CANARIAS...en el post Mundial

Hola, buenos viajes se están pegando algunos.

Diego a 110 por hora en sexta y sacando una foto, eso es pericia. Temperatura agradable para ser el desierto.

Otros andan por sudamérica a bajo cero (es invierno allí) ;D ;D ;D ;D

Saludos y ya tengo mi F operativa de nuevo y como un reloj. Se antoja ruta..... ;)

Fipeeee, que la 1600 es de 6 cilindros ::) :o pero no se sabe si va a sustituir a la GT, a la LT o a ambas...lo cual no me cuadra mucho...va a tener 160 caballos, dos versiones, la GT y la GTL, esta última es full, con radio.
Ya veremos cuando salga...y el precio.
Aquí te dejo otra foto...
1600g.jpg

Tony....no sabía que existian viajes del Inserso a Escocia, ya me pasarás la dirección ;D ;D ;D ¡que tengais buen viaje!

Bienvenido Diego, bonito paseo ;)

44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
Tony....no sabía que existian viajes del Inserso a Escocia, ya me pasarás la dirección ;D ;D ;D ¡que tengais buen viaje!

en la subidita te espero...  ;D

Abuelo01.gif

:)

Joer que paisajes, en Octubre estamos preparando un saltito para el marroco tambien. Gracias por las fotos.

Y el amigo en la Baja a Aragón con una moto de ese calibre frente a las mas pequeñas, joeer con los tiempos hay buen piloto y buenas maneras.
Joer con una 450 pata negra asustaría a unos cuantos.
slds.

4F005A415C5C4B405A2E0 dijo:
bienvenido a casa diego...  :D

ayer hicimos satisfactoriamente una ruta de 'precalentamiento' y prueba de campo del brazo de norma.
por los pinos de galdar nos cruzamos con dos adv, creo que eran alvaro y armando  :-?

el martes nos vamos pa'scocia...  :D

gracias tony
y enga
a disfrutar ese viaje
un besito a Norma
;)

Francamente, de todas las sanciones nuevas que nos pueden poner a los motoristas, estas son las que mas me tocan las pelotas, pues en un atasco o incluso en un semáforo con todos los coches parados nos pueden sancionar si se te ocurre adelantar para NO COMERTE LA COLA……………………………………,

Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en ciudad:

Circular entre coches, con o sin retención: Entre 200 y 500 euros, de 4 a 6 puntos

Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en carretera:

Circular en autopista o autovía entre coches con o sin retención: 200 euros (antes 150 euros)

La noticia:
http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4056

Cada vez mas controles, prohibiciones etc……………………….., esta claro que hay mucho “bicho que son carne con ojos”, pero por lo menos a mi me jode mucho.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Pues sí fipe, esto ya suena a cachondeo....deberiamos de organizar un paseo por la capital, y en fila de a 1, para que veas que simpático el atasco...¡¡y que nos multen!!
....yo ya estoy hasta los aquellos de tanta prohibición. :( >:( >:( >:(

0124392C2E3F2A284B0 dijo:
Pues sí fipe, esto ya suena a cachondeo....[highlight]deberiamos de organizar un paseo por la capital[/highlight], y en fila de a 1, para que veas que simpático el atasco...¡¡y que nos multen!!

Apoyo la propuesta  ;)

Pues yo también me apunto.

Eso sí. Vamos a hacerlo con cabeza. Como los controladores.

Nos esperamos a que empiece el colegio, y lo hacemos en hora punta. Nada de un sábado o domingo....

Jo´put.s. piiiiii, piiiiii, piiiiiiiii

Salu2

707170716071140 dijo:
[quote author=0124392C2E3F2A284B0 link=1279002356/108#108 date=1280873075]Pues sí fipe, esto ya suena a cachondeo....[highlight]deberiamos de organizar un paseo por la capital[/highlight], y en fila de a 1, para que veas que simpático el atasco...¡¡y que nos multen!!

