Ferdinadus
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perarnau dijo:Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.
Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).
fergranca dijo:yo viaje en junio y page por la ida [highlight]unos 250 euros[/highlight], la moto, comidas y camarote y la vuelta sale más o menos lo mismo
creo que es mejor idea que alquilarla.- ;D ;D ;D
Perarnau dijo:Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.
Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).
Perito_Moreno dijo:Bueno , seguro que Rafa , conocedor de mi afición por las Rt con ruedas acierta , aquí va un foto .
![]()
Cuando quieran la inauguramos , si les cuadra este fin de semana , podemos llevarla a conocer a Dña Pino ¿Qúien se apunta a la inaguración el Sábado por la mañana?
rmartell dijo:[quote author=Perarnau link=1251735611/0#1 date=1251736240]Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.
SAMURAI dijo:ANUNCIO
Organizo un pedido de camisetas para la provincia de Tenerife, las camisetas del foro, claro. Como Diego, solo voy a hacer un paquete de 10 unidades, si se piden más que se ofrezca otro a pedirlas.
Por estricto orden de pedido y con fecha tope hasta el domingo 6 de Septiempre, para luego hacer el pago pondré otra fecha.
Lista:
SAMURAI XL
elgatoBMW S XL
jabeque dijo:Peranau, lo del alquiler te lo tienes que plantear por si vienes por una semanita o así. Me ha parecido entender que vienes para uno o dos meses ¿cierto?. Entonces lo mejor sería que te embarcaras con ellas en Cadiz y vengas hasta Tenerife (Las Palmas no te la recomiendo :-*)
Samurai apunta: una blanca y una negra talla L
Perito_Moreno dijo:Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
.
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
![]()
Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .
Salu2
ElfidioR dijo:ADIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Perito_Moreno dijo:...En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor...
Perito_Moreno dijo:Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Rafa la Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas![]()
![]()
![]()
![]()
.
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
![]()
[highlight]Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .[/highlight]
Salu2
Geño dijo:[quote author=Perito_Moreno link=1251735611/15#20 date=1251836634]Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
![]()
![]()
![]()
.
![]()
[highlight]Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .[/highlight]
Salu2
JesusGS dijo:Carajo, porque este ordenata no tiene ene con, como nos ha llovido esta tarde , hemos estrenado la ropita de agua :'(
Ya contaremos.
Canariones... ya vimos su sorpresa en las motos
Saludos![]()
![]()
JesusGS dijo:Canariones... ya vimos su sorpresa en las motos
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .
Salu2
kavza dijo:Por otro lado me temo que tampoco podre ir a la concentracion ya que Nicole trabaja y no tenemos a nadie que se quede con Yara, es una pena que sus ti@s y abuel@s no vivan aqui.
tonygs dijo:[quote author=kavza link=1251735611/30#44 date=1252080302]
Por otro lado me temo que tampoco podre ir a la concentracion ya que Nicole trabaja y no tenemos a nadie que se quede con Yara, es una pena que sus ti@s y abuel@s no vivan aqui.