Canarias en Septiembre


My Lord-Berto, si quieres a la vuelta de las vacaciones quedamos y vemos las mas de 1000 fotos que hicimos en el 2006 Tiroloco, Speedy, Juan y yo. Subimos Suecia y bajamos los fiordos hasta Bergen. Te digo que es uno de los viajes mas espectaculares que he hecho y uno de los que voy a repetir.


PD una p... lo de currar el domingo, pero como buen marido te puedes apuntar, dejar el domingo a tu parienta en la piscina y volver a continuar relajandote ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)con nosotros :D :D :D :D :D :D


 
Que buena vuelta la de hoy. Más he disfrutado viendo los amigos, que mira que ya llevábamos sin salir. Y bueno el paseo, que también estuvo super, y ...rápidito?  ::) ::) ;D ;D Cóooomo se nota que había mono :p :p
Muy bueno lo de Armando cuando llegó a Artenara y se había quedado atrás unos minutillos   QUE, YA SE TOMARON EL CAFE?? >:( >:(  ;D ;D ;D
 
mismamente, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien... que bien recargué la batería... ::)

ya que no pudimos 'probar' una inglesa 'catamos' una italiana entradita en años, pero como iba... :eek:

aquí fipe 'cubriendola'...

fipeenladucati.jpg


un gustazo ir detrás de koke, me reafirmo, que bien va la 1150 gs... :cool:

:)
 
Hola a la peña:

Pues si lo pasamos estupendamente, hacia tiempo que no veía a algunos de los colegas y fue un placer.

Como ven Apareció Koke con una de sus joyas, en este caso la denominada “motofeber-tacataca” y tuve el placer de ir detrás de el durante un tramo, y es acojonante el verlo trazar las curvas con esa maquina, que por cierto como muy bien me dijo tony, en un “par” de pistonadas metía un tirón del carajo, y según lo defino yo con un par de tacatacas se te separa sin compasión en las curvas, pues en las semi rectas si se notaban los caballos de las BMW

En fin un placer.

Armando “babeando”
main.php


Creo que esto es todo o que me podía acostar, sin trabucarme con el “deposito de cerveza………….”
main.php


Al final nos juntamos unos cuantos en la salidita
main.php


Poseso…………….


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Que envidia me dan, me alegro que lo pasaran tan bien, A ver si crece la beba o viene alguna tia, abuela, cuñada o lo que sea para poder escaparme con ustedes de nuevo que aunque disfrute de Yara tambien echo de menos las escapadas en moto con la peña.
 
Fipe, creo que te equivocas con lo de Koke en las semirrectas. No es que la Ducati no corra, es que Koke te espera en los tramos rectos para repasarte una y otra vez en las curvas ;) ;)
 
Hola a todos
Fipe no seas ruin, que lo de currar a mi no me gusta nada nada, tengo un negocio pendiente, pero mientras no aparezca el perrito con el boleto premiado nada
Bienllegados Jesus y Elfidio, ya contaran pa ponernos los dientes largos
¿Porque no estare ya en la cama? la leche
Salud ip
 
Me alegro que lo pasaran tan bién .

Yo en mi próxima reencarnación ya lo tengo decidido : rico , para no tener que trabajar , soltero , para que no me cuenten los dias azules , y esmeril , para que no me compliquen , :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: .

Qúe bonita la moto de Koke .

La inglesa todo el fin de semana mirandome con los ojitos tiernos , pero no la pude ni tocar , mec.....goentoloquesemenea

Salu2
 
¿ nadie sabe nada de los que se fueron a ALANDALUS?. No se estaran bebiendo toda el agua que esta cayendo
por aquellos lares :-/.

Saludos pa tooos
 
ElfidioR dijo:
De momento, una de las fotos típicas

Tipicaza tipicaza...
dsc04603r.jpg


Pero hay que reconocer que TODAS las carreteras de esa zona SON LA OSTIA!!!!
Que buenos recuerdos... hum... solo hace un año...
De todos los viajes creo que ese fue uno de los más INTENSOS... una autentica meca motera sin duda.
De todos (los viajes moteros) eses es probablemente el que más me apetecería repetir... que envidia.

Bienvenidos... y cuelguen más fotos...

SALIDEROS DOMINGUEROS:
Cabrones... y yo.. pa´fuera... como de costumbre, leñe.
La moto-feber tacataca de Koke está llena de "perrillos".... jajajaja... Un domingo me tuvo que dejar uno.... ajajaja.
 
