Canarias del 23 julio kddillas aparte otras cosas

Re: Canarias del 23 julio kddillas aparte otras co

Suar dijo:
GRACIAS MUCHACHOS!!!

[highlight]A ver si estoy a la altura de la maquina[/highlight]!!! ::) :P :-/ :-X ;D ;D

Sin duda que lo estás.

FELICIDADES..... :-*

Otter, si tienes algo para Domingo.....te entrego la parte correspondiente, llevalo el jueves al 2 00

D. Tino...cuente usted con la parienta y conmigo para probar esos concejales......y estoy convenciendo a Sonsoles y Cristóbal para que se apunten.

Suar: mándame esas fotos que yo las cuelgo, que ya están diciendo por ahí que lo de tu moto es una broma.

felicidades suar ,ahora si tienes una moto de verdad,
chicos tengo un mono de moto,llevo 10 dias en asturias y galicia dandome unas panzadas de marisco que no veas,ya he hecho 3000 km la pena es que no es en moto, pero bueno, el savado boy para alla ,por lo que el savado o el domingo pongan si van a salir que me apuntooooooo.saludos desde Vigo.

Pues eso haré Xavy a ver si me hago un album y me dejo de tonterias. :-/

En cuanto pueda que ahora me toca dar una vueltita por la gloriademimadre. ;D ;D

TA luegoo! ;)

Suar dijo:
Pues eso haré Xavy a ver si me hago un album y me dejo de tonterias. :-/

En cuanto pueda que ahora me toca dar una vueltita por la gloriademimadre. ;D ;D

TA luegoo! ;)

¡¡Eso... eso!!... ¡¡La revisión de los 1000 el Viernes!!... ¡Qué carajo! ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Efectivamente, no es mi onomástica. Que fue el día 10. Pero en mi familia, siempre se celebró hoy. Así que, la tradición manda ;) ;).

Tino, de momento, cuenta con dos más para el vino y "los concejales". Cualquier variación del programa en función de mi hijo Pablo, operado hoy de una rodilla, te lo haré saber por Domingo.

Domingo... ¡¡menuda rubia!!... ¿Existen de verdad? ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssss pa tós

Suar dijo:
y lo mismo pasa con mis imagenes, de pie de post y las de debajo de los casquitos.Alguien me lo puede explicar en romanpaladino??

Con mucho gusto....

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Espero que te sea válido... Un beso :-* :-* :-*

!! Jó, EncisoGT...eso,eso...en código CNI...que está la cosa para cachondeo ii ;D ;D ;D

Pues eso FELICIDADES a todos...a los Padres, a los recien nacidos, a la afortunada dueña de una GS, a
los que celebran su Santo aunque no coincida, a los...en fin, a todos ;) ;)

Un placer leerles.

Hola Mullall@s

Cristobal Felicidades y que Pablo mejore y quede bien de la Operacion ;)

Suar despues de la traduccion de Cristobal no tendras ninguna duda ;D ;D ;D ;D ;D y el sabado a rodar a esa preciosa Moto ;) ;)

Albert vaya Nombre rarito que tienen esas pastillas originales Bmw Tokyko, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pardo asi es como se viaja si Señor como Un señor ;D ;D ;D.

Tino Apunte Usted a Dos mas, Fartaria Mas hombre pol Diossssss ;) ;D :P :P :P

Cristóbal lo dicho, felicidades.
Suar, mucho de palabra pero todavía no te hemos visto de hecho....... y no digo mas ;) ;)
Tino puede usted apuntar dos mas para el viernes. Gracias.

Nos vemos, saludos.

Caramba me encanta la moto “fantasma” de Elena, es una monada………………….,

Efectivamente tonygs es la matricula que me hubiera gustado tener, coincide con mi nombre y los dos apellidos., ¡¡que envidia!!

Felicidades a todos los “onomasticados”

Mañana no cuenten conmigo, que no estaré,……………….., (es que me entere que pepitoliu no me traerá mi coche……….jejejeje)

ñosss®el adoptaaaao
url]

EncisoGT dijo:
[quote author=Suar link=1185202579/30#41 date=1185378016] y lo mismo pasa con mis imagenes, de pie de post y las de debajo de los casquitos.Alguien me lo puede explicar en romanpaladino??

Con mucho gusto....

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Espero que te sea válido... Un beso :-* :-* :-*
[/quote]

Yaaaa Maaaa .... Si señor con un par de bemoles .... ha sí se explica el señor Subsecretario de Cultura es que te cambas que don de oración .... yo lo he entendidito perfectamente vamos que esta clarísimo y si no déjense de zarandajas y pónganse a estudiar el Romaní que es una lengua de uso cotidiano en la casa del Subsecretario... en fin que si Cristóbal ... que yo comparto tu idea y que cuando estemos reunidos en La Suertita aprobamos el plan no hace falta mas explicaciones ... lo que no me queda muy claro es que ... ::) era niño o niña

Tinoquioooo ... pos yo también me a punto ..... mira a ver si el puñalada va ...... si Hombre al que le ibas a mandar el recadito

8-) [highlight]Mamolinnnnn[/highlight] miraaa habel mirabel que te estamos acechando o vienes o ya tu sabes ...en la abajadita te esperamos

EncisoGT dijo:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Efectivamente, no es mi onomástica. Que fue el día 10. Pero en mi familia, siempre se celebró hoy. Así que, la tradición manda ;) ;).

