Canarias 23/8 kdd, circuitos y varios

D. Domingo apúnteme Ud. en esa lista que voy camino de la Caja:

El polo de la XXL, grandito por si encoje, porque yo ni a tiros, ;D ;D, en la cabeza no hay problemas, de talla al menos...

Ah! y como he visto que hay que matizar, por si UD. no me ubica, soy de los chichas :D ;D.

SALUDOS!! ;) ;)

AVISO IMPORTANTE

VIII Concentración Canaria TENERIFE  2007

CAJA RURAL DE TENERIFE

NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

ALBERTO SOSA FELIPE

Indicar claramente el concepto y el ordenante

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 40 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla

Talla cantidad
8-)   Suar  --------  S  --------    1
8-)   Jorgr Tac  -------- XL --------    1
8-)   Soco Trof  -------- M   y  L --------    2
8-)   Tino  CUCAS    -------- XL  y  S --------    2
8-)   Leo -------- XL  y  L --------    2
8-)   Samurai     --------     L     --------   1
8-)   Otter   -------- L     --------   1
8-)   Cristobal  -------- XL  y S  --------   2
8-)   Jam RT    -------- XL   --------    1
8-)   Hipo  -------- XL   y  M --------   2  
8-)   Miguelidia -------- L     --------    1
8-)   J M A ------- M   --------    1
8-)   Mateo     --------  XL y L   --------     2
8-)   Momo     --------  XL  -------- 1
8-)   Seamarter    --------  M   -------- 1
8-)   Victoria  --------    L  -------- 1
8-)   Pedro T.    --------             L                --------                 1
8-)   Luis R       --------            XL                --------                 1
8-)   Jesusito     --------            XL                --------                1
8-)   TOBA       --------          L y M               --------                2
8-)   Campo      --------            XL                --------                1
8-)   Jabeque    -------               L                 --------                1
8-)   Pureta      --------              L                 --------                1
8-)   Pilot        --------              Xl                 --------                1
8-)   Jesus GS --------              XXL              --------                1
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)   D – 57   --------    XL Y S     --------  2

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

[highlight]Si alguna persona quiere POLO y GORA y se manifestó en su momento  y por mi negligencia lo he omitido en el inventario que excite a tal efecto , le ruego por favor me disculpe de antemano, y sea tan amable de manifestármelo nuevamente[/highlight]

CRACIAS

Señores  se les recuerda  :o :o :o :o :o :o :o :o
que mañana el es ultimo dia , sobre todo a los que entran en el foro 1 una vez al mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[b]polo + gorra [/b]

PACIFIC_POLO.jpg

gorra_black.jpg

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
Fipeeeeee , eso se te quita con 3 de estos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeringa3.jpg

LeoPadronRT, veo que el buen humor no lo pierdes..... ;D

¿Y tú que tal estás de tus dolores?????

Salu2...

Hola, hola

El sábado salgo en ruta con moto, el que quiera nos vemos a las 9,30 en el habana.

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a Pizzería Algo Más-Academia Asignaturapendiente.com-Cafetería restaurante Tenerife Médano-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN-Comercial Igara Renault S.A.-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)-Radio Pulso-BMWMOTOS.COM[/move][/highlight]

Despues de pasar la tarde en El Puerto con los del norte....trabajando para la Concentración, aunque no se lo crean, me paso por el Dos Ruedas y solo estaba Toba...¿donde se escondieron tan pronto?....luego aparecieron de recalada Chamo y Suar.......¡es que no se les puede dejar solos! ;) ;) ;) ;)....me refiero a todos, no sean mal pensados ;) :)
Decirles que el curro que se están dando los del merchandaising es de aupa, y si todo sale como esperamos, tendremos cosas realmente buenas. Mi enhorabuena especial a Domingo D57 y Tino Cucas por el trabajo que están realizando.
Tambien al equipo del rutómetro, que se lo tienen pateado a fondo, y que solo a falta de los tiempos, lo tendremos en breve.....lo bueno del asunto es que les sirve de entrenamiento para los 500. Gracias muchachos....y muchacha :-*

D - 57 dijo:

AVISO IMPORTANTE

CAJA RURAL DE TENERIFE

ALBERTO SOSA FELIPE

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 40 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Talla cantidad
8-)   Pedro T.    --------             L                --------                 1
8-)   Luis R       --------            XL                --------                 1
8-)   Jesusito     --------            XL                --------                1
8-)   TOBA       --------          L y M               --------                2
8-)   Campo      --------            XL                --------                1
8-)   Jabeque    -------               L                 --------                1
8-)   Pureta      --------              L                 --------                1
8-)   Pilot        --------              Xl                 --------                1
8-)   Jusus GS --------              XXL              --------                1
8-)
8-)
8-)
8-)

