canarias en primavera

Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica

Hola Javi, que tal!
Si puedes conseguir la bomba bien de precio mejor. Luego, el montarla, es un poco coñazo, sobre todo en la RT, que va toda carenada, y para empezar a currar te pegas un buen rato quitando tornillos y plásticos(y si no, pregúntale a Octavio:D). Juan Herrera en Miller Bajo (pasando el distribuidor de Castrol) se las apaña...y tiene herramienta.
Suerte
 
Hola riders. Buena ruta la del pasado sábado, los 21 municipios de Gran Canaria, 340kms arrancando a las 08:20 y finalizando a las 19:15 en Arucas. Excelente gente, buenos ruteros, divertidos y, lo más importante, ganas de pasarlo bien. Tony, lo habrías pasado bien, aunque quizá te aburrieras un poco, pues el ritmo fué bastante tranquilo excepto en la bajada de Fataga a San Fernando y de Mogán a La Aldea. Pensamos organizar una ruta gastronómica en Gran Canaria. Ya lo pondremos por aquí.
Saludos
Marino
 
buena idea marino, será bueno acompañarles. :rolleyes2:

el sábado 22 de junio hay un cursillo de vemotor en el circuito, y ya me apunté... :cool2:

:)
 
Saludos, Ferdinandus ya saque la bomba, estamos intentando pegar la rosca del retorno, para evitar compra una, en caso contrario, estoy mirando una pagina inglesa que por 200£, la puedo tener., después de quince día sin moto tengo mono
 
Saludos, Ferdinandus ya saque la bomba, estamos intentando pegar la rosca del retorno, para evitar compra una, en caso contrario, estoy mirando una pagina inglesa que por 200£, la puedo tener., después de quince día sin moto tengo mono

Las cosas que vienen de UK suelen dar muchos problemas en la aduana. Mira a ver:huh:
 
Saludos, Canario pasan los días pero sobre todo los años:undecided:, Eso nos pasan a los abuelos cuando miramos hacia tras. Necesito concejo sobre la RT1200, tengo la BOMBA de gasolina mal, la original sale 400€ y me parece demasiado caro, alguien sabe donde se puede conseguir una, que salga mas economica

javi, dame los datos de tu moto y te miro a ver que hay en ebay alemania, que siempre tendran mas que en otros sitios, y probablemente mas barato. Ademas un amigo va a venir en un par de semanas y podria traerlo. Sin portes ni aduanas.

Saludos
 
Última edición:
Javi Kavza, los datos de la bmw R R1200RT n de chasis ZM12163, fecha matriculación 02/12/2005, me están informando de UK. Te agradezco la información
 
Javi Kavza, los datos de la bmw R R1200RT n de chasis ZM12163, fecha matriculación 02/12/2005, me están informando de UK. Te agradezco la información

echale un vistazo a esto, a ver que te parece

http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-RT-2003-2009-BenzinPumpe-Fuel-pump-201009140-/390472442244?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5ae9f8a184
http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-RT-2003-2009-BenzinPumpe-Fuel-pump-200978686-/350606927837?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item51a1cd27dd
http://www.ebay.de/itm/BMW-R-1200-RT-2003-2009-BenzinPumpe-Fuel-pump-201030895-/390536600826?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item5aedcb9cfa

Yo no entiendo de bombas de la rt pero esto es lo que me aparece en ebay alemania.
1
1
1
 
Última edición:
Javi, dime como la puedo pedir, o si tu tienes posibilidad de solicitarla, mándame un mensaje al móvil , yo no tengo tu numero de tlf .
 
Paradisimo....bueno para romper el hielo.....para el día de Canarias que van a hacer, moto?, timple y guitarra?, caña de pescar?, yo cogeré la Odisea y le haré unos kms que hace dos semanas que no la saco ( la moto me refiero jejej).
 
Fantástica folia faschi enhorabuena me encanto, gracias por compartirla…………
 
Coño, faschi, si sales en la tele y todo, digo ordenador:D, qué bueno.

Saludos y a ver si quedamos otro día. Este fin de semana y después de haber salido el domingo por Anaga, no creo que coja la moto, pero en cuanto tenga un rato quedamos.
 
http://www.youtube.com/watch?v=FnYh5O_UCSk

pues desde nuestro humilde grupo les deseamos feliz DIA DE CANARIAS...espero que se vea.


.... muchas gracias Faschi. Bonita dedicatoria para los canarios en su día.
He estado oyendo otras canciones y veo que hay mucho nivel en ese grupo, tanto de voces como instrumentales. Mucho ensayo, supongo, y también talento.
...de donde viene el nombre ?
 
.... muchas gracias Faschi. Bonita dedicatoria para los canarios en su día.
He estado oyendo otras canciones y veo que hay mucho nivel en ese grupo, tanto de voces como instrumentales. Mucho ensayo, supongo, y también talento.
...de donde viene el nombre ?
Gracias a todos . Geño el nombre de la Diata es una zona de un barranco donde habían o hay cuevas guanches....y la zona del barranco se llama La Diata.....eso está por la zona de Adeje.
 
