Canarias en Septiembre

Manu-pisuerga dijo:
Un amigo ha visto una moto de segunda mano que le gusta en este sitio:

http://www.motobm.es/sobre_motobm.html

Alguien los conoce? Y sobre todo, son serios y cumplen con los compromisos?

Mi amigo vive en la península, en Cáceres, y le pondrían la moto en Cádiz, por un suplemento de 300 €.

Por lo visto esa empresa también se dedica al alquiler y es posible que esa moto sea de la flota, aunque le han asegurado que no.

Cualquier información será recompensada con los litros de cerveza que hagan falta.   ;)

da un poco más de información, que moto es la que ha visto tu amigo? yo casi compro una kawasaki 1400GTR... y esa moto en concreto, el dueño me aseguró que no era de las de alquiler. En su día vinieron desde no sé que país d Europa a hacer un reportaje y el dueño compró 4 motos dle paquete para dicho reportaje y creo que se está quitando alguna de encima... por lo menos la GTR es una de las que está vendiendo y compró para ese reportaje que mencioné
 
... por cierto... revisión en canauto de los 10.000 + anual en total 209 euros. Pensé que iba a ser un pelín más caro así que me quedo contento. Además hicieron un experimento con los espejos de mi moto para que vibraran menos y me ha gustado el resultado.
Ya le he puesto el baúl (givi maxia 3 el de 55 L.) y me ha gustado como ha quedado, en 15 días me viene una tapa de plástico en color azul que tendré que pintarla dle azul de la moto para que quede igual. En total con la tapa azul y la almohadilla para apoyar la espalda... solo decir que me he ahorrado 400 euros con respecto al baúl original
 
lord-berto dijo:
[quote author=Manu-pisuerga link=1251735611/30#42 date=1252073246]

Un amigo ha visto una moto de segunda mano que le gusta en este sitio:

http://www.motobm.es/sobre_motobm.html

Alguien los conoce? Y sobre todo, son serios y cumplen con los compromisos?

Mi amigo vive en la península, en Cáceres, y le pondrían la moto en Cádiz, por un suplemento de 300 €.

Por lo visto esa empresa también se dedica al alquiler y es posible que esa moto sea de la flota, aunque le han asegurado que no.

Cualquier información será recompensada con los litros de cerveza que hagan falta.   ;)

da un poco más de información, que moto es la que ha visto tu amigo? yo casi compro una kawasaki 1400GTR... y esa moto en concreto, el dueño me aseguró que no era de las de alquiler. En su día vinieron desde no sé que país d Europa a hacer un reportaje y el dueño compró 4 motos dle paquete para dicho reportaje y creo que se está quitando alguna de encima... por lo menos la GTR es una de las que está vendiendo y compró para ese reportaje que mencioné
[/quote]



Esa es, una GTR.


Ha tenido oportunidad de probar la de un amigo estas vacaciones y ha quedado enamorado de la moto. Y eso que tiene una FJR. ;)


Por qué no la compraste tu? Qué fue lo que te tiró para atrás?


Gracias y un saludo.
 
peregrinos en TEROR

gal3349-41.jpg


;D ;D ;D


http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3349&n=41
 
:D primicia de las motos 'tuneadas' que recibieron jesusgs y elfidio en munich:

kyanobikes09029.jpg


kyanobikes09028.jpg


kyanobikes09027.jpg


segurísimo que así corren más....  ;D

:)
 
Bueno, ya está el cupo completo para el pedido de las camisetas. Juanky, he leido tu interés por lo de la camiseta y me sabe mal que no pueda incluirla en este paquete, teniendo en cuenta que no era problema que fueses de Las Palmas. Pero creo que hay más demanda por tu isla aparte del pedido de 5mentario y ver si se animan a hacer otro pedido.

Mi pedido consta de las siguientes camisetas:
elgatoBMW 1 S 1 XL
Rebenque 1 L NEGRO
JesusGS 1 XXXL NEGRO 1 XXXL BLANCO
Jabeque 1 L NEGRO 1 L BLANCO
el canario 2 L NEGRO
SAMURAI 1 XL NEGRO

Mañana os mandaré un privado para informar el importe y donde hacer el ingreso y plazo para hacerlo. También que los que no me han indicado color que lo hagan o entenderé por defecto que la quieren en negro.

