canarias en primavera


..... Me alegro de tu recuperación, Toni. Afílate las uñas y ...... A tirar millas.
Bajari, cuenta tus sensaciones, que deben ser interesantes. Menudo cambio. Enhorabuena.

PROPUESTA DE SALIDA :


El domingo 28 estaré por Gran Canaria con mi moto (cojo el fredy de las 9), que la pobre está un poco depresiva y echa de menos el asfalto canarión. Esto, sin acritud para mis amigos los chichas.


..... Parece que la carretera de Temisas nos está guiñando un ojo, así que si les apetece , podemos quedar para hacer una ruta entre amigos, que hace mucho tiempo que no nos echamos unas cervezas.


Mi propuesta es :


- domingo 28....
- 11,00
- encuentro en el parking del cementerio de La Minilla ( que buenos recuerdos me trae), sólos o acompañados.


Salida en ruta a decidir in situ, con parada para una cerveza por cuenta mía, que Alejandra insiste en que lo celebre como Dios manda, almuerzo para los que tengan días azules , café donde cuadre, y regreso por ...."dondenosdelaganacuandonosdelagana".


Anímensensen que hay que recuperar viejas costumbres.
.... Será un gran placer vernos de nuevo.


Avisados quedan.
Abrazos.



 
mañana estaré sobre las 1000 hrs en el bar de diego (junto a la transmediterránea) para salir no más tarde de las 1015 hrs, una rutita cortita que ya decidiremos en función del calor que pueda hacer... :cool2:

:)
 
Pues nada, mañana estaremos en el bar de Diego a la hora prevista por Tony. Lo de subir fotos tendré que practicarlo. Respecto a la salida del domingo 28 pediré permiso a ver si me dejan, ya se abrió la temporada de playa je je
 
Empieza a animarse la cosa.

Vean este video si no lo han visto ya, eso se llama "pilladas infraganti":shocked:

[video=youtube;Sw_WE5T8PJo]http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=youtu.be[/video]
 
GEÑO!!!!! Me apunto a lo quesea el 28 para lo que sea de la manera que sea con los que sean...

Últimamente he estado un poco desconectado.. (aunque me parece que no soy el único).

Entre la HUMMER RAID, entrenar para la MOTOTRANS y la mototrans en si... SOLO USO LA KTM!!!!! (si como lo oyen, hoy he intentado arrancar el resto de motos... y a todas les he tenido que poner el cargador.... )

Aqui... La MOTOTRANS...

53957010151824533307741.jpg

16461610151390359883775.jpg

60197549344921737748611.jpg

12429493161214072953178.jpg

53958549316087073965414.jpg

52186149316055407301910.jpg

53231249316057073968490.jpg

60395349316056407301811.jpg

55401910151826245757741.jpg

56438910151826247992741.jpg

52953910151826247737741.jpg

37062494698817252526825.jpg


Muy recomendable, MUY DIVERTIDO!!!! y Se esta organizando una en Fuerteventura antes de fin de año.. A LA QUE IRE, sin duda!!!
A ver si se anima algún experto en este tipo de terrenos en TENERIFFA, porque el concepto a mi me ha encantado...


Y ENHORABUENA a los abuelos, a los recuperados, a las nuevas motos... en fin.. A TODOS!!!!
 
Última edición:
CONFIRMADO, ayer me adelantó por la GC1 una GSde agua... SERA UNA MOTO VULGAR!!!!

Eso si, es una moto IMPRESIONANTE y me muero de envidia de no tener una.. pero.. las veremos a patadas...

Jorge me dijo que de la primera remesa estaban todas vendidas y no llegaban nuevas hasta julio (temas de pedidos, fabrica, etc..) y que las de Julio ya estaban reservadas (solo les sirven un numero limitado de unidades... por ahora)... osea, SE CONFIRMA.. SERA VULGAR....

Pero, que vulgaridad TAAAAAAANNNN BUENA!!!! IMPRESIONANTEMENTE VULGAR.... Y, como dice mi primo, si quieres no ser vulgar comprate una VOXAN.. y verás como acabas hastalaspelotas....

