CANARIAS encuentros en febrero

Armando_Gs dijo:
Preciosa foto de las Gs con los roques Nublo y Bentaiga detrás, Alvaro. ;)

Que dificil guardar un secreto. Ayer me pilló Rafa probando este juguetito.

P2010011.JPG

Ya veremos .... ::)

Pd. En la foto están la primera offroad y la última de BMW.

Ehhhh!!!
El secreto estaba guardado

rmartell dijo:
PD hoy vi a Armando con una moto enduro por ahí.... será será....

Ayer vi a koke con la ducati 900SS, en un error, el grupo se dividió y quedamos en un cruce, mi grupito llego antes y esperamos al segundo.... a los pocos minutos con un ruido atronador, llegaron ellos... A TODA PASTILLA, vimos salir a koke absolutamente TIRADO!!!!! con la 900 del año 80 sacando le un buen cacho a los demás ( en el grupo iba de todo, una ST3 una CBR1000 y una GSXR750, por ejemplo)... los que esperábamos.. nos miramos unos a otros mientras koke pasaba de largo... yo creo que tenia los ojos tan llenos de sangre que le daba vergüenza y tenia que relajarse antes de dirigirnos la palabra... madre de dios!!!!
Cuando entró en si (en su carácter tranquilo y relajado)... le comente que te había visto (a Armando con la 450)... ... rió de manera cómplice... pero no dijo más.

Llegué a casa a las 12, con los 120 km en el cuerpo (con la guzzi) y me encuentro a MJ tomando el sol en la terraza, obviamente la había dejado en la cama cuando sali de casa casi sin sol aun. Y me dice.. que buen dia hace ¿no?, ¿salimos con la moto? ( y yo recién llegaba de artenera... calentito porque llegaba tarde)... pues si, muy bueno... total, de nuevo al garaje, a ponerme la ropa que me acababa de quitar, casco.. y para agüimes a comer en el señorío.... al final 200 km de guzzi en un "domingo cualquiera".... y, oye, a gusto hermano...

Buenos dias >:( >:( >:( >:( >:(: todo mojado y a punto de empezar otra vez :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Vssssssssssssssssss

Pa Candelaria despejado y con sol... aunque con algo de viento...

Si salen, que se lo pasen bien y lleven el traje de agua ;) ;). Yo curro esta tarde.

Vsssssssssssss pa tós

EncisoGT dijo:
Pa Candelaria despejado y con sol... aunque con algo de viento...

Si salen, que se lo pasen bien y lleven el traje de agua ;) ;). Yo curro esta tarde.

Vsssssssssssss pa tós

¡¡Si antes lo digo... :-[!!....

Cinco minutos después del mensaje anterior, sigue haciendo sol pero lloviznando y con un arco iris estupendo 8-) 8-) :D

A veces es mejor :-X :-X :-X :D

Armando_Gs dijo:
Preciosa foto de las Gs con los roques Nublo y Bentaiga detrás, Alvaro. ;)

Que dificil guardar un secreto. Ayer me pilló Rafa probando este juguetito.

P2010011.JPG

Ya veremos .... ::)

Pd. En la foto están la primera offroad y la última de BMW.
Armando, la gente puesta en el tema habla maravillas de la X ;) (incluidos oranges) :)

Hola, por aquí cubierto y con un poquito de fresco, supongo que 4 ó 5 graditos
;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Mucho rajado hay en este pueblo!! cuatro gotas la noche anterior y se asustan ;D ;D ;D
Pues estupendo paseito por la carretera vieja hasta Arico, cañitas, y luego hasta Tajao para almorzar un pescadito como Dios manda....y sin una gota de agua en todo el recorrido.

main.php

Una Ducati "CACHIMIL" que estaba en Arico
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

¡¡¡¡¡ayayai ayayai ayayai!!!!! :'( :'( :'( :'(

despues de dia y medio y todavía me duele todo el cuerpo..............

Pues si, la verdad es que hay clases de gente y gente con clase. Las vista desde mi parcelita son estupendas, el único pero es que tiene problema de humedades. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo cierto es que pensé en salir hoy, pero entre que ayer no salí de casa y esta mañana estaba lloviendo, no he lavado la moto aún.

Gracias por lo de las botas santiago, lo tengo ya claro, a ver cuando me las dan.