Muchacho, casi desaparecemos en la tercera página. Chacho, donde está la peñaaaaaa? Tal

;D ;D ;D
 
MUY BUENAS A TODOS, COMO ESTA UN POCO PARADO POR QUE NO PONEMOS ALGUNA FOTO DE NOSOTROS CON NUESTRA

MAQUINA, ESTO LO VI TAMBIEN EN EL FORO DE LAS GS Y FUNCIONA.- BUENO VA MI FOTO ;D ;D ;D ;D



DSC_0913.JPG
 
Hola a to2,

SAMURAI dijo:
Muchacho, casi desaparecemos en la tercera página. [highlight]Chacho, donde está la peñaaaaaa?[/highlight] Tal

;D ;D ;D

Pues yo por aquí, pero liado como la pata de un romano.... >:( >:( >:(

Hoy me toca reunión del colegio de las niñas... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El sábado me subí al Teide a tomar café, y en la bajada me cruce con Toba and friends, que subían enciscados...El primero, como no podía ser de otra forma, Toba, con su MaxiScootter...Prometido que fue eso lo primero que pensé. ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=SAMURAI link=1251735611/105#110 date=1252959715]Muchacho, casi desaparecemos en la tercera página. Chacho, donde está la peñaaaaaa? Tal

;D ;D ;D

Pues yo por aquí, pero liado como la pata de un romano.... >:( >:( >:(

Hoy me toca reunión del colegio de las niñas... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El sábado me subí al Teide a tomar café, y en la bajada me cruce con Toba and friends, que subían enciscados...El primero, como no podía ser de otra forma, [highlight]Toba, con su MaxiScootter...Prometido que fue eso lo primero que pensé.[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Salu2.
[/quote]

Como te leean los Geteros........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, ánimo, que nos perdeeeeeeeeeeeeeemooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss
 
Ciertamente parece que la gente se ha ido de vacaciones o estan comprando los libros del cole de los niños!!

Hay alguna actividad lúdico motera este jueves???
 
Pues si esta esto flojito, he querido bajar un par de fotos que tenía en el movil, pero ni eso, no me deja :-[

Todavía estoy pendiente de hacer una mini selección de las más de 300 que hicimos

Si hay alguna rutita para este fin de semana, no se... Teidepass, Erjospass, Picodelinglespass, pues igual me apunto ;D ;D

Saludos
 
Posibilidades de apuntarme a alguna actividad:

Jueves noche: 85.3 % de que sí. :cool:

Sábado por la mañana: 50% de que sí y de que no :D

Sábado todo el día: 100% de que NO. >:( >:( >:(

Nos vemos?
 
SAMURAI dijo:
Posibilidades de apuntarme a alguna actividad:

Jueves noche: 85.3 % de que sí. :cool:

Sábado por la mañana: 50% de que sí y de que no :D

Sábado todo el día: 100% de que NO. >:( >:( >:(

Nos vemos?

Samurai eso se llaman días azules no tantos por cientos... ;D ;D ;D
 
Rafa :  
Pero hay que reconocer que TODAS las carreteras de esa zona SON LA OSTIA!!!!
Que buenos recuerdos... hum... solo hace un año...
De todos los viajes creo que ese fue uno de los más INTENSOS... una autentica meca motera sin duda.
De todos (los viajes moteros) eses es probablemente el que más me apetecería repetir... que envidia.

Fipe :  
Dar la Bienvenida a Jesus y Elfidio, y decirles que me dan mucha envidia sana, a la que le tendré que poner remedio lo antes posible, lo de los Alpes es una asignatura pendiente que no perdonare DM mas pronto que tarde. Cuenten cuenten… que seguro será una aventura  estupenda

Uff , esto suena a lo de tengo un amigo que dice que tiene unos amigos que quizas podrian plantearse una foro-escapada alpina,

¿ponemos fecha?  ó como le dicen a Rafa los chichas ¿A que no hay....?   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
 
pardo dijo:
[quote author=SAMURAI link=1251735611/105#117 date=1253104518]Posibilidades de apuntarme a alguna actividad:

Jueves noche: 85.3 % de que sí. :cool:

Sábado por la mañana: 50% de que sí y de que no :D

Sábado todo el día: 100% de que NO. >:( >:( >:(

Nos vemos?

