Canarias del 14 Ene. en adelante UNA RUTA PRECIOSA......MANDACOJONES

Hola a todos,

trás tiempo desconectado del foro....no del Dakar con KoKe, nada que decir que no hayan dicho ya de la hazaña realizada, pero manda cojones lo que ha conseguido. Esperemos que cuando llegue tenga ganas de hablar, por que cada vez que vea a uno de nosotros la conversación ya está orientada al Dakar.

Lo de la salida de ayer una pena....trabajé y me era imposible asistir, para la próxima será.

Con respecto a lo de la camiseta, no se lo que es, pero me apunto con la talla grande-grande...no tanto como Fipe, pero cerca.

Y Rafa que espero que todo te haya salido bien y que te recuperes pronto.

Un abrazo a todos y nos vemos'sssss
 
ENHORABUENA SUPERKOKE, es importantisimo lo conseguido,mezcla de fuerza,corage,fe,mucha cabeza,etcc.Estamos locos por escucharte,mil cosas contaras,lo mas importante es volver bien a casa. Un FUERTE ABRAZO


¿¿¿CLUB-KOKEMAN??? he oido :
 
Igor porfa una camiseta de la talla mas grande que tengas, gracias



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]


 
Una camiseta para mi talla L y la foto del hombre este la voy a poner en la mesilla de noche. Que tío. :-*
 
Hola a to2,

Koke, ¿Qué, divertido? Muchas felicidades. Me alegro de que acabarás el Dakar. Objetivo conseguido. Espero que descanses y duermas todo lo que no has hecho durante el ralley. Por cierto, tengo unas pirulas (de las legales), que van de miedo para dormir...pero no creo que te hagan falta... ;D ;D ;D

A mi apúntenme una pegatina de esas...Una ruta preciosa...mandaguevos...

En cuanto a la chaqueta, para enmarcar y poner en Vemotor o en el salón de casa...

Rafa, ánimo con ese taller de chapa y pintura. Seguro que en nada estás otra vez rodando.

Jabeque, propon fecha y hora para ver lo de la concentración. El fin de semana que viene, tengo posibilidades para apuntarme y colaborar en lo que haga falta y pueda.

Imposible, ¿el dakar en 2012 es en Sudamérica? Tengo difícil (imposible) ir en Enero, pero no hay nada como pensar para encontrar soluciones. Mañana empiezo a ahorrar para pistear por Chile... :D :D :D :D ;D ;) Aún me faltan unos detalles por concretar, pero cada vez parece más posible... :D

Salu2.
 
...por si no se vió en el post anterior

Igor una XL o como dice Pardo, depende de como sean,una XXL ;)

Senquius.
 
Yo también me quiero apuntar a una XXl y nos veremos el miércoles s.d.q. Creo que después de lo hecho por KOKE, compraré la GS jejeje.
 
Mi enhorabuena para koke por haber llegado y habernos enseñado un nuevo Dakar, el de los que llegan con su esfuerzo y en los que habitualmente no nos fijamos.

Y enhorabuena para ese sektor kanario en el que hay un brote de kokeinomanos que se está extendiendo a la península.
Confieso que yo también soy kokeinomano, y he deskubierto ke ultimamente debe tener efectos sekundarios, pero no sé kuales son.

Ante Koke sólo puedo
13hola-adios.gif
 
555455544554310 dijo:

jajajajjaajaj, ¿¿¿¿en el santa catalina??? pues sí que son de fiar éstos del canarias 7!!!!!!!!!! Menos mal que estoy con mi mujer, porque si no a ver cómo se explicaría una cosa como ésta jajajjajaja!!!!!!

Lo de Koke, sin palabras, mi mayor enhorabuena y ole sus ......

Rafa, ayer llamé a MJ pero no coincidimos, que te mejores pa correr tanto como la ducati

Un saludo
 
Como queda poco tiempo.......A saber, los que por ahora se han apuntado a camiseta son: ( el tallaje es grande así que me he permitido ajustar las tallas a los solicitantes)
Si me falta alguien (por si me he despistado o se han despistado) avisen
5mentario XL
Ferdinandus XL
Rmartell XL
Geño XL
Samurai XL
DelaCoba XXL
To+ XL
Dedeté XL
Azan XXL
JotaEfe XL
Pardo XL
Jabeque L
Fipe XXXL
Toniman XXL
Perito Moreno XL
Octavio R32 L
Saludos :D
 
