Campaña actualización software caja de cambios

Teniendo la app de bmw, que se te conecta a la moto, podían esmerarse un poco y que te saldrían los avisos
 
Ahora si,, Gracias,,, 👍
No se porque desde el movil no aparece la ventana de poner el VIN,, desde PC todo ok.
Por cierto, R1250GS Trophy de septiembre 2022: Recall code 0000232600 😳
He tecleado aqui con mi numero VIN y lo único que hace es identificar mi vehículo, pero nada mas; eso significa que no tengo ninguna campaña pendiente??

Gracias
 
He tecleado aqui con mi numero VIN y lo único que hace es identificar mi vehículo, pero nada mas; eso significa que no tengo ninguna campaña pendiente??

Gracias
Te tiene que salir algo como esto

1675448867171.png
Que básicamente quiere decir que no hay campañas abiertas relacionadas con la seguridad o mejoras técnicas en este vehículo.
 
Te tiene que salir algo como esto

Ver el archivo adjunto 342000
Que básicamente quiere decir que no hay campañas abiertas relacionadas con la seguridad o mejoras técnicas en este vehículo.

A mi me sale esta campaña pero no se si ese número es l campaña de la caja de cambios o es otra cosa …
Alguien sabe qué código de campaña es esa?
0f93139eb9a66e9e6cbdb28fc6b6f178.jpg
 
A mi me sale esta campaña pero no se si ese número es l campaña de la caja de cambios o es otra cosa …
Alguien sabe qué código de campaña es esa?
0f93139eb9a66e9e6cbdb28fc6b6f178.jpg
La campaña de la caja de cambios es la

023_011_060 compruébalo en algún concesionario.Esa debe de ser otra ,a parte de la de caja de cambio.​

 
La campaña de la caja de cambios es la

023_011_060 compruébalo en algún concesionario.Esa debe de ser otra ,a parte de la de caja de cambio.​


Eso es la versión de software pero el
Código de la campaña no es ese número .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me llegó la carta ayer, notificándome que me ponga en contacto con el concesionario,,,, aunque ya lo tengo actualizado desde la semana pasada. GSA de mayo del 21
 
Eso es la versión de software pero el
Código de la campaña no es ese número .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero en esa versión de software está el código de campaña 0000232600 ?
Eso es la versión de software pero el
Código de la campaña no es ese número .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero en esa versión de software está el código de campaña 0000232600 ?

No los sé, yo me refería a que ese número tiene pinta de ser una versión de software.
Que responda alguien que le hayan hecho ya la campaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver con cual sale tras la actualización.
cd322d62ba26998e9cd23603786fd18e.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
¿Que tiempo te han tardado?
023_011_060.
3598b5a7d91032667111e07b1d801b76.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Quitar formatoNegritaItálicaTamañoColorMás Opciones…
ListaAlineamiento
  • Alineación izquierda
  • Alineación centrada
  • Alineación derecha
  • Justify text
Paragraph format
Insertar enlaceInsertar imagenEmoticonosVídeosCitarInsertar tablaMás Opciones…
DeshacerRehacerCambiar editorBorradores
Vista previa

FuenteTachadoSubrayarCódigo en líneaSpoiler en línea
Insert horizontal lineSpoilerInsertar CODE, HTML o PHP

¿Que tiempo te han tardado?
 
¿Que tiempo te han tardado?


Quitar formatoNegritaItálicaTamañoColorMás Opciones…
ListaAlineamiento
  • Alineación izquierda
  • Alineación centrada
  • Alineación derecha
  • Justify text
Paragraph format
Insertar enlaceInsertar imagenEmoticonosVídeosCitarInsertar tablaMás Opciones…
DeshacerRehacerCambiar editorBorradores
Vista previa

FuenteTachadoSubrayarCódigo en líneaSpoiler en línea
Insert horizontal lineSpoilerInsertar CODE, HTML o PHP

¿Que tiempo te han tardado?
¿A qué te refieres? ¿Al tiempo que hay que conectar la moto al ordenador? No lo sé.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si bueno, me refiero el tiempo que han tardado en la actualización, algunos comentan que 4 horas y otros que menos de dos horas.
 