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

[highlight]Si alguna persona quiere POLO y GORA y se manifestó en su momento  y por mi negligencia lo he omitido en el inventario que excite a tal efecto , le ruego por favor me disculpe de antemano, y sea tan amable de manifestármelo nuevamente[/highlight]

CRACIAS

Como estoy de guardia, espero poder hacer el ingreso, en todo caso, cuenta con que yo quiero el polo que he encargado, en la mayor talla que haya. Si no puedo hacer el ingreso, lo pagaré in person, o como sea. Salu2

:o :o D. Domigooooo!!! , que mi NICK es JesusGS, .... a ver si despues en el bordadito, si lo hay, aparece eso y ya me imagino a los demas  ;D ;D...y a mi :( :-[,
SALUDOS

Yo, yo me apunto :P

Ayer fui por primera vez al Dos Ruedas y la verdad muy bien, por lo que deseando salir, pero  :-[ ¿Donde esta el Habana?? Por la parte de atras del Mercadona de la Rambla???

Diganme

Un saludo

JMA dijo:
Hola, hola

El sábado salgo en ruta con moto, el que quiera nos vemos a las 9,30 en el habana.

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a Pizzería Algo Más-Academia Asignaturapendiente.com-Cafetería restaurante Tenerife Médano-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN-Comercial Igara Renault S.A.-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)-Radio Pulso-BMWMOTOS.COM[/move][/highlight]

JorGeTac dijo:
Despues de pasar la tarde en El Puerto con los del norte....trabajando para la Concentración, aunque no se lo crean, me paso por el Dos Ruedas y solo estaba Toba...¿donde se escondieron tan pronto?....luego aparecieron de recalada Chamo y Suar.......¡es que no se les puede dejar solos! ;) ;) ;) ;)....me refiero a todos, no sean mal pensados ;) :)

D jorge :-* , a las 9,30 estabamos alli  :o :o, Pedrotaxi ,Suar,Campos , Rosy,Marivi, hipo , socotrof , Luisa , Tati , Yo por supuesto  ;D ;D ;D y yo no vi a nadie mas , ahhhh  nos visito paquillo 63 y su señora me parecieron buena gente por lo poco que hablamos , tambien aparecio jorge naval y Maqa  :-* :-*y el pequeño mortadelo  :D :D :D :D
Luego a las 10,00pm nos fuimos casi todos  ;) ;) unos cenar sushi , y otros cada uno para su casa , por cierto pedrotaxi se fue a lo japonesa  :-? :-? :-? :-?

Yo no vi a nadie mas  ;) ;) ;)

paquillo63 dijo:
Yo, yo me apunto :P

Ayer fui por primera vez al Dos Ruedas y la verdad muy bien, por lo que deseando salir, pero  :-[ ¿Donde esta el Habana?? Por la parte de atras del Mercadona de la Rambla???

Que tal Paquillo.

La cafetería Habana está en la carretera Gral. Santa Cruz - La Laguna. Subiendo pasas la entrada a la Finca España y a unos 500 mts la ves a la izquierda, antes de la curva de Gracia. Hace esquina y se ve clarito.

Deja ver si me puedo dar una escapadita aunque sea hasta mediodía :-/

CIRCUITO MASPALOMAS​

Lista de asistentes confirmados (en paréntesis los que se quedan a comer):

-rmartell (2)
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno
-AntonioG ;)

Con las incorporaciones de ultima hora somos 13.
El circuito esta confirmado para el Sabado 22 de 9 a 12.

YA LO HE CONFIRMADO CON ACAYMO!!!! (no me dejen colgado!!!)

Habrá más noticias en breve..

Saludos

Gugol, no ibas a buscar un sitio donde comer... ¿quien se quedaría a comer? (los apunto en la lista entre paréntesis)

AVISO IMPORTANTE

CAJA RURAL DE TENERIFE

ALBERTO SOSA FELIPE

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 39DIAS

Talla cantidad
8-)   Pedro T.    -------- L    --------     1
8-)   Luis R -------- XL    --------     1
8-)   Jesusito     -------- XL    --------    1
8-)   TOBA --------    L y M   --------    2
8-)   Campo -------- XL    --------    1
8-)   Jabeque    -------   L     --------    1
8-)   Pureta --------  L     --------    1
8-)   Pilot  --------  Xl     --------    1
8-)   Jesus GS --------  XXL  --------    1
8-)   Ramix     --------             XL                       --------            1
8-) Enrique -------- L y S -------- 2
8-) Cromete -------- M ------- 1
8-)