Saludos.
 
Estuve el fin de semana con mi hija e hijo y aqui la prueba;
GTCAN y restos del incendio por la zona de Fuencaliente Las Indias

P9050023+copia.jpg


P9050072+copia.jpg


tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. ¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.

salu2

Imposible
 
Imposible dijo:
Estuve el fin de semana con mi hija e hijo y aqui la prueba;
GTCAN y restos del incendio por la zona de Fuencaliente Las Indias

P9050023+copia.jpg


P9050072+copia.jpg


tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. [highlight]¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.
[/highlight]
salu2

Imposible

Señor! Si Señor!. Y se de otro tipo de dudosa reputación que seguro que está interesado también.. verdad Jab...?  ;)

Pero mejor noviembre, porque yo en octubre voy completo. Ya contarás los detalles, si es posible.. imposible.

Salud y suerte,

Yk.
 
por: Yanko Publicado en: Ayer a las 15:39:11
Cita de Imposible en Ayer a las 12:31:29:
Estuve el fin de semana con mi hija e hijo y aqui la prueba;
GTCAN y restos del incendio por la zona de Fuencaliente Las Indias

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/tn/1369309654/name/P9050023+copia.jpg

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/tn/2087008046/name/P9050072+copia.jpg

tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. ¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.
Muy buenos recuerdos

salu2

Imposible

Señor! Si Señor!. Y se de otro tipo de dudosa reputación que seguro que está interesado también.. verdad Jab...?  

Pero mejor noviembre, porque yo en octubre voy completo. Ya contarás los detalles, si es posible.. imposible.  

Salud y suerte,

Yk.  


Yo estuve en 2004 , y es totalmente recomendable , son buena gente y aprendes un montón . Además organizan viajes enduro por el Pirineo y Marruecos .
Unas fotitos
p1010129n.jpg


Y al final subes por sitios así :
p1010055s.jpg
 
Yanko dijo:
 [quote author=Imposible link=1251735611/45#57 date=1252330289]  
tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. [highlight]¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.
[/highlight]

Señor! Si Señor!. Y se de otro tipo de dudosa reputación que seguro que está interesado también.. verdad Jab...?  ;)

Pero mejor noviembre, porque yo en octubre voy completo. Ya contarás los detalles, si es posible.. imposible.
.
[/quote]

 

   Joder, voy a tener que vender el otro riñón

        Esos amigos tuyos alemanes darán el curso en español, vamos digo yo. ¿Y las motos?
 
jabeque dijo:
[quote author=Yanko link=1251735611/45#58 date=1252341551]  [quote author=Imposible link=1251735611/45#57 date=1252330289]  
tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. [highlight]¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.
[/highlight]

Señor! Si Señor!. Y se de otro tipo de dudosa reputación que seguro que está interesado también.. verdad Jab...?  ;)

Pero mejor noviembre, porque yo en octubre voy completo. Ya contarás los detalles, si es posible.. imposible.
.
[/quote]

 

   Joder, voy a tener que vender el otro riñón

        Esos amigos tuyos alemanes darán el curso en español, vamos digo yo. ¿Y las motos?


[/quote]
Uy Uy Uy.................que buena pinta tiene eso..............que peligro......o más bien mala conciencia :cool: :cool:


Jabeque, ¿cuánto dices que pagan por un riñón?
 
Perito_Moreno dijo:
por: Yanko Publicado en: Ayer a las 15:39:11
Cita de Imposible en Ayer a las 12:31:29:
Estuve el fin de semana con mi hija e hijo y aqui la prueba;
GTCAN y restos del incendio por la zona de Fuencaliente Las Indias

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/tn/1369309654/name/P9050023+copia.jpg

http://d.yimg.com/kq/groups/30388408/tn/2087008046/name/P9050072+copia.jpg

tengo unos amigos alemanes de BMW que están llevando la escuela de conducción de enduro en Aras Rural, Valencia 100 kms. al interior. ¿Hay interés por ir a fines octubre de jueevs a doming? Si hubiera me intereso por los precios.
Muy buenos recuerdos

salu2

Imposible

Señor! Si Señor!. Y se de otro tipo de dudosa reputación que seguro que está interesado también.. verdad Jab...?  