Por cierto en SELECTCAR un concesionario de INGENIO que venden sobre todo coches de esos enanos que son licencia... tienen en venta una VOXAN NUEVA que esta de impresion... que tiene pinta de llevar allí muuuuucho tiempo y que no venden nipatras.. (teniendo en cuenta que voxan cerró en 2009...) Por si alguien quiere evitar la vulgaridad... jajajaj
a
 
rafa, vi el video en el bar de diego, la verdad que es que se lo tuvieron que pasar genial... :cheesy:

con el permiso de bajari, voy a poner las fotos de su nueva montura

marino1.jpg


marino2.jpg


marino3.jpg


negro, rojo y amarillo, ¿que bandera es esa?

está clarísimo que pintada de negro, con fibra de carbono y llantas en negro de radios quedaría mucho más bonita... :D

enhorabuena por la moto marino, pasé una mañana genial. el compi que te compró la 1200 es un tío fenomenal.

:)
 
rafa, vi el video en el bar de diego, la verdad que es que se lo tuvieron que pasar genial... :cheesy:

con el permiso de bajari, voy a poner las fotos de su nueva montura

marino1.jpg


marino2.jpg


marino3.jpg


negro, rojo y amarillo, ¿que bandera es esa?

está clarísimo que pintada de negro, con fibra de carbono y llantas en negro de radios quedaría mucho más bonita... :D

enhorabuena por la moto marino, pasé una mañana genial. el compi que te compró la 1200 es un tío fenomenal.

:)

tonygs, ya rodando, genial.

bajari, preciosa moto y roja. Las rojas corren más :D

cimg2398v.jpg
 
gracias samu, pensé que se me iba a olvidar algo, pero la negrita me llevó muy bien hoy después de cuatro meses sin conducirla... :cool2:

a pesar del calor, en algunas zonas marcaba el termómetro 38 grados, lo pasé fenomenal... en el parador estábamos a 23º

:)
 
GEÑO!!!!! Me apunto a lo quesea el 28 para lo que sea de la manera que sea con los que sean...

Últimamente he estado un poco desconectado.. (aunque me parece que no soy el único).

Entre la HUMMER RAID, entrenar para la MOTOTRANS y la mototrans en si... SOLO USO LA KTM!!!!! (si como lo oyen, hoy he intentado arrancar el resto de motos... y a todas les he tenido que poner el cargador.... )

Aqui... La MOTOTRANS...

53957010151824533307741.jpg

16461610151390359883775.jpg

60197549344921737748611.jpg

12429493161214072953178.jpg

53958549316087073965414.jpg

52186149316055407301910.jpg

53231249316057073968490.jpg

60395349316056407301811.jpg

55401910151826245757741.jpg

56438910151826247992741.jpg

52953910151826247737741.jpg

37062494698817252526825.jpg


Muy recomendable, MUY DIVERTIDO!!!! y Se esta organizando una en Fuerteventura antes de fin de año.. A LA QUE IRE, sin duda!!!
A ver si se anima algún experto en este tipo de terrenos en TENERIFFA, porque el concepto a mi me ha encantado...


Y ENHORABUENA a los abuelos, a los recuperados, a las nuevas motos... en fin.. A TODOS!!!!




Don Rafa
que le podemos decir al que critico los 90 €?
que mueva la colita?
5mentario
 
Bueno Tony, como siempre, rodar contigo, aunque mejor decir detrás, es un placer, creo que te notó mucho que querías desahogarte, nos llevaste con la lengua fuera desde que cogimos la subida de Cazadores. Y esa forma tuya de trazar las curvas y cogerlas "sueltito", sobre todo las de "horquilla" es una pasada, no sabes la envidia que me das. Y las fotos, muy buenas, está claro que ya no hay que cargar con máuinas fotográficas, los móviles y su alta resolución dan calidad y oportunidad. Nos vemos en la próxima salida. Marino
 
Hola a todos!En particular un saludo a ToniGS que tras leer crónica y ver fotos ya tengo identificado ;)Hermosa tu TB y como vuela en las curvas!
Espero más adelante poder compartir otro paseo por la isla cuando tenga algunos kilómetros más a mis espaldas. Subida fue una auténtica gozada, menos por duro calor!

