Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Buenos días chavales 9 de la mañana -5 grados en Valdemoro mañana perfecta para dar un rulo con o sin botón jjjjjj
 
:rolleyes2:pos cuasi que si,corramos tupido velo del BOUTON MAGIC:cheesy::cheesy:y......QUE EL DIABLO CUIDE DE LOS SUYOS¡¡¡¡¡y a lo que estamos aquí en este bastion MOTERO...
[video=youtube;AZlZrLpkYtw]https://www.youtube.com/watch?v=AZlZrLpkYtw[/video]
Buen finde PARROQUIA;)
 
Última edición:
El ESA como sistema no es una mier.., lo que deja mucho que desear es el amortiguador que utilizan para ello. Pero el sistema en sí da un resultado satisfactorio para mucha gente que lo usa.

Por eso mismo, la opción de mantener el sistema mejorando el amortiguador es lo que "a muchos" nos complace al 90%, aun sabiendo que no podemos tocar demasiado, por no decir nada, pero asumimos esa pérdida de toqueteo por la comodidad de darle al botón.

Aun así, yo vuelvo a insistir, de buen rollo, sin intención de generar una discusión porque me parece absurdo discutir ni entrar en rifirrafes por algo que se puede debatir y que cada uno saque o escoja la mejor opción según sus preferencias.

He puesto antes un ejemplo sin ir más lejos de lo que ayer hice por mi zona en una salida de 2 horas. Mañana intentaré hacerme otra ruta y esta vez es muy probable que toque campo.
En esas situaciones, los que tenéis manual, habéis conseguido una configuración que pueda ir bien sin necesidad de tocar, o por el contrario es necesario, si realmente se quiere ir bien en tramos tan diferentes, el andar parando y ajustando?

La pregunta es muy sencilla, pero la vuelvo a plantear. Paráis en cada tramo a ajustar o no es necesario?
 
Yo con esto no necesito más...

347a3aa71e1278ba3e5705e319f2cfee.jpg



84f94ccce9db6bc1cee440c94d69878b.jpg


Increíble cómo cambia con respecto a serie, ahora el ESA sí que me gusta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.

Ella manin
 
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.

Ella manin

Jajaja, mira que eres "puncha" Perico!!!
 
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.

Ella manin


A ver, si en mi post escribo "no necesito más".... pues es eso.

Que si queremos puntualizar, puntualicemos: llevo muchos años regulando suspensiones en alta, baja, rebote, extension, precarga, click arriba, click abajo....se lo que es; pero si tú coges una suspensión MEDIO DECENTE, a alguien que sepa hacértelos y sabes transmitirles lo que quieres....para una moto de calle YO no necesito más.

Que está bien tener toda la baraja? Pues si, pero quien regula a diario cada vez que cambiamos de asfalto? (O sea, cada 15/20 kms)
Yo no.
Ya no.

Respeto todo, eh?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver, si en mi post escribo "no necesito más".... pues es eso.

Que si queremos puntualizar, puntualicemos: llevo muchos años regulando suspensiones en alta, baja, rebote, extension, precarga, click arriba, click abajo....se lo que es; pero si tú coges una suspensión MEDIO DECENTE, a alguien que sepa hacértelos y sabes transmitirles lo que quieres....para una moto de calle YO no necesito más.

Que está bien tener toda la baraja? Pues si, pero quien regula a diario cada vez que cambiamos de asfalto? (O sea, cada 15/20 kms)
Yo no.
Ya no.

Respeto todo, eh?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo estoy en eso ,al igual que tu RESPETO TODO.
Solo que el sistema ESA BMW,repito EDS BMW,tu no regulas nada esta tarado en un sistema estándar,y como si lo tocas 1000000 veces,ira a la bola des sistema,di te cuadra bien si no....también

Ella manin
 
Yo estoy en eso ,al igual que tu RESPETO TODO.
Solo que el sistema ESA BMW,repito EDS BMW,tu no regulas nada esta tarado en un sistema estándar,y como si lo tocas 1000000 veces,ira a la bola des sistema,di te cuadra bien si no....también

Ella manin

Correcto. Eso es lo que busco.
Igual que cuando le doy al botón del elevalunas del coche y sube o baja a mi antojo, o cuando pulso al botón "3" de mi ascensor y para en el tercero...o con el interruptor de la pared consigo que se encienda la lámpara del techo...

Es maravilloso!!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Correcto. Eso es lo que busco.
Igual que cuando le doy al botón del elevalunas del coche y sube o baja a mi antojo, o cuando pulso al botón "3" de mi ascensor y para en el tercero...o con el interruptor de la pared consigo que se encienda la lámpara del techo...