Pero mejor noviembre, porque yo en octubre voy completo. Ya contarás los detalles, si es posible.. imposible.  

Salud y suerte,

Yk.  


Yo estuve en 2004 , y es totalmente recomendable , son buena gente y aprendes un montón . Además organizan viajes enduro por el Pirineo y Marruecos .
Unas fotitos
p1010129n.jpg


Y al final subes por sitios así :
p1010055s.jpg





Yo también estuve... en dos ocasiones!!!!  (solo una haciendo el cabra)
Dimos una ruta "suave"... y muy bien... aunque como en todo.. luego también los hay radicales.. haciendo el cabra loca con HP2 vestidos de romano y en plan SUPERCROSS... había de todo...
imgp1271g.jpg

imgp1261x.jpg

imgp1258.jpg

imgp1260.jpg





Y las instalaciones son DE PUTA MADRE... (eso sí, preparen los riñones)... pero... DE PUTA MADRE....
Aunque tiene hotelito hay cabañitas más económicas por detrás... que no estaban nada mal.
arasdelosolmos111.jpg

img10163611.jpg




Yo la segunda vez fui en plan paseo... con la guzza y el equipaje pulpeado... (creo que ha sido mi único viaje en la guzzi).
img123516311.jpg

dsc00362.jpg


Y vinieron un grupo de chicas... (normalmente no vienen tantas... aquí vinieron 6!!! un record!!!) MJ es la segunda por la derecha.
las6moteras22811.jpg
 
MUY BUENAS  TARDES ESTOY METIENDO MIS PRIMERAS FOTOS, HABER QUE TAL SALEN,SI ME EQUIVOCO ES CULPA DE

DIEGO (5MENTARIO) JAJAJAJA.- UN SALUDO


17.06.09%20cabo%20norte%20%28304%29.JPG



15.06.09%20cabo%20norte%20%28174%29.JPG
 

romeria%20cole%20cris%20460.jpg
 
fergranca, te han quedado perfectas ;)

¿Dónde son las fotos con la moto?

Saludos.
 
Hola Samurai, tienes razón poner las fotos y no decir donde.---- La primera es en un hotel en Alemania, la segunda es en la

península dirección Valencia y la tercera es bajando desde el cabo norte hacía la ciudad de Berger. Esta carretera

es la 55 una pasada de bonita, ire poniendo algunas fotos más.-  ;D ;D ;D
 
Manu-pisuerga dijo:
[quote author=lord-berto link=1251735611/45#50 date=1252117879][quote author=Manu-pisuerga link=1251735611/30#42 date=1252073246]

Un amigo ha visto una moto de segunda mano que le gusta en este sitio:

http://www.motobm.es/sobre_motobm.html

Alguien los conoce? Y sobre todo, son serios y cumplen con los compromisos?

Mi amigo vive en la península, en Cáceres, y le pondrían la moto en Cádiz, por un suplemento de 300 €.

Por lo visto esa empresa también se dedica al alquiler y es posible que esa moto sea de la flota, aunque le han asegurado que no.

Cualquier información será recompensada con los litros de cerveza que hagan falta.   ;)

da un poco más de información, que moto es la que ha visto tu amigo? yo casi compro una kawasaki 1400GTR... y esa moto en concreto, el dueño me aseguró que no era de las de alquiler. En su día vinieron desde no sé que país d Europa a hacer un reportaje y el dueño compró 4 motos dle paquete para dicho reportaje y creo que se está quitando alguna de encima... por lo menos la GTR es una de las que está vendiendo y compró para ese reportaje que mencioné
[/quote]



Esa es, una GTR.


Ha tenido oportunidad de probar la de un amigo estas vacaciones y ha quedado enamorado de la moto. Y eso que tiene una FJR.  ;)


Por qué no la compraste tu? Qué fue lo que te tiró para atrás?


Gracias y un saludo.

