Canarias en Septiembre

Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.

Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).
 
Perarnau dijo:
Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.

Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).


yo viaje en junio y page por la ida unos 250 euros, la moto, comidas y camarote y la vuelta sale más o menos lo mismo

creo que es mejor idea que alquilarla.- ;D ;D ;D
 
fergranca dijo:
yo viaje en junio y page por la ida [highlight]unos 250 euros[/highlight], la moto, comidas y camarote y la vuelta sale más o menos lo mismo

creo que es mejor idea que alquilarla.- ;D ;D ;D





Joder con que compañia? Que trayecto??? Dto de residente canario?

yo miro por la web y coche o moto +1 persona 850€ y 2 personas 1150€ :eek: :eek:
 
... cuanto daría yo por embarcar mi moto en ese barco e irme con la gente del foro... je je je Espero que lo pasen bien y esperaremos la crónica. pongan alguna foto y saluden desde algún sitio en algún ciber o donde sea.
 
por cierto, mañana tengo la revisión de los 10.000 + anual en la casa... ya les contaré a ver la pasta que me sacan... que nervios je je je
 
Bueno , seguro que Rafa , conocedor de mi afición por las Rt con ruedas acierta , aquí va un foto .



p8310288.jpg



Cuando quieran la inauguramos , si les cuadra este fin de semana , podemos llevarla a conocer a Dña Pino ¿Qúien se apunta a la inaguración el Sábado por la mañana?
 
... je je je pues yo creo que si tienes premio. si esa es la moto te diría que fueras con cuidado, yo tuve una triumph (no esa precisamente) y esa moto es un disparate y hay que tener la cabecita bien amueblada para llevarla. Preciosa esa moto y el sonido es flipante, si eres de Las Palmas aquí en Tenerife el concesionario funciona muy bien, espero que en Las Palmas funcione igual y sino me das un toque y yo te consigo en Tenerife lo que necesites
 
Hola a todos. Soy de las palmas y tengo una F800s. Alguien podría decirme quien esta organizando el tema de las camisetas del foro?. Yo quería dos y me gustaría compartir con alguien los gastos de envío.
 
Perarnau dijo:
Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.

Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).


Suarzdiaz va muchos puertos.... yo la he mandado a Barcelona y a Valencia... en barcos ro-ro (rollon rolloff)... es decir que la moto entra y sale sola.. rodando por la rampa.. no hay que embalar nada ni pagar ningún contenedor ni nada extraño... De precios.. pues muy variable... fluctúa como el precio de las "papas"... pero una vez uno de la compañía me dijo que no era lo mismo llevar que traer, que los barcos iban medio llenos y volvían medio vacíos... (hum... me pareció una excusa para para intentar "clavarme"... ¿esos barcos no están en una red de logística que evite trayectos... "de vacío"? Mandarla a la penin me soplaron 250€ pero traerla me querían clavar 600€, esto hace como 4 años.

Se de gente que se alquila un container lo llena de cosas... (motos, cascos, equipaje, etc..) y lo manda... yo no lo he hecho nunca... me soplaron una vez que sobre los 1200 loros... pero.. cabían (colocadas en plan puzle) unas 8... si te vas a traer muchas cosas.. quizás... sea una opción a valorar.

Yo al final opte por cadiz-las palmas.... con un bien libro, una par de pelis de DVD y el bañador...
Es un poco "tostón".. pero si te lo planteas de relax se como un minicrucero-cutre... ademas ahora tienes cobertura todo el trayecto (de móvil) y te ahorras el impuesto revolucionario de los agentes de aduana..... Y si encima convences a la parienta... perfecto!... camarote, hamaca... gym... peli.. cervecita... en fin... y yo he tenido suerte y siempre he cogido buena mar.
Suerte
 
Perito_Moreno dijo:
Bueno , seguro que Rafa , conocedor de mi afición por las Rt con ruedas acierta , aquí va un foto .



p8310288.jpg



Cuando quieran la inauguramos , si les cuadra este fin de semana , podemos llevarla a conocer a Dña Pino ¿Qúien se apunta a la inaguración el Sábado por la mañana?


