Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

KAMASTRON@S hoy me equivoque y en vez de pillar la latilla de litoral:undecided::undecided:!!!!!pos eso mejor una imagen que mil palabras......:rolleyes2::rolleyes2:
imag
Ja ja ja ja ja BUEN FINDE Y CUIDADIN , MAÑANA NOS VEMOS:cool2::cool2:
 
Última edición:
35mfqyf.jpg
......Y la bota quien la lleva'?

:rolleyes2::rolleyes2:Huuuuuu Uhhhhhhhhh........

subir fotos a internet
:D:D:D:D:D:DMuy bueno MAESTRO;)
 
Pasadlo bien, compañeros. Mandad muchas fotos del evento y tened cuidado con la carretera y sobre todo con el "chupacabras", que merodea en las noches de invierno por esos parajes.
 
Buen viaje y pasarlo bien, y por supuesto ¡¡que no falte la bota de vino de Peri..!!

la foto.JPG
 
alaaaaaa.....qué dia màs cerrado!!!! cuidaditooooo!!
Aquì solazoooo!!!! y dicen que llegaremos a los 24°!!
Ha venido mi niña de vacas y mañana saldremos a motear por zona de Alicante!!! :)
venga chavales......Buen finde a todos!!!! ;)
 
Me imagino que la parrokia va a tope esta tarde noche entre bota y chuletones y otras viandas y bien arrimados a la lumbre
 
Smog esmog y esmog llevo más de 250 km,juerrrr se puede cortar con cuchillo..
subir fotos a internet
Y volviendo a lo nuestro ,PARROQUINOS ya esta resuelto el tema por si acá en el túnel tenemos problennnn!!!!!!una grúa....Ja ja ja ja ja
 
image.jpg
Yo puse los cuernos a la GS con la vespita
aunque a Vespi, no le gusto que mi vespa intimase con su triker
 
Tanta moto, tanta moto. A mi lo que me hubiera molado son esas chuletas a la brasa, uhmmm quien las pillara.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Abrazos
 
Un placer compartir ese pequeño rato con todos vosotros!!!

Ahora a por la siguiente!!

Abrazo a tooos

V´ssss
 
hola chicos antes de nada felicitaros la navidad y que paseis unas buenas fiestas
 
buen finde hemos pasado por arguis habrá que ir pensando en la siguiente
 
.........No Ivantxu sera una donna

35n8rq9.jpg

:rolleyes2::rolleyes2:Como bien explica y se entiende el compañero....:D:D:Dmis huesitos me piden guerra por una¡¡¡¡¡DONNA ASINA:cheesy::cheesy::cheesy:
Ahora hay que ponerse en manos de la BARAKA y sobre todo......DE LA BOLSA DE MARAVEDIES:D:D:D
[video=youtube;5pyOBH1C2iU]https://www.youtube.com/watch?v=5pyOBH1C2iU[/video]
PD,:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:ALGUN PAJARO QUE ALGUNOS SABEMOS....YA BIEN LA DISFRUTA;)
 
Esa Donna Tribuno tuvo el placer de pernoctar en el afanado Lolo!s Gargage
 
;);)lest good PARROQUIAN@S......
[video=youtube;jz5LoQ1IyVI]https://www.youtube.com/watch?v=jz5LoQ1IyVI[/video]
 
Gracias por compartirlo Perikus Semper fidelis cum honor et gloria dakariensis
 
Bueno solo desearos a los parrokianos de este magnifico post una buena Navidad y en especial al Gran Patriarca por su autoria del mismo y al Hemeritus Augustus por lo ameno que nos hace disfrutar del mismo eha he dicho ...sololo eso
 
Igualmente os felicito a todos desde estas tierras isleñas, gracias a vosotros por meterme el gusanillo de las GS hoy disfruto de una Joya, como dice Perico un Panzer.....para mi también lo es....ni la mejor moto ni la peor, pero es la que nos gusta.

