Cambio de rumbo,de BMW R1200 GS adventure a BMW R1250RS.

Al final dijo que se quedaba con la adventure.. Sigo pensando que el concepto de la adventure va más en caminado a los largos viajes que a meterse por lo marrón. Lo sorprendente de esta moto, supongo que gracias a los levers es que pueda ir con más de 450kg con esa estabilidad que demuestra.. Algunos ratos al llevarla a una mano te trasmite un seguridad de manejo abrumadora.
Todavía lo está pensando

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Sería un tremendo error si cambiase. Las piernas en la RT van mucho más flexionadas que la la GSA. A la media hora estaría maldiciendo el cambio.
Eso es cierto
He pasado de mi Gs aceitera a la Rt y tienes toda la razon
Llevo mas flexionadas las rodillas
Pero a la contra llego muuuucho mejor al suelo con lo que en ciertos momentos mas confianza
Por lo demas ambas son buenas motos
Hecho en falta la capacidas de carga de las maletas de aluminio la verdad
 
Eso es cierto
He pasado de mi Gs aceitera a la Rt y tienes toda la razon
Llevo mas flexionadas las rodillas
Pero a la contra llego muuuucho mejor al suelo con lo que en ciertos momentos mas confianza
Por lo demas ambas son buenas motos
Hecho en falta la capacidas de carga de las maletas de aluminio la verdad
Lo peor de la adventure es acostumbrarse al peso y a la altura. Pero si dominamos esto, la moto muestra muchísimas más ventajas que el resto
 
Lo peor de la adventure es acostumbrarse al peso y a la altura. Pero si dominamos esto, la moto muestra muchísimas más ventajas que el resto
No es una moto para todo el mundo, está claro.
Aunque el peso sólo se nota en parado, te puede meter en apuros si no llegas bien e incluso llegando tienes que pensar donde la dejas

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo aquí saco la conclusión de que al ir haciendonos mayores tendremos que ir conduciendo motos menores. Es ley de vida ?‍♂️ ?‍♂️
Razon plena,el paso del tiempo es inexorable y nos pone en nuestro lugar..
En mi caso,exprimire mi adventure ,pero mas adelante pillare algo mas pequeño de tamaño y de peso..pero sin salir de BMW y por supuesto con motor Boxer..
 
Arriba