Yo no estoy puesto en esto, pero está santa internet y la familia ( :-X como hubiera dicho Don Vito) que siempre tiene razón

Aquí aparece, que Cristóbal correponde al 10 de julio (patrono de los conductores), y al 25 de julio (también en alguna otra página más) sabia familia  ;)

26 julio: Joaquín y Ana (padres de la Virgen), Erasto (ob mr), Valente (ob), Sinfronio (mr), Olimpio (mr), Teódulo (mr), Exuperia (mr), Pompeya (mja), Tenestina.

Poseso felicidades a tod@s

Juanito probando un vehiculo que le acaba de arreglar los frenos……..

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡¡FELICIDADES ANA!!!

Felicidades a todas las Exuperias ;)

Felicidades MOISÉS, quizas po

Estimado D. Domingo, jefe de protocolo y otros zarandajos.

;D  ;D  ;D  ;D

Por esta vez no podré asistir a la cena de la suertita, por asuntos de Índole protocolario, es una pena, con lo que a mi gustan.

El amigo Tinoquio, me dio el mensaje como tiene que ser.  de cara a cara. :-X :-X :-X

Que lo pasen bien, pero si intentare pasar para tomar una cervezita y claro esta para saludaros.   ::)  ::)  ::)

F E L I C I D A D E S    A N A .

Saludos.

Abraham.

Extraido de:http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6843

El poder de Jou Tac

--------------------------------------------------------------------------------

En la zona en que vivo, existe un grupo de moteros, que se reunen en un bar de la zona, por medio del foro de BMW, en el apartado de salidas y encuentros locales, se comunican y se ponen de acuerdo...
Desde hacía tiempo fuí invitado asistir a sus encuentros, pero primero por no tener moto aún y segundo por cuestión tiempo...no pude ir...
Había prometido reunirme con ellos un dia, pero...

El dia que me entregaron la moto, nos fuimos a dar una vuelta por la isla
bajamos al sur y pudimos ver los barcos, luego después de comer y de brindar por la maquina salimos hacia las cañadas del Teide ...total unos 400 kilometros...fotos, risas, rule ...un dia para el recuerdo...
Expresando mi deseo de subir las fotos y compartirlas con ustedes, pero sin olvidar mi pardillez informatica...rogé a mi compañero que subiera las fotos..."""" Jose, por mi no hay problema, pero los del foro de bmw, suelen entrar en de gs y si ven que estás conmigo, te crucificarán...""dijo advirtiendome del peligro..."""Ja,ja,ja..no me digas,tu cuelga las fotos""" le contesté incredulo...nunca pensé en el poder de Jou Tac.
Al poco tiempo y como había prometido a los compañeros del foro bmw...bajé con mi mujer en la moto......el bar en cuestión está muy bien para ser visitado por moteros pues justo en su entrada hay una plaza donde dejar tu moto y al lado están las mesas para consumir...así aparqué mi Adventur y nos sentamos a su lado...al rato me levanto y me dirijo al grupo de moteros " hola soy Jose M. ...ustedes son del foro verdad ???""
Los señores contestaron que si ....y nada mas,,, me habían reconocido por las fotos.....silencio..nadie se levantó
nadie se presentó...."" van a salir con las motos ???"""pregunté para creermelo,,,""" si """ contestó Jou Tac.....me volví con mi señora y nos fuimos....Esa misma tarde ponía en el foro de bmw lo que nos había pasado....recibí por privado un montón de mensajes de apoyo, pero en publico ...silencio....fui invitado por lo privado a no ir mas a ese bar y no asistir a ningun evento preparados por ellos...mis post no eran contestado por nadie...y mi mujer decía ""pasa de ellos """....
Este sabado volvimos al bar...estaban aquellos señores y muchos mas, junto a estos Jou Tac....pedimos al camarero los desayunos y esperamos .
Nadie se acercó a saludar,nadie se interesó, todos rodeaban al Tac...
Nadie tenía la iniciativa de salirse del grupo, nadie contradecía a Tac.
Nadie había hablado nunca conmigo, pero me odiaban por encargo.

Queridos borregos de Tac...yo Jose M. y mi Adventur no queremos conoceros...no sois moteros...
Que les ha hecho mi mujer, mi moto, yo ??? ...en verdad les compadezco ,tener que dejar de ser tu mismo para rendir pleitesía a Jou Tac.

Mi mujer y yo solo necesitamos gasolina

Muy señor mio:

Sintiendome aludido por sus insultos generalizdos, ya que me encontraba en el Dos Ruedas el sabado ruego rectifique su pedante, despectiva y maleducada actitud con respecto a gente ni NI CONOCE NI HA PRENTENDIDO CONOCER. Que yo sepa no hemos sido presentados.