Apoyo la propuesta  ;)[/quote]
idem
pero ademas, nos disfrazamos de ciclistas ;)

JorGeTaC dijo Hoy a las 00:04:

Pues sí fipe, esto ya suena a cachondeo....deberiamos de organizar un paseo por la capital, y en fila de a 1, para que veas que simpático el atasco...¡¡y que nos multen!!
....yo ya estoy hasta los aquellos de tanta prohibición.    

Apoyo la moción!!!!!!!!!!!!!!!! :)

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:

[highlight]Propongan dia y hora , y no veas la que se forma [/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

puretaguay, tambien en la fila

pero yo, en la de la tercera edad........... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

724949584F3D0 dijo:
Pues yo también me apunto.

Eso sí. Vamos a hacerlo con cabeza. Como los controladores.

Nos esperamos a que empiece el colegio, y lo hacemos en hora punta. Nada de un sábado o domingo....

Jo´put.s. piiiiii, piiiiii, piiiiiiiii

Salu2

me apunto
con organización y sincronizaion en las dos islas

y podemos hablarlo con Fernando y lo publique en canarias en moto
asi se sumaran muchos mas (si hay que dar por culo que se de verdad

Buen viaje Tony/Norman,si se tropiezan con un señor vestido de negro llamado Jhonnie y de apellido Walker les dan muchos recuerdos mio.A disfrutar de ese paseo.
      Yo tambien me apunto pero como  tengo tanta suerte seguro que se organizará cuando más trabajo tengo.
      Hay un forero de Galicia trabajando por nuestra tierra,bueno,mejor dicho por nuestras aguas y por su trabajo tiene que estar continuamente de una isla a otra.

1C3023343B303530510 dijo:
TO+..., estamos atracados en Arguineguín, mañana seguimos ruta para Fuerteventura pero el viernes estaremos por aquí otra vez... :)

Jose (JBS)..., ¿que pasó?

leíste los sms que te envié...??, al final me acerqué por Vilanova pero o no estabas ya o yo no ví ningún barco que pudiese ser el tuyo...:-/

un saludo a todos desde las Islas Canarias, a vueltas con los p...os alisios :P

ndvd000s.png

ndvd002s.png

ndvd006.png

ndvd008.png

perdonad mi ausencia... :-*

un abrazo y buena proa a todos!!!! ;)

Hola a todos;
Un placer leerlos. Buena ruta a los parten y envidia a todos los que han vuelto y volverán.
Me apunto a tocar las pelotas y armar bronca, que también estoy hasta las mismas de todo lo que está sucediendo y que no lo veo con mucha solución. Prohibir, prohibir y jodete contribuyente. No sigo que me enciendo.
Echo de menos aquellas salidas a picar algo con la excusa del adoptado. No es por nada pero la verdad que solamente el 2 ruedas, como que no.
Saluditos a tod@s.
KOKE ERES UN MONSTRUO. ;) ;)

584A5A1E0 dijo:

Francamente, de todas las sanciones nuevas que nos pueden poner a los motoristas, estas son las que mas me tocan las pelotas, pues en un atasco o incluso en un semáforo con todos los coches parados nos pueden sancionar si se te ocurre adelantar para NO COMERTE LA COLA……………………………………,

Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en ciudad:

Circular entre coches, con o sin retención: Entre 200 y 500 euros, de 4 a 6 puntos

Infracciones y sanciones que conllevan multa, en caso de ser denunciados en carretera:

Circular en autopista o autovía entre coches con o sin retención: 200 euros (antes 150 euros)

La noticia:
http://www.canariasenmoto.com/index.php?pagina=noticias&ver=noticia&id=4056