Un saludo

P.D. Me apuntaría a lo del fin de semana romántico en el Bahía del Duque, pero me da miedo el paseito en barco ese......... :P :P :P :P

JorGeTaC dijo:
ELFIDIO, NO LE HAGAS CASO A JABEQUE, QUE TODOS SABEMOS QUE SOLO QUERÍAS DEMOSTRAR QUE LA EQUIPACIÓN CONFORT SHELL QUE LLEVABAS ERA TOTALMENTE IMPERMEABLE ;D ;D ;D

Esa equipación la estudiaron para el agua de arriba para abajo, el problema fue que en este caso el agua entró de abajo para arriba y Elfidio tenía empapado hasta los calzoncillos.  ;D ;D ;D.  Y ya no digamos como tendría los pies con las air flow  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Armando, que diferencia ves entre esa y la 600, aparte de la cilindrada claro.

D. Jorge tiene usted toda la razon ;) pero tenia un entierro a las 11, pensaba unirme despues, pero al levantarme llovia, y valorando la situación, que todavia tengo la clavicula bastante dolorida como para trabajar con el manillar, y que lave lamoto ayer, me fui al entierro en coche ;) ;) ;). Pero aqui y en le norte no paro de llever, me alegro que no se mojaran ;).

A ver si el proximo fin de semana cuadra, por que esta semana vuelven a amenazar con borrascas varias, y no creo que este en forma para gas gas todavia, asi que a ver si no llueve el proximo sabado ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss

Hola. Bueno Jorge, casi nos tropezamos y nos caemos ;D ;D (pasamos por Tajao sobre las 12:10). Hoy salí con Carol, de forma improvisada y sin rumbo determinado, teniendo en cuenta que dependemos de la niña y bueno aunque salí de Finca España lloviendo a mares, después de Tabaiba todo estaba seco. El caso es que aprovechando la versatilidad de la trail pues exploré nuevas carreteras, incluido alguna zona off-road (abstenerse GT's) que están genial y que cuando se presente la oportunidad se las doy a conocer si apetece. Les digo que son carreteras estrechas con firme irregular y muy, muy divertidas. 220 km con meta en Los Cristianos antes de darme la vuelta por la autopista.

Saludos

Armando_Gs dijo:
Por durabilidad, robustez y equilirio "G" y "S", mi prefenencia es Continental TKC 80, más caros que los Karoo, pero mucho más duraderos.

No en vano, son los que vienen de serie en la Adv si la pides con neumáticos offroad.

Salu2

tkc80_uv;property=original.jpg

.. y ademas las fabrican en ancho 130 (mi moto), al contrario que en metzeler que tienes que "joderte" con las karoo en vez de las karooT (que son la mejor opción de uso)...
Para mi próxima monta, pediré precios, aunque ahora que recuerdo tengo aun un neumático nuevito esperándome en el trastero.... así que, me parece que tengo goma pa´ rato

Jorge.. ¿la cachimil esa iba en slicks?  :o

Ideas pal proximo picnictreffen
7460.jpg

A mi la ktm me trajo de serie Pirelli scorpion Sync II y van de maravilla, tienen 5200km :-X :-X :-Xy llevan 1000 ya deforamdso pero todavia le queda dibujo y agarran bien estoy muy contento con ellos, aunque ya tengo los Dunlop Qualifier separados ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si Martell, en invierno y con unos sticks....y estuvo haciendo un circuito entre la bajada de Arico y la subida de Tajao...menos mal que estaba seco.

Par los que quieran Metzeler, tengo una amiga que es distribuidora de la marca y ademas los monta si quieres.
Mi telefono 651 891 576 en caso de que alguno quiera, que se ponga en contacto conmigo.
Ademas de Metzeler tambien tiene Michelin

El Demonio de Tasmania dijo:

A mi la ktm me trajo de serie Pirelli scorpion Sync II y van de maravilla, tienen 5200km  :-X :-X :-Xy llevan 1000 ya deforamdso pero todavia le queda dibujo y agarran bien estoy muy contento con ellos, aunque ya tengo los Dunlop Qualifier separados  ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas,

Desde mi modesta opinión las Qualifier han sido las mejores gomas que he montado hasta la fecha. Son un auténtico chicle y me daban una sensación de seguridad que no he podido repetir hasta la fecha. El único inconveniente? El neumático trasero no llegó a los 4.000 Klm  :( , y no me refiero a que deformase, si no que se quedó sin dibujo! y acabó pinchando a los 5 mil en Taganana con una piedra porque estaba ya liso. Quiero decir Demonio, que lo mas probable es que tu te lo "limes" en un par de salidas, pero coño!, como vas a disfrutar!  ;)

Salud y suerte,

Yk.