Quiero suponer que es usted aquel individuo que el pasado sabado paso dos veces por la Rambla girando el cuello tal "niña del exorcista", aparco en el otro lado de nuestras motos, se sento en la otra punta SIN SALUDAR, entro en el bar IGNORANDONOS, y NO SE PRESENTO, hechos que no corresponden con su redaccion.

No se quien le ha animado a visitarnos en tal actitud, pero siempre que ha entrado ha sido para comentarios despectivos, ¿NO PRETENDARA USIA QUE LE RINDAMOS PLEITESIA?, tampoco tengo que soportar sus insultos, si tiene algun problema con alguien aclarelo con educacion y como adulto que se supone es, y no insultando de forma GENRALIZADA.

No voy a entrar en polemicas en este Foro si tiene algo que decirme que no sea una DISCULPA POR ESCRITO EN LOS MISMOS FOROS DONDE ME HA ISULTADO, tomare la actitud de adulto ante el pataleo de un "niño malcriado" IGNORARLE.

Lo que esta claro que no es la mejor actitud para entrar en NINGUNA parte, el nuevo es usted y es usted el que debe acercarse, presentarse y si le gusta quedarse. De todas formas me tranquiliza que salga usted con su mujer ¿no tiene nadie mas con quien salir? ¿sera que su actitud con los demas no es la mas adecuada?

Sin Acritud y con animo de que reflexione no me considero ni sectario ni racista, le invito a que se acerque, con educacion y sin prrejuicios que trae usted no se de donde, habiendose por supuesto disculpado antes, ya que se ha referido a mi sin tan siquiera conocerme, presentarse, saludarme o hablarme, no tiene usted ningun dato para emitir tales juicios de valor.

Dicho lo cual ruego no generar mas polemica pero crreo que era mi obligacion poner en conocimiento estos datos y mi derrecho defenderme por alusiones.

Vssssssssssssss (a casi to@s) nos vemos hoy en el 2OO

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
Otter, si tienes algo para Domingo.....te entrego la parte correspondiente, llevalo el jueves al 2 00

Esta noche nos vemos. Lo de Domingo y lo de Abraham, lo tiene JMA.

JOTAAAAAA, no te olvides de llevarlo todo.

Salu2.

DIRIGIDO AL  "sr"  jm [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Viendo lo que ha puesto este "señor" que ni tan siquiera conoce al grupo ,  y  ha calificado a todos los de este forode una manera vil y mezquina ´*  aunque halla sido en su foro  GS   ;  me permito por sentirme aludido tambien ,   llamarlo :

1) MALEDUCADO
2) IMPERTINENTE
3) MALA PERSONA
4) IGNORANTE
5) ....................  y asi

Hasta 2000 palabras  que resumirian lo que es usted , es mas personas como usted no las queremos en este foro , es   + le invito a que se valla y se quede en su foro GSkskdnmsdnksdsdsdasdaksdgaksgdgdal
Ya esta bien de intentar sembrar mala hierba, y de la unica manera de acabar con la
mons_pumweed.jpg
es :
20060117234700-fuego2.jpg

Creo todos mis compañeros desde el 1º hasta el ultimo que componemos este grupo estaran de acuerdo conmigo .

V A Y A S E    " SR "    JM  

No es persona bien recibida en este foro , asi con estas maneras y formas no lo aceptaran en ningun sitio  [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] 

personanongrata.jpg

Hola, hola

El próximo sábado salgo por la mañana con helena de rule. Estaremos a las 9,30 en el Habana pá salir a las 10  ;)

Xavi, ya sabes, hay que buscar cosas nuevas y probar de todo, o mejor , de casi todo por si acaso  ;D ;D

[highlight][move]FUERTEAVENTURA  2007[/move][/highlight]

JMA dijo:
Hola, hola

El próximo sábado salgo por la mañana con helena de rule. Estaremos a las 9,30 en el Habana pá salir a las 10  ;)

Xavi, ya sabes, hay que buscar cosas nuevas y probar de todo, o mejor , de casi todo por si acaso  ;D ;D

[highlight][move]FUERTEAVENTURA  2007[/move][/highlight]

ME APUNTO.

JM:

Aunque soy, en principio, ajeno a sus opiniones, puesto que no me encuentro en la isla ni pertenezco a ese grupo, SÍ que pertenezco a este foro, y SÍ que conozco a muchos sobre los que usted a emitido opiniones.

Estoy seguro de que sus opiniones son desacertadas, y creo que pide un comportamiento que usted no ha tenido. Si se pretende entrar en un grupo, primero uno debe presentarse y segundo debe indicar sus intenciones. Yo a veces estoy aparcado con otros compañeros y me preguntan por la moto o a otra persona o nos hacen comentarios, simplemente pienso que es gente que tiene interés y [highlight]educadamente [/highlight]me habla; si quisiera pertenecer a mi grupo tendría que decírlo: ¿Puedo ir con ustedes?, me apetecería dar una vuelta con ustedes, ...

