Camisetas ruta de l'anxoa

detonativo

Curveando
POs eso,para no llenar el post de la salida de la ruta de l'anxoa, hemos decidido crear el pos de las camisetas, todavía veremos los precio y los diseños, se aceptan ideas, aunk recordar k con dibujito las camisetas salen mucho ma scaras.el numero de cuenta y los precios ya lo decidiremos.

ATENCION cualquiera de las siguientes opciones que entre todos aceptemos tendra un recargo por unidad de 0,5 EUROS en concepto de donacion al FORO para el mantenimiento de la PAGINA , segun conversacion con el ADMINISTRADOR.

1ª opcion texto grande en la espalda   menos de 50 camisetas              3,9 euros

2ª opcion texto grande en la espalda 50 o mas camisetas                      3,4 euros

3ª opcion texto grande en la espalda y pequeño en el pecho + de 50     4,5 euros

apartir de hay lo que querais, con nombre con foto con lo que sea empieza a subir como la espuma  Mueca Mueca Mueca

-COMTE Y CRIS                                  XXXL          L
-DETONATIVO  y Hulketa y amigos        3(XXL)      M y 2L
-i.HERRERO  y Paqui                             XL          L
-LA PERA Y PERAILES                             M           S
-PEREGS Y NANI                                XXL         XXL
-INSTALOBO Y MARI                               L            S
-ROZALA Y ROSA                                XXL           XL
-NACHOFFF Y OLGA                              XL            S
-MANELMM1603                                   XL
-Jordifazer Y MARGA                           XXL             L
- Fichaje Y VERO                                XXL             L
- Mikel75                                          XXL
- Manelbarniol Y su pareja                      L              M
- Brikander y Natalia                              L              L
- Lluisjs                                                M
- Galleguinho                                       XL             L
- Atoriecb y Bnstargr                              XL             M
- Conseller                                             L
- Espinete GS                                      XXL
- 800RVB  y Mujer                                 XL              XL
- Nano1 y Adeli                                     XL              L
- Psycomatinc y Psycomatinca                   L              L
- Oxum12                                              L
- Charlyjp                                              S
- Scorpion y Bai                                   XXL              XL
- Kiku y Roser                                     XXL               L
- Jx-13 XXL XL
51 camisetas en total, a ver si alguien mas de apunta

Que presupuesto estamos hablando para las camisetas? Si hay alguna idea, a mi novia se le da bastante bien esto, se lo puedo comentar!

Jordifazer XXL y Marga L

Fichaje XXL y Vero L

Y edito la de Cris

ComteArnau XXL y Cris L

Joer, aqui se despista uno y no veas como correis,

Haber DETOOOO

le  he preguntado al colega y sino nos pasamos pidiendo, por ejemplo.......

camiseta negra con letras color aluminio mu chulo, que es lo ultimo en camisetas fashion fashion cualquier talla con rotulo en grande en la espalda que ponga por ejemplo " II RUTA LA ANCHOA  "          " L,ESCALA 17-10-2010 " en redonodo osea en circulo un texto en la mitad de arriba y otro texto en la mitad de abajo de la circunferencia

ATENCION cualquiera de las siguientes opciones que entre todos aceptemos tendra un recargo por unidad de 0,5 EUROS en concepto de donacion al FORO para el mantenimiento de la PAGINA , segun conversacion con el ADMINISTRADOR.

1ª opcion texto grande en la espalda   menos de 50 camisetas              3,9 euros

2ª opcion texto grande en la espalda 50 o mas camisetas                      3,4 euros

3ª opcion texto grande en la espalda y pequeño en el pecho + de 50     4,5 euros

apartir de hay lo que querais, con nombre con foto con lo que sea empieza a subir como la espuma  ;D ;D ;D

salu2 ;)

es una propuesta pero lo podriamos escribir en Català?????

2B2F2D232A7173460 dijo:
es una propuesta pero lo podriamos escribir en Català?????

no creo que sea un problema para nadie l´escala es l´escala NO?

a mi personalmente me da igual

lo que si me gusta es el 2 con dos ies mayusculas molamucho asi " II "

que se vallan exponiendo ideas

el lunes voy a preguntar con dibujo para la espalda ademas del circulo de letras en cuanto nos quedaria para mas de 50 porque creo que van a ser mas de 50 camisetas seguro ;D ;D ;D

ya veremos ;)

aqui teneis una idea muy buena de el amigo ATORIECB

la idea es buenisima, se podia buscar otro plato de presentacion de anchoas pero es buenisima, haber a como sale el plato de " pegatina ", si no, no pasa nada es un recordatorio de un dia, se podian hacer gorras por ejemplo ::)

A ver si me sale....
Intento de camiseta.

camisetass.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Faltaría la parte de alante, que podría ser el logo del foro o el de guardarrailes.

vsssssssssss'

salu2 ;)

DETOOOO

Cuando tengamos mas claro lo de las camisetas y las ideas se podria abrir una encuesta para el modelo definitivo

A a mi me gusta con letra solo, total para un dia

B a mi me gusta con dibujo es mas fashion

C a mi me de igual

o algo parecido no ?

ya direis

seria la decision de la mayoria no te parece

Bueno de momento hast ak no tengamos un croquis de la camiseta, yo estoy mas por el rotulo en la espalda y uno por delante. ;)

Yo pondría:

Centrado parte superior de la espalda letra grande:  [highlight]II RUTA L`ANXOVA L`ESCALA 17-10-2010[/highlight]
Parte izquierda superior pecho:    [highlight]BMWMOTOS.COM[/highlight]

Camiseta negra, letras grises por ejemplo.