Hola a todos,

ya está puesta en la página de Vemotor el nuevo calendario de actividades para el 2009 y empieza este sábado ;)

calendario%20rutas%202009.gif

La semana pasada estuve hablando con Koke y me comentó que lo pondría y para que nadie se quede atrás aquí lse los pongo...por otro lado, ha hecho una diferencia entre 'cursos' y 'salidas' y ha previsto 3 fines de semana en Fuerteventura, vayan organizando sus agendas y días azules.... podeis ver más en:

http://www.vemotorcanarias.com/moto...&task=blogsection&id=10&Itemid=46

Nos vemos'sssssss

tiro-loco dijo:
 Par los que quieran Metzeler, tengo una amiga que es distribuidora de la marca y ademas [highlight]los monta [/highlight]si quieres.
Mi telefono 651 891 576 en caso de que alguno quiera, que se ponga en contacto conmigo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Demonio de Tasmania dijo:
[quote author=tiro-loco link=1232998480/105#117 date=1233668588]  Par los que quieran Metzeler, tengo una amiga que es distribuidora de la marca y ademas [highlight]los monta [/highlight]si quieres.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana mismo te llamo sin falta, Pepito....

Gracias TONI por la info,si no curro este sabado allí nos veremos más de uno.
ALVARO problema resuelto con el GPS resultado de una bateria que llegaba a su fín,las actualizaciones están por aquí.
Saludos a tod@s.

jabeque dijo:

Armando, que diferencia ves entre esa y la 600, aparte de la cilindrada claro.

Hola Jabeque, supongo que las diferencias son las habituales entre el enduro y el trail : ligereza (111 kg) , calidad y recorridos de amortiguador y horquilla ( ölhins/marzocchi), entrega de potencia, relación peso/potencia, menor velocidad punta, menor autonomía, ...

Seguro que hay más , pero no soy un experto.

Salu2  ;)

TO+ dijo:
Gracias TONI por la info,si no curro este sabado allí nos veremos más de uno.
ALVARO problema resuelto con el GPS resultado de una bateria que llegaba a su fín,las actualizaciones están por aquí.
   Saludos a tod@s.

Qué bueno Tomás, que sólo fuera la batería, aunque te haya costado el paseíto del Domingo.

Iremos a por las actualizaciones y luego al Enyesque para brindar a la salud del garmin.   ;D ;D  ::)

Saludos a todos.

Advaro dijo:
[quote author=TO+ link=1232998480/120#123 date=1233694500] Gracias TONI por la info,si no curro este sabado allí nos veremos más de uno.
   Saludos a tod@s.

Qué bueno Tomás, que sólo fuera la batería, aunque te haya costado el paseíto del Domingo.

Iremos a por las actualizaciones y luego al Enyesque para brindar a la salud del garmin.   ;D ;D  ::)

Saludos a todos.
[/quote]

¿Donde dices que están las actualizaciones? :-? :-?

Buenos días

Después de lavada la moto, y no por la lluvia,  ;D ;D y realizada la evaluación de daños....... Vaya M***DA las defensas del foro, se ha doblado hacia arriba tocando con el protector del cilindro, esos de plástico negro, solo espero que no haya forzado el motor.  :-[ :-[ :-[, y eso que fué despacito y en barro, que si llega a ser en asfalto................  :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo

ésta es la S 1000 RR

P0051083.jpg

ya ha empezado la producción..

P0051085.jpg

la presentación será a principios del verano.

precio en alemania: 15150 eur

:)

AVISO A LOS CHALEQUEROS,

vayan preparando los eurillos que dentro de poco haremos la transferencia. En cuanto tenga unos datos publico nueva aviso con los numeros esos del banco y el total a pagar por persona.

Tonygs sin duda la Bmw mas bonita que han fabricado hasta ahora :o :o :o :o :o :o :o.

o es una Japo Cara:-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D.

Suspension invertida, frenos brembo, cadena, radiador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es hasta bonita, esta claro que se fabricara en Kymco :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a to2,

jesusito dijo:
o [highlight]es una Japo Cara[/highlight]:-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D.

Pues no sé yo, si será un photoshop, pero parece que va a ver más de una japo (¿Kymco?) cara.... ;D ;D ;D

big_BMW_SCT_800.jpg

Salu2.

La futura moto del demonio ;D ;D ;D ;D

BMW Motorrad ha realizado el primer comunicado oficial que tanto estábamos esperando, la superbike S 1000 RR acaba de entrar en producción en la factoría de Berlín, la moto ya se puede encargar en los concesionarios oficiales, su presentación será a comienzos del verano, al igual que la entega de las primeras unidades a sus compradores, que en Alemanía se anuncia al competitivo precio de 15.150 euros.

Este es el comunicado oficial de BMW Motorrad y las primeras fotos de la S 1000 RR en la línea de producción y almacén de la fábrica de Berlín.

