Hola!
Vengo de este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/dudas-esquema-electrico-par-faros-auxiliares.526755/
El caso es que he trasteado con los cables y, desde el conector canbus, he hecho una "Y".
Un extremo hacia el GPS y otro hacia los faros, primero conecté uno (27W) y después ambos (54W).
Oye, que enciende todo simplemente girando la llave!!! Y el motor arranca perfecto!!
Con esto, se disipa una duda y era que el canbus no daba potencia suficiente..... pues para 54W da!!!!
Pero...........(Sí, lo hay....)
Pues que no corta la corriente!!!!!
Apagué el motor, quité la llave y estuve esperando a que a se apagaran las luces y el GPS (tomtom 400 rider).
Y nada..... tras 2 minutos seguía todo conectado!!!!! Ni siquiera el GPS avisaba que en 15 segundos se apagaba por quedarse sin corriente.
Tuve que desconectar los focos para que, tras 1 minuto, sí saliese dicho mensaje. Tras 15 segundos se apagó el GPS.
Me podéis decir por qué no cortó corriente tras quitar la llave??
Vengo de este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/dudas-esquema-electrico-par-faros-auxiliares.526755/
El caso es que he trasteado con los cables y, desde el conector canbus, he hecho una "Y".
Un extremo hacia el GPS y otro hacia los faros, primero conecté uno (27W) y después ambos (54W).
Oye, que enciende todo simplemente girando la llave!!! Y el motor arranca perfecto!!
Con esto, se disipa una duda y era que el canbus no daba potencia suficiente..... pues para 54W da!!!!
Pero...........(Sí, lo hay....)
Pues que no corta la corriente!!!!!
Apagué el motor, quité la llave y estuve esperando a que a se apagaran las luces y el GPS (tomtom 400 rider).
Y nada..... tras 2 minutos seguía todo conectado!!!!! Ni siquiera el GPS avisaba que en 15 segundos se apagaba por quedarse sin corriente.
Tuve que desconectar los focos para que, tras 1 minuto, sí saliese dicho mensaje. Tras 15 segundos se apagó el GPS.
Me podéis decir por qué no cortó corriente tras quitar la llave??