Que os parece?     [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=aeh.gif]

6501706E434940415C402F0 dijo:
Yo pondría:

Centrado parte superior de la espalda letra grande:  [highlight]II RUTA LA ANXOA L`ESCALA 17-10-2010[/highlight]

Estoy de acuerdo, seria chulo que hicieramos alusión al foro.
Yo haria el texto en català e incluso, como en la camiseta del Barça (que queda muy chulo) ,en la parte posterior tocando al cuello pondria "les quatre barres) en pequeño, sobre el tallaje (para pedir una par mí y otra para mi novia) las L son muy grandes ? , porque depende del fabricante las L y las M varian .... pero en principio nosotros queremos una M y un L.

Hola a todos!!!!!

Contar con nosotros para lo de las camisetas.
Brikander: Talla L
Natalia: Talla L

Nos vemos pronto

7D1968765B5158594458370 dijo:
Yo pondría:

Centrado parte superior de la espalda letra grande:  [highlight]II RUTA LA ANXOA L`ESCALA 17-10-2010[/highlight]

creo que es buena idea, y lo de la senyera me parece perfecto, lo ideal seria hacer un encuesta con las diferentes opciones y elegir la mas votada

0F6B1A0429232A2B362A450 dijo:
Yo pondría:

Por mi ya me vale aunque si se pone una bandera pequeñita catalana mejor que mejor.
Saludos

A nosotros también nos gusta el texto "II RUTA DE L'ANXOA - 17/10/2010" El pueblo al que vamos a comer es SANT MARTÍ D'EMPURIES aunque está pegadito a L'ESCALA. Poned Lo que querais. El texto en catalán también nos parece bien al igual que lo de la senyera.
El único pero que encuentro, y eso soy yo, es lo de las letras en aluminio con camiseta negra.¿Para nosotros no será muy cursi? No se, que no se ofenda nadie, pero al igual si viéramos una muestra pues salimos de dudas. Instalobo, ¿puede ser?

V'ssssssssssss

7F1B6A7459535A5B465A350 dijo:
Yo pondría:

Centrado parte superior de la espalda letra grande:  [highlight]II RUTA L`ANXOVA L`ESCALA 17-10-2010[/highlight]

Corregido
Gracias

El color de las letras en blanco ó amarillo, tampoco quedan mal

Haber, yo me hago polos y camisetas diseñadas por mi, por ejemplo tengo dos polos asi:

en espalda R 1200 RT en grande 6
en pecho escudo BMW bordado 3
pecho otro lado R 1200 RT y nombre 6
manga izquierda BMW Motorrad 3
manga derecha bandera españa bordada 3
polo hombre o mujer 10
coser los dos parches 4

total 35 lereles

ademas de pagar los fotolitos unos 36 lereles cada uno

pero los uso todo el año , vale la pena ademas son mios no los tiene nadie.

entonces haceros la idea de la camiseta con letras en espalda y pecho con dibujo en espalda ademas de letra y con la senyera en el cuello pues nos van a costar como mi polo osea mas que la comida

pensad que van a ser un recordatorio de ese dia como podian haber sido gorras o pañuelos como en san fermines

yo optaria por algo sencillo y barato, la opcion de solo letras en espalda y pecho esta mas que bien, ademas no me han puesto limite de letras

lo del color negro con letras en aluminio mate queda muy guapo, asi las hacen los de la penya de korbera y los de GSMOTOS .COM y la verdad que quedan guapisimas

si puedo os pongo alguna fotillo

de todas formas a mi me da igual el color que se elija cualquier opcion es buena
lo que si que tenemos que elejir un SOLO COLOR de camiseta y un SOLO COLOR de letra ahhh y el modelo de letra que querais

salu2 ;)

Instalobo, si dices que las letras en aluminio quedan de lujo, por mi ningún problema, retiro lo de cursi ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Yo creo que lo k proponia instalobo esta bien, sino se nos va de precio, kreo k por un recordatorio estaria bien.

Pues no perdería mas tiempo. Dejésmoslo en manos de Instalobo.
La cuestión, el pago ¿por transferencia? ¿o en metálico el dia de la KDD?
Lo que Instalobo diga y sea mas cómodo para él.

