584A5A1E0 dijo:
Francamente, de todas las sanciones nuevas que nos pueden poner a los motoristas, estas son las que mas me tocan las pelotas, pues en un atasco o incluso en un semáforo con todos los coches parados nos pueden sancionar si se te ocurre adelantar para NO COMERTE LA COLA……………………………………,
Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en ciudad:
• Circular entre coches, con o sin retención: Entre 200 y 500 euros, de 4 a 6 puntos
Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en carretera:
• Circular en autopista o autovía entre coches con o sin retención: 200 euros (antes 150 euros)
La noticia:
http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4056
Cada vez mas controles, prohibiciones etc……………………….., esta claro que hay mucho “bicho que son carne con ojos”, pero por lo menos a mi me jode mucho.
ñosss®el adoptaaaao
Mi opinion...
Hay que dotar de herramientas legales a los que velan por nuestra seguridad, como dice Fipe, hay mucha "carne con piernas"... Ahora bien, en una cuestión que casi raya TU PALABRA CONTRA LA DE LOS AGENTES, no se deberían (bajo ningún concepto) perder puntos. Otra cuestión es, si es mucho o no la cantidad de la multa pueda o no ser recaudatoria... como parece que es.
Porque a uno le pilla un cinematografo a 200 y es algo objetivo, o el alcoholímetro da más de lo debido y algo objetivo, no llevas el casco y es algo objetivo, van 3 en la moto y es algo objetivo, circular en dirección contraria es algo objetivo, etc.. pero que yo me cambie de carril y eso pueda entenderse como circular entre coches, por poner un ejemplo, o en una retención adelantar entre dos vehículos parados en semáforo en rojoo...
En Barcelona, hay dos lineas de STOP en los semaforos, una para los coches y otra para las motos 10m mas adelante, y dos semáforos uno delante y otro detrás, la idea: ENTRE MAS MOTO Y MAS FLUIDAS CIRCULEN MEJOR PARA LOS COCHES!!!! asi que se permite adelantar entre coches hasta ponerte "el primero" en el semáforo, incluso te tienen un espacio reservado delante... eso, es, pensar con el coco.
Al final, no sé si es por recaudar (poco, porque donde realmente se recauda es multando coches y no motos), o simplemente por "joder".... EL BERRINCHE DEL ENLATADO, que te ve en moto que llegas rápido, que no tienes problemas para aparcar y que, en definitiva, es un poco, solo un poco, más libre, más James DEAN.... Algo tienen las motos, ciertametne. Será pura envidia.
Eso si, Manifa desoranizada... cuando quieran me apunto, eso si, todo el mundo a 40km/h por mesa y lopez, paseo de chil y vuelta por tomas morales... TE CAGAS!!!