Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias, lo revisoMírate estos enlaces, en teoría, allí sabrás las campañas.
https://www.bmw-motorrad.cl/es/service/campanas-tecnicas.html
Recall Lookup
www.bmw-motorrad.co.uk
Si ves que le funciona todo lo que uses habitualmente...yo no haría nada...Buenas, he comprado una K1600GT del 2018 y me parece que tiene pendiente una campaña de actualizacion de sotfware. Alguien le suena porque se hace y si ha notado mejoria despues de hacerla??
Gracias
segun la página q me pasaste me dice que no tengo ninguna campaña y en BMW de BCN me dicen q si q tiene una pendiente .....gracias, lo reviso![]()
¡¡¡Ojo!!! Eso igual se puede hacer con windovs...pero con las BMW, NO. Cuando la cagan...y ya vemos que lo hacen con cierta frecuencia, ya no hay marcha atrás. Se ha de esperar a la siguiente actualización...De momento me va todo y si falla el update pues q me lo solucionen o vuelvan al anterior ...
Bueno sobre esto, según taller si que se puede volver atrás,yo he hecho upgrades de eprom de cuadros de audi y siempre tenía un backup de la configuracion por si acaso volver atrás ,supongo que el conce hara lo mismo,primero backup y después actualizar,sería la buena práctica¡¡¡Ojo!!! Eso igual se puede hacer con windovs...pero con las BMW, NO. Cuando la cagan...y ya vemos que lo hacen con cierta frecuencia, ya no hay marcha atrás. Se ha de esperar a la siguiente actualización...
Precisamente con Audi en el 2007, recién comenzaba el tema de software,llegué a un acuerdo de firmarleBueno sobre esto, según taller si que se puede volver atrás,yo he hecho upgrades de eprom de cuadros de audi y siempre tenía un backup de la configuracion por si acaso volver atrás ,supongo que el conce hara lo mismo,primero backup y después actualizar,sería la buena prácticade todas formas creo q me quedare como estoy
![]()
Como poder volver, se puede volver...pero los servicios oficiales de BMW, no lo hacen. Eso lo he leído aquí en el foro...y a mí también me lo han dicho personalmenteBueno sobre esto, según taller si que se puede volver atrás,yo he hecho upgrades de eprom de cuadros de audi y siempre tenía un backup de la configuracion por si acaso volver atrás ,supongo que el conce hara lo mismo,primero backup y después actualizar,sería la buena prácticade todas formas creo q me quedare como estoy
![]()