ÑOS... armando te ha pillado al vuelo...

Yo iba a empezar el "analisis"...
Que si se ve detrás la rueda del QUAD-SOFA, con lo cual es "la tuya"....
¿una maza de embrague "convencional"? húmedo quiero decir... (eso solo lo tienen las BMW enanas y no te veo con una G ;-) ) En las BMW "serias" el embrague es SECO... como debe ser!
Estriberas retrasadas.... joder una deportiva...
Pero no dijo que coincidió con un forero...¿? (claro que no dijo donde, aunque yo di por hecho que fue en Vemotor)... aunque podría haber sido en VALSEBIKE.... :)
Bomba de freno con latiguillos y los inconfundibles "tarritos de pis".... de las motos modernas...
Ohlins...

PEDAZO DE PEPINO


y  ÑOSSSSS fuerte pepino hermano.
Dicen que esta es la supersport "de moda".... y que les da caña a todas las japos....

Joder... hazle el rodaje pronto para organizar otra entradita al circuito...

Yo siento ser un tio tan poco "lanzado"... porque el pasado viernes fui a MOTOBAKKEN a ver esto:
2008-Benelli-TNT1130f.jpg

Que vendían por 7mil y pico leurox.... con apenas 1500km...
MENUDO CHOLLO!!! (aunque la moto tenía aspecto de haber pasado tiempo en la calle.. oxido en los retrovisores etc...)
Estaba nueva... una pasada... la probamos (MJ también)... pero... nos pareció demasiado pepino pal cuerpo... y porque... sería la 6ª moto en la familia.. y... no tenemos la cartilla de familia numerosa todavía...
En fin, si yo fuera más impulsivo.... quizás.
Ademas la debe haber vendido a alguien (más impulsivo que yo) porque estaba anunciada en el segunda mano y han quitado el anuncio.

Octavio.. cuando rodamos? (el pino lo paso fuera... buaaa)
 
rmartell dijo:
[quote author=Perarnau link=1251735611/0#1 date=1251736240]Si esto de alquilar si la estancia es de menos de dos meses creo que me sale mas rentable. Pero creo que vendré por algun mes más y tampoco tengo claro de si llebarme coche, moto o las dos cosas. Todo tiene sus pros o contras.

Gracias por las informaciones que me estaís dando, y os lo agradezco. Si teneís más decirmelo ya que me ayudará a tener las cosas más claras para si llego a hacer-lo en su momento (dentro de un par de meses o tres).


Suarzdiaz va muchos puertos.... yo la he mandado a Barcelona y a Valencia... en barcos ro-ro (rollon rolloff)... es decir que la moto entra y sale sola.. rodando por la rampa.. no hay que embalar nada ni pagar ningún contenedor ni nada extraño... De precios.. pues muy variable...  fluctúa como el precio de las "papas"... pero una vez uno de la compañía me dijo que no era lo mismo llevar que traer, que los barcos iban medio llenos y volvían medio vacíos... (hum... me pareció una excusa para para intentar "clavarme"... ¿esos barcos no están en una red de logística que evite trayectos... "de vacío"? Mandarla a la penin me soplaron 250€ pero traerla me querían clavar 600€, esto hace como 4 años.

Se de gente que se alquila un container lo llena de cosas... (motos, cascos, equipaje, etc..) y lo manda... yo no lo he hecho nunca... me soplaron una vez que sobre los 1200 loros... pero.. cabían (colocadas en plan puzle) unas 8... si te vas a traer muchas cosas.. quizás... sea una opción a valorar.

Yo al final opte por cadiz-las palmas.... con un bien libro, una par de pelis de DVD y el bañador...
Es un poco "tostón".. pero si te lo planteas de relax se como un minicrucero-cutre... ademas ahora tienes cobertura todo el trayecto (de móvil) y te ahorras el impuesto revolucionario de los agentes de aduana..... Y si encima convences a la parienta... perfecto!... camarote, hamaca... gym... peli.. cervecita... en fin... y yo he tenido suerte y siempre he cogido buena mar.
Suerte
[/quote]


Ostras!!!

