Julio_bcn
Acelerando

Esta no era la bomba que esperaba encontrarme... . Me ha roto los esquemas ¿Alguna idea de cómo proceder? Me he quedado bloqueado. Estoy por tapar y llevarla al taller.
Julio73
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que en este sistema solo hay un depósito para cada sistema, delantero y trasero, ubicados en la maneta y bajo el depósito del líquido refrigerante ¿no? Entonces el purgado es ¿Maneta-Servo-Pinza, y Pedal-Servo-Pinza trasera? Ufff. Estoy espeso.
Julio73
Hoy no tengo el día. En la pinza derecha tengo este tipo de purgador:
![]()
Y en la izquierda uno normal. Me voy a purgar a la izquierda y cuando presiono la maneta, escupe en vez de aspirar por el depósito... ¿Me ayudáis de nuevo maestros?
Julio73
Una pregunta, compañeros, en un abs 1, se procedería igual? Es decir, quito casi todo el líquido viejo, relleno con nuevo y no toco los purgadores de los moduladores, solo sangro de la pinza?
Gracias
Yo tengo una BMW que también lleva ese purgardor, es un purgador rápido con una valvula, para poder purgar tienes que quitar el tapon roscado y poner una boquilla, es la misma que lleva de origen la pinza
Pues a falta de que se pronuncien los maestros, supongo que sí, que has de hacerlo tal y como me han explicado a mi, y proceder de manera habitual como si no llevases ABS. ¿Qué moto tienes Salillas? Puede que tenga el manual. Te lo paso por privado.
Gracias a todos por vuestra ayuda inestimable. Hoy no puedo hacer nada pero queda pendiente.
Me estoy pensando lo de cambiar el sangrador. Miraré si es que lo intercambiaron con el de la pinza para purgar el embrague, porqué si no, el problema puede ser que de abrir/cerrar hayan perjudicado la el asiento o la rosca de la pinza y por eso lo hayan cambiado.
Un saludo y ya os contaré cómo ha quedado la cosa.
Julio73