Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Lo de hacerse un cambio de aceite en casa está muy bien, pero al final, con tanta tecnología, los únicos que están 100% al día a nivel de actualizaciones de software, campañas que van saliendo para pulir defectos...son los conces oficiales. Ojo, es mi opinión.

Además, siempre que he comparado precios respecto a talleres no oficiales, la diferencia de precio ha sido inexistente, y cuando voy a BMW , me dejan moto de sustitución y todo, vaya, yo lo tengo claro...y cómo dice un buen amigo, mi tiempo libre es eso: libre, el resto del tiempo prefiero dedicarlo a mi trabajo que es lo que me da dinero...

Aunque recalco que al final todo son puntos de vista y opiniones personales, que nadie se tome nada a mal, por favor!
 
Pues yo estoy un poco en medio de lo que opináis, yo hago muchas cosas y otras al taller que para eso esta y si es de confianza pues mucho mejor, solo dire que el montón de coches y motos que he vendido después de tenerlos unos años, el primero que lo ha visto se lo ha llevado, y supongo que no pueden ser casualidades sino que hacerles sus mantenimientos, llevar todo registrado minuciosamente, un poco de detailing y mucho cariño contribuyen a que el comprador diga JODO, que guapo esta este vehículo; y si encima no pides una pasta excesiva pues ya esta... todos contentos y a seguir con nuestras vidas...
 
Después de casi 9 mese, me han llamado (Motor Munich) para pasar la campaña el jueves.
 
Yo desde Junio, y la tengo para este miércoles.
Estoy un poco con miedo pues yo de ponérselo es por cumplir con la campańa, aún así no tengo holguras .
Pero después de leer comentarios por aquí que han notado una vez puesto los casquillos que ya no es lo mismo, tienen o han tenido alguna sensación diferente pues me da yuyu que no vuelva a ser la misma moto en cuanto al manejo.

Otra cosa, he leído por aquí que algunos le han cambiado las barras de las orquillas, las mia como he comentado están perfectas, y no quiero que ni las toquen, mi pregunta ¿como puedo saber si las han cambiado sin mi consentimiento? Hay alguna forma de identificarlas para luego verificar que son las mismas ?

Mi moto tiene 40000 kms y nunca ha pisado lo marrón

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que bien dices... algunos "han tenido sensaciones".... por como es el sistema... creo son eso... sensaciones...

Respecto al cambio de barras... te lo cambiaran si es necesario... no te pondran barras usadas por otros...

Y yo voy jueves... y me pegaré al mecanico

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Otro más avisado para cambiar casquillos en BMW Madrid Las Tablas. El lunes voy para allá.
 
Yo desde Junio, y la tengo para este miércoles.
Estoy un poco con miedo pues yo de ponérselo es por cumplir con la campańa, aún así no tengo holguras .
Pero después de leer comentarios por aquí que han notado una vez puesto los casquillos que ya no es lo mismo, tienen o han tenido alguna sensación diferente pues me da yuyu que no vuelva a ser la misma moto en cuanto al manejo.

Otra cosa, he leído por aquí que algunos le han cambiado las barras de las orquillas, las mia como he comentado están perfectas, y no quiero que ni las toquen, mi pregunta ¿como puedo saber si las han cambiado sin mi consentimiento? Hay alguna forma de identificarlas para luego verificar que son las mismas ?

Mi moto tiene 40000 kms y nunca ha pisado lo marrón

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No notaras absolutamente nada,puedes estar tranquilo...
 