Muchas GRACIAS :D Es un proyecto algo verde, pero creo que puede madurar. Por lo que veo es muy variable el tema precio... serà question de ir mirando y tomando medidas ;D De todas formas coche+moto+2personas si pones que un billete de avion algo caro te cuesta 300€ por cabeza lo otro me sale a 600€. No se ya lo miraré en el momento que sea.
De todas formas muchas gracias de verdad!

Organizaís salidas a menudo tambien ???

Perarnau
 
Wenas Wenas !!!!! hola a todos y les deseo un buen viaje a jesus gs, elfidio y compañia en su nueva experiencia por los europas !!!
nos vemos a la vuelta !!!
 
ANUNCIO

Organizo un pedido de camisetas para la provincia de Tenerife, las camisetas del foro, claro. Como Diego, solo voy a hacer un paquete de 10 unidades, si se piden más que se ofrezca otro a pedirlas.

Por estricto orden de pedido y con fecha tope hasta el domingo 6 de Septiempre, para luego hacer el pago pondré otra fecha.

Lista:
SAMURAI XL
elgatoBMW     S    XL
 
SAMURAI dijo:
ANUNCIO

Organizo un pedido de camisetas para la provincia de Tenerife, las camisetas del foro, claro. Como Diego, solo voy a hacer un paquete de 10 unidades, si se piden más que se ofrezca otro a pedirlas.

Por estricto orden de pedido y con fecha tope hasta el domingo 6 de Septiempre, para luego hacer el pago pondré otra fecha.

Lista:
SAMURAI XL
elgatoBMW     S    XL

Ños, Samu, como te lo curras............

Así que ma punto a 1 camiseta de la talla L en color negro :p :p :p

Gracias y hablamos.
 
Gracias Chamo, aunque de alguna manera,materialmente hablando,vas con nosotros ;) ;)

Samu, no tienes poco con la X para meterte en esta, pero bueno como en el viaje voy a tirar unas cuantas ;D:

1 XXXL blanca
1 XXXL negra

A la vuelta contacto contigo y arreglamos

Saludos ;)
 
Chistecito de tarde (especialmente dedicado a Otter, que le gustan estas cosas):

EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA SECRETARIA DE DIRECCIÓN:

El psicólogo le dice:
- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice la candidata.

Entonces el psicólogo le pregunta:
 
-         Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección,
¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, dice la candidata.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, un Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

-         Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección,
¿qué es?

- Una moto, dice la candidata.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nerviosa)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

-         En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y
percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una BH, una Orbea?

- No sé !!.

- ¡Ha sido Vd. descalificada! - Dice el psicólogo.

Entonces la candidata, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
 
-        Aunque he sido descalificada, el test me ha parecido muy interesante.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

-        Usted señor, esta tarde casi a la noche en una calle mal iluminada. Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - es una puta...

- Si, pero ¿qué puta?: ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre?


;D ;D

Salud y suerte,

Yk
 
Peranau, lo del alquiler te lo tienes que plantear por si vienes por una semanita o así. Me ha parecido entender que vienes para uno o dos meses ¿cierto?. Entonces lo mejor sería que te embarcaras con ellas en Cadiz y vengas hasta Tenerife (Las Palmas no te la recomiendo :-*)

Samurai apunta: una blanca y una negra talla L
 
Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la  Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas  :D  :D  :D  :D  :D .
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
p8310291.jpg


Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .

Salu2
 
Segundo intento: Alguien esta organizando o va a organizar un pedido conjunto de las camisetas del foro?. Soy de las palmas. Gracias.
 
jabeque dijo:
Peranau, lo del alquiler te lo tienes que plantear por si vienes por una semanita o así. Me ha parecido entender que vienes para uno o dos meses ¿cierto?. Entonces lo mejor sería que te embarcaras con ellas en Cadiz y vengas hasta Tenerife (Las Palmas no te la recomiendo  :-*)

  Samurai apunta: una blanca y una negra talla L


Si vengo para bastante mas de una semana, incluso con la posibilidad de medio año... No se ya se verá. Se tienen que cumplir algunas cosas, y si se cumplen supongo serà dicho y echo, de momento ida... vuelta cuando nos apetezca.