Samurai eso se llaman días azules no tantos por cientos... ;D ;D ;D[/quote]


Pardo, ciento decirte que eso de los "días azules" ya no funciona en mi casa. Nada de que por cuidar a la pequeña y la madre salga de fiesta me corresponde día azul, ni azul, ni morado ni nada de nada >:(
 
Samurai... llévatela aquí... y verás que tienes más días azules.... ;)

3926249607_e94ea80d27.jpg
 
Perito_Moreno dijo:
Uff , esto suena a lo de tengo un amigo que dice que tiene unos amigos que quizas podrian plantearse una foro-escapada alpina,

¿ponemos fecha?  ó como le dicen a Rafa los chichas [highlight]¿A que no hay....? [/highlight]  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Repetiría.... sin duda.
Octavio..... palabras mágicas!!!!
Por cierto yo la vuelta la hice por el STELVIO desde Saint Moritz... UNA PASADA... que ambientazo.
La próxima vez la vuelta la haré bajando por Austria, Eslovenia y Coracia. Allí barco a Italia, cruzar la bota a Génova y barco a Barcelona. Mis colegas que fueron a Grecia este  verano en moto lo calcularon y en tiempo y dinero (gasofa y peajes) es... masomenos lo mismo y no le pegas el palizón de KM a la parienta para dejarla contenta y poder repetir. Si no, te pegas 2 días de motomotomoto todo en autopista... y tampoco es que me mate (pero si hay que hacerlo se hace... con dos oo ) Además hay que pasar por "radarland" (catalunya)

Por cierto, cuento ha cambiado UROPA desde que yo la estudié en la EGB.. madre mía.. con tanto pais, parece hasta más grande...

europa.jpg


NOTA DEL AUTOR:
Notese la alusión del autor al viaje de ida y de vuelta como parte del "viaje". O como decía Pirsing, "viajar haciendo una BUENA media"... poniendo más énfasis en BUENA que en media. Con lo fácil que es alquilar..... jajajaa.

NOTA DEL AUTOR 2:
Del mapa adjunto tengo una gana tremenda de ir (no en moto) a Misk ya Kiev.... que a los que estudiamos la URSS nos parece "siberia" y están más cerca que Helsinki o Estocolmo, por ejemplo. Estoy seguro que deben ser muchiiiiiiiiiiisimo más "actualizadas" de lo que esta de actualizada mi mapamental de Europa... hay que ir.
 
Busco compañía para un voltio mañana jueves. Les parece bien etre 21:00 y 21:15 en el 2 OO Suar, Jesus GS, Jabeque, Otter y demás peña, se apuntan?

Pardo, así cualquiera, pero para llegar ahí..............


Saludos.
 
todo se andará amigo samurai, yo hice mi primer viaje en moto por europa en el 2001, y mi quinta es del 54... ::)

el sábado a lo mejor repito el jaegerpass... (que está aquí al lado, por telde) :cool:

:)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Rafa, no hay ......................................... y si nó, pon fecha pal 2010 que "pa lla que vamos"

A la de mañana sólo tengo el 50% de posibilidades, ahora pa la del sábado tengo el 100%, es decir, dia azul hasta el almuerzo.

En lo de alquilar estoy con Tonygs, el amigo Stergios te pone la moto donde quieras y sin riesgos con la propia.

Galdarpass es una buena ruta tambien ;D ;D ;D ;D ;D, aunque nada como mascapass, casi tan puñetero como el Stelvio atacado por Italia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
ElfidioR dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Rafa, no hay ......................................... y si nó, pon fecha pal 2010 que "pa lla que vamos"

A la de mañana sólo tengo el 50% de posibilidades, ahora pa la del sábado tengo el 100%, es decir, dia azul hasta el almuerzo.

En lo de alquilar estoy con Tonygs, el amigo Stergios te pone la moto donde quieras y sin riesgos con la propia.

Galdarpass es una buena ruta tambien  ;D ;D ;D ;D ;D, aunque nada como mascapass, casi tan puñetero como el Stelvio atacado por Italia.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos


No si lo mío es porque tengo la moto en la penin.. sino ni de coña.
Y miratupordonde que yo tengo carnet desde el 93 y me compre mi primera moto en el 2001.. durante esos años solo las alquilaba, para matar el gusanillo. Aquí en la isla por aquella época nos hacíamos con XT, Transalp incluso una vez con una SAVAGE.... pero todas estaban capadas y muy trilladas. En TF una vez fuimos y nos pillamos cosas algo menos destrozadas, incluso había una SV650... y en la penin he hecho algún viaje con una Shadow (imagínense), transalp o BMWF650GS. Todos muy muy muy" gitanos.

