Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.Yo con esto no necesito más...
![]()
![]()
Increíble cómo cambia con respecto a serie, ahora el ESA sí que me gusta!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.
Ella manin
Tu sabes muuuu bien a lo que me refiero....Jajaja, mira que eres "puncha" Perico!!!
Salí a -4 ºc de casa, menos mal que el tito Quique se pagó un desayuno en condiciones
Un placer
Pos por tu regla de tres, si estas muuu contento ahora,que sera el día que en vez de llevar una regulación standard amos sota y caballo,digo el día que tu puedas regularla primero tu y luego a tu gusto,además de solo tener sota y caballo a tener una baraja entera a tu disposición.
Ella manin
Yo estoy en eso ,al igual que tu RESPETO TODO.A ver, si en mi post escribo "no necesito más".... pues es eso.
Que si queremos puntualizar, puntualicemos: llevo muchos años regulando suspensiones en alta, baja, rebote, extension, precarga, click arriba, click abajo....se lo que es; pero si tú coges una suspensión MEDIO DECENTE, a alguien que sepa hacértelos y sabes transmitirles lo que quieres....para una moto de calle YO no necesito más.
Que está bien tener toda la baraja? Pues si, pero quien regula a diario cada vez que cambiamos de asfalto? (O sea, cada 15/20 kms)
Yo no.
Ya no.
Respeto todo, eh?
Un saludo
Yo estoy en eso ,al igual que tu RESPETO TODO.
Solo que el sistema ESA BMW,repito ESA BMW,tu no regulas nada esta tarado en un sistema estándar,y como si lo tocas 1000000 veces,ira a la bola des sistema,di te cuadra bien si no....también
Ella manin
Yo estoy en eso ,al igual que tu RESPETO TODO.
Solo que el sistema ESA BMW,repito EDS BMW,tu no regulas nada esta tarado en un sistema estándar,y como si lo tocas 1000000 veces,ira a la bola des sistema,di te cuadra bien si no....también
Ella manin
Hay esta la madre del cordero ....yo y solo yo subo y bajo a mi gusto y eso es fantástico,no la quiero ni arriba ni abajo la quiero como a mi me gusta.... No como le guste a mi vecino,que puede que sea todo lo contrario que me guste y que necesite y eso es fantasticoCorrecto. Eso es lo que busco.
Igual que cuando le doy al botón del elevalunas del coche y sube o baja a mi antojo, o cuando pulso al botón "3" de mi ascensor y para en el tercero...o con el interruptor de la pared consigo que se encienda la lámpara del techo...
Es maravilloso!!!
Ella manin
así pienso yo,
con la salvedad que tocamos 2 parametros en 15 combinaciones
me siento afortunado por cumplir el estandar bmw de gustos y peso, o ¿será el operario que ese dia pensó en mi y me hacia ojitos? me han dicho que en otras marcas de motos con suspensión electrónica le mandas una carta al operario antes de comprarla y ya te la entregan como a ti te gusta
sopesando el cambio de amortiguador, Huschke o cualquiera ¿has probado wesa de wilbers en comparacion con los amarillos?
opiniones?
Pues en cuanto hacienda me diga cuanto le tengo que pagar ( soy autónomo) voy ha por el botoncito mágico
Normal que esto enamore a mi tambien
Tu es que eres muy enamoradizo jjjjjj
De vez en cuando tienes que quitarle las pegatinas Quique, así sales seguro Jajajaja
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:
![]()
Ahora ya empiezo a creerme que me voy en breve.
Saludos
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Una estampa impresionante, suerte y salud para disfrutarla.Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:
![]()
Saludos
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Buenos días. Este jueves voy a Madrid ya para entregar la moto para el viaje a Sudamérica, para hacer el embalaje. Hoy he estado haciendo el petate, y luce así:
![]()
Saludos
Buenas Bandit. La vas a mandar con la bolsa de viaje y la de sobre depòsito? Las maletas, al ir con llave, son más complicadas de abrir, aunque no imposible, pero lo demás... No tienes miedo de que te lo abran?
Saludos y buen viaje.