Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

El día mas feliz....cuando compré mi panzer.

IMG_2238_2.jpg

:)Esta es una de las que maisss cariño tengo,foto sencilla y pudiera parecer asi a bote pronto no gran cosa......pero ese animalito en tierras de la BERBERIA es¡¡¡sinonimo de...BARAKA,y si que me la trajo ,camino de la Cirenaica:cheesy::cheesy::cheesy:
subir imagenes

El notas necesitaba un rodillo de lavar coches y mucha friegas con jabon lagarto y aun asi ,me refiero alo que nos encontramos en la moreria profunda es otra historia en todo oñoooo hay ganas de volver a rular por alli

Esta foto es de hace bastantes años, como 8 o así. Mi anterior y queridísima GS en el centro, la roja:

a65af5236f73e1c0fe4f3a50ff80390b.jpg

Como sigamos poniendo fotos de éstas, ponemos fecha para octubre

Vamos a pasar del desierto de Perico a las montañas del Pirineo... :rolleyes2:
Me quedo con estas dos de mi escapada, una es un pequeño y sencillo objetivo conseguido, y la otra representa lo que andaba buscando: rincones escondidos y solitarios donde estar solo, escuchando la tranquilidad.... :rolleyes2::)

imagenes gratis

subir imagenes

Esta foto es de hace bastantes años, como 8 o así. Mi anterior y queridísima GS en el centro, la roja:

a65af5236f73e1c0fe4f3a50ff80390b.jpg

Como sigamos poniendo fotos de éstas, ponemos fecha para octubre 

:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::cool2:¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;wOfm9WRFRxA]https://www.youtube.com/watch?v=wOfm9WRFRxA[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:Siguiendo por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)uno se encuentra en los lugares mas inesperados e insospechados de esta guisa:lipsrsealed::lipsrsealed:
subefotos
Algunos conocéis la historia de esta foto.....y yo mismo digo......RECRISTO.....

;)Cuanto de bueno tiene tirarnos a esas cunetas de Dios(de cualquier Dios).......
Esa liturgia que tantas veces y tantas que es ......IR EN BUSCA DE ITACAS:cheesy::cheesy:la noche antes de la partida,el momento de ella...esa sonrrisa debajo del casco,el casco ,los guantes,la llave,das a ignicion y ese .....SONIDO CELESTIAL DEL HIERRO:cool2:bien seamos solos ,con nuestra SANTA,o u con nuestro ....AMIGO Y digo AMIGO con MAYÚSCULAS;);)...
subir fotos online
Con ese que el sentido AMISTAD,no conoce el mercadeo de lo ......material u terrenal ,solo AMISTAD......

:)De todo eso...generalmente te hace ver este Mundo de diferente manera.....QUE NO QUIER DECIR,NI MEJOR ,NI PEOR,quizás una mirada diferente.....
subir foto

Última edición:
Y tanto que ver el mundo de diferente manera!!!;)
Pasar por sitios donde nunca has estado, (o si...), y estar en comunión con lo que ves y con lo que estás recorriendo... Y SER FELIZ!:cheesy:

Tanto, tanto, que hasta te da por cantar mientras ruedas. Como aquí, bajando Pirineos de escapada hace un mes.
image.jpg

Uhmm...me he venido arriba leyéndoos...y creo que en lo que he puesto, no hay ni dátiles, ni te, ni pinchitos de camello!! Solo hay cunetas.
Si el Jefe lo estima oportuno, quito la foto, y pongo algo más ad hoc.
Sorry!

Por cierto bandit, dicen que el hierro suele estar aparcado en la V. Blanca

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Uhmm...me he venido arriba leyéndoos...y creo que en lo que he puesto, no hay ni dátiles, ni te, ni pinchitos de camello!! Solo hay cunetas.
Sorry!
A mí me parece Cechu, que cualquier cuneta es digna... :D
Te lo dice uno que aún no ha pisado la morería. :(

Por cunetas......YO ENTIENDO,cualquiera que este por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)todo aporte ,toda foto,toda experiencia.....y sobre todo ....TODA VIVENCIA DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO NUESTRO(YO POR LO MENOS) es digno de compartir en esta PARROQUIA,

Ya esta puestos el te datiles y pinchitos no problema asi subira mas la calentura

Al loro señores que tenemos dos famosos entre nosotros y se lo tenían bien calladitos, ya mismo a firmar autógrafos jajajajajaja

[video=youtube_share;yeULwpfQU7o]https://youtu.be/yeULwpfQU7o[/video]

Minuto 1:42 aproximadamente, jejejeje, que bien salís coño¡¡¡¡¡

Sorry

El bueno de CHECHU.......este bastión MOTERO,y digo MOTERO(A MI SI ME GUSTA Y MUCHO ESTA MANERA DE DECIRLO)se vive,se ve,se comenta del Sur y de Norte de HIERROS & JIERROS,te cuento ahora que no nos oye nadie:rolleyes2::rolleyes2:hasta este Viejo Paria.....probo una KETIMO:shocked::shocked::shocked:....:D:D:D:D:D:D:D:D:D
De aquí y lo he dicho y lo dire.....todo este post es obra y gracia de,NUESTRO PATRIARCA PEROLA.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:Desde aquí mi mas sincero reconocimiento y gratitud por este magnifico post(PARA MI POR LO MENOS)
Yo como mis MAESTROS intentaron enseñarme CHECHU.
QUE MEJOR NOSOTROS QUE YO.
QUE MEJOR ESCUCHAR QUE IMPONER
MEJOR LA SONRISA DE UN AMIGO ,QUE LA PUÑALADA TRAPERA DEL CONOCIDO
QUE SIEMPRE HAY UNO MEJOR QUE NOSOTROS
QUE MEJOR COMPARTIR ,QUE ACAPARAR
QUE LA PERSONA MEJOR,QUE LA PARAFERNALIA
QUE ITACA EXISTE
Y QUE HAY FUERA TENEMOS UN MUNDO,Y UN MUNDO QUE PUEDE SER MARAVILLOSO.
Todo esto y mucho mas mis MAESTROS tuvieron a bien de intentarme enseñar......:embarassed:siempre intento llevarlo a la practica,por desgracia para mi a veces puedo y a veces no,unas por X circunstancias y otras por mi:lipsrsealed:
En fin mi bueno de CHECHU,que esperamos tus fotos,comentarios,apreciaciones y demasss..y para muestra un boton que aqui pasamos del ......GRAN SUR, AL GRAN NORTE;)
subir imagenes gratis

sube fotos

Última edición:
Atrás