Eso si, nada como las primeras veces que nos alquilamos unas motos en la avenida de las tirajanas, 2 puch CONDOR 50cc y un vespino amarillo.... aunque esto ya fue cuando aun jugaba Quini y Leroy triunfaba en fama ¿o era Angela Chanin la que triunfaba en Fama? Que tiempos... tan antiguos como mi mapamental europeo... con yugoslavia, 2 alemanias y la URSS....

Claro que ahora... los alquileres son otra cosa (incluso aquí hay alquileres "serios").... o ¿seremos nosotros?

ÑOS Elfidio, na más llegas y.. ya estas.... planeando... cuidado con los coleguitas de los coleguitas... ;)
La verdad es que no estaría mal una concentración canaria en algún sitio de por ahí... ¿te imaginas?
CONCENTRACIÓN CANARIA EN LA SELVA NEGRA... jajaja (demasíe pal body)
Aunque queda pendiente la de Madeira...
.. y la de la ruta 66 en harley
.. y la patagonia con las carreteras de ripio
.. y rusia central en una ural... de alquiler por supuesto.
.. o porque no... visitiar la india profunda en una Royal Enfield.... que también las alquilan....
.. Australia en un custom, o preferimos australia en una CAMPER gigantesca tipo GUAGUA...

Dios que cantidad de pájaros en la cabeza.... http://www.horizonsunlimited.com/tstories/

la cantidad de gente que se ha dado la vuelta al mundo... porque le salió de los HUEVOS... tremendo. Y encima van y lo cuentan para joder a los que no podemos hacerlo... (y que nadie me discuta si podemos o no podemos... porque NO PODEMOS.... ;-) )

bike1.jpg

Este dió la vuelta al mundo... en una Harley del 72... tardó 4 años... y SIN PIERNAS..

En fin.. esa gente RTW dejan al Evan y su amiguito Charlie Boorman como de chiste... jajaj.
Hay gente ahí fuera con "muchos cojones".... (y $$)
 
SAMURAI dijo:
Busco compañía para un voltio mañana jueves. Les parece bien etre 21:00 y 21:15 en el 2 OO Suar, Jesus GS, Jabeque, Otter y demás peña, se apuntan?

Pardo, así cualquiera, pero para llegar ahí..............


Saludos.

Yo, trataré de estar, así que cuenta conmigo... el tema es ¿ruta y cena, o ya cenado para la ruta?

Elfidio, trataré de pasarte las fotos a CD y si vas esta noche te lo doy... cab...!! tienes algunas negociando curvas que están de PM :cool: :cool:
saludos ;)
 
Imposible planteó el otro día la opción de ir el año que viene a lo de BMW; Garmish o como se diga. Creo que sería a finales de junio. A mi no me pareció mala idea. ::)

   Esto es lo que me está metiendo en la cabeza.  Bueno, más bien ya está dentro. Al final no la compraré seguramente, o sí, pero ahora mismo son de estas motos que te tienen soñando despierto pensando en las modificaciones y mejoras que le harías para dar una vuelta al mundo con Martell unos cuantos colegas más. No hago más que mirar fotos y más fotos.... :'( :'( :'(

 
43411z.png
 


         Otras cosas:

         A) El Zurrón del Yanko se ha inventado no se que rolloweb que le permite colgar las fotos del viaje en tiempo eral desde su teléfono megapower rápido. Me pareció que me dijo que era por vía satélite, pero no lo puedo asegurar porque se estaba comiendo un bocadillo de queso blanco en esos momentos y me tuve que alejar porque me estaba llenando de perdigones.

         B) Pedrotaxi, que no se queda atrás, ha desarrollado exprofeso, un sistema conectado a los puños calefactables del pasajero para secar la ropa mojada dentro de las maletas. Vamos, una secadora dentro de la maleta de la moto. Había echo una prueba y la ropa por la mañana estaba más mojada que por la noche :p. Esta tarde iba a invertir la polaridad de los cables por si era eso lo que originaba el suceso. Ahora le funciona la secadora pero ya no le funcionan los puños,  es que todo no puede ser. Parece ser que seguirá trabajando en ello hasta el último momento. Tampoco le entendí muy bien el funcionamiento. Su bocadillo era de pollo y también entorpeciá un poco la comunicación.