Seguramente sería, almenos inicialmente Fuerteventura.
 
Perito_Moreno dijo:
Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la  Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas  :D  :D  :D  :D  :D .
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
p8310291.jpg


Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .

Salu2

Bonita montura! De cual vienes...?
 
ADIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
ElfidioR dijo:
ADIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Buen viaje compañero!!!

Para cualquier cosa que necessitaras cerca de Girona, mensaje que tienes un forero cerca!!!
 
hola, hola

Juanky58, en la página anterior Samurai tiene un listado para el tema de las camisas, ponte en contacto con el para ver como le haces el pago y cómo enviartela a Las Palmas.

Saludos a todos los viajeros ;)
 
Nota de Prensa

[highlight]1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL[/highlight]
La Plataforma Motera para la Seguridad Vial, “PMSV”, en esta 1ª Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de las administraciones, de los distintos colectivos, y de todas aquellas personas que en el uso de cualquier vehículo compartimos las infraestructuras viales de nuestro País.
Siendo uno de los objetivos de esta Vuelta una reflexión por todas las partes para en una lucha común atajar el terrible incremento de víctimas mortales que sufrimos en la carretera.
Con la Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial queremos trasladar a los compañeros motoristas y en general a todos los usuarios de las vías un ejercicio de conciencia y responsabilidad, donde todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar los accidentes:
- La necesidad de seguir reivindicando unas infraestructuras adecuadas y seguras.
- Cambiar hábitos de conducción en condiciones deficientes del firme, así como en las climatológicas adversas.
- Especial atención al resto de usuarios con quienes compartimos vías en pro de una mejor convivencia y mayor seguridad.
- Moderación y adecuación de la velocidad a las circunstancias, que permita un tiempo de respuesta necesario ante cualquier imprevisto o contratiempo que se puede presentar en la carretera.
- Responsabilidad de mantener los vehículos en prefecto estado por seguridad propia y por la de los demás.
- Uso permanente del equipamiento propio motorista y de los sistemas de seguridad.
Las delegaciones PMSV y todo aquellos que quieran unirse serán los participantes en dicha actividad reivindicativa, la 1ª Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, que partiendo desde Barcelona el día 5 de septiembre, recorrerá por etapas distintas partes de la geografía de nuestro País durante los fines de semana del mes de septiembre, finalizando el día 3 de octubre en Madrid.
En el transcurso y desarrollo del recorrido de esta Vuelta los delegados PMSV harán entrega de un estandarte-bandera como relevo entre etapas, teniendo en cuenta además que todo el trayecto marcado en esta Vuelta se hará respetando escrupulosamente la Normativa de Circulación y sin cortes de tráfico a su paso. Asimismo durante la celebración de la Vuelta, y en los actos a celebrar en cada
relevo, se recabarán diferentes apoyos de administraciones y autoridades al evento, que unido al del resto del colectivo motorista y todos los demás usuarios que se quieran sumar, completarán un libro adjunto a la documentación que se entregará en la finalización a su llegada en Madrid.
Siendo en esa llegada a Madrid donde se hará entrega de un manifiesto, así como toda la documentación recogida en los relevos de etapas, y reivindicaciones del colectivo motorista a la Dirección General de Tráfico y al Ministerio de Fomento, con el respaldo y apoyo
de los miles de motoristas que se sumen a esta llegada en Madrid como muestra de unidad y lucha ante la terrible escalada de siniestralidad entre nuestro colectivo, habiendo recorrido solidariamente entre todos miles de kilómetros en conciencia reivindicativa de éstas peticiones:
- Mejoras de seguridad y acondicionamiento de las infraestructuras a la circulación de motocicletas, la cual es en definitiva seguridad para todos los usuarios y vehículos, priorizando en la protección de los guardarraíles y el uso de pinturasantideslizantes, sin olvidar la señalización vertical y otros tantos elementos peligrosos existentes en las carreteras. Así como el desarrollo de una normativa viaria común, tanto de circulación como de desarrollo de infraestructuras, que tenga en cuenta las
circunstancias intrínsecas especiales de la circulación y uso de los vehículos de dos ruedas.
- Inclusión de la Educación Vial en los programas educativos en tiempo equivalente a un trimestre por curso, en acceso gradual de los alumnos a los diferentes ámbitos de la Seguridad Vial, ofreciendo nuestra experiencia a las administraciones para el desarrollo de estos planes.
- Reducción de los tiempos de atención primaria de los servicios de emergencia, especialmente en los puntos de mayor concentración de accidentes o puntos negros, estableciendo tiempos mínimos de acuda regulados como ocurre en muchos de nuestros vecinos europeos.
- [highlight]Reducción del IVA, IGIC en las Islas Canarias, en los sistemas y productos de seguridad, ya sea el casco o cualquier otro elemento del equipo propio del motorista, recordando además que el uso del casco es obligatorio y por lo tanto un elemento de necesidad primaria, el cual se paga aparte del coste de la motocicleta o ciclomotor al contrario de lo que ocurre con el cinturón
de seguridad en otros vehículos.[/highlight]
- Campañas de concienciación y pacificación para el uso común de convivencia de las vías con el resto de vehículos.
- Promoción de formación práctica a los conductores de motocicletas y ciclomotores, en circuitos públicos o subvencionados, a los que ya poseen el permiso de conducción a lo cual esta formación mejoraría la seguridad de forma importante teniendo en cuenta las especiales características y hábitos de conducción que requiere un vehículos de dos ruedas.
E[highlight]n lo que corresponde a la etapa de esta Vuelta a su paso por Tenerife, se desarrollará simbólicamente el relevo del testigo el día 5 de septiembre a las 10:15 h. en el Aparcamiento del Parque Marítimo de Santa Cruz y partiendo tras un breve acto reivindicativo hacía Garachico, pasando por 15 municipios de la isla, convocando a todo el colectivo motorista a la participación
en dicho acto reivindicativo así como a acompañar el recorrido de la etapa a todos aquellos que quieran unirse a esta “1º Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial”.[/highlight]

