Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,esta es las buenas gentes de esta PARROQUIA .
Y en hablando de buenas gentes......QUIQUE que pasó
[video=youtube_share;KCLXy-vSu3o]https://youtu.be/KCLXy-vSu3o[/video]
A ver si poniéndole esto......vuelve,jajajaja

Hoy he salido de exploración y/o reconocimiento, preparando una ruta para cuando nos venga bien juntarnos... Hace tiempo que quería prepararla pero entre una cosas y otras, en fin....
Vayan ustedes contando disponibilidad de fechas, a ver si podemos coincidir. Pongo unas fotos a ver quién las reconoce...
ac1968a0638f59089181bf0de7030848.jpg
8e8975de0cc1cc6058aa84ed29a7d5d6.jpg
210700d7d8760c0883ee5d024b8e2c1b.jpg

:rolleyes2::rolleyes2:Una parte de la historia de.......ESTOS VULGARES HIERROS(que diría el gran KUTRE):D:D:D:D:D:D
[video=youtube;lwRp7m9lUqs]https://www.youtube.com/watch?v=lwRp7m9lUqs#t=71.233107[/video]

Tremendo vídeo. No conocía al noruego ese, menudo crack! Y menudo paseito que se dio con la 80 G/S

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,esta es las buenas gentes de esta PARROQUIA .
Y en hablando de buenas gentes......QUIQUE que pasó
[video=youtube_share;KCLXy-vSu3o]https://youtu.be/KCLXy-vSu3o[/video]
A ver si poniéndole esto......vuelve,jajajaja
buenos días chavales joder perico como me conoces heeeee que no pasa naaaaa es que ando un poco liao con el curro y el futbol de los críos les han cambiado los horarios de entrenamiento y ando como pollo sin cabeza pero vamos que sigo vivo jjjjjjjj

esta mañana he salido ha dar un voltio (450km) a las 7 estaba saliendo de Valdemoro y alas 11:30 estaba ya en casa ni pa mear he parado es lo que tiene salir con estos parroquianos que to se pega jjjjjjj , Valdemoro,cadalso de los vidrios puerto de mijares, burgohondo,avila, cebreros por el puerto del boquerón y pa casa aaaaaa la paque no me hecheis la bronca jjjjjjjjjjj haaa y como siempre he hecho un chorro de fotos pero las tengo que revelar jjjjjjjjjj

esta mañana he salido ha dar un voltio (450km) a las 7 estaba saliendo de Valdemoro y alas 11:30 estaba ya en casa ni pa mear he parado es lo que tiene salir con estos parroquianos que to se pega jjjjjjj , Valdemoro,cadalso de los vidrios puerto de mijares, burgohondo,avila, cebreros por el puerto del boquerón y pa casa aaaaaa la paque no me hecheis la bronca jjjjjjjjjjj haaa y como siempre he hecho un chorro de fotos pero las tengo que revelar jjjjjjjjjj
El próximo día te llevas una Polaroid y problema resuelto.
Nos vemos el viernes :thumbsup:

Última edición:
El próximo día te llevas una Polaroid y problema resuelto.
Nos vemos el viernes :thumbsup:
no voy al final ha la nacional tio no teníamos con quien dejar ha los niños y encima tienen torneo los dos el domingo saldré ha dar una vuelta creo con javi te apuntas ????

;);)BOOSS BANDIT,tu no hace mucho viste este ......PEASO HIERRO en vivo y en directo,te suena¡¡¡¡

share image

Estos grandes RODADORES Y SUS HIERROS...ya estaban hay,JUPITER DA FE DE ELLO......

subir imagenes

Digo que estos.....PARROQUIANOS Y SUS HIERROS ya estaban antes que los mediaticos....

imagen jpg
En fin Serafín que cualquier .....GUALTRAPA DE TURNO podrá rajar que si tal y pascual,y que si la guela fuma:tongue::tongue:pero hay queda esto:rolleyes2::rolleyes2:

Cuando fui al museo, o no estaba esa moto, o yo estaba empanao (casi seguro), pero no la vi.

A Ted Simon tuve el placer de conocerle en persona hace unos años, y es un tío genial. Humilde no, lo siguiente.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: En fin serafín,a alguno se le caen los palos del sombrajo....:D:D:D:D
[video=youtube;Y-KdVzXKf7o]https://www.youtube.com/watch?v=Y-KdVzXKf7o#t=70.823651[/video]

Tremenda la entrevista a Ian Hutchinson en el primer programa de hoy. No tenía ni idea del accidente que tuvo en la prueba de Supersport del BSB en 2010, de cómo le quedó la pierna, de nuevo otra fractura en 2012 y como volvió para ganar.
Si ya sentía admiración por todos los pilotos de las Road Races, la entrevista de hoy me ha puesto los pelos de punta.

Tremenda la entrevista a Ian Hutchinson en el primer programa de hoy. No tenía ni idea del accidente que tuvo en la prueba de Supersport del BSB en 2010, de cómo le quedó la pierna, de nuevo otra fractura en 2012 y como volvió para ganar.
Si ya sentía admiración por todos los pilotos de las Road Races, la entrevista de hoy me ha puesto los pelos de punta.