Respecto de este grupo al que se refiere, yo primeramente conocí a algunos de sus integrantes en donde yo vivo, y como es lógico nos comunicaron su presencia y se presentaron. Posteriormente he tenido el GUSTO de conocer a otros que me admitieron en sus rutas y cuando estuve en las islas, conocí a muchos más, y sólo puedo tener palabras de agradecimiento.

Si usted se fija, JM, es un grupo muy amplio, por lo que seguramente sea más fácil estar con ellos que lo que usted dice. Si fueran un grupo cerrado y exclusivista como afirma, posiblemente fueran menos o sería un grupo más homogéneo.

Estoy convencido de que por lo menos les debe una disculpa, en su foro y en éste, puesto que cuando usted ha escrito en éste lo único que ha hecho es insultar. Con esa disculpa demostraría que equivocarse es humano y reconocerlo es lo justo

V'sssssssssssss para todos los que viven en las Islas Afortunadas

Saludos, después de unos días de vacaciones, volvemos a la normalidad.

1º Felicitar a los nuevos papas ;)
2º Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones y a disfrutarla
3º Quien se anima para salir este sábado. ;)

En la excursión de vemotor, estuvo bien organizada, algo lenta pero bien, encima en el sorteo me toco un casco día perfecto :) :)

queridos amigos, haya paz! :)

he leido el post del foro gs que menciona ' el demonio de tasmania' y he creido oportuno publicar el comentario siguiente:

amigo jose m. :) no te conozco, pero sí a muchos canarios de este foro y a otros muchos más del bmwmotos.

quizás en parte soy el culpable de estas 'desventuras' pues inicié la idea de las concentraciones entre los foreros bmw de nuestras islas, pero por ello no me siento líder de nada ni nadie, de lo contrario crearía un motoclub y me haría presidente. tampoco es un motoclub el grupo que se reune en el 'dos ruedas', es tan solo un grupo de amigos. me cuesta mucho creer que no te acepten solo por el hecho de salir con tal o cual persona. prefiero pensar que ha habido un malentendido o que alguien o algunos tuvieron un mal día, sería lamentable lo contrario.

ankor es uno mis mas apreciados amigos de la isla picuda, quien además colaboró generosamente en nuestra última concentración. no puedo dejar de apreciarle, pero tampoco puedo dejar de apreciar a los del resto del grupo por su generosidad y probada hospitalidad, respetando la forma de ser de cada uno.

nuestro único afán es el de montar en moto, a veces juntos, otras en solitario (a veces lo prefiero 8-) ), otras muchas solo con mi mujer y por eso no se discrimina a nadie. cuando paramos, hablamos y nos juntamos con el vecino, a veces encuentras un alma gemela, otras veces no y no pasa nada.

indudablemente cada persona tiene su forma de ser, se la acepta o no (si no que haría yo con tantas mujeres... ::) ), traducido a motos: no me subiría en una harley ni aunque me la regalen.. echo de menos las sport pero me encanta la polivalencia de la GS... jejejj, lo ves, al final siempre acabamos hablando de motos, es que no tengo remedio.. :D

espero poder darme una escapada al tinerfe en agosto, de lo contrario en octubre allí estaré. :)

slds a tod@s

lo dicho, paz hermanos... ;)

SUSITOOOOOOOOOOO

por%20capullo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos que "  Dios los cria  y ellos se juntan solitos ""   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monos.jpg

Buenas tardes ¡!! A todos los compañeros moteros…

Sr. LEOPADRON, no es usted nadie para decirle a un compañero que NO comparta en este foro y mucho menos que NO asista a los encuentros pautados.

Es a la segunda persona que usted se lo dice y si quiere le recuerdo a quien fue la primero persona que le comento lo mismo ¿??

Usted es uno de los menos indicados para decir algo al respecto y mucho menos, y me excluyo de su manera de actuar, comportar y responder en muchas ocasiones a las personas no gratas para usted…
(No quiero que los demás compañeros y personas que asistan a esta pagina vean y crean que el foro o las personas que aquí estamos pensamos y actuamos como usted)..

P.D. USTED NO ES MI REPRESENTANTE!!!!

Sr. Demonio de tasmania, le puedo informar que lo que usted plantea es muy cierto desde el punto de vista que usted lo expone, y si mal no recuerdo el día que salio publicado el anuncio de José M. no tuvo la delicadeza de responder ¡!!

LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE ¡!!

Le puedo decir, qué soy testigo de muchos momentos de que usted con su prepotencia y falta de humildad, incomodara a personas que hoy no se encuentran en este foro y no asistan mas al foro y mucho menos a los encuentros pautados….
Y le puedo decir, que yo soy uno de ellos….!!!! EL CHAMO GS..