Cada vez mas controles, prohibiciones etc……………………….., esta claro que hay mucho “bicho que son carne con ojos”, pero por lo menos a mi me jode mucho.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Mi opinion...
Hay que dotar de herramientas legales a los que velan por nuestra seguridad, como dice Fipe, hay mucha "carne con piernas"... Ahora bien, en una cuestión que casi raya TU PALABRA CONTRA LA DE LOS AGENTES, no se deberían (bajo ningún concepto) perder puntos. Otra cuestión es, si es mucho o no la cantidad de la multa pueda o no ser recaudatoria... como parece que es.
Porque a uno le pilla un cinematografo a 200 y es algo objetivo, o el alcoholímetro da más de lo debido y algo objetivo, no llevas el casco y es algo objetivo, van 3 en la moto y es algo objetivo, circular en dirección contraria es algo objetivo, etc.. pero que yo me cambie de carril y eso pueda entenderse como circular entre coches, por poner un ejemplo, o en una retención adelantar entre dos vehículos parados en semáforo en rojoo...

En Barcelona, hay dos lineas de STOP en los semaforos, una para los coches y otra para las motos 10m mas adelante, y dos semáforos uno delante y otro detrás, la idea: ENTRE MAS MOTO Y MAS FLUIDAS CIRCULEN MEJOR PARA LOS COCHES!!!! asi que se permite adelantar entre coches hasta ponerte "el primero" en el semáforo, incluso te tienen un espacio reservado delante... eso, es, pensar con el coco.

Al final, no sé si es por recaudar (poco, porque donde realmente se recauda es multando coches y no motos), o simplemente por "joder".... EL BERRINCHE DEL ENLATADO, que te ve en moto que llegas rápido, que no tienes problemas para aparcar y que, en definitiva, es un poco, solo un poco, más libre, más James DEAN.... Algo tienen las motos, ciertametne. Será pura envidia.

Eso si, Manifa desoranizada... cuando quieran me apunto, eso si, todo el mundo a 40km/h por mesa y lopez, paseo de chil y vuelta por tomas morales... TE CAGAS!!!

Eso si, Manifa desoranizada... cuando quieran me apunto, eso si, todo el mundo a 40km/h por mesa y lopez, paseo de chil y vuelta por tomas morales... TE CAGAS!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D :D :D :D

Pues por el invierno Austral la cosa "no esta precisamente que arde"  ;D ;D ;D Un frio de  melones. Anoche en Cachi hata -14.

Despues de unos 2500 km en cuatro dias y medio ya que salimos tarde de Buenos Aires por cuestiones técnicas de Iberia y tras recorrer Córdoba, El Valle de la Luna, el desierto de Talampaya, Villa Union, Concepcion, Tafi del valle (dnde recibimos nuestra primera nevada), Valles calchaquies y nuestrso primeros km de ripio. Tras tener qe socorrer a unas suizas (casulamete 4) que habian vocado con un coche se nos hizo de noche para lleara Salta y pernoctaos en Cachi donde cachi nos morimos de frio, esta mañana a las 10.00 todavai no se habai quitado la escarcha de la moto, tuvimos que pasarle un trapo para quitar elo hielo. A 2300 metros y par subir a los 3500 nos desayunamos nuestro primer te de coca, que no sabe a nada pero subimos todos muy alegres  :D :D :D.

Mañana a San Pedro de Atacama para adenrarnos pasado en toda la meseta sur Boliviana, hata Uyuni, la proxima samana en cuanto tengamos nuevamente civilizacion volvemos a contar.

Vssssssssssssssssss a tod@ muy muy frias
de Spedy-Tiroloco-cromete y Taz

A los de sudameríca, vero que se lo están pasando en grande. Cuatro suizas que volcaron el coche, ños, fuerte imaginación, seguro que eran suizas y que volcaron el coche, si,si,..... ;D

joder espero que esten tomando buena nota de todo y buenas fotos para que hagan una buena crónica... disfruten

Pues saludos a todos desde cantabria, esto es una maravilla hoy hemos hecho una ruta a caballo de dos horas entre bosques y es la bomba... La primera vez en mi vida que patino en el barro con un caballo... Lo dicho la bomba.... :) :) :)