;)Tio simpático y afable...ademas le gusta el jambonnnn ,como el dice:D:D

sube

Eso si,tiene cariños rarosss a mas de 200kh,con las gaviotas:lipsrsealed::shocked::shocked::D:D

imagenes gratis

Que gozada es esta nuestra,Vieja Piel de Toro.....y sus tabernas sus garitos,sus bares con ese encanto,lugares de esparcimiento y algo más,sitios mágicos algunos en donde al calor de las Delicias de Baco.......a veces y con la húmeda damos lo mejor de nosotros......ja ja ja ja

subir gif

Esta Vieja Piel de Toro,y sus peculiares habitantes que en cualquier garito tienen su bastion,y están dispuestos a regalar al ocasional viajero,cual Quijote historias peculiares y simpaticas....

subir fotos a internet

Lugareños habidos de sacar la húmeda y darlo todo en envites y vainas,lugareños fieles a esta religión tan olvida y denostada en estos tiempos que corren,lugareños tan trasmanno de esta Vieja Piel de Toro actual....CAINITA POR NATURALEZA U POR LOS TIEMPOS QUE CORREN.....

subir imagenes

En tabernas que el tiempo se detiene,y uno llega a formar parte de él.....
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Que sitios mas bonitos visitas makina pero..................................... y esa tonica SSOOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ en la ultima foto? jajajajajaja, como siempre, un 10 para ti

;);)Esos PARROQUIANOS......ávidos de cunetas,hay es donde se cuece todo y¡¡¡¡¡¡¡¡A ALGUNOS LA SONRISA NOS LLEGA DE OREJA A OREJA:D:D
[video=youtube;HIqm6k62D6k]https://www.youtube.com/watch?v=HIqm6k62D6k[/video]
RUFUSSS.....que te veo:rolleyes2::cool2:

;);)Esos PARROQUIANOS......ávidos de cunetas,hay es donde se cuece todo y¡¡¡¡¡¡¡¡A ALGUNOS LA SONRISA NOS LLEGA DE OREJA A OREJA:D:D
[video=youtube;HIqm6k62D6k]https://www.youtube.com/watch?v=HIqm6k62D6k[/video]
RUFUSSS.....que te veo:rolleyes2::cool2:

No, no me verás Perico... el tiempo de los caballitos, los saltos y derrapadas ya pasó :cool2: . Ahora he aprendido a disfrutar de la moto de otra manera, aunque a veces sale el lado macarrilla que todos llevamos dentro :rolleyes2: que tampoco viene mal :) un poco de eso.... como el alcohol, para las ocasiones y en pequeñas dosis :D

No, no me verás Perico... el tiempo de los caballitos, los saltos y derrapadas ya pasó :cool2: . Ahora he aprendido a disfrutar de la moto de otra manera, aunque a veces sale el lado macarrilla que todos llevamos dentro :rolleyes2: que tampoco viene mal :) un poco de eso.... como el alcohol, para las ocasiones y en pequeñas dosis :D

;););)Una forma de sacarle el máximo provecho a la vida es considerarla una aventura

Que sitios mas bonitos visitas makina pero..................................... y esa tonica SSOOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ en la ultima foto? jajajajajaja, como siempre, un 10 para ti

Receta Tala una buena receta y se le quita toooooooooooooooooo

Coincido con la opinión de que esa tónica está muy sola. Con un poco de Martin Miller, el doble de hielos y una copa de balón, mucho, pero que mucho mejor.

Última edición:
Perdonar, estaba ocupado,

La primera foto es la carretera que cruza desde Castilblanco , pasando por Alía hasta Guadalupe.

:)BOOS esta gente son ref, en esto de cunetear:D:Dy para la logística por tierras de GHENGIS quizás sean de lo mejor, también dan buenos pellizcos a las bolsas de maravedíes:tongue:pero por aquellos lares mejor asegurar BOOS;);)
[video=youtube;4PMtJiYbbTY]https://www.youtube.com/watch?v=4PMtJiYbbTY[/video]

Hoy tenía la mañana libre y he salido de ruta. Me encanta esta época del año porque por esta zona hay muchos británicos ruteando, sobre todo por los Picos de Europa.
Pues bien, me he encontrado con un par de ellos, por separado. Ambos rondarían los 60 y bastantes. Uno con una G 650 GS y el otro con una Tiger 800. Me han contado sus viajes recientes, así como que no quiere la cosa, uno se fue por Colombia, y el otro va a mandar la moto a Nairobi para llegar a Ciudad del Cabo.
Les he deseado suerte y que disfruten su estancia en España, y me he ido pensando "Qué envidia, qué cabrones"

Por cierto Perico, el de la G 650 GS iba hacia León, camino de Santiago, lo mismo aparece por tus dominios.

Dos HIERROS,vestigios del pasado y el presente los dos válidos y construidos para durar......
Los hombres y el progreso,con el tiempo los descartamos......pero ellos aún duran nosotros????

subir foto

Atrás