Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LEOPADRONRT dijo:Fipeeeeee , eso se te quita con 3 de estos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
D - 57 dijo:
AVISO IMPORTANTE
VIII Concentración Canaria TENERIFE 2007
CAJA RURAL DE TENERIFE
NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310
ALBERTO SOSA FELIPE
Indicar claramente el concepto y el ordenante
![]()
QUEDAN 40 DIAS
La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:
Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido
Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla
Talla cantidad
Suar -------- S -------- 1
Jorgr Tac -------- XL -------- 1
Soco Trof -------- M y L -------- 2
Tino CUCAS -------- XL y S -------- 2
Leo -------- XL y L -------- 2
Samurai -------- L -------- 1
Otter -------- L -------- 1
Cristobal -------- XL y S -------- 2
Jam RT -------- XL -------- 1
Hipo -------- XL y M -------- 2
Miguelidia -------- L -------- 1
J M A ------- M -------- 1
Mateo -------- XL y L -------- 2
Momo -------- XL -------- 1
Seamarter -------- M -------- 1
Victoria -------- L -------- 1
Pedro T. -------- L -------- 1
Luis R -------- XL -------- 1
Jesusito -------- XL -------- 1
TOBA -------- L y M -------- 2
Campo -------- XL -------- 1
Jabeque ------- L -------- 1
Pureta -------- L -------- 1
Pilot -------- Xl -------- 1
Jusus GS -------- XXL -------- 1
![]()
![]()
![]()
D – 57 -------- XL Y S -------- 2
[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]
Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados .... hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente mes se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA para hacer el pedido ...
[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
[highlight]Si alguna persona quiere POLO y GORA y se manifestó en su momento y por mi negligencia lo he omitido en el inventario que excite a tal efecto , le ruego por favor me disculpe de antemano, y sea tan amable de manifestármelo nuevamente[/highlight]
CRACIAS
JMA dijo:Hola, hola
El sábado salgo en ruta con moto, el que quiera nos vemos a las 9,30 en el habana.
[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a Pizzería Algo Más-Academia Asignaturapendiente.com-Cafetería restaurante Tenerife Médano-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN-Comercial Igara Renault S.A.-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)-Radio Pulso-BMWMOTOS.COM[/move][/highlight]
JorGeTac dijo:Despues de pasar la tarde en El Puerto con los del norte....trabajando para la Concentración, aunque no se lo crean, me paso por el Dos Ruedas y solo estaba Toba...¿donde se escondieron tan pronto?....luego aparecieron de recalada Chamo y Suar.......¡es que no se les puede dejar solos!![]()
![]()
![]()
....me refiero a todos, no sean mal pensados
![]()
![]()
paquillo63 dijo:Yo, yo me apunto
Ayer fui por primera vez al Dos Ruedas y la verdad muy bien, por lo que deseando salir, pero :-[ ¿Donde esta el Habana?? Por la parte de atras del Mercadona de la Rambla???
JesusGS dijo:![]()
D. Domigooooo!!! , que mi NICK es JesusGS, .... a ver si despues en el bordadito, si lo hay, aparece eso y ya me imagino a los demas ;D ;D...y a mi
:-[,SALUDOS
jabeque dijo:[quote author=paquillo63 link=1187884139/105#109 date=1188551061]Yo, yo me apunto
Ayer fui por primera vez al Dos Ruedas y la verdad muy bien, por lo que deseando salir, pero :-[ ¿Donde esta el Habana?? Por la parte de atras del Mercadona de la Rambla???
Panchi dijo:En ocasiones, hay gente de la península que pregunta por alquiler de motos, e incluso por rutas organizadas en las islas.
El mes de Septiembre se pone en marcha una empresa, por iniciativa de Santi Fominaya y Javi Delgado (El Rubio), que se dedicará precisamente a esto.
Les pongo la dirección de su página web, por si lo consideran interesante o necesario para algún conocido:
http://www.cmabikes.com/
Salu2 a To2
javgordi dijo:Saludos, deseando que todos esten bien. Fipe recuperate bien.
Aldapa como lo llevas?, espero que la recuperación vaya bien.
Canariones mañana salida a las 10.30 en la minilla, quien se apunta?
Saludos.
D - 57 dijo:[quote author=JesusGS link=1187884139/105#108 date=1188549195]![]()
D. Domigooooo!!! , que mi NICK es JesusGS, .... a ver si despues en el bordadito, si lo hay, aparece eso y ya me imagino a los demas ;D ;D...y a mi
:-[,SALUDOS
CRACIAS ......[highlight]SIMASTER[/highlight]
JorGeTac dijo:CRACIAS ......[highlight]SIMASTER[/highlight]
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
D - 57 dijo:Álvaro en la curva de la entrada de la Matanza, el taller de motos que se encuentra a la izquierda
JorGeTac dijo:http://www.triumph.com/
jabeque dijo:[quote author=D - 57 link=1187884139/120#127 date=1188682770]Álvaro en la curva de la entrada de la Matanza, el taller de motos que se encuentra a la izquierda
JorGeTac dijo:http://www.triumph.com/
paquillo63 dijo:Pues si Jabeque, cuando llegue a casa (perfectamente :) lo primero que hice fué buscar en un mapa donde estaba Chio, porque la verdad que ni puñetera idea por donde andaba el pueblo este, :-[ y mira muy bien la salidita, me costaba un poco bastante seguiros el ritmo :-/ pero bueno, bueno todo se andará, la verdad es que me lo pase genial, muchas gracias a todos, JMA, IBan, Pedrotaxi,...(perdonad no me acuerdo de todos los nicks), y deseando que llegue el próximo sabado y poder hacer otra salidita
Vsssss