tututis
Curveando
Aquí una serie de datos:
El estudio de Consumers Reports de acuerdo con los resultados obtenidos por cada marca, les asigna un porcentaje de fallo de forma y clasifica las diferentes marcas, la lista queda encabezada por Yamaha, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan marcas como Harley Davidson o BMW.
La fuente es consumer reports.
- Yamaha: 11 por ciento de porcentaje de fallo.
- Suzuki: 12 por ciento de porcentaje de fallo.
- Honda: 12 por ciento de porcentaje de fallo.
- Kawasaki: 15 por ciento de porcentaje de fallo.
- Victory: 17 por ciento de porcentaje de fallo.
- Harley-Davidson: 26 por ciento de porcentaje de fallo.
- Triumph: 29 por ciento de porcentaje de fallo.
- Ducati: 33 por ciento de porcentaje de fallo.
- BMW: 40 por ciento de porcentaje de fallo.
- Can-Am: 42 por ciento de porcentaje de fallo.
Aquí otro dato:
![]()
Por culpa de un trozo de plástico de 50 € que se rompe, hay que llegar a estos extremos o tirar la moto, o venderla a piezas. Eso para mí no es muy premium, sino una chapuza, entre otras tantas más. Por cierto, la fuente de la foto somos unos cuantos que hemos desmontado esta RT y ahora está en proceso de montaje. No hablamos de oidas, ni inventamos datos
Si bien es cierto que éste motor no tiene mucho desgaste con 140.000 kms, pero tampoco suelen llevarse el trato de los japoneses. Aquí los plásticos "premium"
![]()
Por cierto, ése no es un caso aislado. Además, si buscas por el foro verás los descontentos con los modelos F, es más, me suena que incluso se redactó una carta conjuntan "alabando" el buen hacer de la marca.
Y que conste que tengo 2 BMW y se me cae la baba cuando veo una GS, pero eso no quita que considere que es un modelo sobrevalorado con una relación calidad/precio muy desfavorable. Considero que hay opciones mucho mejores en el mercado como podría ser una V-Strom, pero yo me compraría la Suzuki? Noooo. A mí me gusta la GS, pero por ahora no estoy dispuesto a comprarla, mañana ya veremos.
Que RT es norte?