7240525A59350 dijo:
Como queda poco tiempo.......A saber, los que por ahora se han apuntado a camiseta son: ( el tallaje es grande así que me he permitido ajustar las tallas a los solicitantes)
Si me falta alguien (por si me he despistado o se han despistado) avisen
5mentario         XL
Ferdinandus       XL
Rmartell            XL
Geño                XL
Samurai            XL
DelaCoba          XXL
To+                  XL
Dedeté              XL
Azan                 XXL
JotaEfe              XL
Pardo                XL
Jabeque             L
Fipe                 XXXL
Toniman            XXL
Perito Moreno     XL
Octavio R32        L
Saludos :D

Igor para son dos una L y una M
 
Por la gran demanda de tallas XXXXXL, se ruega a estos se abstengan de comer en un par de meses y hacer más saliditas para bajar esos kilos de más....... ;D ;D ;D ;D

Firmado, Koke talla mini L.
 
    Este sábado nos vemos. ¿Chuletada, ruta y almuezo por ahí, bocata´s day, tortilla´s day...?

   No hagan planes y no dejen de venir. Se hablará de la concentración y al final de la tertulia Elfidio y Sonia firmarán autógrafos.

   Otra cosa. ¿Cuando le ponemos los tacos a las gordas? ::)
 

BRAVISSSINO JORGE !!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE

Yo quiero una XL pegatinas y lo que haya.

Dani te veo .... despistado...... lo del 22 no se si puedo todavia pero tienen los presupuestos.

Tacos para el 29 sería una buena opcion ::) ::) ::)

Vssssssssssss

 
Igor, apunteme en el club de las XL

Tambien a la pegatina, 2 si es posible, las podria recoger en casa de 5comentario la proxima semana porque esta estoy viajando y se las pago a el o me indicas Nº de cuenta y transfiero

Felicidades a KoKe, consiguio su sueño y con dos ...

Saludos
 
595251564246564C22212323130 dijo:
    Este sábado nos vemos. ¿Chuletada, ruta y almuezo por ahí, bocata´s day, tortilla´s day...?

   No hagan planes y no dejen de venir. Se hablará de la concentración, y al final de la tertulia Elfidio y Sonia firmarán autógrafos.

   Otra cosa. ¿Cuando le ponemos los tacos a las gordas? ::)



   Y además nos vemos en el Dos Ruedas este jueves a las 20.30h

   ¿Tacos para el 29?
 
Igor,...si no es tarde, apunta una L para Jorge (virusK34) ;)
 
Te falta Kavza, osea; yo.
Talla una XL, vale?
Si puedo echarte una mano en algo, avisa.
 
IGOR..... Que también falto yo. Bueno pues una talla M sin importar el color.
Saludos.
 
IGOR, sI puede ser una XL para mi...

Yo también soy... KOKEINOMANO!!! ;)
 
784A5850533F0 dijo:
Como queda poco tiempo.......A saber, los que por ahora se han apuntado a camiseta son: ( el tallaje es grande así que me he permitido ajustar las tallas a los solicitantes)
Si me falta alguien (por si me he despistado o se han despistado) avisen
5mentario         XL
Ferdinandus       XL
Rmartell            XL
Geño                XL
Samurai            XL
DelaCoba          XXL
To+                  XL
Dedeté              XL
Azan                 XXL
JotaEfe              XL
Pardo                XL
Jabeque             L
Fipe                 XXXL
Toniman            XXL
Perito Moreno     XL
Octavio R32        L
Saludos :D


igor XXL que me conozco.... me gusta la holgura (es estos temas....).

LO DE KOKE INCREIBLE...

Gracias a todos por los animos...
lo de la epidural.... un mal rollo.
lo de la opeeracion de ligamento, pues como si te pasara un tren por encima de la pierna, no te la arrancase del todo el cabron y se te quedara colgando y luego de la pegan con loctite a ver como queda...
tengo la rodilla llena de grapas, al menos me quitaron ya el drenaje..

Ahora estoy con mi pequeño dakar... ya empecé la rehabilitacion.... 2 semanitas en casa (según el medico)... eso si, la enfermera se esta portando fenomenal, tengo la mejor enfermera DEL MUNDO...

gracias a todos.
Elficio vimos tu llamada.. pero... estabamos... liados, ya sabes, mueve la almohada, abre la ventana, cierra la puerta, tapame, destapame, ponme el otro gotero, mirame el esparadrapo de la via, afloja el drejnaje, uy que entra la enfermera otra vez con otra jeringuilla en la mano, maldita manía.... en fin, ocupados.