CRACIAS

JesusGS dijo:
:o :o D. Domigooooo!!! , que mi NICK es JesusGS, .... a ver si despues en el bordadito, si lo hay, aparece eso y ya me imagino a los demas  ;D ;D...y a mi :( :-[,SALUDOS

D. Jesús  GS gracias por comunicarme mi error, y le manifiesto que ya  se subsanano

Muchas gracias Jabeque, venga animense y nos vemos alli

Un saludo 8-)
jabeque dijo:
[quote author=paquillo63 link=1187884139/105#109 date=1188551061]Yo, yo me apunto :P

Que tal Paquillo.

La cafetería Habana está en la carretera Gral. Santa Cruz - La Laguna.  Subiendo pasas la entrada a la Finca España y a unos 500 mts la ves a la izquierda, antes de la curva de Gracia. Hace esquina y se ve clarito.

Deja ver si me puedo dar una escapadita aunque sea hasta mediodía  :-/
[/quote]

Rafa, yo NO me quedo a comer, mi madre me espera, que si llego tarde, uffff.
Yo ya tengo el dinero apartado para ir al circuito, para que luego no me falte.
Un saludo!.

En ocasiones, hay gente de la península que pregunta por alquiler de motos, e incluso por rutas organizadas en las islas.

El mes de Septiembre se pone en marcha una empresa, por iniciativa de Santi Fominaya y Javi Delgado (El Rubio), que se dedicará precisamente a esto.

Les pongo la dirección de su página web, por si lo consideran interesante o necesario para algún conocido:

http://www.cmabikes.com/

Salu2 a To2

jorge gracias por las felicitaciones, y lo del tema de la moto de verdad es que va de maravilla.

jabeque mañana nos vemos en el habana

Saludos, deseando que todos esten bien. Fipe recuperate bien.
Aldapa como lo llevas?, espero que la recuperación vaya bien.

Canariones mañana salida a las 10.30 en la minilla, quien se apunta?

Saludos.

vbpv3.jpg

epistoladh1.jpg
ç

Se solicita de los componentes del sector chichia revisen las anotaciones por si hubiera alguna omisión o si alguna de las anotaciones fuera errónea

GRACIAS

[/img]ç

Panchi dijo:
En ocasiones, hay gente de la península que pregunta por alquiler de motos, e incluso por rutas organizadas en las islas.

El mes de Septiembre se pone en marcha una empresa, por iniciativa de Santi Fominaya y Javi Delgado (El Rubio), que se dedicará precisamente a esto.

Les pongo la dirección de su página web, por si lo consideran interesante o necesario para algún conocido:

http://www.cmabikes.com/

Salu2 a To2

excelente idea, era algo con lo que yo también había soñado... ;)

javgordi dijo:
Saludos, deseando que todos esten bien. Fipe recuperate bien.
Aldapa como lo llevas?, espero que la recuperación vaya bien.

Canariones mañana salida a las 10.30 en la minilla, quien se apunta?

Saludos.

javi, a lo mejor me escapo pero por si acaso no me esperes... :P

D - 57 dijo:
[quote author=JesusGS link=1187884139/105#108 date=1188549195] :o :o D. Domigooooo!!! , que mi NICK es JesusGS, .... a ver si despues en el bordadito, si lo hay, aparece eso y ya me imagino a los demas  ;D ;D...y a mi :( :-[,SALUDOS

D. Jesús  GS gracias por comunicarme mi error, y le manifiesto que  ya  se  subsanano [/quote]

Don Domingo D-57, al igual que con Jesús GS, mi nick es "Seamaster" ;) ;) ;), pues según veo en los listados Ud. me lo pone mal. :o :o

Un saludo y esperando lo enmiende.

Por favor, sugerencias de adonde llevar la rueda trasera de mi bm a centrar. Parece que se ha bebido una caja de cerveza, de golpe. :o :o :o :o :o

Ya se, que es un coñazo hacer estas consultas, para eso hay otros foros, pero es que supongo que los de aquí, sobre todo los chicha, le harán el mantenimiento a sus motos en algún sitio.

Ah, que les conozco, abstenerse de contestar los que tienen motos con llantas rígidas :-X :-X :-X :-X :-X :-X(salvo que conozcan del lugar para centrar mis llantas). Las trail deben llevar llantas de radios, como dios manda.