Más información y contacto en web PMSV www.pmsv.org y teléfonos (se adjunta a continuación cartel del evento con detalle de etapas.
628380917 (Victor Suárez)
 
Perito_Moreno dijo:
...En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor...

yo no te puedo hablar del conce de Las Palmas ya que no tengo datos... pero si te puedo hablar del conce de Tenerife. Durante los dos años que tuve la Triumph me trataron muy bien y las veces que necesité repuestos chorras (tapa del radiador por avería y pedal de freno trasero porque se me cayó la moto en parado) lo tenían en stock. Ahora triumph funciona diferente porque ya no está de intermediario Proeuropa, ahora se piden los repuestos directamente a fábrica en Inglaterra y comprobado que tarda 5 ó 6 días hábiles. En la tienda tienen ropa, chaquetas y accesorios para las motos. Si algún día necesitas algo llamas a Tenerife y preguntas por David y le dices que vas de parte de Lord-Berto.
Disfruta de la moto y veo por las fotos que tu si pudiste hacer lo que no me dejó mi economía... tener una Triumph y una RT. Yo tenía una speed triple y la vendí para comprarme la RT. Saludos
 
Perito_Moreno dijo:
Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la  Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas  :D  :D  :D  :D  :D .
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
p8310291.jpg


[highlight]Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .[/highlight]
Salu2


... mejor el próximo sábado, Octavio.
Es que Pinito manda mucho, y así nos organizamos mejor.
Por mi parte, dime donde y cuando y allí estaremos a contemplar esa hermosura de moto, compartiendo unas cervezas fresquitas. :) ;)
¡¡ ...Felicidades !!

