canarias en invierno

Hola a tos despues de un tiempo perdido en el foro he vuelto . Lo mas que me jode es perder mis cascos jajajajajj, bueno un saludo a todos
Caramba Toño que alegría de leerte amigo, me alegraste el día
 
Estrenamos nuevo post, bieeeeennnn

Bienvenido camposrt, de nuevo :D

Saludos
 
Que en Canarias llegó el invierno ?
Esta mañana en el Parador de Tejeda, a las 11:30 pasamos un frío de esos de 26º que nos dejó tiesos, je je, hacía mucho años que no se veía el aire tan limpio, Tenerife y Fuerteventura como en una postal, poco tráfico y muchas bicis para animar la ruta.
Felices Fiestas, y que en 2013 se cumplan todas sus ilusiones - y las mías, claro -.
Marino
 
Que en Canarias llegó el invierno ?
Esta mañana en el Parador de Tejeda, a las 11:30 pasamos un frío de esos de 26º que nos dejó tiesos, je je, hacía mucho años que no se veía el aire tan limpio, Tenerife y Fuerteventura como en una postal, poco tráfico y muchas bicis para animar la ruta.
Felices Fiestas, y que en 2013 se cumplan todas sus ilusiones - y las mías, claro -.
Marino

doy fé, ayer me puse la chaqueta de invierno y sudé la gota gorda, hoy la airflow y me sobraba... :tongue:

felices pascuas... :cheesy:

:)
 
Hola buenas compañeros escribí en otro post para conocer más gente de las palmas con gs. Un saludo
 
Hola "adriabora2008" :
Se bienvenido al foro, y te animo a que participes del mismo, pasa y ponte cómodo que las birras están al fondo……..,
Saludos desde la “barria de Guanartene”
 
Salud, paz, amor, trabajo (bien pagado), felicidad y por supuesto un montón de buenas curvas les deseo a todos en este año que se nos viene encima.
 
Muy buenas....dar la bienvenida Adriabora2008.............que te lo pases de maravilla........y Felicitar a todo esta gran familia.......Y haber si nos hacemos una rutita para recibir el 2013 como se merece.....
 
Muchas gracias por el recibimiento. Esa ruta cuando quieran que me apunto. Un saludo y felices fiestas a todos
 
Por que el foro siga vivo a pesar del wasap ese y porque lo deseo de verdad,

93648209.jpg
 
Feliz navidad a todos y que el próximo año podamos seguir disfrutando de las motos
 

pa que viva pa q viviva y se mantenga

felices fiestas a tod@s con el cariño que se merecen con los mejores deseos se salud, y felicidad, de Mery y mío


Vsssssssssssss

 
Feliz año nuevo a todos.
Tony, que lo soluciones pronto, ánimo.

Abrazos.
 
gracias chicos, de momento me apaño con un calcetín enrollado dentro del slip, asi que no se asusten si me ven... :cheesy:

:)
 
Vaya Tony, que te mejores hombre.

Había hoy placas de hielo bajando de la cumbre. A un par de kms de la Caldera de los Marteles, había una curva que tenía una placa que cogía de lado a lado de la carretera. Se veían las marcas de los derrapes.

Sl2
 
Hola a la peña:
Les deseo lo mejor para este próximo año 2012+1. De corazón.
Tony a ti especialmente que entres en el año con mejor “pata” que con la que sales
 
Buenas,

Al final vamos a intentar hacer la ultima subidita del año al Teide mañana.
El que se quiera apuntar , hemos quedado a las 9 : 45 en el 2 ruedas.

Feliz año nuevo para todos!!!!!!
 
gracias a todos por los guasas y los sms, dénse por contestados, yo tambien los quiero... :cheesy:

lo mejor p'al trece... :vrolijk_26:

:)
 
Inauguramos el nuevo año, que se de bienes para todos y rodemos juntos de nuevo.

Saludos
 
Hola a todos

Aunque con retraso feliz año 13

Este 2013 intentare salir algo mas con la mora y menos con el barco

Un abrazo para todos, por cierto soy Mateo, es que no veo por ningun sitio nik ni nada faltade rodaxe seguro
 
bueno, pues hoy la he puesto en marcha un ratito, para recordar como suena... :tongue:

felices reyes... :cheesy:

:)
 
Feliz Día de Reyes para todos y que ese Niño se acuerde de nosotros.
 
Hola a todos

Aunque con retraso feliz año 13

Este 2013 intentare salir algo mas con la mora y menos con el barco

Un abrazo para todos, por cierto soy Mateo, es que no veo por ningun sitio nik ni nada faltade rodaxe seguro

Buenas Mateo, menos barco y más moto, a ver si nos vemos en la próxima ruta.

Saludos
 
.....bien por Diego!!!....a los demás.....que este malterminado sea mejor que el malacabado!! FELIZ 2013!!...Salud y trabajo para todos
 
Buenas señores. Queria saber si estan pensando en hacer una quedada con nuestras maquinas y hacer conocernos lo que no lo hemos hechos. Un saludo
 
Esto esta mas paraooooo que el caballo de un fotógrafo……………
caballo+foto%CC%81grafo.jpg
 
Última edición:
Tony, que te mejores y reincorpores lo antes posible a la carretera con esa negrita tan guapa.
Mañana sábado subiré a tomar un café y algo más a Santa Lucía de Tirajana yendo por Telde-Ingenio-Agüimes Cuchillos.
Saldré de la Fuente Luminosa a las 09:30 por si alguien se anima.
Saludos
Marino
 
Tony, que te mejores y reincorpores lo antes posible a la carretera con esa negrita tan guapa.
Mañana sábado subiré a tomar un café y algo más a Santa Lucía de Tirajana yendo por Telde-Ingenio-Agüimes Cuchillos.
Saldré de la Fuente Luminosa a las 09:30 por si alguien se anima.
Saludos
Marino

pues fui enlatado a la fuente y por lo menos charlamos un rato... :cheesy:

espero que hayan disfrutado hoy.. :rolleyes2:

:)
 
Hola de nuevo señores. Espero que todo valla bien. La ultima vez que escribi comente a ver si alguien se animaba a quedar para conocer mas gente. Esta vez queria comentar a ver si hay gente en las palmas que quieran hacer un grupillo para rutillas y demas. Un saludo
 
amigo adriabora2008, el grupillo ya está hecho por lo menos desde el año 2003, solemos salir los findes (sábados), solos o en compañía, yo ahora estoy de baja porque se me salen las tripas si monto en moto, hasta que pase por el taller para que me pongan un parche, pero te aseguro que después te vas a cansar de dar rueda si quieres acompañarme para matar al mono que tengo... :tongue:

:)
 
Tony que te reparen ya, que la moto luego no te reconoce. Saludos desde la Picuda a ti y a todos los de la Redonda.
 
Tony, arreglate pronto y recuperate rapido, que las curvas se van estirando por efecto del movimiento de las placas tectonicas y luego no va a haber mas que rectas, que lo sepas. jejeje.

tambien puedes ir cambiando la espuma de tu sillin a una del tipo ultra-soft y asi poder subirte antes a la tri-negrita.

Un abrazote.

Adriabora2008, tu sigue mirando por estos foros que en cualquier momento esto se reanima y regresamos a las andadas, digo... rodadas.
 
Arriba