Y yo voy jueves... y me pegaré al mecanico

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Pues tiene suerte, jejeje que puedas estar ahí mientras trastean la moto, antes si podía hacerlo en el taller de Kawasaki pero estos no me dejarán o al menos ahora pues llevo poco tiempo con ellos por regla general no dejan a no ser que tengas confianza ..... ahora mismo no es mi caso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues tiene suerte, jejeje que puedas estar ahí mientras trastean la moto, antes si podía hacerlo en el taller de Kawasaki pero estos no me dejarán o al menos ahora pues llevo poco tiempo con ellos por regla general no dejan a no ser que tengas confianza ..... ahora mismo no es mi caso .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La realidad es que no está permitido.. por temas legales.... imagina que un cliente se salpica con aceite.... podría darles un dolor de cabeza...
Pero siempre hay "rendijas" por las que se puede ver.... ;)
 
Hoy me las han cambiado en BMW Madrid, una hora han tardado.
Me han comentado que tenían una lista de unas 3.000 y pico motos cuando salió el problema, y que han estado recibiendo de 30 en 30 casquillos (y son dos en cada moto), así que para 15 motos cada lote, que además, con la máquina si al ponerlos se tuerce y no encaja bien, etc, a pedir casquillo nuevo.

Vamos que van lentos, paciencia a los que no hayan llamado aún....
 
Bueno... casquillos puestos (mis barras tienen un mes... tenia holgura y por no inmovilizar... me las cambiaron).
1:30hs con revisión de los 10mil... perfecto!!!.

Respecto a si noté algo en el manillar... NADA... Todo igual que antes...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Bueno... casquillos puestos (mis barras tienen un mes... tenia holgura y por no inmovilizar... me las cambiaron).
1:30hs con revisión de los 10mil... perfecto!!!.

Respecto a si noté algo en el manillar... NADA... Todo igual que antes...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Hora y media ? Incluido revisión?

Joder que suerte pues yo la dejé ayer por la tarde , supuestamente empezaban esta mańana y..... supuestamente la tengo mańana , aunque aún no me han llamado y solo tenían que ponerme un par de neumáticos nuevos y los casquillos claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hora y media ? Incluido revisión?

Joder que suerte pues yo la dejé ayer por la tarde , supuestamente empezaban esta mańana y..... supuestamente la tengo mańana , aunque aún no me han llamado y solo tenían que ponerme un par de neumáticos nuevos y los casquillos claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los neumaticos son los culpables.... los van a buscar caminando

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
¿Neumáticos en el concesionario BMW?, te van a clavar.
Pues no se... hoy me dieron el numero... 295 montados...
Y no me parece una salvajada...
Esos neumaticos los vi en internet por 265...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Llame a Dos Rodes (Valencia) para pedir presupuesto y precio de los tkc70 montados por 371 :excited: y eso que estaba incluida la mano de obra y un 15% de descuento, aun me descojono del precio :rolleyes:
 
Llame a Dos Rodes (Valencia) para pedir presupuesto y precio de los tkc70 montados por 371 :excited: y eso que estaba incluida la mano de obra y un 15% de descuento, aun me descojono del precio :rolleyes:

Ahora con el numero exacto... Metzeler tourance next €278 (Iva incluido).. montado, equilibrado, y con aire :p (Concesionario Oficial en Terrassa - BCN)
Y por la web... donde mas barato lo vi (seguro que hay mas baratos) 267€... pero sin montaje...
 
Por fin , ya tengo los casquillos puesto.
No me puedo quejar del concesionario , al revés , todo muy bien y trato genial.
En cuanto a los neumáticos , 310 mano incluida, respeto todas las opiniones , pero decidí hacerlo en el mismo concesionario de bmw , diferencias precio las hay, pero como todo en la vida cada uno decide dónde pone sus zapatos donde más le convenga o prefiera .

Suerte al resto que aún no les han puesto los casquillos y que pronto los tenga para su tranquilidad que les entiendo pues yo he pasado por ahí desde que me llegó la carta .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora con el numero exacto... Metzeler tourance next €278 (Iva incluido).. montado, equilibrado, y con aire :p (Concesionario Oficial en Terrassa - BCN)
Y por la web... donde mas barato lo vi (seguro que hay mas baratos) 267€... pero sin montaje...
Es un buen precio
 
Yo de momento casquillos montados ya tb sin pegas en Momentun ciudad del automóvil de Leganés, antiguo MSM Getafe. No he notado nada raro en el comportamiento de la moto. Una mañana tardaron y no tengo ninguna pérdida de aceite en las barras de momento, ni nada por el estilo. Mucha suerte a los que seguís esperando y que vengan pronto mas casquillos
 