[/quote]

nada me tiro pa´trás... solo que encontré una RT a muy buen precio y la RT se amoldaba más a lo que yo quería... la moto esa está bien y no es de las de alquiler (tambien te digo que no la he visto). Si quieres yo podría hacer alguna gestión he ir a verla, mandarte algunas fotos y mi opinión personal de como veo la moto en ese momento
 
fergranca dijo:
Hola Samurai, tienes razón poner las fotos y no decir donde.---- La primera es en un hotel en Alemania, la segunda es en la

península dirección Valencia y la tercera es bajando desde el cabo norte hacía la ciudad de Berger. Esta carretera

es la 55 una pasada de bonita, ire poniendo algunas fotos más.-  ;D ;D ;D

buenas
las fotos fernando salieron bien
asi que no es culpa mia

el no decir de donde son las fotos te mamas tu la tranca eh
saludos ;)
 
muy guapas las fotos fergranca... se ve que lo estás pasando mal porque no se te ve sonreir... Esa moto es tuya o alquilada??
 
Gracias, lord-berto, no creo que sea necesario.

Ya le contando a mi amigo vuestras impresiones y ahora la decisión es suya.


Gracias a todos y que disfrutéis de la X. Espero poder estar en la XI.
 
lord
le cuesta sonreir
pero el lo intenta

23.06.09%20139.JPG


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
HELLO, SI SEÑOR SOY EL PROPIETARIO DE UNA RT, UNA MARAVILLA DE MOTO.----- DIEGO VAYA PUÑALADA, ESTO NO SE

QUEDA ASÍ.-  QUE LO SEPAS.-  JAJAJAJAJAJAJAJA.-   LORD BERTO TE IBA A DECIR QUE LAS RT S PORTARON BIEN EN LOS

13000KMS  DEL VIAJE PERO NO FUE ASÍ Y UNA TUVO UNA ROTURA QUE A LA VUELTA EN FRANCIA TUVO QUE QUEDARSE

EN UN CONCESIONARIO.- ;D ;D ;D


16.06.09%20cabo%20norte%20%28108%29.JPG
 


DSC_0340.JPG
   

ÚLTIMO CAMPING PARA EL ASALTO AL NORDKAPP.---- ;D ;D ;D ;D
 
Hola, hola

Mañana noche saldré a hacer una rutita nocturna de relax y disfrute, si alguien quiere venir paso por el dos ruedas a las 21,30.

saludos
 
fergranca dijo:
HELLO, SI SEÑOR SOY EL PROPIETARIO DE UNA RT, UNA MARAVILLA DE MOTO... TE IBA A DECIR QUE LAS RT S PORTARON BIEN EN LOS
13000KMS  DEL VIAJE PERO NO FUE ASÍ Y UNA TUVO UNA ROTURA QUE A LA VUELTA EN FRANCIA TUVO QUE QUEDARSE

EN UN CONCESIONARIO...

... bueno, ya que estás... cuenta un poco que rotura tuvo... me interesa porque yo tengo una RT y como dice mi abuela "Dios mediante" ese es una de los viajes que quiero hacer con mi moto
 
Hola a to2,

Ya hace unos días que no me dejo caer por aquí, pero sigo al tanto de lo que acontece...

J, no puedo ir esta noche.... :'( :'( :'( :'(

Perito_Moreno, (Otter , fuerte equipo tenemos , este año nos salimos . por cierto no estaría mal organizar una mini salida Las Palmas - Heliodoro para el 20-12 . Yo desde luego iré. ¿quien se apunta?)
no me hagas hablar mucho de este tema, que encima fuí a Málaga a ver el partido y a parte de los 75 € en la entrada, nos meten 3-0. La próxima vez, me lo gasto en cervezas con Jabeque at all... ;D ;D :D :D :D Aun así, cuenta conmigo para el partido contra el glorioso aquí en ChichaLand...Si se vienen, ya organizamos comida, y si hay moto, una rutita...como quieran.

Tambien estoy al loro de lo que no acontece....¿qué pasa?¿no hay salida este sábado?

Tony, bonito recuerdo ese que le dejaron a las GSs. Genial.