Saludos
Pedro
 

..... Me alegro de tu recuperación, Toni. Afílate las uñas y ...... A tirar millas.
Bajari, cuenta tus sensaciones, que deben ser interesantes. Menudo cambio. Enhorabuena.

PROPUESTA DE SALIDA :


El domingo 28 estaré por Gran Canaria con mi moto (cojo el fredy de las 9), que la pobre está un poco depresiva y echa de menos el asfalto canarión. Esto, sin acritud para mis amigos los chichas.


..... Parece que la carretera de Temisas nos está guiñando un ojo, así que si les apetece , podemos quedar para hacer una ruta entre amigos, que hace mucho tiempo que no nos echamos unas cervezas.


Mi propuesta es :


- domingo 28....
- 11,00
- encuentro en el parking del cementerio de La Minilla ( que buenos recuerdos me trae), sólos o acompañados.


Salida en ruta a decidir in situ, con parada para una cerveza por cuenta mía, que Alejandra insiste en que lo celebre como Dios manda, almuerzo para los que tengan días azules , café donde cuadre, y regreso por ...."dondenosdelaganacuandonosdelagana".


Anímensensen que hay que recuperar viejas costumbres.
.... Será un gran placer vernos de nuevo.


Avisados quedan.
Abrazos.




fenomenal abuelito, ahí estaré, aunque no por todo el día... :cool2:

pedro y marino, gracias por los comentarios, esperamos verlos el domingo...

:)
 
Última edición:
Ruta en solitario hoy. Me encuentro a Abraham y Tiroloco, cada uno en solitario, cómo ha cambiado el cuento.

Expléndido día hoy en Las Cañadas.

cimg2404cr.jpg


cimg2401.JPG


Saludos
 
Buenas noches riders. Mañana me quedo con las ganas de salir con ustedes, se me hace muy tarde saliendo a las 11, De hecho saldré a las 08:30 para estar en casa sobre las 12, y subiremos por la carretera de Temisas, también para estrenar su nuevo asfalto. La familia, encabezada por mi nieta, se han puesto de uñas cuando "dejé caer" la posibilidad de no ir con ellas a la playa. Geño, discúlpame, espero que la próxima vez que vengas por aquí o vaya yo para la isla picuda podamos coincidir. Pásenlo bien.
 
... Bajari, nada que disculpar.
digo lo de siempre , tenemos tooooda la vida por delante para poder salir y coincidir en ruta.
y por supuesto, ..... la familia lo primero.
un abrazo
 
Menudo día hoy. Salida temprana y llegada también temprana, bonita ruta, pero pasada por agua, niebla en la zona de Tejeda casi hasta San Mateo, y lo peor, los irresponsables sinvergüenzas que circulan "enlatados" y con las luces apagadas, o con la luz de posición, esas bombillitas que no dan la luz de una vela. Pero disfrutamos bien, salimos a las 08:30, tomamos la carretera de Telde a Ingenio, subimos por Temisas para probar ese nuevo asfalto y, tras pasar por Sta. Lucía y recargar energías continuamos por Ayacata, Tejeda y El Parador para bajar por Las Lagunetas a San Mateo, hacer la parada obligatoria Casa Manolo, en El Madroñal, para tomarnos un vinito y unos chicharrones con gofio y estar en casa poco después de mediodía. Hasta la próxima salida. Saludos. Marino
 
pues hete aquí los protagonistas de hoy:

geo28413.jpg


entrañable salida con el abuelito y los futuros... :cheesy:

el asfalto de temisas, una gozada, y eso que estaba mojado. :rolleyes2:

disfruté lo indecible de la compañía, que se repita pronto...

cuando pasé por el parador a la bajada, a las 1330 hrs marcaba 6,5 º C, fresquito... :cool2:

:)
 
Gracias bajari, por el piropo:D

tonygs, me alegro esto se anime. Ayer hacía un día fantástico y hoy todo lo contrario, pero bueno, en moto siempre se pasa genial.

