scorsesebmw
Arrancando
Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, es una preciosidad, ahora toca el disfrutar con ella.![]()
Ya la tengo por fiiiin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita, que la disfrutesHoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
![]()
Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!
Hoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
![]()
Hoy me han montado las maletas laterales, va siendo entrega por fascículos
![]()
Muy buenas, yo tengo una R1200RS y tengo que decir, que para mi la horquilla invertida me da una seguridad y una información de la carretera que el telelever no me daba, y digo esto, por el compañero que va conmigo casi siempre de ruta, tenia una RT1200 y después se compro la RT1250, pues un día, se empeño que cambiáramos las monturas cosa que a mi personalmente no me gusta, y salimos de ruta y almorzar, pues bueno, yo cuento la sensación que yo tuve, eso que el manillar parecía que iba solo, como que la rueda no tocaba carretera, no me daba ninguna confianza, y el peso nada que ver con la RS, esa fue la sensación que me dio, por cierto mi compañero vendió la RT y ahora tiene la R1250RS, con esto no quiero decir nada, ni que nadie se ofenda, cada uno compra la moto que mas le gusta, y que para el, es la mejor, un saludo.-