Sr. José M. es cierto que tengo el honor de conocer a su sra. y a usted, la verdad que tengo el mejor concepto y volvería a tomarme un café en vuestra compañía.
Pero deseo indicarte que en días anteriores escribiste unas líneas con respecto a lo sucedido en el dos ruedas y también te pedí disculpas en nombre de algunos compañeros que de ninguna manera permitiríamos sucediese algo parecido.
En su momento expresaste con toda claridad tus incomodidades y creo entender que todo había pasado y no querías volver a intentarlo, después que yo te ofrecí hacerlo de otra manera, ahora te quiero pedir que por un mal momento o un mal entendido (es probable) personas aquí presente se vean involucradas de manera negativa por tus comentarios ya resueltos en tu ultima carta y luego has puestos varias mas con algún motivo no muy claro para buscar algo o la lengua de alguien…..

P.D: compañeros de Gran Canaria, les pido disculpa en mi nombre el chamo gs por presenciar o participar de manera indirecta en una cantidad de comentarios aquí expuestos por personas de la isla Tenerife, usted han dado el mejor ejemplo de cordialidad, comunicación y de humildad… les deseo lo mejor ¡!!!

Hola mullall@s

Sr Jose M.,

Yo, Jesusito (para los Amigos) me encontraba  ese Sabado en el Dos ruedas Junto a un Grupo de Amigos(No Borregos) que habiamos quedado ayi para dar una Vuelta, A Mi, ni a Ninguno de los que estabamos ayi presente se nos presento en ningun momente ningun Forero nuevo,si es verdad que al rato de estar ayi llego una pareja en moto y se sento tres mesas mas alla,
Si ese "motero" es Usted le dire entonces que el BORREGO es Usted,pues primero llego y  NO Saludo a Ninguno de los Presentes,Tampoco se presento,y como se sento  dandonos la espalda,Nunca pense que fuera un Forero,Ya que Vi que No queria saber NADA de los que estabamos Presentes,Y como este es un Pais Libre y al Dos Ruedas va mucha gente, en Moto o sin Moto,Foreros y Toda clase de Gente, Y  como Jamas he Visto una Foto Suya y Creo que Mis Amigos Foreros Tampoco,Aun viendole en Foto estaria Indesiso si No se presenta como Forero (cosa Normal en El que llega Nuevo),Asi que con estas maneras dudo Mucho que lo podamos reconocer,Ni a Usted Ni a Nadie,

Y Esa Persona que Usted llama Jou Tac, JORGE TAC (como lo llamamos Sus AMIGOS) es Mi AMIGO y AMIGO de Tod@s desde el primer Dia que Nos PRESENTAMOS en el Foro,Y le Aseguro que Jamas me ha mandado ha odiar a Nadie(Justo lo contrario),le he contradecido en mas de una ocasion,y Nunca le Rodeamos,Nos Juntamos Tod@s porque Nos queremos como Buenos Amigos,Y Si es Verdad que mi AMIGO el SEÑOR JORGE,TAC (para los Amigos) Tiene PODER,El GRAN PODER de la AMISTAD,cosa que Usted No la tiene y que le molesta que lo demas Si la Tengamos.

Asi que Querido BORREGO Jose M,si tanto le Jode que nos LLevemos Tan Bien y Tanto le molesta el PODER de JOU TAC (como Usted lo llama),JORGE TAC (como lo llamamos Sus AMIGOS),Pues lo siento por Usted,Y  siga El consejo de MI AMIGO LEO pongale gasolina a Su moto Y mandese a Mudar.

Un Abrazo y Les Deseo lo Mejor A Tod@s

CHAMO GS dijo:
Sr. Demonio de tasmania, le puedo informar que lo que usted plantea es muy cierto desde el punto de vista que usted lo expone, y si mal no recuerdo el día que salio publicado el anuncio de José M. no tuvo la delicadeza de responder ¡!!

LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE ¡!!

Le puedo decir, qué soy testigo de muchos momentos de que usted con su prepotencia y falta de humildad, incomodara a personas que hoy no se encuentran en este foro y no asistan mas al foro y mucho menos a los encuentros pautados….
Y le puedo decir, que yo soy uno de ellos….!!!! EL CHAMO GS..

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Si existe algun problema personal, que dudo que en las tres ocasiones que hayamos coincidido, hubiese surguido, creo que como adulto deberia diriguirse usted a mi para aclararlo. No entiendo se erija usted defensor de causas perdidas sin conocer los hechos mas que por lo que le puedan contar ya que NO asiste usted, ni ha estado en ninguna de las ocasiones, por lo que su opinion sobre el asunto carece de credibilidad, y si tiene el mas minimo interes en aclarar algo sobre mi persona sabe usted donde puede encontrarme. Si por el contrario decide simplemente seguir entrando a crear polemica no le echaremos de menos en las REUNIONES DE AMIGOS, que tanta envidia parecen dar.

TINO CUCAS dijo:
Me comunican del Guachinche La suertita lo siguiente:

Como el pasado viernes  el sector chicha tuvo que esperar por una mesa y algunos se quedaron sin garbanzas y otros casi no prueban los tollos… osease concejales… el staff técnico quieren saber cuantas personas piensan acercarse a probar el vino y las garbanzas para estar preparado.
Un saludo

Apunte a toña y toba a esa cena bañada con ese vino blanco, que me han hablado muy bien de el..

