Gambazo
Allá vamos
Los tornillos son M6×25 ¿se pueden cambiar por otros de cabeza allen?
Ya que tengo que comprarlos prefiero allen
¿Qué par tienen?

Tengo todo el conjunto montado con sus tornillos fuera esperando que llegue el pedido de tills.
¿Tengo que poner la campana con alguna posición inicial?, creo que repetando la Y vale ¿no?
Ya que tengo que comprarlos prefiero allen
¿Qué par tienen?
Espero que si. Mis aventuras con el destrogolpe no son muy efectivas....con destorgolpe le quitas la tontería.

Como ves en el #40 el artilugio funcionó perfectamente empujando hacia arriba en ángulo, fue como empujar hacia abajo. La mano izquierda solo apretaba el vaso contra la moto mientras mi hijo la aguantaba, porque la tuerca es casi 29 y no sujeta el vaso que se sale constantemente. Tiene guasa..¿No te es más fácil aflojar desde el lado izquierdo de la moto (mirándola desde atrás), y apretar desde el lado derecho?
Siempre es más fácil empujar hacia abajo que hacia arriba.
Tengo todo el conjunto montado con sus tornillos fuera esperando que llegue el pedido de tills.
¿Tengo que poner la campana con alguna posición inicial?, creo que repetando la Y vale ¿no?
OJO con la marca amarilla de la campana de embrague, está casi borrada pero se ve por la zona superior del 1 de la referencia de la pieza (los dos platos llevarán otras dos marcas pero en blanco normalmente)