CANARIAS ENERO 2009

Pues nada, que lo pasen bien por Teno Alto y demás parajes escoceses ;D ;D. A mi este fin de semana me toca currar :'( :'( Espero que el tiempo les acompañe.

Estuve hace un ratito en la "suite" de jesusito. Les manda a todos ustedes muchos recuerdos y un abrazo.

Vssssssssssssss pa tós.
 
EncisoGT dijo:
Pues nada, que lo pasen bien por Teno Alto y demás parajes escoceses ;D ;D. A mi este fin de semana me toca currar :'( :'( Espero que el tiempo les acompañe.

Estuve hace un ratito en la "suite" de jesusito. Les manda a todos ustedes muchos recuerdos y un abrazo.

Vssssssssssssss pa tós.


Jesusito hace unos meses estuve en un paritorio y todo bien, pero al ver en ese video lo que te han sacado me han dado unas tonturas que casi pierdo el tino. :eek:

Que tengas una excelente recuperación. Un abrazo.


Saludos ;)
 
...y abriguense, que no está el tiempo para mucha moto. :-/
 
Hola a to2,

JorGeTaC dijo:
...y[highlight] abriguense[/highlight], que no está el tiempo para mucha moto. :-/

EncisoGT dijo:
Pues nada, que lo pasen bien por Teno Alto [highlight]y demás parajes escoceses [/highlight];D ;D. A mi este fin de semana me toca currar :'( :'( Espero que el tiempo les acompañe.

Estuve hace un ratito en la "suite" de jesusito. Les manda a todos ustedes muchos recuerdos y un abrazo.

Vssssssssssssss pa tós.

Tranqui to2, que ya está todo preparado.... :eek: :eek: :eek:

1174656080_f.jpg


escoces-gaita.jpg


;D ;D ;D
 
Otter dijo:
Hola otra vez,

Que mañana también se apuntan:

ChamoGS
Iban con B
Rogodrogo...

Salu2.


Hola:

Del Norte iremos unos cuantos más . . .

Europa_Espana_Canarias_Santa%20Cruz%20de%20Tenerife_2.map_2.jpg


. . . por si acaso con traje de agua preparado . . .
 

SUSO: que te mejores muy pronto para verte neuvamente en esa JFK ;D


MATEO: no te metas con esos tios que son peligros no te vayan a mandar a un Vietnamita >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Mañana nos apuntamos Mery y el menda, lleven trajes de agua, acabo de bajar de Izaña con la gas gas y esta cayendo una de esandalo. Me voy a descansar para estar en forma mañana. :-X

Pepitoluis ¿tas vivo? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola:

RAFAAAAAAAAAAAA

No sabía que tuvieras tan buena relación con el 112 . . .   :eek:  :eek:  :eek:

Fíjense en la bota de vino . . .   ;)

DSCN8488.jpg
 
Jesusito ya se encuentra en su casa, ya no lo aguantaban más en el Hotel Chaxiraxi.
Se encuentra perfectamente
 
Hola a to2,

socotrof dijo:
Jesusito ya se encuentra en su casa, ya no lo aguantaban más en el Hotel Chaxiraxi.
Se encuentra perfectamente

Que buenas noticias. Me alegro un montón. Ahora toca recuperarse Jesusito.... ;)

El paseo de hoy de lo más agradable. Una vez más, se cumplió la ley de Murphy. Cuando llevas todo preparado para la lluvia, no cae ni una gota. ;D ;D ;D

Teno Alto, increible. Lo del whiskey escocés, sólo al final de la comida. El arroz, magnífico.

Salu2.
 
jesusito desearte solo que te encuentres bien y tal y tal y tal ;)

PD:para la siguiente mira esto que sera mas seguro que no se cuele

MUNgrid06BIG.jpg


:) :) ;D ;D ;D
 
HOLA A TOD@S:

Gracias a todos por este día, y en especial a Enrique y Ana. El arroz estaba para un 10..tanto el blanco como el negro.

Jesusito, me alegro que ya esté en casa.

Un saludo a tod@s
 
Me alegra que lo pasaran bien, y que el arroz de Enrique les gustara....es un experto.

PD.- Felicidades Enrique por tu cumpleaños, que según recuerdo era por estas fechas.
 
Hola:

Pues aquí están las fotos de la ruta de hoy:

Teno alto:

main.php


main.php


main.php



Y aprovechando que la ruta de hoy pasaba por el norte, anoche se nos ocurrió e improvisamos un arroz para tod@s:

main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


Os recuerdo a tod@s que la pancarta del Sector Chicha de BMWMOTOS.COM está a disposición de quien la quiera llevar.

