CANARIAS: del GLORIOSO 12/5/10 en adelante...

Buenas noches

Por aclamación popular, queda suspendida la salida OFF,
 
a los vecinos de enfrente: hay que ver como se aburren :cool:

a los viajeros americanos: good vibrations... :D y que disfruten en las rotondas, creo que los yanquis no saben dibujar una curva.

a los que han visto mis fotos: el mérito es del fotógrafo con el pedazo de teleobjetivo que llevaba, un profesional, una calidad excepcional, cada una ocupa 6 megas. eso sí, las fotos había que comprarlas. aunque disfruté como un enano... :D

:)
 
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
JesusGs y Enma
Yanko y Patricia
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Pureta+Mercedes
Elfidio y Sonia
MOJITO

Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo
 
Estupenda mañana de carreras, emocionantes y entretenidas. Dato, las derrapadas de Simón en Moto2 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Hola a todos....un saludo desde las puertas del Yosemite. El viaje esta siendo mejor de lo previsto, incluso hoy hemos tenido algo de frio, y hemos atravesado tres puertos de montana con nieve y eso a las puertas del death valley, donde dicen que no llueve nunca y que lo que si es verdad es que el valle es impresionante de verdad.
Como aclaracion, no dejan salirse de la carretera a hacer off, pero en el Monument valley hay una pista de tierra que si te dejan pasar para acercarte a los monumentos....incluso nosotros intentamos tomar una pista de tierra para cortar unas 100 millas y tuvimos que desistir a los pocos kms porque las harleys rozaban por todos lados y nos ibamos a cargar algun escape o algun carter...incluso Jesusito al dar la vuelta en el camino se compro una parcelita en parado ;D ;D ;D en fin, cosas de los 400 kgs.
Solo decirles que el viaje es muy, pero que muy recomendable y las velocidades las llevamos muy bien, llegando en carretera a circular entre 90 y 100 millas por hora. La gasolina muy cara, ya que hoy la hemos pagado a 4,20 dolares el barril...una pasada.
Un fuerte abrazo de parte de los cuatro.
Seguiremos informando ;)
 
Hola a tod@s;
Estimado Jorge, hace tiempo te dije que de mayor me gustaría ser como tú. Lo sigo manteniendo.
Me alegro que todo vaya de maravilla y lo estén pasando PM.
Recuerdos a todos.
D. Elfidio como veo que están apuntando también a los niños, pues haga el favor de incluir a Víctor y llevaremos un postre.
Respecto a las carreras, decir que hay que reconocer que aparte de un payaso, es un gran piloto.
1 saludo.
 
Hola a to2,

4755594146555D140 dijo:
Estupenda mañana de carreras, emocionantes y entretenidas. Dato, [highlight]las derrapadas de Simón en Moto2 [/highlight]:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos

Pues sí que fue espectacular el control que demostró el colega encima de la moto...lo que me pareció entender, es que mucho de eso, y pierdes tiempo...aún así, impresionante...Casi como yo cuando voy por tierra. :-X :-X
 
2A0F120705140103600 dijo:
Hola a todos....un saludo desde las puertas del Yosemite. El viaje esta siendo mejor de lo previsto, incluso hoy hemos tenido algo de frio, y hemos atravesado tres puertos de montana con nieve y eso a las puertas del death valley, donde dicen que no llueve nunca y que lo que si es verdad es que el valle es impresionante de verdad.
Como aclaracion, no dejan salirse de la carretera a hacer off, pero en el Monument valley hay una pista de tierra que si te dejan pasar para acercarte a los monumentos....incluso nosotros intentamos tomar una pista de tierra para cortar unas 100 millas y tuvimos que desistir a los pocos kms porque las harleys rozaban por todos lados y nos ibamos a cargar algun escape o algun carter...[highlight]incluso Jesusito al dar la vuelta en el camino se compro una parcelita en parado ;D ;D ;D en fin, cosas de los 400 kgs.[/highlight]
Solo decirles que el viaje es muy, pero que muy  recomendable y las velocidades las llevamos muy bien, llegando en carretera a circular entre 90 y 100 millas por hora. La gasolina muy cara, ya que hoy la hemos pagado a 4,20 dolares el barril...una pasada.
Un fuerte abrazo de parte de los cuatro.
Seguiremos informando ;)

Me alegro de que estén disfrutando...hasta de las hamburguesas...que pa´ que Jesusito ya esté en 400 kg tienen que estar baratas, baratas, baratas... ;D ;D ;D

Salu2 pa´los 4.
 
