Campaña software K1600GT

erbandido

Arrancando
Buenas, he comprado una K1600GT del 2018 y me parece que tiene pendiente una campaña de actualizacion de sotfware. Alguien le suena porque se hace y si ha notado mejoria despues de hacerla??
Gracias

Buenas, he comprado una K1600GT del 2018 y me parece que tiene pendiente una campaña de actualizacion de sotfware. Alguien le suena porque se hace y si ha notado mejoria despues de hacerla??
Gracias
Si ves que le funciona todo lo que uses habitualmente...yo no haría nada...

Más que nada porque por aquí se lée con cierta frecuencia..."me han hecho una actualización de software, y ahora...(a gusto del consumidor: no funciona..., no se conecta..., no se queda en la memoria..., no tira como antes...)"

A mí en la última actualización en mi GT de 2023, los intermitentes "confort" que cuando salió del concesionario una vez activados, funcionaban siempre...ahora si los quiero, tengo que activarlos en el menú correspondiente cada vez...porque de un día a otro, se le va de la memoria

En cambio la radio, que cuando era nueva la tenía que encender si la quería...ahora se conecta practicamente siempre cada vez que doy el contacto...aunque sea de un día para otro

La semana que viene tengo el servicio anual, y están avisados...seguramente arreglarán eso...y joderán otra cosa; los que hacen el software son así de cachondos:ROFLMAO:

pues no te voy a quitar la razón😅😅😅 ,en mi anterior gs1250 ,me actualizaron el software y desde entonces el freno de estacionamiento se ponía casi sin tocarlo,..en fin ...me pasare antes por bmw para saber que es lo q actualiza/arregla la actualización .De momento me va todo y si falla el update pues q me lo solucionen o vuelvan al anterior ...
También es cierto q la actualización que me hicieron en la GS1250 era la famosa "capada" q tanto se ha hablado y yo no note nada diferente,excepto lo del freno 😊😊

De momento me va todo y si falla el update pues q me lo solucionen o vuelvan al anterior ...
¡¡¡Ojo!!! Eso igual se puede hacer con windovs...pero con las BMW, NO. Cuando la cagan...y ya vemos que lo hacen con cierta frecuencia, ya no hay marcha atrás. Se ha de esperar a la siguiente actualización...

¡¡¡Ojo!!! Eso igual se puede hacer con windovs...pero con las BMW, NO. Cuando la cagan...y ya vemos que lo hacen con cierta frecuencia, ya no hay marcha atrás. Se ha de esperar a la siguiente actualización...
Bueno sobre esto, según taller si que se puede volver atrás,yo he hecho upgrades de eprom de cuadros de audi y siempre tenía un backup de la configuracion por si acaso volver atrás ,supongo que el conce hara lo mismo,primero backup y después actualizar,sería la buena práctica 😅😅😅de todas formas creo q me quedare como estoy🥴🥴🥴

Bueno sobre esto, según taller si que se puede volver atrás,yo he hecho upgrades de eprom de cuadros de audi y siempre tenía un backup de la configuracion por si acaso volver atrás ,supongo que el conce hara lo mismo,primero backup y después actualizar,sería la buena práctica 😅😅😅de todas formas creo q me quedare como estoy🥴🥴🥴
Precisamente con Audi en el 2007, recién comenzaba el tema de software,llegué a un acuerdo de firmarle
la actualización,pero que no lo toquen,iba perfecto y no quería problemas
Tenía una persona de confianza en el conce y le pedí encarecidamente que no hagan nada.
Era una época que tampoco se enteraban mucho con esto de las actualizaciones.
Si va bien para que tocar.

Como poder volver, se puede volver...pero los servicios oficiales de BMW, no lo hacen. Eso lo he leído aquí en el foro...y a mí también me lo han dicho personalmente

Atrás