La BMW S 1000 RR, en la parrilla de salida de su carrera más importante: ya en las cadenas de montaje de la planta de Berlín

Muchísima gente está pendiente de la primera cita del Campeonato del Mundo de SBK, la que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en Australia, en la carrera que supondrá el debut en competición de las BMW S 1000 RR. Tras las últimas sesiones de entrenamientos que tuvieron lugar en los circuitos de Portimao y Valencia, Rubén Xaus y Troy Corser se mustran muy optimistas de cara al rendimiento conseguido por el BMW Motorrad Motorsport.

La moto de carreras será muy similar a la que se fabrique en serie, lo que casa a la perfección con el espíritu deportivo del Campeonato del Mundo de Superbike. Para cumplir con los programas de homologación del modelo, se están ultimando los detalles de la producción de la moto de serie.

El conjunto es totalmente nuevo, muy compacto y ligero; su motor es un tetracilíndrico en línea de 999 c.c., y su peso en seco es de 183 kg. Las prestaciones serán de primerísimo nivel, y la parte ciclo proporcionará una gran manejabilidad y estabilidad. La combinación de ambos factores harán que la BMW S 1000 RR sea la más atrayente de las novedades en el segmento de las superdeportivas.

Tanto la culata como los cárteres del motor son sumamente compactos. Las válvulas son accionadas mediante árboles de levas muy compactos y livianos, al nivel de compacidad visto en los propulsores de F-1. Gracias a este tipo de construcción se consiguen dos cosas; por un lado se puede alcanzar un altísimo régimen de giro, mientras que al tiempo se obtiene la máxima libertad posible a la hora de configurar el motor en cuanto a potencia y par se refiere.

Para la superdeportiva S 1000 RR ha sido especialmente desarrollado un sistema ABS deportivo, regulable en cuatro modalidades diferentes. Se dispondrá también del DTC (Dynamic Traction Control), un sistema de control de tracción que derivará directamente de los sistemas empleados en competición.

El personal diseño de la S 1000 RR responde por un lado al estilo del segmento en el que se engloba, pero al mismo tiempo sigue dentro de las señas de identidad de BMW. Estará disponible en cuatro decoraciones, todas ellas metalizadas, con las denominaciones Mineral Silver, Acid Green, Thunder Grey, y una última réplica de los colores de guerra del Team BMW Motorrad Motorsport, (blanco/azul/rojo).

La versión de serie de la S 1000 RR se presentará al público a principios del próximo verano, y ya han comenzado a aceptarse encargos en los concesionarios BMW Motorrad, [highlight]siendo el primer afortunado español el Sr. Javier Nin, desde Canaauto (Tenerife)[/highlight] El precio en el mercado alemán será de 15.150 euros, con IVA incluido, y a lo largo de los próximos días se comunicará el que tendrá en el resto de mercados
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
bmw%20s%201000%20rr.jpg

BMWmil%20abajo.jpg

JorGeTaC dijo:
[quote author=Advaro link=1232998480/120#125 date=1233703432][quote author=TO+ link=1232998480/120#123 date=1233694500] Gracias TONI por la info,si no curro este sabado allí nos veremos más de uno.
   Saludos a tod@s.

Saludos a todos.
[/quote]

[/quote]

Si te refieres a las actualizaciones de software de los gps, en www.garmin.com se obtiene la actualización, la bajas y conecta el gps al ordenador y actualiza. Si se refieren a otra cosa ya no te puedo contestar.

Saludos.

Bueno respondiendo a Jorgetac sobre la nueva moto del desmonio de tasmania no me lo creo aunque ver para creer . yo creo que esa moto no es su estilo su estilo son las nuevas KTM O NOOOOO

UN SALUDO A TODOS

SAMURAI dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1232998480/120#126 date=1233741232][quote author=Advaro link=1232998480/120#125 date=1233703432][quote author=TO+ link=1232998480/120#123 date=1233694500] Gracias TONI por la info,si no curro este sabado allí nos veremos más de uno.
   Saludos a tod@s.

Saludos a todos.
[/quote]

[/quote]

Si te refieres a las actualizaciones de software de los gps, en www.garmin.com se obtiene la actualización, la bajas y conecta el gps al ordenador y actualiza. Si se refieren a otra cosa ya no te puedo contestar.

Saludos.[/quote]
Las actualizaciones que yo me refiero son para el BMWMotorrad Navigator III.
Efectivamente SAMURAI te las puedes bajar de la pagina oficial de garmin,la primera actualización sale gratis pero a partir de ahí tienes que pagarla.
Saludos a tod@s.

De momento no tiene mala pinta ::) ::) ::) ::) ya veremos si sacan algo manillar ancho................. o se lo ponemos aqui ;D ;D ;D ;D

Atrás