Chamo: Yo no soy representante de nadie , no lo necesito y me parece que tu si . Loque no le permito a una persona es insultarme llamandome borrego a mi y a mis amigos . >:(
A las personas se les conoce por el andar :'( :'( :'( y algunos compañeros de este foro , residentes en tenerife amigos tuyos ;) por lo visto no son lo que aparentan y se encubren este foro, a la sombra
Tu sabes perfectamente que todos los componentes del grupo que =salimos, ruteamos,reunimos, charlamos ,reimos,cenamos etc,etc etc................. no entramos en polemica , pero cuando vemos que alguien nos INSULTA si que nos defendemos .
Y no hace falta que a nuestros amigos de la isla de enfrente :-* :-* (canarios todos) los metas en este fregado , ellos saben perfectamente lo que hay y por las formas se va conociendo a las personas y su forma de actuar.

Asi que querido Chamo , yo no me he dirigido contra ti en ningun momento y no tengo nada contra ti , eso si respeto mutuo . :) :) :) :) :) :)

Sr. JOU M., disculpe que no le siga el juego de sus improperios, pero ya estoy un poco aburrido del mismo tema, y que se repite cíclicamente, y siempre proviniente del mismo lado...........por lo tanto, deje usted de tocar las bolsas escrotales a este magnífico grupo de amigos y disfrute de su preciosa moto......que con el tiempo conocerá el percal....

........y siguiendo con lo que estábamos, nos vemos esta noche para degustar esos deliciosos concejales. ;)

¡¡Tony!!........¿para cuando esa K? ;)

Toba, arregla lo de la luz trasera antes de salir esta noche.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

theborregoo8ox.gif

theborregoo8ox.gif

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Toba, arregla lo de la luz trasera antes de salir esta noche.

[/quote]

Es lo primero que hice esta mañana, cualquira se pierde la cena que se prepara.

LEOPADRONRT dijo:
DIRIGIDO AL "sr" jm [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Viendo lo que ha puesto este "señor" que ni tan siquiera conoce al grupo , y ha calificado a todos los de este forode una manera vil y mezquina ´* aunque halla sido en su foro GS ; me permito por sentirme aludido tambien , llamarlo :

No entiendo que se refiera al foro. Por lo que he leído, entiendo que se refiere a un grupo concreto de este foro.

LEOPADRONRT dijo:
....
Hasta 2000 palabras que resumirian lo que es usted , es mas personas como usted no las queremos en este foro , es + le invito a que se valla y se quede en su foro GSkskdnmsdnksdsdsdasdaksdgaksgdgdal
V A Y A S E " SR " JM

No es persona bien recibida en este foro , asi con estas maneras y formas no lo aceptaran en ningun sitio [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

personanongrata.jpg

Yo soy miembro de este foro y No estoy de acuerdo con Usted. Este foro no es proipiedad de nadie. Ni este ni otros. Y mientras no se incumplan las normas del mismo, nadie tiene por que irse.

LEOPADRONRT dijo:
Menos que " Dios los cria y ellos se juntan solitos "" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

monos.jpg

Está claro que hay cosas que se pueden interpretar de distintas formas, y cada uno es libre de hacerlo como quiera. ¿Esto tiene algún sentido concreto?. Si es lo que yo pienso, me parece de mal gusto.

JorGeTac dijo:
Sr. JOU M., disculpe que no le siga el juego de sus improperios, pero ya estoy un poco aburrido del mismo tema, y que se repite cíclicamente, y siempre proviniente del mismo lado...........por lo tanto, deje usted de tocar las bolsas escrotales a este magnífico grupo de amigos y disfrute de su preciosa moto......que con el tiempo conocerás el percal....

........

¿que es lo que se repite cíclicamente? ¿por qué se repite cíclicamente? ¿de que lado proviene?
Perdón por mi curiosidad, pero me aclaraía algo las cosas el saberlo.

jesusito dijo:
Hola mullall@s

Sr Jose M.,

Yo, Jesusito (para los Amigos) ...

Entiendo que al tener ese nick, al menos aquí, es jesusito para todo el foro, no solo para los amigos.

De pena. Lamentable :( :( :( :(

Esta claro cada uno lo interpreta como quiere , segun si es amigo o no  ;) ;) ;) ;) ;) ;), Por el caminar se conoce a la perrita , insisto " Dios los cria y ellos si se juntan " ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , y ajo y agua para el que no le guste =  Ajod.......se y aguan......se .

Yo tambien   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y siguiendo con el Dia Les deseo a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos llevo tiempo sin entrar en el foro y la verdad creo que me he perdido algo ............no se que es pero por lo que he leido hay alguien despechado por algun motivo y otro que le sigue el juego ......... :D :D :D :D :D :D

el despechado Jose M

el que le sigue el juego... el CHAMO

a mi parecer se estan comportando como verdaderos niños por lo que creo que ya son mayorcitos para estas perreras.......