4E75756473010 dijo:
Hola a to2,

[quote author=4755594146555D140 link=1273761748/103#103 date=1274619663]Estupenda mañana de carreras, emocionantes y entretenidas. Dato, [highlight]las derrapadas de Simón en Moto2 [/highlight]:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos

Pues sí que fue espectacular el control que demostró el colega encima de la moto...lo que me pareció entender, es que mucho de eso, y pierdes tiempo...aún así, impresionante...[highlight]Casi como yo cuando voy por tierra.[/highlight] :-X :-X

[/quote]

Ahhhhhhhhh, me partooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es por fastidiar, seguro que vas mejor que yo, que ni siquiera me he metido con la F, con la bici si hacía mucha pista durante una época.

Efectivamente, como todo, tiene ventajas e inconvenientes. Si derrapas lo justo para al salir de la curva casi recto, aceleras antes y más fuerte con lo que ganas en aceleración, peor si por el contrario te pasas, pierdes más tiempo que si no derrapas, además del tiempo que estás derrapando y gastanto neumático a mansalva, no?

En los rallys, las curvas las das a puro derrape, pero sin pasarse claro.
 
Pues yo este fin de semana que estuve haciendo algo de off con la 450 con Armando y Quique he de decir que varias parcelitas tienen ya mi nombre... en concreto 3... Y una de ellas sobre una piedra muy bonita, que intenté aplanar, pero que sin peto mis costillas la recordarán durante por lo menos 40 días... :D :D :D

Ahora me lo pasé de escándalo...

P.D.: Después de un mes casi sin hacer nada, me duelen hasta las pestañas... ;)
 
5A4B584E452A0 dijo:
Pues yo este fin de semana que estuve haciendo algo de off con la 450 con Armando y Quique he de decir que varias parcelitas tienen ya mi nombre... en concreto 3... Y una de ellas sobre una piedra muy bonita, que intenté aplanar, pero que sin peto mis costillas la recordarán durante por lo menos 40 días...  :D :D :D

Ahora me lo pasé de escándalo...

P.D.: Después de un mes casi sin hacer nada, me duelen hasta las pestañas... ;)


... esssse es mi niño. ;)
 
3627342229460 dijo:
Pues yo este fin de semana que estuve haciendo algo de off con la 450 con Armando y Quique he de decir que varias parcelitas tienen ya mi nombre... en concreto 3... Y una de ellas sobre una piedra muy bonita, que intenté aplanar, pero que sin peto mis costillas la recordarán durante por lo menos 40 días... :D :D :D

Ahora me lo pasé de escándalo...

P.D.: Después de un mes casi sin hacer nada, me duelen hasta las pestañas... ;)

“Yassssssssssssssssssssssssssssssss fuerte vicio uste”


Otra cosa:

“Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los 400 kg. de hamburguesas………………………………..


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
7667746269060 dijo:
Pues yo este fin de semana que estuve haciendo algo de off con la 450 con Armando y Quique he de decir que varias parcelitas tienen ya mi nombre... en concreto 3... Y una de ellas sobre una piedra muy bonita, que intenté aplanar, pero que sin peto mis costillas la recordarán durante por lo menos 40 días...  :D :D :D

Ahora me lo pasé de escándalo...

P.D.: Después de un mes casi sin hacer nada, me duelen hasta las pestañas... ;)

No se te soltó la patacabra... ja ja ja...
(ah! perdón, que llevabas herramientas)
 
756A667573626B6B070 dijo:
No se te soltó la patacabra... ja ja ja...
(ah! perdón, que llevabas herramientas)

No era yo.... Yo la tengo bien sujeta... ;D ;D ;D

Ya viste que las llevaba, pero lo de utilizarlas es otro cantar... ;) ::)
 
    Con respecto al tema de los navegadores chinos pues que no hay compra conjunta. El proveedor nos ha respondido los siguiente:

url]


    Que viene a significar: " No es posible la compra conjunta de este producto, solo disponemos de el navegador con mapas USA, procesador 500Mhz, tarjeta de 4gb y MP4. Puede obtener el navegador a traves de ebay, en la modalidad de puja directa. Aprovechando el correo, nos permitimos recomendarle el arroz tres delicias y el cerdo agridulce de nuestra división de alimentación. Gracias."
 