Salu2
 

Hola a la peña:

De vuelta de unos días de vacaciones, veo que el foro sigue moviéndose y con un montón de gente nueva para mi, incluso alguno con un gusto exquisito para elegir maquina, si es que cada vez somos mas los RTeros

A todos los recién incorporados les doy la bienvenida, y les deseo que disfruten del foro

Otra:
Con respecto a las camisetas nuevas, pues yo por lo pronto no quiero ninguna, que tengo ya un saco de ellas y tengo que gastarlas……………….,

Por cierto mañana es el ultimo día para apuntarse a la X KDD, y la verdad es que me hace ilusión el volver a ver a tanto forero junto, ya cuento los días.

Mas cosas:
Octavio (Perito Moreno” aclaro por aquello de que son varios los tocayos, ……………), tremenda cafetera apepinada que te compraste, aunque a mi este tipo de “motofeber” nunca me “pusieron…”, no dejo de reconocer que esta por lo menos tiene una pinta de “maquinon” que te cagas…., que la disfrutes con salud, y cuando quieres echamos unas “pegas” en el circuito jejeje, eso si ya no llevo mas mi moto que la ultima vez me acojone.

Mas:
Los doce moteros es que son la leche, no pasan desapercibidos ni de coña, joerr con los niños, que me consta lo están pasando “falta”, ahora…: lo de las maquinas de 500 kg, joer que pason de kg.

Poseso.


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Hola a todos, todavía no me es posible pasar por el 2 00, para ir conociendo a la peña... espero que pronto "el Canario" y yo podamos coincidir y así el me abre la puerta al grupo...

Saludos...
 
fipe dijo:


Mas:
Los doce moteros es que son la leche, no pasan desapercibidos ni de coña, joerr con los niños, que me consta lo están pasando “falta”, ahora…: lo de las maquinas de 500 kg, joer que pason de kg.

Poseso.

hombre fipe, es que cristóbal la lleva llena de cerveza para dar de beber ar'zapo... ;D

ya te echábamos de menos, fipe, andehasestao?... ::)

supongo que el sábado te montarás en la inglesa, no?... habrá que terminarle el rodaje a la moto de octavio y domarla un poco... :cool:

:)
 
tonygs dijo:
te montarás en la inglesa, no?


hum..... que cosas se me pasan por la cabeza... hum....

Y el sábado estaré en la feria de Albacete.... ESTO ES UN NO PARAR!!!!
 
Fipeeee , bienvenido , se te echaba de menos ::) ::) ::)
Srs , por orden de la DGFcia , el menda tiene guardia el Sábado , y no me puedo escaquear para el bautizo de la moto feber . Cosas del querer...........
Pero que conste que les debo una ronda , que no me rajo eh......

Otter ten fe , que queda mucha liga . Por cierto ¿cuando saldran a la venta las entradas ? .
 
Hola ;) ;), ya estamos de vuelta, ha sido, simplemente espectacular :eek: :eek:

he aquí una muestra
img1259d.jpg

Saludos ;)
 
JesusGS dijo:
Hola ;) ;), ya estamos de vuelta, ha sido, simplemente espectacular :eek: :eek:

he aquí una muestra
img1259d.jpg

Saludos ;)

Yo de mayor también quiero ser como ustedes ;D . Mamo*******nes.........
 
MUY BUENAS NOCHES, LORD BERTO EL PROBLEMA DE LA MOTO FUE LA TRANSMISICION (QUIEN LO DIRÍA)..

DICHA RT TIENE UN AÑO Y MEDIO, POR LA AUTOPISTA  NOTA UN RUIDO Y PARA Y TIENE  A PARTE DEL RUIDO LA PROPIA

RUEDA SE MUEVE. TRASLADAMOS A MOTO AL CONCESIONARIO MAS CERCANO Y NOS DICEN QUE VAN A PEDIR LAS

PIEZAS PARA ARREGLARLO PERO QUE TARDARAN 3 DIAS EN LLEGAR.- EL SE VINO PARA GRAN CANARIA Y A LA SEMANA

FUE A BUSCARLA, CUANDO ENTRA EN ESPAÑA  LA MOTO LE PIERDE ACEITE DEL CARDAN , AL FINAL LE HAN PEDIDO UN

CARDAN NUEVO QUE HA TARDADO  UNAS 5 SEMANAS EN LLEGAR.---- :-[ :-[ :-[
 
Buenas noches

Sin ser noticia en ningún periodico, pero con unas cuantas curvas en nuestros ....... asientos....... ya estamos de vuelta, por desgracia, tanto los paisajes como por la compañía era para haber seguido otra semana mas!!!!!!

