Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rafa, vi el video en el bar de diego, la verdad que es que se lo tuvieron que pasar genial... :cheesy:
con el permiso de bajari, voy a poner las fotos de su nueva montura
![]()
![]()
![]()
negro, rojo y amarillo, ¿que bandera es esa?
está clarísimo que pintada de negro, con fibra de carbono y llantas en negro de radios quedaría mucho más bonita...
enhorabuena por la moto marino, pasé una mañana genial. el compi que te compró la 1200 es un tío fenomenal.
![]()
GEÑO!!!!! Me apunto a lo quesea el 28 para lo que sea de la manera que sea con los que sean...
Últimamente he estado un poco desconectado.. (aunque me parece que no soy el único).
Entre la HUMMER RAID, entrenar para la MOTOTRANS y la mototrans en si... SOLO USO LA KTM!!!!! (si como lo oyen, hoy he intentado arrancar el resto de motos... y a todas les he tenido que poner el cargador.... )
Aqui... La MOTOTRANS...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy recomendable, MUY DIVERTIDO!!!! y Se esta organizando una en Fuerteventura antes de fin de año.. A LA QUE IRE, sin duda!!!
A ver si se anima algún experto en este tipo de terrenos en TENERIFFA, porque el concepto a mi me ha encantado...
Y ENHORABUENA a los abuelos, a los recuperados, a las nuevas motos... en fin.. A TODOS!!!!
Empieza a animarse la cosa.
Vean este video si no lo han visto ya, eso se llama "pilladas infraganti":shocked:
[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=youtu.be[/video]
..... Me alegro de tu recuperación, Toni. Afílate las uñas y ...... A tirar millas.
Bajari, cuenta tus sensaciones, que deben ser interesantes. Menudo cambio. Enhorabuena.
PROPUESTA DE SALIDA :
El domingo 28 estaré por Gran Canaria con mi moto (cojo el fredy de las 9), que la pobre está un poco depresiva y echa de menos el asfalto canarión. Esto, sin acritud para mis amigos los chichas.
..... Parece que la carretera de Temisas nos está guiñando un ojo, así que si les apetece , podemos quedar para hacer una ruta entre amigos, que hace mucho tiempo que no nos echamos unas cervezas.
Mi propuesta es :
- domingo 28....
- 11,00
- encuentro en el parking del cementerio de La Minilla ( que buenos recuerdos me trae), sólos o acompañados.
Salida en ruta a decidir in situ, con parada para una cerveza por cuenta mía, que Alejandra insiste en que lo celebre como Dios manda, almuerzo para los que tengan días azules , café donde cuadre, y regreso por ...."dondenosdelaganacuandonosdelagana".
Anímensensen que hay que recuperar viejas costumbres.
.... Será un gran placer vernos de nuevo.
Avisados quedan.
Abrazos.
Mucho abuelo en este foro![]()
Puede que yo![]()
¿ya te has estrenado jorge? :rolleyes2:
![]()
Pues si, un machote que me tiene babeando todo el día jeje
Buena vuelta esta mañana, y buen tiempo. Tenemos que salir másEn buena compañía al fin del mundo
me alegro que lo pasaran bien, lastima no tener tiempo.
A ver si va creciendo la peque y la puedo dejar sola una mañana, jejeje.
Jorge, todavia te acuerdas de cambiar pañales o no abusan los papis del abuelo? Yo todavia lo tengo fresco ...por si necesitas ayuda ; ) Enhorabuena.
Pues si, un machote que me tiene babeando todo el día jeje
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica
ebay alemania, si lo necesitas te puedo echar una mano.
Geño, hoy en dia con la internete podras ponerte al tanto de las nuevas tecnologías pronto pero un consejo si les doy a los abueletes; mantengan lejos de las criaturitas los moviles, que en cuanto abran los ojos y ven uno, algun mecanismo diablico se apodera de esas tiernas criaturas y hasta que no tienen su propio iphone, rompen todos los que se les ponen a mano, aun sin saber hablar aun!