Gracias y taluego

Álvaro en la curva de la entrada de la Matanza, el taller de motos que se encuentra a la izquierda

Domingo, gracias, pero ahí fué donde la llevé cuando compré la moto y lo que pasa es que Alvaro me dijo, que estos trabajos los hace el padre y cuando podía, con lo que no sé si todavía el hombre hace esto y si me lo puede hacer. Por eso espero alguna otra alternativa y si no pues lo intentaré allí.
Saludos

cafeterahabanamy8.jpg

SAMURAI, TE FALTABAN DOS CORCHETES....LA IMAGEN DEBE DE IR ENTRE ESTOS DOS CORCHETES

D - 57 dijo:
Álvaro en la curva de la entrada de la Matanza,  el taller de motos que se encuentra a la izquierda

Estuve en ese taller el otro día para un arreglito de la moto chica; no recuerdo el nombre. Me gustó el taller, son serios y bien de precio. El padre del dueño restauraba BMW.

JorGeTac dijo:
http://www.triumph.com/

La verdad es que no sabría con cual de ellas quedarme.

Vueltuqui exprés ayer. Muy bien. Fuerte vicio que tengo, y va en aumento; con esta gente es lógico.

Paquillo63 desvirgándose con la 650 por la isla. ¿Como se llama donde vamos ahora,  Chivo... ?  Chio Paquillo, Chio  ;D ;D. Ya le dije que se comprara un mapa y que se lo estudiara. Paquillo, se me olvidó decirte que tuvieras cuidado con los muchachos con los que volviste, te quería decir que no te pegaras mucho porque pierden un poco de aceite   ;D

Probadita de la GT de Iban. Es fácil de conducir, no tiene trucos,  solo has de tener cuidado de no pasarte con el gas.  Me gustó mucho  lo de llevar los controles de la suspensión y de la cúpula en el puño; vas adaptando la moto a la carretera con solo apretar unos botoncitos. La información de la presión de los neumáticos en el cuadro es tan útil como la del cambio ; con solo un vistazo sabes si has pinchado. Un avisador de presión baja completaría ese dato. La posición de conducción, para mi gusto, estaría mejor si el manillar estuviera más elevado y más cerca.  Solo un pero, yo personalmente le quitaría 40cv.;  no le hace falta tanta potencia. Me ha gustado mucho, alomejor me doy otra vueltita  ::) ::)

Saben si este chico... ¿como se llamaba?...  ah si, Dajalo, ha vendido la moto o se ha mudado o algo así.

:( :(:(Pena que me dió Javgordi. Ahora que tengo algún sábado libre, leí tarde tú post (a las 10.15). Salí "solito" desde el Norte, subida por Montaña Alta, Fontanales, Pinos de Gáldar, Cruz de Tejeda (donde ví varias BMW, unos paraban, otros seguian ruta)...leida de la prensa del dia, y bajada por Tejeda, Artenara, Juncalillo, Gáldar y Sardina del Norte (muerto...cosas de la edad ;))...igual pasaron por ahí ...otra vez será ;) ;)

Saludos.

jabeque dijo:
[quote author=D - 57 link=1187884139/120#127 date=1188682770]Álvaro en la curva de la entrada de la Matanza,  el taller de motos que se encuentra a la izquierda

...... Me gustó el taller, son serios y bien de precio. El padre del dueño restauraba BMW.
El padre del dueño Don Alvaro, nunca restauro BMW solo mantenia las suyas una R 32 del año Cincuenta y pico, y una K 100 RT.El actual dueño su hijo Alvarito (2 metros de alto x 1,50 de ancho) :o, Junto con el Vasco Natxo Barral, son de los mejores restauradores  de BMW que hay en España. :) Y en Tenerife Junto con Ramiro y Juan Antonio, son los mejores conocedores de las verdaderas BMW ;), no de las moto Feber Electronicas llenas de plasticos que venden ahora >:( :-[

JorGeTac dijo:
http://www.triumph.com/

La verdad es que no sabría con cual de ellas quedarme.

Yo tampoco :o :o ;D ;D

Vueltuqui exprés ayer. Muy bien. Fuerte vicio que tengo, y va en aumento; con esta gente es lógico.

Paquillo63 desvirgándose con la 650 por la isla. ¿Como se llama donde vamos ahora,  Chivo... ?  Chio Paquillo, Chio  ;D ;D. Ya le dije que se comprara un mapa y que se lo estudiara. Paquillo, se me olvidó decirte que tuvieras cuidado con los muchachos con los que volviste, te quería decir que no te pegaras mucho porque pierden un poco de aceite   ;D

Que peligro dios mio :-X

Probadita de la GT de Iban. Es fácil de conducir, no tiene trucos,  solo has de tener cuidado de no pasarte con el gas.  Me gustó mucho  lo de llevar los controles de la suspensión y de la cúpula en el puño; vas adaptando la moto a la carretera con solo apretar unos botoncitos.