Esta tarde me mandó el doc para casa.... aunque sigo "hopsitalizado"... ya que no me muevo, excepto para coger el ordenador y ver como había quedado JORGE.... no me entere de nada.... IMPRESIONANTE.. mi firma iba en esa bandera canaria que saco en el podium... (afeitado y con la chaqueta lavada.... no como la entrevista el día anterior en teledeporte...)..

En fin, lo primero que he hecho al llegar a casa....

Saludos a todos
 
Me alegro que todo haya salido bien, Rafa!
Ahora a disfrutar de las vacaciones!!! :D
 
Tenga usted una feliz, pronta y buena recuperacion, Mr. Rafa. ...y no derrapes en las esquinas del pasillo cuando tengas que hacer una cronometrada hasta el baño. ;)
 
Igor porfa, una L, si es posible.

Rafa, nos alegramos que ya estes en casa.
 
Jabeque, tacos para las burras, pero si quieren prohibir las "bicicletas de montaña" por las pistas, a dónde vamos a llegar...............

Igor, gracias por tenerme en cuenta, ya nos indicarás como se pagará eso.

Rafa, me alegro todo haya salido bien. Paciencia ;). Ah, en internet hay donde mirar, mirar y aburrirte de mirar. Te puedes ver por enésima vez, Long Way Round, Long Way Dawn, Race to Dakar, Rumbo a Tartaria, los videos de Touratech, bueno, lo que se puede hacer con un cilindro maltrecho ;D

A ver si nos vemos en jueves en el 2 güedas
 
Rafa me alegro que todo te haya ido bien, ahora a reabilitar la rodilla lo mejor posible.

IGOR si no es demasiado tarde mi talla es la misma que la de JAvGordi :-* una L.
 
Otra XL para Kokemaníacos por favor Igor ...

Rafa, me alegro que todo fuera bien .
;)
 
Me alegro Rafa, y ahora paciencia y constancia, verás como te recuperas antes de lo que piensas.
 
Queridos amigos ya Fernando y Carolina me comentaban que la pagina echaba humo de la cantidad de apoyo que estaba recibiendo día a día, anoche puede conectar el ordenador por primera vez y me he quedado impactado y emocionado por todas las muestras de apoyo te ustedes GRACIAS , GRACIAS …. . Creo que ustedes lo han pasado pero que yo por las incertidumbre que si llegaba o no llegaba y mas con la diferencia de horarios que tendrían que esperar al día siguiente para verificar si seguía en carrera o no .Quiero comentarles que el saber por parte de Carolina y Fernando del empujón que me daban me daba más fuerzas para continuar y afrontar los momentos difíciles que fueron muchos. A sido Dakar espectacular creo que yo he sido de los que más lo he disfrutado porque he tenido todo tipo de experiencias y me he divertido muchísimo viviendo todo tipo de experiencias con la tensión en muchas etapas si llegaba o no llegaba , como dice mi amigo Jordi Alcaronz mi Dakar ha sido otro Dakar completamente diferente ya que al estar descolgado en la clasificación y salir tan retrasado los caminos me los encontraba destrozados por los vehículos y camiones que nos daban alcance y nos retrasaban mucho el avanzar ya que tienes que apartarte para dejarlos pasar y luego esperar a que se vaya la nube de polvo que dejaban .Laila Sanz me comentaba que ella un día salió el puesto setenta y era otra carrera totalmente diferente y que no sabía cómo podía aguantar con tantas horas de sueño perdidas. En muchas ocasiones cuando tenía que afrontar subidas de arena de 700 metros de distancia cogía carrera en cuarta a fondo y mientras me acercaba a la cima con más pendiente la moto ya se iba quedando sin fuerza debido a la cantidad de arena suelta que había por el paso de los camiones entonces tenía que recular de nuevo para abajo para no quedarme enterrado y mirar por donde tendría que afrontarlo en el segundo intento , bueno a veces era desesperante saber que tenias que subir fuera como fuera para poder seguir avanzando .

El día que mas me asuste fue el de la caída creo que fue en la tercera etapa iba disfrutando en pistas rápidas adelantando a motos y había mucho polvo en algunas zonas y en tramos cortos el resto era compacto pero no era consciente que era Fez Fez al querer adelantar a una moto en una zona rápida coincidió con un tramo corto de fes fes , me quede si ver nada en unos segundos y la rueda delantera se metió en un agüero y Salí despedido por delante de la moto antes de la caída al suelo quite las manos porque era consciente que si caía con las manos me las rompía y me gire para caer sobre el hombro y intentar rodar para hacerme menos daño , el resulta do que me incruste el codo el costado izquierdo y las costillas crujieron de tal manera que pensé que me las había roto , me levante rápidamente y me eche a caminar para ver si me venía el aire , bueno fueron momentos difíciles y no dejaba de reprocharme la gran equivocación y error que había cometido .