Hola a todos, ultimamente no me quedan segundos ni pa entrar por aqui pero veo que todo camina
Me apuntaria a las chuletas pero tengo a los niños por aqui con las vacaciones esas raras que hacen en Alemania y si no los saco a pescar me comen ellos a mi, asin que en caso de que diluvie o el frio entumezca les daria una sorpresa perosi el tiempo acompaña, me toca mar
Les cuento que he visto a los que andan por America con unos nervios que mordian en la salida de Tenerife, pero se ve que ya estan totalllllmennnnte relajados
Eso si gorditos, no coman mas porqueriadesahombre, seguro por ahi tambien hay cosas buenas
Bueno pues saludos pa tos
 
Vamos por partes:

rmartell, que yo soy el rey de los rectos por un ocasional recto casi curvo????. Entonces el que hace el recto y aterriza, que se yo que más de uno lo ha sufrido, entonces qué es, el rey de los aeropuertos ;D ;D ;D ;D

Don Mateo, siento decirle y aguarle la fiesta del sábado y no precisamente por intentar pasar un día de pesca, que la previsión del mar es que a partir del jueves, vientos de 20 nudos para arriba y olitas de 2 metros, pero usted que tiene más experiencia que yo, sabrá si puede navegar o no. :-/

Pedrotaxi, en un intento de reportero motero sale este mes en la revista La Moto. No se lo pierdan, sobre todo por el aceite que usa. Albert, hombrepordios, póngale aceite de calidad a esa pedazo moto. La pena es que no salgo yo.

Saludos y nos vemos el sábado, eso sí, sin moto y acompañado de una rubia de escándalo :eek: :cool:, y no es mi mujer................ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
57485354524F105B5C4E493D0 dijo:
[quote author=4D4645425652425836353737070 link=1273761748/118#118 date=1274792602]
¿De entrantes unas gambitas al ajillo y unos calamares fritos?


Jabe que entre entrentes y chuletones no se comen lo que llevamos, dejalo para el [highlight]atuntrefen[/highlight]  ;) ;) ;)

[/quote]

Ñoooooossssssssssssssssss :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola a to2,

No sé si ya les habrá llegado éste, pero se los dejo para empezar el día con una sonrisa. Que nadie se me moleste, que es sólo una broma...pls, pls,

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su
historia.

La pregunta fue:

'Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto
del mundo, por favor'

Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha
sido un total fracaso, porque:


* Los europeos no entendieron qué significaba 'escasez'.
* Los africanos no sabían qué eran 'alimentos'.
* Los israelíes no entendieron qué quería decir 'por favor'.
* Los estadounidenses preguntaban qué significa 'el resto del mundo'.
* Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa 'opina'.
* Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano,
peruano, brasileño y venezolano,
se sigue debatiendo al día de la fecha qué coño es eso de
'honradamente'.

Salu2.
 
425D4641475A054E495B5C280 dijo:
 

Jabe que entre entrentes y chuletones no se comen lo que llevamos, dejalo para el atuntrefen  ;) ;) ;)


Tenía un antojito  :'(.... Venga, ya tenemos excusa para la próxima.  ;)
 
Por si a alguien le interesa, me parece un muy buen precio tomtom rider II + soporte + intercomunicador individual scala rider+ cartografia de Austria , Suiza y Alemania en www.louis.de  lo han rebajado de 499 a 249 € más un estandar de 15 por envio que tienen y en menos de dos semanas en casa
10001456.JPG


http://www.louis.de/_10ac8674a19e19...ndex.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10001511
Entrega:

    * TomTom RIDER de navegación
    * La tarjeta de memoria con los mapas de Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein (tamaño: 256 MB)
    * seguro universal de RAM Equipo Monte
    * Sistema de auriculares Bluetooth inalámbrico (Cardo scala-rider)
    * 220 V con cargador de enchufes adaptadores internacionales, cable de la batería de 12 voltios para recargar la moto
    * Puerto USB para actualizaciones a través de una conexión de PC
    * Bolsa, Bildschirmtuch, CD con guía de instalación, información diversa
    * TomTom HOME software para PC / MAC
* encaja con el soporte suministrado a las motocicletas, scooters, bicicletas, etc