...y digo yo Javi, ¿no hubiera sido mejor en otra estación del año?....pero bueno, por lo menos están disfrutando. ;)
Angel Luis: Evidentemente esto de los radares ya es acoso :-/

Esto de los radares y el control que tiene sobre nosotros ya me parece demasiado... de esta manera es imposible disfrutar de la conducción de cualquier vehículo (que conste que no hablo de ir haciendo el loco). Hoy sábado he bajado a trabajar a las 7 de la mañana a Santa Cruz. Desde La Laguna hasta Santa Cruz me he cruzado con tres vehículos contados. Me parece absurdo que un dia sin inclemencias meteorológicas y sin tráfico tenga que coger la curva de la pepsi cola a 80 km/h, completamente absurdo. Las velocidades deberían de ser variables dependiendo del clima y del tráfico. Lo próximo será algo parecido a la conducción futurista de la película Minority Report, se veían los coches con inteligencia artificial donde el conductor no hacía nada... en fin!!! y nos podemos dar con un canto en el pecho que esto es Canarias... me refiero a que aquí hay muchos menos radares y agentes de verde que en la península.

63607D6B226D6A7D7B600F0 dijo:
Esto de los radares y el control que tiene sobre nosotros ya me parece demasiado... de esta manera es imposible disfrutar de la conducción de cualquier vehículo (que conste que no hablo de ir haciendo el loco). Hoy sábado he bajado a trabajar a las 7 de la mañana a Santa Cruz. Desde La Laguna hasta Santa Cruz me he cruzado con tres vehículos contados. Me parece absurdo que un dia sin inclemencias meteorológicas y sin tráfico tenga que coger la curva de la pepsi cola a 80 km/h, completamente absurdo. Las velocidades deberían de ser variables dependiendo del clima y del tráfico. Lo próximo será algo parecido a la conducción futurista de la película Minority Report, se veían los coches con inteligencia artificial donde el conductor no hacía nada... en fin!!! y nos podemos dar con un canto en el pecho que esto es Canarias... me refiero a que [highlight]aquí hay muchos menos radares y agentes de verde que en la península[/highlight].

Bueno, discutible.... no creas.
Eso si, nada comparado con RADAR LAND = CATALUNYA (para esto si con YN no con Ñ).... jajajaja.
En mis viajes a EUROPA... es para pensarselo e ir por IRUN.... (depende donde vayas), eso si, FRANCIA te la tragas entera.... aunque allí, por ahora, si no te paran los gendarmes... no te llegan las multas (a mi nunca me llego a mi casa ninguna multa francesa.. y flashes vi unos cuantos, pero creo que esto durara poco tiempo... verán).

20323433263128470 dijo:
[quote author=3D2662490 link=1279002356/125#125 date=1281037364]      Quiero hacer una prueba.Pongo este enlace y espero que tod@s podamos verlo,espero que así sea.Pasad las fotos de una en una y a disfrutar que merece la pena.
      http://www.slideshare.net/elrincondelaardilla/fotos-asombrosas-978483
El photoshop se habrá quedado hechando humo, digo yo ::)
Salu2[/quote]

...y dices bien ;D ;D ;D ;D con la del puzzle, se pasaron tres pueblos ;D ;D ;D

44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
[quote author=20323433263128470 link=1279002356/126#126 date=1281046145][quote author=3D2662490 link=1279002356/125#125 date=1281037364]      Quiero hacer una prueba.Pongo este enlace y espero que tod@s podamos verlo,espero que así sea.Pasad las fotos de una en una y a disfrutar que merece la pena.
      http://www.slideshare.net/elrincondelaardilla/fotos-asombrosas-978483
El photoshop se habrá quedado hechando humo, digo yo ::)
Salu2[/quote]