De momento, una de las fotos típicas

main.php


Saludos

Tonygs, era pa correr más con ese can en las espaldas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto
 
Bueno, que cómo no se decide Octavio, que si damos una vuelta el Sábado.
Quien se apunta, antes que se descarguen las baterías de esperar a la inglesa ;D ;D

Sl2 ;)
 
Ferdinandus dijo:
Bueno, que cómo no se decide Octavio, que si damos una vuelta el Sábado.
Quien se apunta, antes que se descarguen las baterías de esperar a la inglesa  ;D ;D

Sl2  ;)

que sí, que sí, que hay que prepararle la cama a la inglesa... ;D

¿lugar y hora? ::)

:)
 
ElfidioR dijo:
Buenas noches

Sin ser noticia en ningún periodico, pero con unas cuantas curvas en nuestros ....... asientos....... ya estamos de vuelta, por desgracia, tanto los  paisajes como por la compañía era para haber seguido otra semana mas!!!!!!  

De momento, una de las fotos típicas

main.php


Saludos

Tonygs, era pa correr más con ese can en las espaldas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto

bienvenidos jesus y elfidio, espero que hayan disfrutado tanto como yo. estarán conmigo en que los alpes son el paraiso de los motoristas... :cool:

imagino que stergios les habrá atendido como se merecen, es un tío genial...

bueno, ya nos contarán... ::)

:)
 
tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1251735611/75#89 date=1252658417]Bueno, que cómo no se decide Octavio, que si damos una vuelta el Sábado.
Quien se apunta, antes que se descarguen las baterías de esperar a la inglesa  ;D ;D

Sl2  ;)

que sí, que sí, que hay que prepararle la cama a la inglesa...  ;D

¿lugar y hora?  ::)

:)[/quote]
A las 10 en la gasolinera del Monte (al lado del Bentaiga oiga ;D) ;) ;)
No tenemos ni pa empezá con la inglesa :cool: :cool:
 
Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1251735611/90#90 date=1252661709][quote author=Ferdinandus link=1251735611/75#89 date=1252658417]Bueno, que cómo no se decide Octavio, que si damos una vuelta el Sábado.
Quien se apunta, antes que se descarguen las baterías de esperar a la inglesa  ;D ;D

Sl2  ;)

que sí, que sí, que hay que prepararle la cama a la inglesa...  ;D

¿lugar y hora?  ::)

:)[/quote]
A las 10 en la gasolinera del Monte (al lado del Bentaiga oiga ;D)  ;) ;)
No tenemos ni pa empezá con la inglesa :cool: :cool:[/quote]

¿solos o con pareja? ::) mira que estoy preguntón hoy... :D

:)
 
tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1251735611/90#92 date=1252669656][quote author=tonygs link=1251735611/90#90 date=1252661709][quote author=Ferdinandus link=1251735611/75#89 date=1252658417]Bueno, que cómo no se decide Octavio, que si damos una vuelta el Sábado.
Quien se apunta, antes que se descarguen las baterías de esperar a la inglesa  ;D ;D

Sl2  ;)

que sí, que sí, que hay que prepararle la cama a la inglesa...  ;D

¿lugar y hora?  ::)

:)[/quote]
A las 10 en la gasolinera del Monte (al lado del Bentaiga oiga ;D)  ;) ;)
No tenemos ni pa empezá con la inglesa :cool: :cool:[/quote]

¿solos o con pareja?  ::) mira que estoy preguntón hoy...  :D

:)[/quote]
Cómo quieras, yo voy sólo ;)
 
Pues el menda ya esta otra vez por aqui, depre que no veas y con una alergia al curro de espanto

Fijaros en esto:


http://www.malagahoy.es/article/malaga/508281/tenerife/malaga/moto.html


Sois los mejores!
Ha sido un verdadero placer compartir dos dias de ruta y mesa con tan buena gente.