Nunca entenderé porque una actualización de software de una moto puede costar entre 2 y 4 horas...

Son ficheros de datos numericos, no son videos 4K, la descarga debería ser hiperrrápida, más luego lo que costara darle al Exe para instalar y luego reiniciar el orde, perdón la moto.

En dos horas descargas e instalas media docena de Windows 11 completos.
 
Depende cuál sea el bus de carga de datos, si utilizarán un puerto usb sería más rápido e incluso se podría actualizar desde casa, pero el interface que se usa actualmente en bmw motorrad es muy lento
 
Depende cuál sea el bus de carga de datos, si utilizarán un puerto usb sería más rápido e incluso se podría actualizar desde casa, pero el interface que se usa actualmente en bmw motorrad es muy lento
En estas motos sería mucho pedir que las actualizaciones de software fueran al vuelo como la de los móviles?

O es mucho pedir ? (Adiós monopolio de la brujería del conce...)

O es mucho riesgo? (Actualización fallida moto convertida en un pisapapeles...)
 
Depende cuál sea el bus de carga de datos, si utilizarán un puerto usb sería más rápido e incluso se podría actualizar desde casa, pero el interface que se usa actualmente en bmw motorrad es muy lento

¿Sabes si en las motos japonesas es igual de lento?
 
Ni idea, pero es casi todos los vehículos, aunque poco a poco van mejorando las comunicaciones, han empezado en los coches,
 
A mí me dijeron cuando pedí cita q podría tardar hasta 5 horas ,pero q algunas en 2 están listas,
 
BMW solía conectar vehiculos a un servidor centralizado para anomalías, servis y actualizaciones.Sabemos que las velocidades de servidores segun" flujo por el caño" varia mucho en el tiempo.Ademas se suele estabilizar tensión batería para evitar males mayores.
 
has notado alguna diferencia en el tacto?
Buenos días,ayer saqué la moto del concesionario, la he dejado hace 15 días por el tema de la campaña del cardán ,tensor izquierdo actualizado por el tema del claqueteo en ralentí,y también para actualizar el software para la protección de la caja de cambio como dicen ellos ,te aseguro que la moto veniendo del concesionario a casa por la autopista ha dado un giro de 180 grados,el modo dynamic que siempre lo uso yo casi ya no existe, parece Road de antes la moto ya no tiene la chicha que tenía antes,me parece a mí es una tomadura del pelo,para proteger la caja de cambio y el eje primario hay que poner material a la altura del par motor de la 1250 ,no bajar potencia y engañar a los clientes.la moto está en garantía todavía es un r1250 gsa finales 2020,y antes en modo dynamic se comportaba de maravilla,ahora parece una 1200 ya no hay está diferencia de potencia que tenía antes ,llamé al concesionario para comentarle lo que me pasó y me han comentado que está campaña no bajan potencia está hablado con fábrica solo actualizan el software ,y es mentira ,a lo mejor hay mucha gente que no van a dar cuenta pero si tienes mucha experiencia y muchos años con motos entre piernas y conduces con el alma, a la primera vas a dar cuenta, la moto le falta algo y ya no se comporta como antes ,saludos
 
Yo no hago off, no pienso hacer esa campaña, y como sigan sacando campañas, por mucho que algunos piensen que "dan la cara y otras compañías no", vendo la moto y no compro nada bmw mas en la vida

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
 
Yo no hago off, no pienso hacer esa campaña, y como sigan sacando campañas, por mucho que algunos piensen que "dan la cara y otras compañías no", vendo la moto y no compro nada bmw mas en la vida

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatal
Yo no hago off, no pienso hacer esa campaña, y como sigan sacando campañas, por mucho que algunos piensen que "dan la cara y otras compañías no", vendo la moto y no compro nada bmw mas en la vida