...y dices bien ;D ;D ;D ;D con la del puzzle, se pasaron tres pueblos ;D ;D ;D[/quote]

una de cosecha propia y sin photoshop :)

P2060015.JPG

aqui girada

P2060016.JPG

saludos

68796A7C77180 dijo:
Pues saludos a todos desde cantabria, esto es una maravilla hoy hemos hecho una ruta a caballo de dos horas entre bosques y es la bomba... La primera vez en mi vida que patino en el barro con un caballo... Lo dicho la bomba.... :) :) :)

Que envidia ........que disfrutes...... ;D ;D

30332E38713E392E28335C0 dijo:
Esto de los radares y el control que tiene sobre nosotros ya me parece demasiado... de esta manera es imposible disfrutar de la conducción de cualquier vehículo (que conste que no hablo de ir haciendo el loco). Hoy sábado he bajado a trabajar a las 7 de la mañana a Santa Cruz. Desde La Laguna hasta Santa Cruz me he cruzado con tres vehículos contados. Me parece absurdo que un dia sin inclemencias meteorológicas y sin tráfico tenga que coger la curva de la pepsi cola a 80 km/h, completamente absurdo. Las velocidades deberían de ser variables dependiendo del clima y del tráfico. Lo próximo será algo parecido a la conducción futurista de la película Minority Report, se veían los coches con inteligencia artificial donde el conductor no hacía nada... en fin!!! y nos podemos dar con un canto en el pecho que esto es Canarias... me refiero a que aquí hay muchos menos radares y agentes de verde que en la península.

Si te parece mal los radares en TF y las velocidades, vente pa¨ca y fliparas.... este fin de semana estuve en TF..en el norte, desde que sales de Santa Cruz hasta Pto de la Cruz esta a 120 KMS/H......creo que en algún sitio está a 100 pero casi siempre a 120.........Isla de Gran Canaria, sales del tunel de Julio Luengo dirección Agaete a 100 y en Tinoca a 80 no veas como se pone el cabrón del radar y desde ahí hasta Agaete 80 Kms/h.....si sales para el sur desde Las Palmas hasta el aeropuerto 100kms/h con tres carriles y arcén.....y el cabrón del radar a la altura de Jinamar...... :)

2724332633202F2220410 dijo:
[quote author=30332E38713E392E28335C0 link=1279002356/131#131 date=1281171686]Esto de los radares y el control que tiene sobre nosotros ya me parece demasiado... de esta manera es imposible disfrutar de la conducción de cualquier vehículo (que conste que no hablo de ir haciendo el loco). Hoy sábado he bajado a trabajar a las 7 de la mañana a Santa Cruz. Desde La Laguna hasta Santa Cruz me he cruzado con tres vehículos contados. Me parece absurdo que un dia sin inclemencias meteorológicas y sin tráfico tenga que coger la curva de la pepsi cola a 80 km/h, completamente absurdo. Las velocidades deberían de ser variables dependiendo del clima y del tráfico. Lo próximo será algo parecido a la conducción futurista de la película Minority Report, se veían los coches con inteligencia artificial donde el conductor no hacía nada... en fin!!! y nos podemos dar con un canto en el pecho que esto es Canarias... me refiero a que aquí hay muchos menos radares y agentes de verde que en la península.

Si te parece mal los radares en TF y las velocidades, vente pa¨ca y fliparas.... este fin de semana estuve en TF..en el norte, desde que sales de Santa Cruz hasta Pto de la Cruz  esta a 120 KMS/H......creo que en algún sitio está a 100 pero casi siempre a 120.........Isla de Gran Canaria, [highlight]sales del tunel de Julio Luengo dirección Agaete a 100 y en Tinoca a 80 [/highlight]no veas como se pone el cabrón del radar y desde ahí hasta Agaete 80 Kms/h.....si sales para el sur [highlight]desde Las Palmas hasta el aeropuerto 100kms/h con tres carriles y arcén..[/highlight]...y el cabrón del radar a la altura de Jinamar...... :)[/quote]