         Sus respectivas parientas se van el sábado en avión porque tienen que hacer las gestiones de las patentes en Madrid. Eso les llevará toooooooda la noche del sábado y el domingo todo el día y por la noche otra vez. Ya se reunen con ellos el lunes. Que ganitas tengo de que se queden preñadas las dos ya joder.

         http://www.telefonica.net/web2/josemesa/

         Mira que son listos los tipos estos. Yo creo que son más listos que el pastor alemán que tenía mi abuelo (Media Pluma).

         Buen viaje zurrones.


                 
 
JesusGS dijo:
[quote author=SAMURAI link=1251735611/120#123 date=1253136238]Busco compañía para un voltio mañana jueves. Les parece bien etre 21:00 y 21:15 en el 2 OO Suar, Jesus GS, Jabeque, Otter y demás peña, se apuntan?

Pardo, así cualquiera, pero para llegar ahí..............


Saludos.

Yo, trataré de estar, así que cuenta conmigo... el tema es ¿ruta y cena, o ya cenado para la ruta?

Elfidio, trataré de pasarte las fotos a CD y si vas esta noche te lo doy... cab...!! tienes algunas negociando curvas que están de PM :cool: :cool:
saludos ;)[/quote]

Pues como quieras, medio comido, comido completo, sin comer, nos podemos comer una "luna" como la última vez. Es lo de menos, lo más importante es vernos.

Saludos.
 
Hola a todos:
Jabeque, Jabeque, cuídate un poco, cambia lo que estas fumando que estás desvariando. Ñoosss menudo rollo nos ha soltado.
Samurai
Aunque queda pendiente la de Madeira...
.. y la de la ruta 66 en harley
.. y la patagonia con las carreteras de ripio
.. y rusia central en una ural... de alquiler por supuesto.
.. o porque no... visitiar la india profunda en una Royal Enfield.... que también las alquilan....
.. Australia en un custom, o preferimos australia en una CAMPER gigantesca tipo GUAGUA...

Te faltó China a bordo de F800GS o ustedes no leen la revista de BMW MOTO.
Estoy pensando en pasar por el 200 pero no garantizo nada.
1 saludo.
 
el canario dijo:
Te faltó China a bordo de F800GS o ustedes no leen la revista de BMW MOTO.
.


Cuanto glamour....
A china hay que ir en un sidecar chino boxer de esos....

China en BMW es como una tortilla de callos en marruecos ¿no?
;)
 
Ya estamos de vuelta y con la moto en el garaje, todo ha salido como estaba calculado, sencillamente extraordinario el viaje, cuando me organice colgaremos fotos y crónica.
aracena.jpg
 
jabeque dijo:
estas motos que te tienen soñando despierto pensando en las modificaciones y mejoras que le harías para dar una vuelta al mundo con Martell unos cuantos colegas más. No hago más que mirar fotos y más fotos.... :'( :'( :'(

Te refieres hacer algo asi:

http://www.gsrtw.com/

Home%20at%20last.jpg


o asi:
http://www.ultimatejourney.com/itinerary.html
RouteMap.jpg

(a estos les acojono africa y rusia ;)

Y aunque ahora he hecho un búsqueda en el google y no encuentro nada... había 2 tipos ingleses que en el año 2000 aprox compraron 2 BMW R80GS.... si, si, nuevas. Por lo visto habían quedado en stock... dejaron sus curros en Londres para darse la vuelta al mundo.... esa página era bueniiiisima per parece haber desaparecido. (los tipos eran informáticos).
 

... fuerte verano más prolífico, en viajes de la peña.

Me alegro de que tod@s estén llegando ya, sin incidencias destacables, después de acumular kms y buenas sensaciones moteras. :) :) :)
Entre el queso blanco (aquí, tierno) y la centrifugadora de Albert ;D ;D, los viajes por los Stelvios city (que este año ha sido zona ocupada por Canarios) , Al Andalus en sus entrañas, y anécdotas mil, ...en un pispas nos vemos en la Xª. ::) ::)
Hay importantes ausencias de notables y asistentes históricos, que echaremos de menos. :-?
Sin embargo, por lo que veo, acudirán nuevos amigos, y rescataremos a otros que ya habían asistido.