Bueno el día de la llegada Iquique con el gran descenso final fue espectacular la belleza de la etapa con ese gran descenso con una pendiente del 32 % , clave el Carter de la moto en la cima de una gran duna donde ya podía ver que solo me quedaba la gran bajado , me senté a descansar y ver la belleza de aquel paisaje unos segundo con la gran sorpresa que al intentar poner la moto en marcha no daba señal , joder , joder que pasa si llego en marcha , desmonte el mando de la puesta en marcha pensando que tendría arena de alguna caídas en la arena y no logre arrancarla , me senté unos segundos y pensé bueno yo no me puedo quedar aquí tengo la suerte que solo me queda bajar y empezó el descenso llevando la moto a un lado y con los pies por delante para poder frenarla , tarde creo que unas cuatros horas en bajar la montaña al llegar al llano me quedaban unos 1000 metros para llegar a la línea de meta pero eran más llanos y con bastante arena. Allí me estaban esperando los de la organización para ver cómo me encontraba y me dijeron que dejara la moto y me fuera con ellos al médico porque era imposible poder llevar la moto a la línea de meta y mi estado era de fatiga. Les dije que dejaran agua que era lo que necesitaba y que tenía hasta las 5 de la mañana para recorrer esos metros y que iba a intentar reparar la moto , se fueron y inexplicable mente apareció un chileno de la nada y medio quieres que te ayude a empujar unos metros pero si me ven te descalifican , bueno la noche era muy oscura y me ayudo a empujarla unos 300 metros cuando vimos que unas luces se movían , seguí empujando solo y aparecieron un grupo de gente de la televisión y me empezaron a filmar , bueno primero me preguntaron ¿ te podemos filmar¿ yo les dije que sí y los de la organización a unos metros de distancia viendo el trance, avanzando lentamente y faltando y unos 400 metros y la chaqueta rebozaba sudor por todos lados, estaba sin fuerzas para continuar , entonces se me acerca uno de la TV y me dice los de la organización nos han dicho que por autorizarnos a filmarte te podemos ayudar a empujar la moto solo 200 metros mas pero los últimos 200 tienes que hacerlos tu solo , joder bendita ayuda a cambio de su reportaje televisivo . Bueno se pueden imaginar la llegada estaban todas las televisiones esperando mi agonía, vieron un filón de noticia y lo aprovecharon al máximo, yo me sentí como que aquella situación ya la había visto en alguna película. Bueno el broche de oro el de la noche fue cuando Celestino el mecánico llega a la moto y le dio una sacudida hacia los lados al botón de arranque y la moto se pone en marcha, bueno me quede hecho polvo pero había llegado que era lo importante.

Lo que he aprendido en este Dakar es que no se te puede hacer de noche ya que si no te quedas atrapado sin poder continuar si te encuentras con Fez Fez o arena , la noche que me que en el desierto para llegar a Arica fue una etapa durísima creo que ese día se quedaron 40 vehículos atrapados en el desierto aquí estuve con un Peruano llamado Jacques Barrón que se quedo sin luz y fuimos juntos alumbrándole yo con mi moto , llego un momento que el Fez Fez era tan profundo que empezaron las caídas y ya no teníamos fuerzas para seguir , decidimos para una hora para descansar a las 12 de la noche , después de hora y media reanudamos la marcha pudiendo avanzar solo unos seis kilómetros y ya volvían las caídas . Aquí ya decidimos pasar la noche hacia un frio tremendo sacamos la comida que llevábamos que era un barrita de queso con galletas dos barritas energéticas y el agua que teníamos, la verdad la noche estaba esplendida no recordaba ver un cielo tan estrellado en mi vida y la luna era pequeñita, le dije a Jacques que solo nos faltaban unas cervezas para que la noche fuera perfecta. Estando allí se apreciaban pequeñas luces alrededor nuestro a unos cien metros de distancia y le dije oye que no estamos solos hay mas pilotos por aquí y él me dijo no son Lucernas animales de esta zona que sus ojos parecen pequeñas linternas, Joder me quede impresionado jamás había visto algo igual.