Algunos que lo pasan mal por Andalucia, que lo pasen Uds. del diez y cuidado con los cazones, pijotas, acedias y todo eso que esta tan malo por esos lares, por no decirla carnecita de retinta y o toro
Y Susito que no se gaste toda la pasta pa que invite a un algo cuando regrese

A los recien llegados pues lo de siempre, que pasen padentro y trinquen una garinva ya iremos coincidiendo por ahi
Pues que saludos pa tos
 
Pues si tony me perdí unos 10 días en la cuevita y unos pocos en el sur sin dar un puto golpe, ósea fantástico, por cierto tony, tengo pendiente leer despacio tu crónica del viaje que ya veo que les fue “fatal”

Otro por cierto la semana pasada en Maspalomas vi a Judith en su nuevo local de copas “Casa Paco”  y me comento que tu ya los cataste, “como no…”. Pues eso animar a la peña a pasar por su local que esta en el pequeño cetro comercial antiguo que esta junto al hotel Faro de Maspalomas a tiro de piedra de “El Cenador”

Mañana sábado igual me escapo con ustedes desde la gasolinera de Bandama a las 10.00, pero no es seguro.

Octavio:  Rajaoooooooooooooooooooooooooooooo,

Otra cosa:
Dar la Bienvenida a Jesus y Elfidio, y decirles que me dan mucha envidia sana, a la que le tendré que poner remedio lo antes posible, lo de los Alpes es una asignatura pendiente que no perdonare DM mas pronto que tarde. Cuenten cuenten… que seguro será una aventura  estupenda

Por cierto que los otros compañeros moteros me consta que lo están pasando “muuuumalll”, y me mandan recuerdos para todos.

Mateo, tu trabaja mucho para que levantes el país tu solito  jejejejej

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Como les decía:

En la edición escrita están con foto, "poseso" yo flipo con los coleguitas……………..,


main.php



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
fergranca dijo:
MUY BUENAS NOCHES, LORD BERTO EL PROBLEMA DE LA MOTO FUE LA TRANSMISICION (QUIEN LO DIRÍA)..

DICHA RT TIENE UN AÑO Y MEDIO, POR LA AUTOPISTA  NOTA UN RUIDO Y PARA Y TIENE  A PARTE DEL RUIDO LA PROPIA

RUEDA SE MUEVE. TRASLADAMOS A MOTO AL CONCESIONARIO MAS CERCANO Y NOS DICEN QUE VAN A PEDIR LAS

PIEZAS PARA ARREGLARLO PERO QUE TARDARAN 3 DIAS EN LLEGAR.- EL SE VINO PARA GRAN CANARIA Y A LA SEMANA

FUE A BUSCARLA, CUANDO ENTRA EN ESPAÑA  LA MOTO LE PIERDE ACEITE DEL CARDAN , AL FINAL LE HAN PEDIDO UN

CARDAN NUEVO QUE HA TARDADO  UNAS 5 SEMANAS EN LLEGAR.---- :-[ :-[ :-[


pues que putada... entiendo que eso le pasó porque le tocó y punto... me interesa el tema porque estoy planeando un viaje como ese para dentro de año y medio pero queremos ir por moscú y serán 16.000 kms. La otra RT que fue es la tuya fergranca?? que tal se portó. Saludos y a ve rsi pones una crónica y fotos... y si ya la tienes puesta ponme el enlace para verla
 
MUY BUENAS A TODOS, LORD  BERTO  DE MOMENTO TENGO EN EL ALBUM PUBLICO 85 PERO IRE PONIENDO MAS.-  SI

DECIDES HACER EL VIAJE ES UNA PASADA, NOSOTROS DESDE ALEMANIA PASAMOS A FINLANDIA Y LA ATRAVESAMOS

PARA LUEGO PASAR A NORUEGA Y SUBIR AL CABO NORTE.---- SI NECESITAS INFORMACION O SUGERIRTE ALGO,

YA SABES DONDE ESTOY.----- QUE DISFRUTEN LAS AAAAAAAAFOTOS.---
                                           

http://picasaweb.google.es/fergranca/CaboNorte09#
 
Arriba