Si, Leo me comento la llegada y todo bien. La mía llegara sobre el día 6, Graciela abuelo:D
 
A ver si me centro…: Javi Gordillo y Leo Padrón con la RT rota por culpa de la bomba de gasolina…………………….., pues esta claro que tengo que ir pidiendo una…………”cuando veas las barbas de tu vecino cortar…., pon las tuyas a remojar….,
Poseso…
 
Es que los que tenemos una RT somos muy solidarios, y hasta en las averías nos unimos……………..juasssssssssss…
 
Última edición:
Me temo que si Fipe, no es que la bomba deje de funcionar, es el olor a gasolina que deja, y todo por una válvula de plástico que se cuartea, y resume. Por ese motivo hay que comprar toda la pieza. Y el precio es solamente de 400€, si solamente. Por eBay, puesta en Las Palmas 180€
 
a ver esos abuelos, dejen de pasear a los nietos y cojan la moto, que las gomas se cuartean... :cheesy:

:)
 
Pues si tony, efectivamente últimamente salgo muy poco en moto, para variar y sin previo aviso el domingo pasado me fui a Mogan a darme un baño, papeo y de paso ver el nuevo tramo, total cuarenta minutos a paso legal de ida y otros tantos de vuelta, perfecto la autopista, peroooooooooooooooooooooooooooo, muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aburridooooooooooooooooooooo, por lo menos cargue la batería.…
 
mañana saldré a hacer la 'compra' sobre las 1030, por si alguien se anima, que avise... :rolleyes2:

:)
 
ayer me sorprendió ver varias parejas de la GC, viniendo del sur, en Mogán y en el bar de Ayacata. Fui a estrenar los túneles de la autopista. Me han dicho que en los túneles hay radares de tramo, así que cuidadín. También habían muchas motos en Ayacata.

:)
 
ayer me sorprendió ver varias parejas de la GC, viniendo del sur, en Mogán y en el bar de Ayacata. Fui a estrenar los túneles de la autopista. Me han dicho que en los túneles hay radares de tramo, así que cuidadín. También habían muchas motos en Ayacata.

:)


Tony, han abierto ya al tráfico el tramo de autovía entre Tauro y Mogán?
 
sí, ya está terminada manu, precisamente ayer fuí a estrenarla. el túnel de Taurito tiene 2,5 kms de largo, pero los otros dos tampoco son pequeños. un día estupendo en mogán, pero fresquito por el norte.

:)
 
Manu, que andas desfasado.
Por cierto, yo cuando los estrené, no me pareció ver ningún radar de tramo. De todas formas, afortunadamente por un lado, no conducía yo ;-)
 
ayer me sorprendió ver varias parejas de la GC, viniendo del sur, en Mogán y en el bar de Ayacata. Fui a estrenar los túneles de la autopista. Me han dicho que en los túneles hay radares de tramo, así que cuidadín. También habían muchas motos en Ayacata.

:)

Pues si tony, son radares de tramo. Por cierto, la GC en Ayacata estaba prescribiendo a los RR, no se por qué. Yo, por suerte, pasé bien despacito, ya que los RR suelen salir de allí descontroladillos.
No te llamé tony porque salí con otro grupo con los que había quedado ya hace tiempo;)
 
Ya podian haber avisado antes de los radares de tramo, que cuando estrené los tuneles fui despacito para controlar cuanto se tardaba efectivamente en llegas hasta Mogan pero a la vuelta... ejem... esperaremos al correo. Glub.
 
Pues no tony, es de 80 en todo el tramo nuevo, la gente de Mogán se estaban quejando por que es muy poco para esas carreteras tan estupendas, no se si lo cambiaron al final por las quejas pero era 80.…
 
Hola a todos. En los nuevos túneles el límite es el europeo, 80 km/h, al menos eso dicen los técnicos de la DGT, que así debe ser, aunque en TF no se han enterado y desde que sales del muelle en Sta. Cruz tienes un límite de 120 km/h. Parece ser que allí no lo consideran vía rápida en tramo urbano - como ocurre aquí en la circunvalación GC-3, en la del Norte GC-2, ni en la GC-1 hasta el Aeropuerto. O los técnicos de aquí son excesivamente meticulosos o el afán recaudatorio en esta isla - deben considerar que somos más ricos - es casi de atraco. Los radar de tramo sólo están colocados en dirección Sur-Las Palmas, y aún no están en funcionamiento, al menos eso me ha confirmado un ingeniero de la empresa que los ha instalado, y aún tardarán en estar operativos. Tony, no hay planes para mañana día 15 ? Si sales y me envías un guochop será un placer ir detrás de ti, je je . Saludos. Marino
 
Por fin, ya tengo moto, después de un mes sin ella por culpa de la dichosa bomba. Tony en la próxima y si no me toca trabajar, estoy deseando salir y pasar un buen rato.
 
Wenas tardes señores y señoras, ya al fin tengo mi moto terminada, a falta de pasar la Itv así que ya me podréis ver por ahí con mi K75S, color marrón oscuro casi desde ayer. Jeje.
Espero verlos en ruta pronto, vsssss.
 
por gentileza de marino les pongo la ruta del sábado:

Distancia: 125,50 km Velocidad media: 60,2 km/h Tiempo efectivo: 2h28m Tiempo total: 3h52m
Recorrido: Fuente Luminosa – GC2 – San Felipe – Cabo Verde – Moya – Barranco del Laurel – Fagagesto – Artenara – Tejeda – Ayacata – Las Mesas – Cueva Grande – Camaretas – La Lechucilla – San Mateo – Madroñal – Cruz del Gamonal - La Atalaya – Tafira – Las Palmas
Parada Logística: Artenara

poco tráfico, tiempo soleado y buena compañía

:)
 
[video=youtube;VA-nLIs1B4U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VA-nLIs1B4U[/video]
 
Arriba