Re: Canarias del 23 julio kddillas aparte otras co
Extraido de:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=6843
El poder de Jou Tac
--------------------------------------------------------------------------------
En la zona en que vivo, existe un grupo de moteros, que se reunen en un bar de la zona, por medio del foro de BMW, en el apartado de salidas y encuentros locales, se comunican y se ponen de acuerdo...
Desde hacía tiempo fuí invitado asistir a sus encuentros, pero primero por no tener moto aún y segundo por cuestión tiempo...no pude ir...
Había prometido reunirme con ellos un dia, pero...
El dia que me entregaron la moto, nos fuimos a dar una vuelta por la isla
bajamos al sur y pudimos ver los barcos, luego después de comer y de brindar por la maquina salimos hacia las cañadas del Teide ...total unos 400 kilometros...fotos, risas, rule ...un dia para el recuerdo...
Expresando mi deseo de subir las fotos y compartirlas con ustedes, pero sin olvidar mi pardillez informatica...rogé a mi compañero que subiera las fotos..."""" Jose, por mi no hay problema, pero los del foro de bmw, suelen entrar en de gs y si ven que estás conmigo, te crucificarán...""dijo advirtiendome del peligro..."""Ja,ja,ja..no me digas,tu cuelga las fotos""" le contesté incredulo...nunca pensé en el poder de Jou Tac.
Al poco tiempo y como había prometido a los compañeros del foro bmw...bajé con mi mujer en la moto......el bar en cuestión está muy bien para ser visitado por moteros pues justo en su entrada hay una plaza donde dejar tu moto y al lado están las mesas para consumir...así aparqué mi Adventur y nos sentamos a su lado...al rato me levanto y me dirijo al grupo de moteros " hola soy Jose M. ...ustedes son del foro verdad ???""
Los señores contestaron que si ....y nada mas,,, me habían reconocido por las fotos.....silencio..nadie se levantó
nadie se presentó...."" van a salir con las motos ???"""pregunté para creermelo,,,""" si """ contestó Jou Tac.....me volví con mi señora y nos fuimos....Esa misma tarde ponía en el foro de bmw lo que nos había pasado....recibí por privado un montón de mensajes de apoyo, pero en publico ...silencio....fui invitado por lo privado a no ir mas a ese bar y no asistir a ningun evento preparados por ellos...mis post no eran contestado por nadie...y mi mujer decía ""pasa de ellos """....
Este sabado volvimos al bar...estaban aquellos señores y muchos mas, junto a estos Jou Tac....pedimos al camarero los desayunos y esperamos .
Nadie se acercó a saludar,nadie se interesó, todos rodeaban al Tac...
Nadie tenía la iniciativa de salirse del grupo, nadie contradecía a Tac.
Nadie había hablado nunca conmigo, pero me odiaban por encargo.
Queridos borregos de Tac...yo Jose M. y mi Adventur no queremos conoceros...no sois moteros...
Que les ha hecho mi mujer, mi moto, yo ??? ...en verdad les compadezco ,tener que dejar de ser tu mismo para rendir pleitesía a Jou Tac.
Mi mujer y yo solo necesitamos gasolina
Muy señor mio:
Sintiendome aludido por sus insultos generalizdos, ya que me encontraba en el Dos Ruedas el sabado ruego rectifique su pedante, despectiva y maleducada actitud con respecto a gente ni NI CONOCE NI HA PRENTENDIDO CONOCER. Que yo sepa no hemos sido presentados.
Quiero suponer que es usted aquel individuo que el pasado sabado paso dos veces por la Rambla girando el cuello tal "niña del exorcista", aparco en el otro lado de nuestras motos, se sento en la otra punta SIN SALUDAR, entro en el bar IGNORANDONOS, y NO SE PRESENTO, hechos que no corresponden con su redaccion.
No se quien le ha animado a visitarnos en tal actitud, pero siempre que ha entrado ha sido para comentarios despectivos, ¿NO PRETENDARA USIA QUE LE RINDAMOS PLEITESIA?, tampoco tengo que soportar sus insultos, si tiene algun problema con alguien aclarelo con educacion y como adulto que se supone es, y no insultando de forma GENRALIZADA.
No voy a entrar en polemicas en este Foro si tiene algo que decirme que no sea una DISCULPA POR ESCRITO EN LOS MISMOS FOROS DONDE ME HA ISULTADO, tomare la actitud de adulto ante el pataleo de un "niño malcriado" IGNORARLE.
Lo que esta claro que no es la mejor actitud para entrar en NINGUNA parte, el nuevo es usted y es usted el que debe acercarse, presentarse y si le gusta quedarse. De todas formas me tranquiliza que salga usted con su mujer ¿no tiene nadie mas con quien salir? ¿sera que su actitud con los demas no es la mas adecuada?
Sin Acritud y con animo de que reflexione no me considero ni sectario ni racista, le invito a que se acerque, con educacion y sin prrejuicios que trae usted no se de donde, habiendose por supuesto disculpado antes, ya que se ha referido a mi sin tan siquiera conocerme, presentarse, saludarme o hablarme, no tiene usted ningun dato para emitir tales juicios de valor.
Dicho lo cual ruego no generar mas polemica pero crreo que era mi obligacion poner en conocimiento estos datos y mi derrecho defenderme por alusiones.
Vssssssssssssss (a casi to@s) nos vemos hoy en el 2OO