Yo de momento casquillos montados ya tb sin pegas en Momentun ciudad del automóvil de Leganés, antiguo MSM Getafe. No he notado nada raro en el comportamiento de la moto. Una mañana tardaron y no tengo ninguna pérdida de aceite en las barras de momento, ni nada por el estilo. Mucha suerte a los que seguís esperando y que vengan pronto mas casquillos


Ídem. Llame..a los 2 días ya los tenían y en ir a mañana puestos
 
Bueno después de siete meses me han puesto los casquillos, ni una sola gota en las horquillas y va exactamente igual, bueno ahora brillan más....
 
Otro, que después de 9 meses, hoy pasé la campaña (Motor Munich Terrassa). Por cierto me han respetado las gomas embellecedoras para tapar los casquillos.

Pd. También me han sangrado el freno trasero conectandola a la máquina para hacer funcionar todas las el7ectrovalvulas. Ha ganado tacto
 
Moto de junio de 2017, casquillos puestos en BCN hace una semana, no había separaciòn...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro con casquillos puestos, en Oliva Motor, buen trato, en menos de una hora. De momento sin perdidas ni nada.
 
Otro más con casquillos nuevos. Ninguna diferencia de comportamiento, por supuesto.
 
Casquillos instalados y como era de esperar ningún cambio de comportamiento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Acojonante como funciona la casa Bmw, es que cada vez que hablo con ellos me empieza a doler la cabeza.
Vivo a 100kms del conce, me llaman para cambiar los casquillos, todo bien.
El problema es que si tiene holgura, o el casquillo no entra, toca cambiar barras... Y claro, no tienen stock abierto, y tendrán que esperar no saben cuanto, mientras tanto yo a esperar. Creen que pronto tendrán stock abierto y podrían pedirlas, que les lleguen en pocos días y hacerlo todo en menos de una semana (ojo). Les he dicho que cuando tengan garantías de que no me quedaré indefinidamente sin moto iré a la revisión. Menuda vergüenza
 
pues despues de llamar al concesionario y preguntar me han dicho que ya me llamaran para ponerlos que es obligatorio por parte de BMW ya veremos si un año de estos cae la breva puff vaya agonia
 
pues despues de llamar al concesionario y preguntar me han dicho que ya me llamaran para ponerlos que es obligatorio por parte de BMW ya veremos si un año de estos cae la breva puff vaya agonia
Ve y que revisen holguras... yo tenia una para inmovilizar...

Por telefono no lo pueden hacer...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Señores buenos días,después de estar en lista de espera desde junio, me llamaron el jueves para que me pasase a poner los casquillos!!!
Comentaros que ya no tengo la moto, me pasé a Rt.
 
Llame a Dos Rodes (Valencia) para pedir presupuesto y precio de los tkc70 montados por 371 :excited: y eso que estaba incluida la mano de obra y un 15% de descuento, aun me descojono del precio :rolleyes:
tu fuiste a dor rodes para reírte un rato, por que sino no me lo explico, menuda panda de chorizos, que abran ya otra bmw en valencia, haber si espabilan.
 
A mi me los cambiaron hace algo más de un mes en Ilbira en Granada. Poco más de una hora y no noto nada diferente en el comportamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre la moto este jueves de segundamano en conce oficial y me los montaron el mismo dia.
 
tu fuiste a dor rodes para reírte un rato, por que sino no me lo explico, menuda panda de chorizos, que abran ya otra bmw en valencia, haber si espabilan.
La historia es que llamé para preguntar precio de la revisión de los 30.000 km que ya le va tocando y de paso preguntar como iba el tema de los casquillos para las horquillas. Aprovechando la llamada pregunté por el precio de cambiar los neumáticos ya que había visto esa "oferta" en su web anunciada :excited:
 
Ve y que revisen holguras... yo tenia una para inmovilizar...

