Foto de mi moto Cambio de rs1250 a gs1250

Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!
 
de0fabd51d47094319e148a74137e1d2.jpg

Ya la tengo por fiiiin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, es una preciosidad, ahora toca el disfrutar con ella.
 
Pregunta inocente, ¿cómo es que estando ya la 1300 te has decantado por la 1250?. Me gustan mucho ambos modelos. Y la tuya con esa configuración es una pasada !!!

Pues realmente estaban las dos en el conce la 1250 rally que he cogido y una 1300 en blanca, al final sopese entre precio y final y estética y me acabé decantando por la 1250, de momento muy contento he hecho bien también de no probar la nueva con la diferencia puedo dejar la 1250 armada a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En junio abrí una Select para una RT 2023 casi impuesto por las condiciones más ventajosas que me ofrecían en la compra. 3 meses después lo he cancelado de forma total, incluyendo la cuota final, y no me han puesto ni un solo problema. Manteniendo además todo el resto: seguro BMW, Garantía extendía 3 años, etc….He visto en este hilo algunas opiniones que creo no son ciertas del todo. Un contrato Select no deja de ser un préstamo a 3 años que nadie te puede impedir cancelar. Por si es del interés de alguien
 
Muy buenas, yo tengo una R1200RS y tengo que decir, que para mi la horquilla invertida me da una seguridad y una información de la carretera que el telelever no me daba, y digo esto, por el compañero que va conmigo casi siempre de ruta, tenia una RT1200 y después se compro la RT1250, pues un día, se empeño que cambiáramos las monturas cosa que a mi personalmente no me gusta, y salimos de ruta y almorzar, pues bueno, yo cuento la sensación que yo tuve, eso que el manillar parecía que iba solo, como que la rueda no tocaba carretera, no me daba ninguna confianza, y el peso nada que ver con la RS, esa fue la sensación que me dio, por cierto mi compañero vendió la RT y ahora tiene la R1250RS, con esto no quiero decir nada, ni que nadie se ofenda, cada uno compra la moto que mas le gusta, y que para el, es la mejor, un saludo.-
 
Muy buenas, yo tengo una R1200RS y tengo que decir, que para mi la horquilla invertida me da una seguridad y una información de la carretera que el telelever no me daba, y digo esto, por el compañero que va conmigo casi siempre de ruta, tenia una RT1200 y después se compro la RT1250, pues un día, se empeño que cambiáramos las monturas cosa que a mi personalmente no me gusta, y salimos de ruta y almorzar, pues bueno, yo cuento la sensación que yo tuve, eso que el manillar parecía que iba solo, como que la rueda no tocaba carretera, no me daba ninguna confianza, y el peso nada que ver con la RS, esa fue la sensación que me dio, por cierto mi compañero vendió la RT y ahora tiene la R1250RS, con esto no quiero decir nada, ni que nadie se ofenda, cada uno compra la moto que mas le gusta, y que para el, es la mejor, un saludo.-

Tuve una R1250RS y es cierto que es una máquina muy estable en carretera, en gran parte por la distancia entre ejes que tiene, la mayor de la gama R. Además es más rápida y estable que la RT, de esas que te incita a ir un poco más rápido. Yo salía a "da una vuelta de tranquis" y a la tercera curva ya estaba con la rodilla fuera... Para ir "rápido" creo que es una máquina exigente, como toda Sport-Turismo larga y pesada. Tienes que ir con una trazada buena, sacar un poco el cuerpo... porque con la velocidad y las curvas aparecen las inercias. Quiero decir, en una naked más deportiva y ligera yo podía ir igual de rápido o más que en la RS, pero sin currármelo tanto.

La RT paradójicamente es más ágil en zonas de curvas más lentas que la RS, aún pesando 50kg más, pero no en vano tiene la batalla más corta de la gama R. En la RT las inercias en curvas son aún mayores, para ir "rápido" tienes que ser exquisito porque no hay mucho margen para el error. Con motocicletas tan pesadas tipo RT, FJR... hay que tener ojo en curvas si les das cera.

Al final la cambié por una RT, aparte de ser un comodón venía de años de Telelever, y lo acabé echando mucho de menos. Para mí el tacto raro ya se me hacía el de la horquilla jajaj

Yo diría que el Telelever de la gama R o el Duolever de las K o te encanta o lo odias, sin término medio.
 
Arriba