Es maravilloso!!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay esta la madre del cordero ....yo y solo yo subo y bajo a mi gusto y eso es fantástico,no la quiero ni arriba ni abajo la quiero como a mi me gusta.... No como le guste a mi vecino,que puede que sea todo lo contrario que me guste y que necesite y eso es fantastico


Ella manin
 
....imagino entonces que en la riñonera junto al destornillador para ajustar el hidráulico y la llave para tensar o destensar muelle llevas campanas con diferentes biseles, agujas y chiclés??? (Yo en otra época los lleve)

Ah no, que la GS es de inyección....Mardito progreso!!!!!!!


Sin acrituz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El muelle un pomo,y altas y bajas una ruedecita
Sin acritud...bendito progreso y benditas manos

Ella manin
 
:shocked::shocked:RECRISTO que pasada de frenada dan algunos.
imagenes gratis
:rolleyes2::rolleyes2:En fin Serafín,que esto como todo en la vida.......a algunos, algunos parámetros preferimos casi mejor los ponemos nosotros mismos....salga el Sol por donde salga:cool2:
 
Pues en cuanto hacienda me diga cuanto le tengo que pagar ( soy autónomo) voy ha por el botoncito mágico
 
Vaya tarea tenéis con las suspensiones jajajaja, voy a seguir haciendo palomitas. :) :)

Además... A 2 bandas :) :)
 
así pienso yo,
con la salvedad que tocamos 2 parametros en 15 combinaciones
me siento afortunado por cumplir el estandar bmw de gustos y peso, o ¿será el operario que ese dia pensó en mi y me hacia ojitos? me han dicho que en otras marcas de motos con suspensión electrónica le mandas una carta al operario antes de comprarla y ya te la entregan como a ti te gusta

sopesando el cambio de amortiguador, Huschke o cualquiera ¿has probado wesa de wilbers en comparacion con los amarillos?
opiniones?

No, los wilbers no los he probado. Si te digo que donde hicieron los míos te preguntan peso, tipo de terreno y conducción para los que quieres que vayan configurados en cada ajuste, etc...




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias tala tu estate a lo que tienes que estar que ya OS queda menos
 
Sabes que hay una conspiración entre el ordenador y el navegador en mi contra jjjjjjjj
 
Decimos en mi pueblo que; hasta San Antón, Pascuas son. Así que espero que todos los parroquianos hayáis tenido una BUENA ENTRADA DE AÑO
y MEJORES REYES. Os sigo leyendo por aquí.

Por cierto ¿como hacéis para ver los vídeos?, con este nuevo formato no me aclaro.
 
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:

fb73ddf433ddcb4424fa8bd0fe574505.jpg


Ahora ya empiezo a creerme que me voy en breve.
Saludos

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:

fb73ddf433ddcb4424fa8bd0fe574505.jpg


Ahora ya empiezo a creerme que me voy en breve.
Saludos

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
:):):):):) Si señor...la hora de los Valintes,un abrazo:cool:
 
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:

fb73ddf433ddcb4424fa8bd0fe574505.jpg


Ahora ya empiezo a creerme que me voy en breve.
Saludos

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Una estampa impresionante, suerte y salud para disfrutarla.
 
Jodó! Vaya enfangada!
Y la rueda trasera? Dónde está?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:

fb73ddf433ddcb4424fa8bd0fe574505.jpg


Ahora ya empiezo a creerme que me voy en breve.
Saludos

Buenas Bandit. La vas a mandar con la bolsa de viaje y la de sobre depòsito? Las maletas, al ir con llave, son más complicadas de abrir, aunque no imposible, pero lo demás... No tienes miedo de que te lo abran?

Saludos y buen viaje.
 
La sobre depósito va vacía en el traslado. En el petate llevo el material de acampada.
No obstante, la moto va en una caja de madera.
Y no me acojones, coño!!!
Abrazo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Mira a ver los kms cuando la dejas en la caja, y cuantos tiene cuando la coges. La travesía del atlántico se hace tediosa y a falta de mujeres y ron, unas vueltas por cubierta en moto, lo hace más llevadero
 
:)Y ejjjque ya nos os queda nada...que lejos tenéis aquellos días,de sueños y dudas....aunque seais de ¡¡¡¡Bilbado:p:p:p
Cuasi todo nos llega cuando lo buscamos por nosotros mismos..ni por H,ni por B.....por nosotros ,por el mero afán de conocer ,de ver,de aprender de decirnos a nosotros mismos......YO ESTUVE ALLI;);););)
Hapa.....va por vosotrossss
 
Video corto pero intenso, en poco tiempo se resume la meta de muchos soñadores....los desconocido abre nuevos horizontes, pero lo ya vivido seguramente no se dejaría de repetir las veces que hicieran falta. La experiencia nos haría hacer esos viajes todavía con mayor disfrute....recordar esas rutas y alcanzar esas metas debe ser una gozada. Lo del amigo Bandit tiene muchísimo mérito...son palabras mayores.
 
Arriba