... Qué ganas tengo ya de verme en el barco . ;)
 
Pues solo quedan 20 días... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenidos a los andaluces que ya estan por tierras canarias, y a ver si ahorraron un poquito para la concentración.

Cristobal, te tengo reservada una habitación pegada a la mía ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Geño dijo:

... fuerte verano más prolífico, en viajes de la peña.

   Hay importantes ausencias de notables y asistentes históricos, que echaremos de menos.  :-?

Espero que se decidan y apunten.

A que hora es la salida de mañana?????? 9.30 detrás de Siverio????????
 
Hola a Todos,

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Saludos
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya que tu mujer te la está "jugando"........... juegatela tú también ;D ;D ;D ;D ;D
 
Javier A+ dijo:
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Saludos



   Ciertos problemas hay que resolverlos cuanto antes y de una vez por todas. Cambia la junta. Total, el coste del repuesto es ridículo comparado con lo que te va a costar ese ataque de cuernos por ejemplo ;D.

Yo por mi a la 9.30 bien. Detrás del dos gomas pues.
 
Javier A+ dijo:
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Saludos

anda, ¿tú eres el marido de pepi?... :eek: mira que me dijo que tenías un problema con la moto... ;D ;D

:)
 
....como Norma se entere..... ;D ;D ;D ;D ;D

Coleguitas de los coleguitas......¿os suena el sitio? ;) ;) ;) Recuerdos de Beatriz.
and2009413.jpg


y fipe, ¿quien dijo miedo a las calles de arena de El Rocío? ;) ;)
main.php


En Córdoba
main.php
 
Quien te crees que le reventó la moto a Javier A+ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Buenas noiches desde Duvronick, despues de 5 dias de ruta Y MAS DE 3000 KM y muchos litros de agua llegamos al meridiano del viaje.

Despues de recogrer las motos en Barcelona, nos encajamos del tiron en Genova, 970 km a saco desde los pirineos. Salimos a las 10.30 y a las 20.00 estabamos en el hotel,pleno centro, cena y cebada. Y sobada.

Segundo tramo Brescia, lago di Gardo, lago Idro, Trento y Cortina de Ampezzo, el paso Falzzarego todo nevado.

Amanece con lluvia con lo que dejamos de lado el Grossglockner y nos vamos a los pasoso di maura, Forcola, Tracento, Bled, y Zagreb. La ciudad antigua una pasada.

Cuarto dia ruta trail por el sur de Croacia, con tramos de barro puro, puentes de madera, vamos Mery encantada, porque ademas estaba lloviendo ;D ;D ;D ;D ;D, bueno llegamos a Banja Luca.

Por cierto Rebenque dimos con el puente de madera, un exito si no fuera porque estuvo lloviendo todo el camino hasta Sarajevo. Tambien tenias que haberme dicho que no aceptan tarjetas ni en los peajes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/me tuvo que cambiar la policia del peaje para poder pagar los 0,7 centimos de euro :D :D :D :D

Hoy y manana (no hay ene) paseo por aqui, el domingo empezamos a subir por Korcula. De momento harton de ostras, ya hay alguna foto en elgun movil ;D ;D ;D ;D ;D.


Pureta puedes llamar si quieres que no tenemos internet pero si movil, y la internacional la pago yo ;) ;) ;) ;).

Nos memos a la vuelta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS







 
Saludos a los coleguitas de los coleguitas, y les doy la bienvenida,

Efectivamente Jorge, esa foto ya es un clásico, igual que la de el Rocío, me alegro de que todos lo pasaran estupendamente

Estas fotos tienen ya tradición
main.php

main.php


Por otro lado desear buen viaje a Los salientes que veo que alguno no tiene taxi, pero si se monta unos rulos que te cagas, pásenlo bien y manténganos informados

Otro mas, por lo que se ve el amigo Javi, lo esta pasando fatal como de costumbre, y encima no hace ni un solo Km. “criaturita…” que pena me da.

Este año los foreros están rulando fuera de las islas mas que nunca………, joerrrrr que envidia, pues yo este año lo mas redondo que he podido ver, es una mesa de noche……, oseaunamierdapamiymecagoentoloquesemenea


Otro por cierto, el chiste de Javier A+, muy bueno, yo me parto………,



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Arriba