Hoy estoy estrenando el protector del Pico Pato....recomendación del Jefe de Taller Lolos Garage ;)

IMG_8586_1.jpg

IMG_8590_1.jpg

IMG_8588_1.jpg
 
;)PARA TODA LA PARROQUIA......
Por estos lares y gracias a nuestro PATRIARCA,ya llevamos algunas horas de vuelo,de esparcimiento,de enseñanzas y de compartir,vivencias y algunas cosas mas de este maravilloso .......MUNDO MOTERO.
Paginas ,imágenes ,comentarios,vídeos y fotos y mas¡¡¡¡¡¡ como no.......LA BARTOLADA Y SUS BARTOMAQUIAS:tongue::tongue:pero a pesar de lo de siempre y sobre todo de los de....siempre:rolleyes2::rolleyes2:aqui seguimos,compartiendo y dispuestos a escuchar y a ser escuchados,que no es valadi la vaina.
A qui os pongo un video,y me parece a mi que es algo distinto.....ni mejor ni peor pero tiene esa cosilla que es cuando vamos a iniciar una ......ITACA:cool2:
[video=youtube;okMLin5se6A]https://www.youtube.com/watch?v=okMLin5se6A[/video]
PD,ESTO ES MI FELICITACION A TODOS VOSOTROS PARROQUIAN@S;);)
Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”
OS DESEO LO MEJOR PARA TOD@S Y VUESTRA GENTE
:cool2:
 
;)PARA TODA LA PARROQUIA......
Por estos lares y gracias a nuestro PATRIARCA,ya llevamos algunas horas de vuelo,de esparcimiento,de enseñanzas y de compartir,vivencias y algunas cosas mas de este maravilloso .......MUNDO MOTERO.
Paginas ,imágenes ,comentarios,vídeos y fotos y mas¡¡¡¡¡¡ como no.......LA BARTOLADA Y SUS BARTOMAQUIAS:tongue::tongue:pero a pesar de lo de siempre y sobre todo de los de....siempre:rolleyes2::rolleyes2:aqui seguimos,compartiendo y dispuestos a escuchar y a ser escuchados,que no es valadi la vaina.
A qui os pongo un video,y me parece a mi que es algo distinto.....ni mejor ni peor pero tiene esa cosilla que es cuando vamos a iniciar una ......ITACA:cool2:
[video=youtube;okMLin5se6A]https://www.youtube.com/watch?v=okMLin5se6A[/video]
PD,ESTO ES MI FELICITACION A TODOS VOSOTROS PARROQUIAN@S;);)
Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos”
OS DESEO LO MEJOR PARA TOD@S Y VUESTRA GENTE
:cool2:


La aventura, la felicidad, el reino de los cielos.... caminan de nuestra mano, solo que a veces estamos tan ocupados en otras cosas que no les hacemos caso... :rolleyes2:;)
Sed bueeeenos y felices fiestas, os mando un abrazo virtual cortesía de la fibra óptica de Vodafone :)
 
Y un regalito, las campañas de Campofrío son buenísimas y los españoles de los mejores creativos del mundo mundial....

[video=youtube;lxTzvnhm13g]https://www.youtube.com/watch?v=lxTzvnhm13g[/video]
 
Feliz Navidad a todos. Que paséis una feliz noche con los vuestros.
Y al año nuevo motero le pido conocer en persona a algún parroquiano más de los que ya conozco.
Un fuerte abrazo desde Ávila
 
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, a todos los parroquianos y parroquianas. Os deseo de corazón que paséis unas muy felices fiestas en compañía
de vuestras familias y que el año que viene nos traiga SALUD Y KILÓMETROS.

Un abrazo, desde un lugar de la Mancha.

1604773_10203354683970154_175587241_n.jpg
 
Última edición:
:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:Estos Romanos estan Locos......

subefotos

No sé si loco o no, pero una vez encontré un jabalí, recien muerto por un atropello, caliente aún, en una carretera de quinto orden y por que no tenía cinchas, que sino se viene conmigo de copiloto hasta casa. Ah, y pasadlo bien estas fiestas.
 
Arriba