Bueno la llegada a Arica al día siguiente que menos mal era la etapa de descanso nos permitió seguir en carrera Jacques se retiro al día siguiente por qué le dolía el tobillo.

Luego en Copiapó fue una etapa de arena donde esta vez me quede sin luz a falta solo de 8 km intentar sortear una cima me vi obligado a desviarme y cuando me di cuenta estaba atrapado en las dunas con la moto totalmente enterrada y sin poder ver nada , pensé bueno Jorge ya está de esta ya no salgo , encendí la linterna para ver si podía reparar la luz delantera y es cuando veo unas luces a unos 400 metros de distancia en la montaña le hice señas con la linterna estroboscopia que te obligan a llevar y veo que se dirigen hacia mi tres vehículos .

Al llegar a mi lado veo que son Chilenos me dio una alegría tremenda son esas situaciones en las que crees en la magia o como si te apareciera la Virgen Milenko se me acerco y me dijo amigo no te preocupes que el Vivac está al otro lado de la montaña y te vamos a llevar como sea, sacaron una silla para que me sentara descansara me dieron comida bebida, ellos tenían una juerga tremenda. Bueno el plan era un coche iba delante dirigiéndome el camino y los otros dos me alumbraban por detrás. No fue fácil incluso algunos de los jeep se quedaron empanzados en alguna duna pero me sacaron de allí hasta una carretera alternativa que me llevaría al Vivac. Nunca les podre agradecer la ayuda que me prestaron.

Al llegar a vivac me sancionaron con más tiempo de penalización pero seguía en carrera que era lo importante.

En la etapa de Fiambala tuve un golpe delantero con una piedra que me desmonto la llanta literalmente estuve más de una hora reparándola con unos alicates pequeños que llevaba , al final logre continuar y fue cuando esas noche llegue con José María García a las 5 de la mañana , tuvimos solo una hora para salir de nuevo y nos hicieron pasar un reconocimiento médico para ver cuál era nuestro estado físico , mientras subíamos al médico le dije a José que teníamos que decirles que habíamos dormido porque sino igual no nos dejan salir . Le dijimos que habíamos dormido dos horas nos tomaron el pulso y de nuevo en carrera. Que duro fue ese día en la carretera tenía que hacer un esfuerzo enorme para no dormirme aun así me Salí varias veces de la carretera. Cuando llegamos a la primera especial me espabile pero después de unos 890 kilómetros ya la concentración era pésima y pensé que el desfallecimiento me iba llevar darme un golpe, pare apoye la moto en un poste y me retire varios metros para dormir, me preocupaba que alguien pensara que había sido un accidente y se me presentaran allí la organización.

Bueno amigos leyendo todos los comentarios que han escrito veo que han sufrido en la distancia la incertidumbre de wait Pont a wait Pont y si seguiría en carrera o no al día siguiente. De alguna manera yo lo vivía igual que ustedes ya que la magia del Dakar es así sales pero nunca sabes si llegaras eso te dan una adrenalina diaria en la competición que hace que el Dakar sea esto. Si no se quedan vehículos atrapados o averiados perdería el sentido del Dakar.

Nunca pensé que pudiera aguantar tanto encima de una moto para mí ha sido una experiencia inolvidable y me siento un afortuna el poder acabar una prueba como esta. La gente aquí nos admira en todos lados se quieren hacer fotos con nosotros le firmamos autógrafo constante mente y se hacen fotos con nosotros. El día de la llegada estuve más de una hora para poder salir ya que la barrera humana para firmarle y hacernos fotos con ellos era interminable.

Esto también te motiva di a día a seguir y te sube mucho la autoestima, les tengo que confesar que el día que termine la ultima especial no era consciente de que había terminado después de varias entrevistas y fotos retorne la marcha para llegar a la rural el parque cerrado en Buenos Aires en este trayecto me entro un sentimiento que jamás había experimentado tenía ganas de llorar de llorar de alegría, la verdad es una sensación que espero no olvidarla jamás.

Queridos amigos, familiares, y a todas las demás personas que no conozco gracias por vuestro apoyo , también agradecer a mis sponsor Canarias en moto por la labor y el seguimiento que ha llevado todos estos días, también a Vemotor, Centro comercial siete Palmas, Club la Cornisa y litografía González por apoyarme.

Gracias, Gracias.

Por último quiero también agradecer a mis hijas y a mi mejor amiga, compañera y esposa por su aguante y apoyo incondicional.