Enviado desde mi RP02 mediante Tapatalk
Buenos días,si la moto esta en garantía todavía,estás obligado a hacerla, nada más pasar por el taller actualizan el software sí o sí, yo tampoco hago offroad, lo que tengo planificado ahora como voy de vacaciones a Marruecos ahí no hay campaña de actualización software para proteger la caja entonces la meto en el concesionario allí y que me actualicen otra vez con el software que tenía antes, lo que hay que hacer normalmente como esta gente no es de confianza hay que meter la moto en un banco de potencia antes de llevarla a actualizar el software y después de sacarla meterla otra vez en el mismo banco de potencia, pero claro pagar dos veces banco de potencia es dineral, pero si quieren los compañeros del foro nos juntamos unos cuantos y pagamos dos veces entre nosotros saldrá más barato de una unidad que no está actualizada todavía antes y después así para asegurarnos que no nos tomen el pelo,
 
Ojo estás obligado a hacerla aunque la moto ya no está en garantía, le están mandando cartas a los propietarios, a mí me parece una campaña de tomadura de pelo porque después de esta campaña ya no es el mismo producto ni las sensaciones ni potencia que pagué por ella el primer día,
 
Pues yo debo ser muy raro, no he notado absolutamente nada tras hacer la campaña!!! y os aseguro que no voy pisando huevos.
 
Última edición:
La versión de software no tiene nada que ver con la campaña del cambio. Yo ya tenia esa antes de llevarla para la campaña:

1688375799090.png

Y al sacarla tenia la misma versión. Otra cosa es que a los que tengáis otra versión mas antigua os la actualicen a la vez, pero son cosas distintas. O sea que podéis llevar esa versión y no tener la campaña hecha (mi caso antes de llevarla ) y hacerla y seguir con la misma versión (También mi caso).

saludos
 
Pues si me obligan a pasar la campaña, no les dejo la moto y ya me han visto en BMW. Aunque pierda los dos años de garantía que me quedan.
 
Pues si me obligan a pasar la campaña, no les dejo la moto y ya me han visto en BMW. Aunque pierda los dos años de garantía que me quedan.
No la pierdes.
Mientras hagas la revisiones en un taller legal… (que no sea el amigo que te lo haga en una bajera sin dar de alta como taller)
 
Y algún taller de esos en la zona de Bizkaia o Burgos?
 
Yo no he notado absolutamente ninguna pérdida de potencia tras la campaña. Para mí, la moto funciona exactamente igual.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo creo q depende del año ,cuanto más moderna menos se nota la actualización ,la mía de noviembre del 2022 ,no note nada.
 
Yo tampoco he notado nada y ya le he echo unos cuantos km después de hacerla
 
Yo no he notado absolutamente ninguna pérdida de potencia tras la campaña. Para mí, la moto funciona exactamente igual.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
La versión de FW era de 2019 antes de la actualización.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Buenos días,ayer saqué la moto del concesionario, la he dejado hace 15 días por el tema de la campaña del cardán ,tensor izquierdo actualizado por el tema del claqueteo en ralentí,y también para actualizar el software para la protección de la caja de cambio como dicen ellos ,te aseguro que la moto veniendo del concesionario a casa por la autopista ha dado un giro de 180 grados,el modo dynamic que siempre lo uso yo casi ya no existe, parece Road de antes la moto ya no tiene la chicha que tenía antes,me parece a mí es una tomadura del pelo,para proteger la caja de cambio y el eje primario hay que poner material a la altura del par motor de la 1250 ,no bajar potencia y engañar a los clientes.la moto está en garantía todavía es un r1250 gsa finales 2020,y antes en modo dynamic se comportaba de maravilla,ahora parece una 1200 ya no hay está diferencia de potencia que tenía antes ,llamé al concesionario para comentarle lo que me pasó y me han comentado que está campaña no bajan potencia está hablado con fábrica solo actualizan el software ,y es mentira ,a lo mejor hay mucha gente que no van a dar cuenta pero si tienes mucha experiencia y muchos años con motos entre piernas y conduces con el alma, a la primera vas a dar cuenta, la moto le falta algo y ya no se comporta como antes ,saludos
Ojalá hubiera leído antes este foro. Me han actualizado en agosto la moto y se la han cargado...:mad:
 
Arriba