V'ssssssssssss

Apuntados, 27 camisetas, a ver si llegamos a la 50, por cierto faltan por decir algunas tallas.

Haber que os parece

detras en redondo y grande lo de ruta la anchoa el pueblo ( por cierto que pueblo escala o el pueblecito del restaurant ) y la fecha

delante lo mismo redondo en pequeno y debajo en plano o sea totalmente horizontal BMWMOTOS.COM, o lo ponemos debajo del grande de la espalda?

decidme algo que esta semana tendria que decirles algo para ir preparando lo de la impresion y las camisetas mas o menos

salu2 :-* :-* :-*

ahhh lo de la pasta

que os parece si las pago yo os las entrego en los churros y alli se pagan, asi no hay que estar con el royo del banco mirando todos los dias, confio en todos vosotros mientras no me demostreis lo contrario.

salu2 ;)

+1
Hay que hacer algo económico, para que la mayoria de los asistentes pidan una camiseta de recuerdo.
No? [smiley=beer.gif]

Esto para que veais como queda el gris sobre el nagro de la camiseta

esto es orientativo solo una idea, no sera asi, sera en redondo pero no se hacerlo

6iry5dbk7x236sxkpe35.png

que os parecen los colores ??????

son guapos no?

A mi la idea y el diseño me parece bien...

Con el texto de la anxoa delante y detras no se si quedaria muy recargada...

Detras la anxoa y delante BMWMOTOS.COM me parece mejor...
pero vamos... que me apunto a cualquiera de las dos opciones

atencion:

Si las hacemos asi,  texto grande en la espalda y texto paequeño en el pecho mas el logo de BMWMOTOS.COM

Nos salen a 5 EUROS cada una CON LA APORTACION DE EL FORO INCLUIDA creo que esta va a ser la opcion ganadora haber que pensais los demas

Lo de la SENYERA en el cuello pienso negociarlo pero no os prometo nada, lo voy a comentar en tinta a ver que pasa, se que a mas de uno "os fara molta il´lusio" ( no se si lo he puesto bien perdonadme )

Hay que llegar a 50, se me anime el personal hombre

salu2 MADIKITAS  :-* :-* :-*

Apuntados, tallas?
Acuerdate que la fecha es 17/[highlight]10[/highlight]/2010 ;)

Yo pondría las letras de la ruta de l'anxova mas grande que lo de l'escala.

51564B4C5954575A57380 dijo:
atencion:

Si las hacemos asi,  texto grande en la espalda y texto paequeño en el pecho mas el logo de BMWMOTOS.COM

Nos salen a 5 EUROS cada una CON LA APORTACION DE EL FORO INCLUIDA creo que esta va a ser la opcion ganadora haber que pensais los demas

Lo de la SENYERA en el cuello pienso negociarlo pero no os prometo nada, lo voy a comentar en tinta a ver que pasa, se que a mas de uno "os fara molta il´lusio" ( no se si lo he puesto bien perdonadme )

Hay que llegar a 50, se me anime el personal hombre

salu2 MADIKITAS  :-* :-* :-*

+1

636273686966736E7168070 dijo:
Yo pondría las letras de la ruta de l'anxova mas grande que lo de l'escala.

+1
Tambien se podría poner en la espalda:
II RUTA DE L`ANXOVA
       LLinars - L`escala
          17 -10- 2010

En el pecho el anagrama y texto del foro: BMWMOTOS.COM

Yo por mi parte las prefiero sin senyera... no me siento muy identificado con las banderitas en general......

v's a todos

¿ el precio seran 5 euros ?
i.herrero una Xl
Paqui una L

Yo aun me estoy peleando con la bandera el dibujo ya lo tengo acabado me falta digitalizarlo y poner las letras en cuanto lo tenga lo muestro
La bandera es la senyera
el dibujo es un gato con un pescao de F.Ibañez

Nosotros queremos dos, pero tengo problemas con las tallas... No se si L, M o XL :-/... pero dos quiero seguro. ;)

mmmm,800RVB entiendo que una pa ti y otra para tu mujer? tu eres mas de L,no?

3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:
mmmm,800RVB entiendo que una pa ti y otra para tu mujer? tu eres mas de L,no?
(Veras como degenera esto ;D)
Entiendes perfectamente, yo supongo que seran dos L (bueno lo supongo porque mi santa lo dice, claro) pero me cuenta que si son L pequeñas pues mejor XL, y si son grandes... que complicado esto de la moda ;D ;D ;D, y para grandes males grandes remedios, quizás mejor XL (por si encogen)...
PD. No puedo obviar tu referencia a las reinonas... que tiempos ;D ;D

Jajaja, ya ves, se podría poner algo en la camiseta,jejeje, aunk no nos dejaran. Por cierto, yo tampoco se como talla estas camisetas, pero por si acaso me he cogido una XXl, te apunto a ti una Xl ;)

Atrás