Yo he pedido muchas cosas aquí y son muy serios y eficaces

Saludos ;) ;)

PD: Otter los spoliers los tienes en Stop & go, por si quieres ponerlos ya, son dos tornillitos
 
12191A1D090D1D07696A6868580 dijo:
[quote author=425D4641475A054E495B5C280 link=1273761748/120#120 date=1274808677] 

Jabe que entre entrentes y chuletones no se comen lo que llevamos, dejalo para el atuntrefen ;) ;) ;)


   Tenía un antojito  :'(.... Venga, ya tenemos excusa para la próxima;)
[/quote]

[font=Comic Sa[size=12]ns MS]a lo del atún treffen ¿Cuando?, pero que sea cuando esté y así poder asistir aportando un pastel casero. este fín de semana estoy en Oberammergau invitado a ver la Pasión que sólo se representa cada 10 años, es cerca de Garmisch 25 kms, donde estaré el 1er. fin de semana de julio en el "TREFFEN".

Que lo pasen bien el sábado,

salu2

Imposible[/size][/font]
 
404B484F5B5F4F553B383A3A0A0 dijo:
[quote author=58777E7C75556C706A190 link=1273761748/119#119 date=1274801149]
En directo desde el Ministerio del Interior:

Gracias Ángel. [highlight]¿Te apuntas el sábado?[/highlight]

Que vida de perros que llevas Carlos
[/quote]


Hola:

Pues sí, iremos ambos los dos.
Elfidio, cuenta con nosotros.

Por cierto, si alguien se anima, para la salida mañanera que avise.

Saludos :)
 
es tarde para apuntarme a la chuletada esta que tiene tan buena pinta?

Saludos
 
040F0C0B1F1B0B117F7C7E7E4E0 dijo:
[quote author=58777E7C75556C706A190 link=1273761748/119#119 date=1274801149]
En directo desde el Ministerio del Interior:

Gracias Ángel. ¿Te apuntas el sábado?

Que [highlight]vida de perros [/highlight]que llevas Carlos
[/quote]

¡y a mas con buenas pulgas!

salu2

Imposible
 

SUAR nunca es tarde, pero vayan animandose para cerrar el pedido, que ya esta hecho pero se modifica. Elfidio haz recuento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclaracion esto mas que una chuletada sera una chuletonada :D :D :D vamos qeu los encargamos de buey y minimo un kg :) :) :) :), el Canario queri comer Carne Carne como dice un amigo chachotevasajartarcompañero ;D ;D ;D ;D


 
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Pureta y Mercedes
Angel Luis y Mary Carmen
Suar
Elfidio y Sonia


Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo
 
7C58455A465C575950350 dijo:
[quote author=12191A1D090D1D07696A6868580 link=1273761748/125#125 date=1274864017][quote author=425D4641475A054E495B5C280 link=1273761748/120#120 date=1274808677] 

Jabe que entre entrentes y chuletones no se comen lo que llevamos, dejalo para el atuntrefen  ;) ;) ;)


   Tenía un antojito  :'(.... Venga, ya tenemos excusa para la próxima;)
[/quote]

[font=Comic Sa[size=12]ns MS]a lo del atún treffen ¿Cuando?, pero que sea cuando esté y así poder asistir aportando un pastel casero. este fín de semana estoy en Oberammergau invitado a ver la Pasión que sólo se representa cada 10 años, es cerca de [highlight]Garmisch[/highlight] 25 kms, [highlight]donde estaré el 1er. fin de semana de julio en el "TREFFEN".[/highlight]

Que lo pasen bien el sábado,

salu2

Imposible[/size][/font][/quote]

:D :D :D :D :D :D
 
4E75756473010 dijo:
[quote author=685459636C49515D3C0 link=1273761748/45#45 date=1274118934]UN SALUDO A TODOS, ALGUIEN SABE QUIEN VENDE UN PAR DE LLANTAS DE RADIO PARA LA GS 1200, AVER SI ALGUIEN SE ANIMA PARA ESTE FINDE PARA UNA SALIDITA, ESPERO RESPUESTAS

Hola Puma. También yo ando buscado unas llantas de radios.