UFFF! eso tiene un tufo a cambio de motooooooooooo ;D ;D ;D

Saben si este chico... ¿como se llamaba?...  ah si, Dajalo, ha vendido la moto o se ha mudado o algo así.

Esta haciendo vida contemplativa en un covento ::) ;D ;D
  [/quote]

Pues si Jabeque, cuando llegue a casa (perfectamente ::)) lo primero que hice fué buscar en un mapa donde estaba Chio, porque la verdad que ni puñetera idea por donde andaba el pueblo este,  :-[ y mira muy bien la salidita, me costaba un poco bastante seguiros el ritmo  :-/ pero bueno, bueno todo se andará, la verdad es que me lo pase genial, muchas gracias a todos, JMA, IBan, Pedrotaxi,...(perdonad no me acuerdo de todos los nicks), y deseando que llegue el próximo sabado y poder hacer otra salidita :D

Vsssss

Paquillo.....esta gente no corre tanto, solo lo hicieron para fardar y para ponerte a prueba ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) a ver si nos vemos este jueves en el 2 ruedas, que el anterior estaba en el Puerto de la Cruz con "los del norte".

Jabeque. ¡por fin sabes lo que es una moto! ;D ;D ;D en lo del manillar más cerca, yo ya lo he solucionado en la mía y la verdad es que ahora voy comodísimo.......y de sobrar caballos, de eso nada, que de vez en cuando es bueno darle gusto al cuerpo y sorprender a alguien, aunque con "prudencia"...por supuesto.

paquillo63 dijo:
Pues si Jabeque, cuando llegue a casa (perfectamente ::)) lo primero que hice fué buscar en un mapa donde estaba Chio, porque la verdad que ni puñetera idea por donde andaba el pueblo este,  :-[ y mira muy bien la salidita, me costaba un poco bastante seguiros el ritmo  :-/ pero bueno, bueno todo se andará, la verdad es que me lo pase genial, muchas gracias a todos, JMA, IBan, Pedrotaxi,...(perdonad no me acuerdo de todos los nicks), y deseando que llegue el próximo sabado y poder hacer otra salidita :D

Vsssss

Mira que son abusadores ,  ;) ;D ;D ;D ;D ;D espero que te hallan esperado por lo menos para comer  ::) ::) ::) ::) ::) eso no se hace :D :D :D :D hombre por dios ,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a todos:
Los que sepan, que yo no me atrevo, pues podría escoñar algo, les recuerdo pag. 10
Pobre Paquillo, primer día y seguro con tropecientos kilómetros , sin parar a fumar o ver el paisaje y "pa comé" 30 minutos. Ya comprobarás que hay salidas más relajadas. (si algún día me decido a salir) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Fuera de bromas. Desde que medieran la moto en Marzo no había salido a pasear, lo que se dice un paseo y este sábado que tenía que ir al Socorro 1º y luego a Güimar, pues lo hice por Aguagarcía, La Esperanza y bajada de Los Loros. Estupendo día y paseo. Luego Fiesta de cumpleños a medio día y por la noche despedida de soltero. :P :P :P :P
Bueno ya nos vemos el jueves. 1 saludo.

Bueno, de la vuelta del sábado espero que Iban me notifique bien cuando sea para salir en mediciones de tiempo y distancias con JMA, pues me apunto mejor para conocer el tranvía ;D ;D ;D ;D ;D. No te molestes j que es de coña, lo de paquillo estuvo muy bien, con buen ritmo (para mí) lo que pasa es que Jabeque no lo esperaba nunca ;D ;D ;D.Fuera de coña muy bien todo y paquillo perfectamente con su maquina, buen inicio fuera de ciudad.

Un saludo a todos.

jabeque lo mio es solo perdida de aceite de vez en cuando, lo tuyo es cronico, porque te vas muy seguido de acampada con un monton de machos :-/ :-/ :-/

rododrogo yo tampoco sabia nada de las mediciones pero lo preguntare para la proxima vez, es de coña jma tus mediciones son lo maximoooooooooooooooooooooooooo, tanto asi que necesito que vengas a casa para hacer unas mediciones jajajajajaja ::)

bueno de verdad que la vueltica fue espectacular.

feliz inicio de semana para todos

8-)FAS..RAAAAAAAAAAAAAAAA   >:(  La fotingaaaaaa la fotingaaaa     8-) Fas ..  raaaa >:(

rapscallionkx1.jpg

Atrás