Shasta
Curveando
Hasta donde yo sé las únicas que no están afectadas son las anteriores a Noviembre de 2013 o algo así.
Esas ya tienen el alternador....



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Hasta donde yo sé las únicas que no están afectadas son las anteriores a Noviembre de 2013 o algo así.
Mira el crimpado del tampon de las barras del Telelever. Debajo de la goma. Si esta crimpado solo en 4 puntos es susceptible de irse, Si es continuo no deberias tener problemas.Yo estoy un poco mosca. Compré hace unos meses, de segunda mano, una R1200 GS Adventure del 2015. He llamado tanto a la central de BMW, como a un concesionario y dando mi número de chasis me dicen que no esta afectada... Estoy entre sorprendido y mosca
Mira el crimpado del tampon de las barras del Telelever. Debajo de la goma. Si esta crimpado solo en 4 puntos es susceptible de irse, Si es continuo no deberias tener problemas.
Una 2015 está afectada si o si .El crimpado solo está en 4 puntos. No entiendo porque me dicen que no está afectada. No se si tendrá que ver que mi moto es importada de Bélgica, pero se supone que dando el número de chasis eso tiene que dar lo mismo.
No te confíes por eso. A mi no me llegó nunca la carta. En teoría no estaba afectada... Y tenía 4 puntos de crimpado.Las primeras no lo tienen completo y no están afectadas.
Yo no conozco de nada ese concesionario pero a vistas de lo que te han hecho no me fiaba un pelo de ellos.Hola a todos
Tal y como os comente esta mañana he llamado al servicio de atencion al cliente de @bmwmotorrad para preguntarles si la reclamacion estaba cerrada o por si el contrario estaba abierta despues de mis llamadas y emails enviados el mes pasado ( el 22 y 24 de mayo ) y me han contestado ,
" su caso se reabrio ayer dia 4 de Junio y nos pomdremos en contacto con VD "
A mi comentario de si @bmwmotorrad dispone de la informacion grafica ( fotos que habeis visto todos) de la reclamacion me indican que las envie por email, yo pensaba que @control94_bmw las habia enviado para su analisis , porque la barra agrietada la tengo yo.
No quiero tener malos pensamientos ni dudas sobre profesionalidad , os mantendre informado de la evolucion
Gracias a todos
El crimpado solo está en 4 puntos. No entiendo porque me dicen que no está afectada. No se si tendrá que ver que mi moto es importada de Bélgica, pero se supone que dando el número de chasis eso tiene que dar lo mismo.
Seguro , calidad de materiales . En cualquier caso , la mía que estaba perfecta , le pusieron los casquillos en 30 min ( estuve delante ) , dudo mucho que rompa por ahí .Las GS de aire tambien iban crimpadas con 4 puntos y nunca se dió un caso similar, a lo mejor el problema está en el grosor de la barra que para hacerlas más ligeras hay menos grosor y por consecuente menos resistencia.....
Las GS de aire tambien iban crimpadas con 4 puntos y nunca se dió un caso similar, a lo mejor el problema está en el grosor de la barra que para hacerlas más ligeras hay menos grosor y por consecuente menos resistencia.....
No te confíes por eso. A mi no me llegó nunca la carta. En teoría no estaba afectada... Y tenía 4 puntos de crimpado.
Pero superó la tolerancia de holgura entre tapon y me cambiaron barras y pusieron casquillos ipso facto y sin coste.
Si tienes solo 4 puntos de crimpado. Una galguita y a comprobarlo.
Si te crees que la tuya no está afectada por que no te han incluido en la campaña yo no me confiaría.
La afectación en las campañas funciona por estadística es triste pero es así. Si por ejemplo la barra ha sido fabricada por otro proveedor anteriornente y a sido reemplazada ("superceeded") por otra referencia y de tu referencia no hay suficientes casos no hay campaña ni aviso.
Vamos que cada cual haga lo que estime oportuno pero yo comprobaría regularmente con una galga si solo tienes 4 puntos de crimpado.
Se tarda 15 segundos por barra y te juegas tu bigote.