Bueno me he divertido mucho en este Dakar y me llevo una experiencia inolvidable.



Jorge
 
... jod...r, estoy leyendo a Jorge, y no se que le pasa al dichoso teclado, que está mojado. :'(
Tendré que sustituirlo.
Directo al corazón.
 
Que pasada :'( :'(
Enhorabuena Jorge, a descansar. Nos has tenido preocupados mam*n ;D.
Un abrazo y buen viaje de vuelta ;) ;)

KK
 
Muy dramática y muy emotiva tu narración Koke; que dura e inolvidable esa experiencia.

Felicidades por la hazaña y "guelcom".

Un abrazo.
 
locuras...


a mi nevo "un poquito" en pajares y me acojone..
Yo fui a cabo norte en julio... y me parecio en viaje de mi vida.... frio incluido....

no somos nadie

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmBiFK_V7lY&feature=player_embedded[/media]
 
3E666E657F6A7962640B0 dijo:
Queridos amigos ya Fernando y Carolina me comentaban que la pagina echaba humo de la cantidad de apoyo que estaba recibiendo día a día.

(...)Bueno me he divertido mucho en este Dakar y me llevo una experiencia inolvidable.

Jorge

En palabras de Marc Coma, ganador de esta edición de 2011:

"Sabemos que el Dakar es muy duro, pero este año lo ha sido especialmente."

Y te toco a ti Koke, no podía ser de otra forma. Aún recuerdo sonrriendo lo que una vez te escuche decir en alguna de nuestras salidas:

"Yo cuando salgo con la moto los sábados, tengo que hacer seguidos 200 o 300 kilometros, porque si no, no me entero. Necesito llegar a casa con esa sensación de agotamiento, entonces se que he disfrutado"

... joder Koke, pues esta vez tienes que haber disfrutado un huevo!  ;D

Ninguno podemos imaginar el sufrimiento que padeciste por esas tierras (nunca mejor dicho), ni la tremenda felicidad que debes sentir ahora, una vez has terminado. Lo que si podemos es sentir la emoción que transmiten tus palabras y la motivación que esas suponen para seguir adelante con esta afición nuestra.


Enhorabuena Campeón!


Salud y suerte,

Yk
 
2639352620313838540 dijo:
locuras...


a mi nevo "un poquito" en pajares y me acojone..
Yo fui a cabo norte en julio... y me parecio en viaje de mi vida.... frio incluido....

no somos nadie

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmBiFK_V7lY&feature=player_embedded[/media]


rmarteeeeellllllll cómo lo llevas? Te encargo una sillita eléctrica 4x4 o irás bien con muletas? ;D ;D

Un abrazo y ánimo ;)
 
Igor apuntame tres camisetas mas

total de camisetas 5
L
M
XXL
XL
XL

saludos
 
Felicidades Jorge... lo has sufrido pero lo has disfrutado igualmente. Y la gente que te seguia lo ha hecho contigo.


A partir de ahora los cursos de trail aun tendran mayor cache si cabe, todo un dakariano... el proximo no me lo pierdo.
 
No se puede decir más de lo que se ha dicho. Muchas gracias por el relato Koke y muchas felicidades por haber podido cumplir ese sueño
 
Lo dicho:

KOKEMAN, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
enhorabuena jorge, gracias por habernos hecho soñar al acompañarte virtualmente, aunque el polvo y el agotamiento lo hayas sufrido tú...

:D
 
En adelante no sera Marc Comas , serás KOKE KOMEZ

Si estuviera es Asturias diria "ye grandon", pero aqui "es la hos...a.
 
Mirando los enlaces de ruta a tartaria.. encontre uno que...
salvando las distancias... me hizo tener un dejavu... (o un suar-vu).... je je ¿no les parece?
http://veronicaguardia.blogspot.com/

empezo con una vstorm pero conocio el lado oscuro... y se termino bmwizando...  con todas las dudas de ¿ser amuy grande? ¿podré llevarla? etc.......¿de qué me suena eso?

Eso si, su novio tiene una tremenda KTM adventure... que tira pa´tras... y su afición... muy parecida a la nuestra...ni más ni menos...

DSC03991.JPG


y es una fan de un dakar ganador:
DSC06732.JPG


en fin... con tiempo libre... internet esta lleno de gente que vive.... Y LO CUENTA!!!! (otros solo vivimos....)
 
Igor buenas tardes, José Roca se apunta a una camiseta XL no se si sera tardes pero lo intentamos.
Un saludo
 
Arriba