Sr. josé M Y SR chamo creo que si no les gusta este foro yo como persona neutral les recomiendo que disfruten mas de la moto y no entren mas a buscar polemica .

les recomiendo que esten tranquilito es su foro gstrain y dejen este tranquilito y a ver cuanto duran el su foro sin crear polemica porque creo que ustedes son personas que les gustan el protagonismo ,
eso es lo que han dado de demostral

bueno a todos los demas hechen gasolina y salgan pitando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya no importa lo que opinemos del tema ...ustedes no me conocen y no me quieren conocer ...yo despues de lo que he visto LA PRIMERA vez que fuí INVITADO por el sector chica al dos ruedas y la SEGUNDA a patición de algunos SEÑORES de ese grupo....tampoco...

Sobra decir que nunca he metido en el mismo saco a todos los componentes

Yo he tenido el placer de conocer a muchos señores que son componentes del sector chica , pero según me han comentado no pueden manifestarse en publico por las consecuencias... :-X

Entiendo que un foro es para dar opiniones de todo tipo, guste o no...

Al llamarles borregos , reconozco que me dejé llevar por el cabreo y por lo tanto pido disculpas publicamente.... :-[

Agradezco al señor Tac que me haya contestado ...es la primera vez que lo hace.... :-*

Pido disculpas por no haber contestado antes pero desde hace tiempo no entro ni para leer...Hoy lo hago a petición y llamada de un componente de ese grupo

A los señores que me envían privado para darme su apoyo, así como los que me encuentro por la calle ...darles las gracias ..en publico. :)

A los señores que me dicen que me vaya ...les diré que estoy fuera antes de entrar... ;D

Solo decirles que cuando inviten al motero nuevo ir al dos ruedas ...se lo piensen...la forma de actuar de UNOS POCOS pueden ocasionar daño...

No volveré a entrar en este foro....les deseo toda la suerte del mundo ...

Un saludo a los que he conocido. ;)

A los señores que vaticinan que voy a tener problemas en el GS ...le diré que asisteré a la 3ª kedada en octubre en Tarragona...algunos de sus componentes se han ofrecido a buscarnos al aeropuesto al las 12 de la noche para llevarnos al Hotel....otro me ha ofrecido una segunda moto que tiene para que asista en moto y no de paquete .a la kedada y sus salidas....tengo los telefonos de unos quince componentes y...soy el socio numero 55 del club gs de españa...

A los señores de Gran Canaria...cuando vaya les mando un privado y como hemos quedado, pagaré esas cañas... ;)

Suerte y por Dios no se me enfaden....

:-X

Ande yo caliente... buena sombra le cobija. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javgordi dijo:
Saludos, después de unos días de vacaciones, volvemos a la normalidad.

1º Felicitar a los nuevos papas ;)
2º Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones y a disfrutarla
3º Quien se anima para salir este sábado. ;)

En la excursión de vemotor, estuvo bien organizada, algo lenta pero bien, encima en el sorteo me toco un casco día perfecto :) :)

Canalla, que yo tenía los números 001 y 002 y me gané unos guantes y unos calcetines. Increible, con esos números, y salieron los dos... ;D ;D ;D
Buena organización la excursión de vemotor, aunque me repita, algo a ralentí. :-/

No podré salir el sábado, que pena, tengo cumple, y si no cumplo, me harán cumplir...

saludos al mundo mundial

Por la parte que me toca disculpas aceptadas ;), dejo a su eleción en que vuelva y se presente. De resto todo dicho....

Vssssssssssssssssss a Tod@s y nos vemos en unos dias, ya que en 32 minutos empiezo mi semanita de vacaciones. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

El Demonio de Tasmania dijo:

Por la parte que me toca disculpas aceptadas ;), dejo a su eleción en que vuelva y se presente. De resto todo dicho....

Vssssssssssssssssss a Tod@s y nos vemos en unos dias, ya que en 32 minutos empiezo mi semanita de vacaciones. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Lo mismo digo, pero sin vacaciones.....por ahora.

Esta noche la cuchipanda, el grupo de la capital partiremos a las 20,00 desde el Dos Ruedas....el grupo del sur y laguneros desde la repsol del aeropuerto a las 20,30, y los del norte a las 21,00 desde la Gorgorana, donde se supone coincidiremos todos.

Mañana estaré en el Habana a las 10, pero tengo que regresar para el almuerzo en casa. ;)

Hola, hola

Pues a las 8,30 estoy en la repsol.

Para mañana podríamos llevar toalla y bañador, por si se tercia un chapuzón en algún sitio  :D

Voy a lavar la moto, y encerar, que entre tanta moto nueva y reluciente me va a dar no se qué  ;D ;D ;D

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007[/move][/highlight]

[quote author=Jose M. link=1185202579/75#89 date=1185540882]Ya no importa lo que opinemos del tema ...ustedes no me conocen y no me quieren conocer ...yo despues de lo que he visto LA PRIMERA vez que fuí INVITADO por el sector chica al dos ruedas y la SEGUNDA  a patición de algunos SEÑORES de ese grupo....tampoco...

