nakato
Curveando
Perikus en Meknes tienes un Pizza Hut y un Macdonald,como cambia la moreria
JAJAJAa, eso mismo le he dicho yo por el Whatsapp
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perikus en Meknes tienes un Pizza Hut y un Macdonald,como cambia la moreria
Si...los asientos en tiradas largas son el talón de Aquiles...pero nada que no arregle diez minutos de descanso cada 250-300 kms. La altura también es importante, por lo que afecta a las rodillas. En la última salida, 2.208 kms en dos días y medio, fue lo que más afectó al viaje.
Coincido contigo, que las pantallas, cúpulas, o como queramos llamarles, son secundarias con respecto a los asientos...y si el nexo entre estos y las ruedas son los amortiguadores...pues ya está completa la ecuación.
Bienvenido a casa, Perico.
Esas transformaciones se realizan en Lolo,s Garage? Lo mismo me planteo pedir cita
¡Y yo maestro, y yo!. Mas ahora que se acabó la temporada veraniega y ya tengo tiempo para verme crecer de nuevo
la panza -hasta el verano que viene-.
Por cierto y después de leer -ayer- las cinco o seis últimas páginas veo con agrado que perico se a pegado un
buen rulo por la morería pero que ya está de vuelta, bienvenido maestro, ¡a ver esas crónicas bereberes!.
Ver el archivo adjunto 56871
¡Y yo maestro, y yo!. Mas ahora que se acabó la temporada veraniega y ya tengo tiempo para verme crecer de nuevo
la panza -hasta el verano que viene-.
Por cierto y después de leer -ayer- las cinco o seis últimas páginas veo con agrado que perico se a pegado un
buen rulo por la morería pero que ya está de vuelta, bienvenido maestro, ¡a ver esas crónicas bereberes!.
Ver el archivo adjunto 56871
Ver el archivo adjunto 57928
Como otros sigo dando vueltas por estos lares,
a falta de plata para algo de más enjundia.
Al menos cargamos la batería.
El bueno de ATA,siempre se dijo u algunas veces....creo que eso no importa mucho ,que el destino es el que nos .....guía si es así que sea el entonces quien marque la enjundia del lugar u rulo.....hay que viajo mucho y no vio nada,hay quien viajo lo que el destino le dejo y aprendió lo que pudo.....luego entonces..... DEJEMOS AL DESTINO HACER NUESTRO CAMINO.
Sabes que aquí tienes si quieres este pequeño bastión MOTERO,
CUIDATE ATA
Mosquis.....!!!!![]()
Habrá que invitarlo,
[video=youtube;1xKv7tOuUH8]https://www.youtube.com/watch?v=1xKv7tOuUH8[/video]