Campaña actualización software caja de cambios

La mía, una Gsa de 09/2020 actualizada el mes pasado, he notado que en bajos y medios ha perdido la gracia que tenía, noto más vibraciones y como más perezosa, en altas hay que ser muy fino para darse cuenta, pero que la moto va diferente es cierto
 
Esta mañana me han llamado del concesionario para informarme de que, aprovechando la revisión de los 1000 km. de rodaje, me tenían que pasar una campaña para actualizar el software de la caja de cambios. No me han dado más explicaciones, solo que la actualización dura 4 horas.
¿Alguien sabe algo del tema o ha pasado la actualización?
Pues yo tengo una Rt 1200 Lc 2017 y me han llamado también para lo mismo.."actualización del Software"..Se ve que no solo es para las 1250..A ver en es lo que ha pasado para llamar a tantas motos
 
Pues yo tengo una Rt 1200 Lc 2017 y me han llamado también para lo mismo.."actualización del Software"..Se ve que no solo es para las 1250..A ver en es lo que ha pasado para llamar a tantas motos
Hasta donde yo se la actualización esta que aquí se habla es solo para 1250GS. Que te hayan llamado para una actualización de software no tiene porque tener nada que ver con esto. Cada modelo tendrá sus actualizaciones particulares para las diversas problemas que hayan encontrado, por ejemplo la mía que es una RS1250 tiene pendiente una por el tema de la intensidad de la luz diurna que afecta a las R1250RS y creo recordar a la M1000XR.
Si te han llamado para una actualización puede ser porque haya campaña para la tuya, poniendo tu VIN en el siguiente enlace puedes ver si realmente tiene alguna pendiente y cual es.


Si lo miras y lo compartes podrás poner luz sobre que actualización puedan tener pendientes las RT
 
Última edición:
Arriba