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Así funciona en algunos conces, te metemos 100€ la hora de mano de obra, pero te tenemos un año esperando una campaña y si no te quejas que te den...Hola buenas, yo estaba igual que tu, desde el verano pasado esperando, les pase mails en nov./17 ene/18 Mar/18 y nada de nada ni contestaban a los correos, pues qué casualidad que ayer les envié otro correo, pero este con copia a rclientes@bmw.es y será"casualidad" pero por la tarde me llaman que ya tienen casquillos jejejejejej y tengo cita mañana 11/07
Si esperas a que te llamen, me parece que pasan bastante del tema.
Saludos
Jordi
No esperes a que te llamen,no lo haran..LLama tu o vete directamente al conce ...Esto me recuerda que he de ponerme en contacto con el conce. Que llevo esperando desde el verano pasado a que me pongan el invento ese para "supuestamente" eliminar el fallo.
Yo hay una cosa que tengo clara desde que cogí la primera del año 2007 de segunda mano, no es una marca premium que cuide al cliente como toca, el problema es que creo que no hay ninguna que lo haga, luego está el cómo va la moto en condiciones normales.Pues realmente es una pena, porque con lo que valen estas motos podrian cuidar un poco mas al cliente.
(Es mi primera BMW y creo que sera la ultima)
Saludos
Jordi
No esperes a que te llamen,no lo haran..LLama tu o vete directamente al conce ...
Ya les he llamado y "que ya tienen piezas", que no urge si no salgo de lo negro a lo marrón.
En fin.
A ver cuándo me puedo pasar a cambiarlas, que como está en el quinto pino no puedes aprovechar para hacer nada mientras tanto.
En mi moto una gsa 2017 tardaron 20 minutos, entro la moto a las 4 y a las 420 estaban sacándola, a mi no me llamaron, tuve que insistir mucho desde agosto del año pasado, y este año en febrero ya me llamaron por pesado o lo que fuera, yo solo pedía lo mío
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A mi tambien.... pero es por cubrirse... al final.. 25 minutos... porque le pedí las gomas sobre los casquillos...A mí me han dicho que hora y media.
Efectivamente, yo estuve viendo el proceso a través del cristal que separa el taller de la zona de clientes y no llegó a 30 minutos .A mi tambien.... pero es por cubrirse... al final.. 25 minutos... porque le pedí las gomas sobre los casquillos...
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Gracias rogbar06 !! Me has quitado un peso de encimaCompletamente normal.
A mi me cambiaron todo hace dos meses, ya que estaba como tu, compre un gsa del 2016 y teni la campaña de las barras y cardan sin hacer y ahora me lo hicieron todoRefloto el tema, porque he dejado la moto para hacer la campaña del tubo vertical. La moto es de segunda mano y no tenia ni esta campaña ni la del cardan. El caso es que han tenido que hacer una consulta a BMW porque despues de las mediciones están dentro de tolerancias, pero el caso es que ya no tienen casquillos, no los fabrican…. Pues no se que le dirá bmw cuando responda, pero si no tienen casquillos que los pinten… que pongan barras nuevas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Compañero, una pregunta, … y que tuviste que hacer para que te lanzaran la campaña? La llevaste a pasar revisión y te lo hicieron?A mi me cambiaron todo hace dos meses, ya que estaba como tu, compre un gsa del 2016 y teni la campaña de las barras y cardan sin hacer y ahora me lo hicieron todo
Hola soy de la provincia de Ourense, y la lleve a Vigo a Celtamotor, para que me codificaran el cambio Pro que yo habia instalado previamente, y al meter el num de chasis fue cuando me dijeron que le faltaban 2 campañas por hacer y eso que yo la habia comprado en un concesionario oficial pero no me dijeron nada, y fue cuando me hicieron todo las barras y el cardan ya lo cambiaron porque pasaba de los 60.000 kms.Compañero, una pregunta, … y que tuviste que hacer para que te lanzaran la campaña? La llevaste a pasar revisión y te lo hicieron?
Por curiosidad, de qué zona que eres? , pues yo no sé a qué concesionario de BMW llevarla, no me importa desplazarme a un sitio eficiente a hacer las revisiones, resido en valladolid, y aquí por lo que he leído/oido no destaca por su servicio cliente