El_Perola
Curveando
El día mas feliz....cuando compré mi panzer.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oño! Esa es la rotonda de Yaiza, no? La que va a Femes, Playa Blanca o la Geria.El día mas feliz....cuando compré mi panzer.
![]()
Oño! Esa es la rotonda de Yaiza, no? La que va a Femes, Playa Blanca o la Geria.
Deseando estoy hacer una escapada con mi moto por ahí (bueno, eso tú ya lo sabes Perola).
Un saludo
Cambiando de tercio Kompadre miraque![]()
avistamiento
Esta foto es de hace bastantes años, como 8 o así. Mi anterior y queridísima GS en el centro, la roja:
![]()
Como sigamos poniendo fotos de éstas, ponemos fecha para octubre
correcto!de hay eso que te gusta booss bandit........
[/url]subir fotos online![]()
viajad & viajad malditosss....![]()
:rolleyes2::rolleyes2:Siguiendo por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)uno se encuentra en los lugares mas inesperados e insospechados de esta guisa:lipsrsealed::lipsrsealed:
subefotos
Algunos conocéis la historia de esta foto.....y yo mismo digo......RECRISTO.....
A mí me parece Cechu, que cualquier cuneta es digna...Uhmm...me he venido arriba leyéndoos...y creo que en lo que he puesto, no hay ni dátiles, ni te, ni pinchitos de camello!! Solo hay cunetas.
Si el Jefe lo estima oportuno, quito la foto, y pongo algo más ad hoc.
Sorry!
Quien lo dice?Por cierto bandit, dicen que el hierro suele estar aparcado en la V. Blanca
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Quien lo dice?
Uhmm...me he venido arriba leyéndoos...y creo que en lo que he puesto, no hay ni dátiles, ni te, ni pinchitos de camello!! Solo hay cunetas.
Si el Jefe lo estima oportuno, quito la foto, y pongo algo más ad hoc.
Sorry
El bueno de CHECHU.......este bastión MOTERO,y digo MOTERO(A MI SI ME GUSTA Y MUCHO ESTA MANERA DE DECIRLO)se vive,se ve,se comenta del Sur y de Norte de HIERROS & JIERROS,te cuento ahora que no nos oye nadie:rolleyes2::rolleyes2:hasta este Viejo Paria.....probo una KETIMO:shocked::shocked::shocked:....
De aquí y lo he dicho y lo dire.....todo este post es obra y gracia de,NUESTRO PATRIARCA PEROLA.:thumbsup::thumbsup::thumbsupesde aquí mi mas sincero reconocimiento y gratitud por este magnifico post(PARA MI POR LO MENOS)
Yo como mis MAESTROS intentaron enseñarme CHECHU.
QUE MEJOR NOSOTROS QUE YO.
QUE MEJOR ESCUCHAR QUE IMPONER
MEJOR LA SONRISA DE UN AMIGO ,QUE LA PUÑALADA TRAPERA DEL CONOCIDO
QUE SIEMPRE HAY UNO MEJOR QUE NOSOTROS
QUE MEJOR COMPARTIR ,QUE ACAPARAR
QUE LA PERSONA MEJOR,QUE LA PARAFERNALIA
QUE ITACA EXISTE
Y QUE HAY FUERA TENEMOS UN MUNDO,Y UN MUNDO QUE PUEDE SER MARAVILLOSO.
Todo esto y mucho mas mis MAESTROS tuvieron a bien de intentarme enseñar......:embarassed:siempre intento llevarlo a la practica,por desgracia para mi a veces puedo y a veces no,unas por X circunstancias y otras por mi:lipsrsealed:
En fin mi bueno de CHECHU,que esperamos tus fotos,comentarios,apreciaciones y demasss..y para muestra un boton que aqui pasamos del ......GRAN SUR, AL GRAN NORTE
subir imagenes gratis
sube fotos