Sobra decir que nunca he metido en el mismo saco a todos los componentes

Yo he tenido el placer de conocer a muchos señores que son componentes del sector chica , pero según me han comentado no pueden manifestarse en publico por las consecuencias... :-X

Entiendo que un foro es para dar opiniones de todo tipo, guste o no...

Al llamarles borregos , reconozco que me dejé llevar por el cabreo y por lo tanto pido disculpas publicamente.... :-[

Pido disculpas por no haber contestado antes pero desde hace tiempo no entro ni para leer...Hoy lo hago a petición y llamada de un componente de ese grupo

Solo decirles que cuando inviten al motero nuevo ir al dos ruedas ...se lo piensen...la forma de actuar de UNOS POCOS pueden ocasionar daño...

No volveré a entrar en este foro....les deseo toda la suerte del mundo ...

Un saludo a los que he conocido. ;)

Suerte y por Dios no se me enfaden....

" Por mi parte te acepto tambien las disculpas , JM    rectificar es de caballero y de sabio  , por lo demas  te digo que en las ultima semanas han aparecido por el 2ruedas  nuevos foreros y sin ningun problema  ,  que yo sepa el caso se resume contigo al comenzar con mal pie , pero todo tiene solucion  y se puede empezar de Cero .

Al resto que han opinado en contra ;) y a favor :) como en todos lados  halla cada uno con su conciencia , pero repito  la mayoria sabe quien es quien  :-X :-X y de que lado estan  ;D ;D ;D ;D ;D

Respetemonos todos y buen rollito para todos
:) :) :) :) :) :)

estodo16.gif
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Paz amigos Paz.

Había pensado no intervenir pues este tipo de polémicas no me gustan, aparte de no sentirme aludido en nada, ni tengo por que dar explicaciones, ni las necesito, ni me las tienen que dar

Si de algo sirve mi humilde punto de vista, opino que todos somos granditos para elegir amigos y amistades, y creo que algo importantísimo es estar a gusto con el grupo que se esta o se quiere estar, y si no se esta ni se consigue estar se busca a otro (o no) y punto pelota, no pasa nada, faltaría mas…., por lo menos es lo que yo he hecho a lo largo de mi vida, y ya tengo 50 tacos

Por mi parte me encuentro muy a gusto con todas las amistades obtenidas vía este foro en general, y con la gente de Tenerife en particular, pues siempre me trataron magníficamente (tanto a mi como a mi familia), muchísimo mas de lo que creo merecer, y ya son muchos los años en los que semanalmente estoy en esa isla, y por lo tanto fuera de mi casa, y ellos me lo han hecho mucho mas llevadero, incluso abriéndome las puertas y la intimidad de sus hogares y familias, cosa que no olvidare nunca, y se me llena el pecho cada vez que lo pienso, “soy muy afortunado”

Si tengo que decir que también me he llevado alguna sorpresa desagradable, con alguna persona que solo conocía de escribir en Internet, y que al conocerlo personalmente, “Salí corriendo”, en fin…., “sorpresas te da la vida/Internet”, pero esto es un tema puntual, lo normal es lo contrario.

Por otro lado entiendo que cada uno cuenta el cuento según le va o lo entiende, y lo expuesto por mi es de la mejor manera en que me pudo ir.

Lo dicho amigos PAZ Y SALUD PARA TODOS

Mas que nunca: fipe el adoptaaaao

ñosss®el adoptaaaao
url]

PD: dicho lo anterior, yo seguiré mientras me dejen colgando mis chorradas y metiéndome con la peña que se deje, que es lo que me divierte y me relaja, que para pensar sesudamente, estar nervioso y estresado, ya tengo el curro

Bueno, leído el tema,  les digo que por un momento  sentí que comenzaba de nuevo  la telenovela pasión de gavilanes.  ;D ;D ;D
Lo único que se me ocurre decir es que cada grupo (por que  son claramente 2), realicen sus programas como les de la real gana y que cada forero salga con quien quiera, es mi caso y yo salgo en mi moto ha pasarlo bien y con gente que me acepte y me respete como yo a ellos. Me gustan las disculpas y sus aceptaciones y espero que esto sirva para mejorar la relación entre muchos foreros de este clan. Se me olvidaba, felicidades a Iban pedazo de maquina trajo, ya la conduje y estoy asombrado todavia (un verdadero pepino).

Un saludo a todos sin excepción OK. ;)

P.D. Suar pon una foto de la gemela por lo menos. 8-)

Buenas tardes!!!! JMA a las 9:30 en el punto de encuentro.... con el bañador en mano!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JMA dijo:
Hola, hola

Para mañana podríamos llevar toalla y bañador, por si se tercia un chapuzón en algún sitio  :D

[highlight][move]FUERTEAVENTURA 2007[/move][/highlight]

Yo ya tengo preparado para mañana mi

Tanga_large.jpg

Ahí va una foto...

20051025154536.jpg

Atrás