Calla calla.
Las entradas a Barcelona... autenticas pistas de aterrizaje de aviones, 3 o mas carriles, arcenes, carriles de aceleración, iluminación, señalización, etc... las pusierona 80 por "REDUCIR LA CONTAMINACION EN LA CIUDAD".... y ahora proponen como excusa reducir a 60km/h el trafico por las rondas ... para "REDUCIR EL RUIDO"....
¿se imaginan toda la avenida marítima a 60 (por ejemplo similar....)

http://www.lavanguardia.es/ciudadan...as-rondas-via-augusta-montbau-vila-olimp.html

[highlight]Eso no es nada , ya han contratado nuevos radares moviles [/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
nuevos-radares.jpg

Muy Buenas

D. Jorge las fecahs vienen dadas por los que no puede coger vacacioens en otras, pero de todas formas es la mejor  pero este año ha coincidido con la ola de frio mas fuerte de las referencias historicas, de todas formas no ha sido para tanto ecepto el dia de cachi.

Bolivia ha sido cortita solo las lagunas y las termas ya que las pistas estaban intrasitables y las numerosas caidas nos hicieron desistir de arriesgarnos a que se nos hiciera de noche. Uyuni para otro viaje  :P :P ::) ::)

Ya estamos en Santiago del Estero y la temperatura es muy recomendable , acabamos de comenrnos un cabrito a la parrilla con buenos vinos de mendoza. De camino nos encontramos con 2 foreros de BMW de rosario con los que estamos compartiendo camino, seguimos con ellos hasta rosario donde nos tienen preparado un asado para mañana.

Llevamos 5000 km y solo 700 de ripio aunque hay zonas como el paso de Jama, el slar de Atacama, el parque nacinonal de talampaya o los valles calchaquies; ademas de la gente que  hemos conocido, que ha hecho que este viaje valga al pena, ademas de la compania que esta siendo excelente, ya estamos preprando el 2012 ::) ::) ::)

Vsssssssssssssss a tod@s y ya nos queda menos para que esto se acabe :-[ :-[ :-[

Lo importante es pasarlo bien, y eso, seguro que lo estais consiguiendo ;) ;) ;)
....y no se caigan, que no tiene ningún atractivo ;)

ya estoy aquiiii!

escocia es una pasada...  ::) no hay nadie

loch stack

escocialochstack.jpg

ullapool

meatullapool.jpg

motorradcenter en kirkintilloch - la hp2 1200 s

motorradcenterenkirkint.jpg

alucinante el nuevo motor de la 1200 gs, rebosa potencia desde abajo, la 4ª es polifacética, sirve para todo, como anda... :o nada que ver con la 1200 normal

ya les contaré  :D

Bienvenido Tonygs y Norma, creo que se lo han pasado de miedo. Por cierto, vieron a Nessy? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tony y Norma:
Espero lo pasaran DPM, y que tu dueña no se resintiera de nada y pudieran disfrutar como se merecen, ya contaras.

A los del “cono sur” :
tampoco parece que estén aburridos precisamente...............

Un año de estos seguro que yo también saldré a rular, “que envidia…………..”

Poseso

Se ve que no se quitaron el traje de agua... Ya contaran como fue todo...Tony te veo contento con la 1200 :o :o :o

Bienvenidos ;)

que parado esta esto no??... será el calor?? página 10, quien lo tenga claro que cambie... no quiero meter la pata.
A ver esos animadores de rutitas moteras!!!

Hola a todos

Pues si que esta esto tranquilo, por mi parte es porque en verano me dedico mas a la mar y porque tengo por aqui a ms hijos y tambien porque me ire de vacas el 23.....ya era hora

Pues eso que saludos a todos y que me alegro de que todos los que salieron por ahi se lo esten pasando bien

POST CERRADO

url]

Seguimos en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281658670/0#0

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]