kavza
Curveando
Por qué lo dices Javi? :rolleyes2:
Ah, y las tablets y los portátiles y los equipos de música y la tele y.......
Jajaja, ya veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué lo dices Javi? :rolleyes2:
Ah, y las tablets y los portátiles y los equipos de música y la tele y.......
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica
Saludos, Ferdinandus ya saque la bomba, estamos intentando pegar la rosca del retorno, para evitar compra una, en caso contrario, estoy mirando una pagina inglesa que por 200£, la puedo tener., después de quince día sin moto tengo mono
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica
Javi Kavza, los datos de la bmw R R1200RT n de chasis ZM12163, fecha matriculación 02/12/2005, me están informando de UK. Te agradezco la información
Javi, dime como la puedo pedir, o si tu tienes posibilidad de solicitarla, mándame un mensaje al móvil , yo no tengo tu numero de tlf .
Gracias Fipe....Fantástica folia faschi enhorabuena me encanto, gracias por compartirla…………
http://www.youtube.com/watch?v=FnYh5O_UCSk
pues desde nuestro humilde grupo les deseamos feliz DIA DE CANARIAS...espero que se vea.
Gracias a todos . Geño el nombre de la Diata es una zona de un barranco donde habían o hay cuevas guanches....y la zona del barranco se llama La Diata.....eso está por la zona de Adeje..... muchas gracias Faschi. Bonita dedicatoria para los canarios en su día.
He estado oyendo otras canciones y veo que hay mucho nivel en ese grupo, tanto de voces como instrumentales. Mucho ensayo, supongo, y también talento.
...de donde viene el nombre ?
Javi, dime como la puedo pedir, o si tu tienes posibilidad de solicitarla, mándame un mensaje al móvil , yo no tengo tu numero de tlf .
ayer me sorprendió ver varias parejas de la GC, viniendo del sur, en Mogán y en el bar de Ayacata. Fui a estrenar los túneles de la autopista. Me han dicho que en los túneles hay radares de tramo, así que cuidadín. También habían muchas motos en Ayacata.
![]()
ayer me sorprendió ver varias parejas de la GC, viniendo del sur, en Mogán y en el bar de Ayacata. Fui a estrenar los túneles de la autopista. Me han dicho que en los túneles hay radares de tramo, así que cuidadín. También habían muchas motos en Ayacata.
![]()
Saludos compañeros.
Qué límite de velocidad tienen esos túneles?
pozsi, saldré a hacer la compra... :rolleyes2:
![]()