Si encuentras dos, me avisas. También podríamos ver lo de una compra conjunta. A ver que precios nos hacen... ;)

En cuanto a la salidita, dependo de que las autoridades pertinentes me firmen la autorización. :-/ ;) :D

Salu2
[/quote]



Que tal Otter, Puma... :)

Yo tambien voy buscando unas llantas de radios.. jejejeje, Otter esta mas que informado para que .. jajajaja.. asi que si encontramos 3 juegos, me apunto a una compra conjunta... (Previa autorizacion de compra por parte de mis autoridades pertinentes, una vez me libren los creditos anuales dichas autoridades.. jajajaja..)

Saludoooos....

Miguel. :)
 
2237266A157F727715470 dijo:
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Pureta y Mercedes
Angel Luis y Mary Carmen
Suar
Elfidio y Sonia


Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo


Y te falto Tiroloco, que sin el no es lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdón


Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Pureta y Mercedes
Angel Luis y Mary Carmen
Suar
Tiroloco
Elfidio y Sonia


Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo
 
Heiiiiiiiiii que pasaaaaaaaaaa que nadie se anima pa´salir con un almuerzito por ahiiiiiiiiiiiiiii aunque ahora estamos todos un pokito tocados pero hay que cambiar de aires y echar unas vueltas por ahi que animammmmmmmm y muuchoooooooooo, un saludo a todos
 
Hola, hola

Nosotros levamos mojo rojo y apunten a dani que también lo llevamos.

Saludos
 
3B2E3F730C666B6E0C5E0 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdón


Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena
Jabeque y Marta+2
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
El Chamo y ?????
Samu y Carol + Noa
Pureta y Mercedes
Angel Luis y Mary Carmen
Suar
Tiroloco
Elfidio y Sonia


Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo



Buenas tardes,

es posible apuntarse todavía a la chuletada? pues apunta también a Lourdes.

Muchas gracias y hasta el sábado
 
Vamos por partes, que como lo chichas este año no tenemos que organizar concentración estamos "desinquietos"

CHULETADATREFFEN RAVELO SÁBADO 29 DE MAYO DE 2.010

JMA y Elena+1
Jabeque y Marta+2
Demonio y Mery
Canario y Maca
Pedrotaxi y Cristina
Samu y Carol + 1
Pureta y Mercedes
Angel Luis y Mary Carmen
Suar
Tiroloco
Dajalo+Lourdes
Elfidio y Sonia


Vamos vamos !!!! que por lo visto la carne va a estar del 10!!!!!

Quién más??

Un saludo
 
Elfidio el Chamo dice que no puede ir, que le ha surgido un planazo que pa que. Sabórralo
 
por cierto los habituales de llenar paginas aqui que creen otra antes que lleguen a echarnos la bronca

yo es que no se como hacerlo
 
Hola muchachos, solo unas letras desde San Francisco, la aventura va como estaba previsto....osea, de P.ta madre. Es una ciudad extraordinaria que hemos pateado bastante, sobretodo la zona de los muelles que es donde esta el ambiente...y ahora acabamos de llegar de cenar en un restaurante con musica en vivo de Jazz, todo un lujo.
Manana salimos a las 8 de la manana con destino a la ciudad de San Luis Obispo, en la costa, que iremos bordeando hasta los Angeles.
En fin, que les tenemos en la memoria constantemente....ya los bombardeare a fotos, para que se animen a venir, porque merece la pena, es un pais extraordinario y hemos tenido la suerte de encontrar un grupo genial y divertido.
Ayer bajamos la calle Lombard con las motos, y un grupo de japoneses se pusieron morados a sacarnos fotos...la verdad es que la calle tiene su gracia.
Bueno , un saludo y hasta que vuelva a tener internet.
PD. Ya Jesusito domina el ingles perfectamente...y se enrolla de una manera, que hasta nos han invitado en el restaurante a los whiskis...cosa rara en este pais, que cobran por todo.
manana carretera de curvas y mas curvas.....y ya llevamos encima 4000 kms...y los que faltan....afortunadamente ;)
 
Arriba