Juanky, posteando en el foro (mira el post anterior al actual, pinchando en la pág.1) , puedes ver que hay un forero que convocó la compra de camisetas conjunta, hasta el punto de que los pedidos le desbordaron y creo que el cupo quedó cerrado. :eek: :eek:
Saludos y bienvenido. :)
 
Geño dijo:
[quote author=Perito_Moreno link=1251735611/15#20 date=1251836634]Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la  Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas  :D  :D  :D  :D  :D .
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
p8310291.jpg


[highlight]Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .[/highlight]
Salu2


... mejor el próximo sábado, Octavio.
Es que Pinito manda mucho, y así nos organizamos mejor.
Por mi parte, dime donde y cuando y allí estaremos a contemplar esa hermosura de moto, compartiendo unas cervezas fresquitas. :) ;)
¡¡ ...Felicidades !!

Juanky, posteando en el foro (mira el post anterior al actual, pinchando en la pág.1) , puedes ver que hay un forero que convocó la compra de camisetas conjunta, hasta el punto de que los pedidos le desbordaron y creo que el cupo quedó cerrado.  :eek: :eek:
Saludos y bienvenido.   :)

[/quote]


octavio, a cualo sábado? el 5 o el 12? en el circuito directamente? ::)

perarnau decididamente deberías intentarlo en gran canaria... ;D

juanky pregúntale a samurai... ;)

:)
 
buenas y perdonen un poco la tardanza

como ya saben las camisetas del foro van en paquetes de 10 unidades un solo gasto de envio
yo el cupo de las 10 camisetas ya lo tengo por orden de pedidos queda asi

tonigs 1 camiseta negra XL

kavza 2 camisetas una blanca y una negra XL

pardo 2 camisetas una blanca y una negra XL

armando_gs 1 camiseta negra XL

y yo 4 camisetas

total las 10
la verdad que agradeceria a otro forero que se hiciera cargo del segundo paquete que no quiero complicarme mucho :)

enga saludos ;)
 
como me liáis!!!No es frequente encontar otro Octavi/o... y cada vez que nombraís me lio!

Yo soy Octavi!
 
Pues que sepas que hay otro octavio... ;) Si es que tenemos de todo...
 
Carajo, porque este ordenata no tiene ene con, como nos ha llovido esta tarde , hemos estrenado la ropita de agua :'(
Ya contaremos.
Canariones... ya vimos su sorpresa en las motos
Saludos ;) ;)
 
Perito_Moreno dijo:
Pues sí , pleno al quince Armando . La verdad que es un cambio radical , pero estoy encantado ( mi espalda aún no tanto ) . Lor-Berto , tienes toda la razón , hay que llevarla con mucha cabeza ,porque la potencia es bestial , siempre da más , y eso que estoy en rodaje .
En cuanto al conce , no se que decirte , es más bién virtual porque todo te lo mandan a pedir : repuestos , accesorios , ropa , etc.. No se si el de Tenerife funciona mejor .
Estoy impresionado con la capacidad de observación de la peña . IMPRESIONANTE .
Rafa la  Benelli también la ví y el de moto Bakken me comentó que la había probado y la entrega de potencia es brutal. ¿seis en la familia? , ya casi puedes poner una correduría de seguro y te salen las cuentas  :D  :D  :D  :D  :D .
¿Que les parece como me ha quedado el garaje? , estoy por bajarme con el saco de dormir .
p8310291.jpg


Como veo que lo del Pino está complicado , si quieren dejamos la inauguración oficial para el siguiente Sábado .