Por telefono no lo pueden hacer...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
no la mia no tiene holgura,ya me la revisaron lo que pasa es que llame por que un compañero me comento que seguro que me llamaban para ponermelos,entonces contacte con el concesionario y me dijeron pues eso que si, que ya me avisarian que tenian que ponerlos si o si para nuestra seguridad
 
A mi me lo hicieron la semana pasada después de estar en la lista de espera meses... más vale tarde que nunca.

iba mirando y no tenía ninguna holgura
 
Ayer pase la revisión
de los 30.000. y me dijeron que hay bastante lista de espera
Me han dado para el mes. Y me comentaron que la gente que hace mas campo y pistas,el problema aparece antes
 
La semana pasada en la revión de los 10.000 me hicieron también la campaña con puesta de casquillos en Fersán Alicante.
 
Casquillos colocados, me llamaron desde Amiocar Santiago de Compostela , me dieron cita y todo perfecto , muy bien para el concesionario
 
No me cuadra una cosa, el vídeo es de un modelo anterior al actual antes del 2012, lo digo por el cuadro de relojes , y la moto si que es una adventure de las de ahora , ese cuadro de relojes no es de las K51/ K50 del 2013 en adelante
 
No me cuadra una cosa, el vídeo es de un modelo anterior al actual antes del 2012, lo digo por el cuadro de relojes , y la moto si que es una adventure de las de ahora , ese cuadro de relojes no es de las K51/ K50 del 2013 en adelante

Ese no es él, es un compañero
En esa parte, solo muestra los "baches" por los que pasó el compañero y el también claro
 
Hace 2 semanas, llevè por primera vez y recomendado por unos colegas, a Motor Munich de Sant Cugat para hacer la revisión de los 40.000km y de paso, pregunar por la campaña de las barras. Aún espero por parte del concesionario donde compre la moto (calle Aragón BCN) y he estado haciendo los mantenimientos, una carta, una llamada....NADA DE NADA.

Pues bien, me acaban de llamar de Motor Munich para darme hora para solucionar el tema. Ya se donde a partir de ahora, se van a encargar de todo lo relacionado con mi moto

Os juro que no entiendo la actitud de algunos concesionarios. ¿Dejadez? ¿Incompetencia? ¿Van sobraos?
 
No jodas!! Yo llevo desde antes de septiembre esperando llamada de Motor Munich St Cugat y aún sigo esperando... mañana mismo les llamo a cantarles las 40!!
 
Hace 2 semanas, llevè por primera vez y recomendado por unos colegas, a Motor Munich de Sant Cugat para hacer la revisión de los 40.000km y de paso, pregunar por la campaña de las barras. Aún espero por parte del concesionario donde compre la moto (calle Aragón BCN) y he estado haciendo los mantenimientos, una carta, una llamada....NADA DE NADA.

Pues bien, me acaban de llamar de Motor Munich para darme hora para solucionar el tema. Ya se donde a partir de ahora, se van a encargar de todo lo relacionado con mi moto

Os juro que no entiendo la actitud de algunos concesionarios. ¿Dejadez? ¿Incompetencia? ¿Van sobraos?
Pues que suerte, yo llevo en el mismo sitio que tu desde julio.
La compre en el mismo sitio que tu, pero desde la segunda revision de los 10000 la llevo a sant cugat desde el 2015...
Desde la "llamada a revisión de las botellas" ya he ido ya 3 veces por allí revision anual, la de los 30000, un reseteo por un error que me dio durante las vacaciones...y siempre he tenido la misma respuesta..."va por orden de lista"...pero claro.
Hace 3 semanas llamé porque ya habia leido otro caso similar, me contestaron lomismo y que les enviase la ficha tecnica. Aun espero respuesta.
Así que el famoso "orden de lista" no se enque está basado.
En el tema concesionarios cada uno cuenta las cosas segun le va.
Si me dijeses de cuando es tu moto, puesseria de agradecer, mas que nada porque igual estoy echando serpientes por la bocay la tuya es anterior y es en lo que se basan.
PD.: Que conste que me la pel..com el temahorquillas pero me jode que me engañen y espero que tu moto sea anterior, porque la llevo a Motor Munich por su mecanico, quees una maravilla.
 
Arriba