Saludos
 
hombre. animado ya estoy pero esto de la peque y ser papi soltero los fines de semana...
 
.... Disfruté mucho con la salida, pero sobretodo con la compañía del grupito tan bien avenido que se juntó.
Lástima que la primera parte el tramo de Temisas estuviese semimojado, pero me quedó un sabor de boca muy agradable cuando le pude tirar de las orejas y darle rienda libre a la montura. Eso sí, bastante desentrenado, hasta el punto de que el c...lo lo tenía plano. Pero creo que no fuí el único. Almorzamos en Montaña Alta varias "medias raciones" , que nos sentó de maravilla.
....que ganas tenía ya.
Un abrazo a todos, y espero que nos podamos ver en otra ocasión.

 
mañana sobre las 1000 hrs en el hiperdino de telde (junto a la autopista), vamos en dirección sur.
si alguien se anima que deje un aviso... ;)

:)
 
Hola Tony. En principio tengo libre hasta las 2, así que intentarè estar allì a las 10. Saludos. Marino
 
Buena vuelta esta mañana, y buen tiempo. Tenemos que salir más;) En buena compañía al fin del mundo
 
me alegro que lo pasaran bien, lastima no tener tiempo.

A ver si va creciendo la peque y la puedo dejar sola una mañana, jejeje.

Jorge, todavia te acuerdas de cambiar pañales o no abusan los papis del abuelo? Yo todavia lo tengo fresco ...por si necesitas ayuda ; ) Enhorabuena.
 
me alegro que lo pasaran bien, lastima no tener tiempo.

A ver si va creciendo la peque y la puedo dejar sola una mañana, jejeje.

Jorge, todavia te acuerdas de cambiar pañales o no abusan los papis del abuelo? Yo todavia lo tengo fresco ...por si necesitas ayuda ; ) Enhorabuena.



.... Te cogemos por la palabra Javi.
Fipe, Jorge y yo te necesitamos para que nos ilustres, que el mundo del bebé ha evolucionado mucho y nada es como fue.
 
Me parto la caja……….., juassssssssss…………
 
Gracias a todos, y si creo que abusan de los abuelos........pero no lo suficiente jeje
 
Hola a todos;
Cómo pasan los días. Tres nuevos abuelos (MUCHAS FELICIDADES), motos nuevas, reincorporaciones, rutas, salidas (Donde están las salidas que no encuentro ninguna) en fin mucho movimiento. Me alegro de leerlos. Jabeque parece que te desconsuela ese club.
Saludos.
 
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica
 
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica

ebay alemania, si lo necesitas te puedo echar una mano.

Geño, hoy en dia con la internete podras ponerte al tanto de las nuevas tecnologías pronto pero un consejo si les doy a los abueletes; mantengan lejos de las criaturitas los moviles, que en cuanto abran los ojos y ven uno, algun mecanismo diablico se apodera de esas tiernas criaturas y hasta que no tienen su propio iphone, rompen todos los que se les ponen a mano, aun sin saber hablar aun!
 
ebay alemania, si lo necesitas te puedo echar una mano.

Geño, hoy en dia con la internete podras ponerte al tanto de las nuevas tecnologías pronto pero un consejo si les doy a los abueletes; mantengan lejos de las criaturitas los moviles, que en cuanto abran los ojos y ven uno, algun mecanismo diablico se apodera de esas tiernas criaturas y hasta que no tienen su propio iphone, rompen todos los que se les ponen a mano, aun sin saber hablar aun!

Por qué lo dices Javi? :rolleyes2:

Ah, y las tablets y los portátiles y los equipos de música y la tele y.......
 
Arriba