Salu2

Ves lo de destrás era el quadsofa

Yo de triuphm no tengo ni idea... solo que en esta nueva generación de motos..  del 90 para acá estan empezando a a "dar en el clavo"...
Atrás quedaron las metidas de pata.... como el hacer motos de turismo tipo RT (la Trophy) con cadena de retenes... pero como puedes hacer una moto de "machacar kilómetros" con el inconveniente de la cadena....
O el que toda la gama estaba basada en un mismo motor y un mismo chasis... (principios de los noventa)...
O la 600 TT... que era un ancla no hacía, para nada, honor a el nombre TT


Pero algunas cosas empezaron a llegar... "descubrieron el cardan"... en la rocket, pero se olvidaron de competir con la BMW RT.... y descatalogaron a la trophy... ¿sería por algo?
Apareció un moto sería.. la 1050ST modelo anterior.. sin el escape triple trasero... un pepino en toda regla.. y sobre todo una moto... de muuuuchos vuelos.
Empezaron con los "remembers", boneville...scrambler...  al fin y al cabo.. solo el nombre de la marca trae muchos recuerdos.. porque no... fabricar recuerdos.
Y se lanzaron (casi desde el principio) a america descaradamente... tal y como hicieron en la etapa anterior... allí ya tuvieron muchos clientes... por lo que las ventas estaban aseguradas..
Ahora sacan una SupeSport.. que ha dejado con la boca abierta a las reinas japonesas de la categoria.. aunque me gusta el eufemismo con la que la llaman...URBAN SPORTS... ¿urban?
Luego tienen  un montón de motos cromadas... y una cosa rara por ahi, la tiger.. que quieras que no hereda el nombre de las antañas tigers.. pero.. que no es ni una cosa ni la otra... como la TDM de yamaha... una moto que no se ha prodigado mucho en nuestro mercado español pero que en europa (francia) esta a la orden del día...

Y, nunca han dejado de tener... buena mano en ciertos diseños... a veces con demasiados cromados (para mi gusto).. al fin y  al cabo no partían "de cero".... tenían un... pasado.. y un nombre.... (no como las voxan que no han cuajado ni en su propio pais)...

un colega tenia la ST (vieja) y la cambio por una K1200R... y me cuenta que, increiblemente, los repuestos de las triumph eran más caros que los de la BMW... yo siempre pensé que en precio BMW eran los "reyes"  (quitando cosas raras y harlies...) .. me sorprendió... claro que esto era hace 4 o 5 años y en Valencia...

En fin... (que rollazo he metido...)
Octavio.. que es un pepino, que envidio tu garaje (el contenido ;-) ) y que a ver si la "mojamos"... y, porque no, también en el circuito (después del rodaje)
 
Chicos por fin quien a recogido los famosos chalecos,lei que habia que pagar dos ó tres euros pero no se nada mas.saludos
 
Bueno señores , un poco de orden pr favor ..... ;) ;) ;) ;) ;) .
Si les parece bién inauguración de la niña el sabado 12 de Septiembre . Cómo es habitual a las 10.00 en la Minilla .
Por supuesto que no falta´re a la proxima rodada en el circuito , aunque tenga que hacer horas extras nocturnas para acabar el rodaje :cool:

Perarnau , tocayo , en Gc. el foro está lleno de Octavios , así que ya sabes a donde venir , además tengo un compañero de trabajo de Girona , que te puede hacer la traducción simultanea ;) ;) ;) ;) ;) . Si piensas ir a Tfe , date prisa porque creo que el Moratinos ya tiene pactado cambiarlo por Gibraltar (salimos ganando)

Rafa , la realidad es que con crisis y todo Triumph aumentó sus ventas en España un 30 % el año pasado , por algo será .

Saludos
 
Hola a todos:
Samurai, por favor apúntame 2 color negro talla L.
Ya nos vemos para las perras.
1 saludo.
 
Que poquito queda para la X, y este año, lamentablemente, me la tengo que perder. Y es que estaba muy mal acostumbrado, cuatro ediciones seguidas sin fallar.

Seguiré atentamente todos los comentarios, crónicas y fotografías, y desear que disfruten todos, como es habitual.

Quería pedir un favor a los tinerfeños:

Un amigo ha visto una moto de segunda mano que le gusta en este sitio:

http://www.motobm.es/sobre_motobm.html

Alguien los conoce? Y sobre todo, son serios y cumplen con los compromisos?

Mi amigo vive en la península, en Cáceres, y le pondrían la moto en Cádiz, por un suplemento de 300 €.

Por lo visto esa empresa también se dedica al alquiler y es posible que esa moto sea de la flota, aunque le han asegurado que no.

Cualquier información será recompensada con los litros de cerveza que hagan falta. ;)


Y ya en el tramo personal, comentar que tanto 5mentarios como Pardo me han dado plantón en su periplo por la península. Yo que pensaba en acompañarles en el sentimiento ... en especial a Pardo que por lo visto sufrió mucho .... ;D

Kavza, ya has aprendido a jugar al pádel? o el próximo viaje vuelvo a ir con las sandalias? :p

Bueno, un abrazo para todos, a disfrutar de la X, y una amenaza: "VOLVERÉ".
 
Manu no tengo perdón... pero bueno ya te contaré... si es que lo pasé muy mal... ;)
 
Como ya posteé el dia 28 del pasado mes, los [highlight]CHALECOS REFLECTANTES[/highlight], han salido hacia Tenerife hace unos dias pero los tiene que recoger uno de los foreros que esta de viaje en la peninsula estos dias por lo que habra que esperar a su regreso para que los pueda repartir, ya queda poco para que los puedan enseñar en la X Concentracion Canaria.

Manu, lo del padel no tiene ya secretos para mi, me los han enseñado todos y ahora lo sé;nunca podré hacerlo tan biem como tu, ni aún poniendome sandalias. jejeje. Por otro lado me temo que tampoco podre ir a la concentracion ya que Nicole trabaja y no tenemos a nadie que se quede con Yara, es una pena que sus ti@s y abuel@s no vivan aqui.
 
kavza dijo:
Por otro lado me temo que tampoco podre ir a la concentracion ya que Nicole trabaja y no tenemos a nadie que se quede con Yara, es una pena que sus ti@s y abuel@s no vivan aqui.

con la de tí@s y abuel@s que habrá en la concentración... :-? ve en coche y entre todos la cuidamos, así va aprendiendo algo. seguro que a la vuelta te quita las llaves de la moto... ::)

:)
 
Hola a todos:
Manu, comentarte, que gente seria parecen. Efectivamente tienen una tienda de alquiler de motos en el Sur de Tenerife y además se dedican a importar directamente de Alemania. Yo estuve casualmente por allí el otro día porque ofrecen en Web unas Adventure de 2ª mano a buen precio, pero no pude ver nada en concreto pues el dueño (un alemán) no estaba y el personal de la tienda no supo sino decirme que hablara con él, que es quien lleva todo. Como no tengo un duro y era pura curiosidad, no puse mayor interés. Si quieres me indicas por privado algo más concreto y lo miro. Es una pena que este año no puedan venir. Besos a Consuelo.

Javi Kavsa, vente en coche con Yara que yo tengo un crío de 9 años, super responsable que puede hacer de canguro. Eso sí habla por los codos. ;) ;D
1 saludo ;)
 
tonygs dijo:
[quote author=kavza link=1251735611/30#44 date=1252080302]

Por otro lado me temo que tampoco podre ir a la concentracion ya que Nicole trabaja y no tenemos a nadie que se quede con Yara, es una pena que sus ti@s y abuel@s no vivan aqui.

con la de tí@s y abuel@s que habrá en la concentración...  :-?  ve en coche y entre todos la cuidamos, así va aprendiendo algo. seguro que a la vuelta te quita las llaves de la moto...  ::)

:)
[/quote]

El consejo no esta mal, pero... un fin de semana largo y yo solo con la beba mientras ustedes disfrutan de las motitos por la isla? Ni hablar, por lo menos aqui viene Nicole despues del trabajo hacerme compañía y compartir responsabilidades en lugar de contarme lo bien que lo pasaron por las carreteras chichas. :p

Canario, con una que hable, aunque no la entienda aun, ya me vale. :)
 
Hola a todos, me alegro de saludarles puesto que hacia tiempo que no entraba en el foro.
Mañana sabado estamos quedando a las 10.30 en el Bentayga. Quien quiera darse un paseo que se pase por allí
Un cordial saludo a todos.
Quique. ;) :)
 
Arriba