Saludos. :)
 
Hola a todos

Tela con los tenderetes que se mandan por tierras cristianas, aqui uno muerto de envidia pues por estos lares ni hay cochino ni conejo, bueno conejo de ningon tipo todo lo que tenga pelo se le pone un velo

Asi no se puede vivir oño, creo que el tercer tenderete que me pierdo de los coleguillas del norte,haber si cuadramos las agendas y me toca alguna leche

Pues eso que saludos pa tos y toas desde tierras de Ala
 
¡Buena pinta tenía ese arroz!. Felicidades Enrique. Me alegro que les hiciera bueno, porque yo me di una mojada impresionante volviendo a las diez de la noche de la residencia a casa el sábado. :-/

Necesitaba saber si alguien puede recomendarme una Cía de Seguros que no te "clave" inmisericordemente por asegurar un ciclomotor por lo básico, es decir, obligatorio, responsabilidad civil y daños a terceros. Porque todas las ofertas televisivas de... "asegura tu ciclomotor o moto desde"... te ponen como primera clausula que el conductor sea mayor de 25 años. :( En algunas, incluso, vale más la collera que el burro.

Vssssssssssssssssss pa tós
 
:) Me alegra un monton suso , que estes en tu casa de nuevo , con la pata remendada .... espero que camines dentro de poco sino te ponemos una ..

39415.jpg

:D :D :D :D :D :D

Enrique , feliciades por tu cumpleaños , y ana me alegro de verte mejor , enrique me dijo que todavia estabas de recuperacion  :-* :-* :-*

Al resto de amig@s me alegro un monton que lo pasaran bien  :cool: :cool: :cool: :cool:

818459293_4fe8231897.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Hola Mullall@s

Ya estoy en casita recuperandome desde ayer Domingo que me votaron del Hotel chaxiraxi ;D ;D ;D.

Todo va  Bien y como se espera de este tipo de operaciones,pie en alto,tranquilidad, mucha lectura y mucha tele :-? :-? :-[ :-[.
,
Dar las GRACIAS A TOD@S por los mensajes de interes y muestras de cariño y a los que me visitaron estando hospitalizado.

Especialmente Carmita y Yo queremos agradecer a Jorge y a Cristobal por toda las molestias,muestras de cariño y ayuda que nos han brindado estos dias,GRACIAS Por TODO AMIGOS.


P.D. aclarar que el del video no soy Yo,el hueso que me quitaron fue del pie no del c...o ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TOD@S
 
Magnífica la pinta de la paella.

Por cierto, Enrique, no sabía que era tu cumple. FELICIDADES.
 
;) LES RECOMIENDO ESTA PELICULA  , GENIAL Y GRACIOSA , MUY BUENA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3579703915.jpg
 
BMW llama a revisión a varios modelos de motocicletas por un defecto en el freno delantero
Se trata de las motocicletas [highlight]R1200GS y R1200GS Adventure[/highlight] 303 y 380.
- 3 de enero de 2009

Motocicleta BMW R1200GS Adventure.
-Consumidores en Acción informa que BMW ha llamado a revisión a motocicletas de sus modelos R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380 debido a un defecto de fabricación que afecta al freno delantero e implica riesgo de accidente de tráfico.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 12 de diciembre de 2008, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Y ello después de que el fabricante trasladase la información sobre el problema a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.

En un caso extremo puede ocurrir que el latiguillo de freno delantero no sea estanco. Esto puede provocar la pérdida del líquido del depósito de frenos delantero, creando un fallo en el freno. Este defecto únicamente se presenta en las motocicletas equipadas con BMW Motoroad integral ABS generator II.

La página web de BMW Motoroad España no ofrece ninguna información sobre el problema. La información difundida públicamente por el INC no detalla el número de vehículos afectados.
 
Hola a to2,

Una vez más, y en este caso, con suficiente antelación, [highlight]convocamos una salidita por lo marrón[/highlight].

Eso sí, ruego que las GS que vengan, no tengan problemas de frenos... ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues el día 31 de enero, es decir el último sábado de este mes, nos vamos por lo marrón.

Participantes confirmados:

Jabeque
Elfidio
Otter

Espero que no vayamos solos y:

ChamoGS
JMA
JesúsGS
El Canario
Ángel Luis (que manchó la moto por lo marrón)
y alguno más...

se apunten.

Sobra decirlo, pero como siempre....

TodosDesign.png


welcome%20mat.jpg


Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,

Una vez más, y en este caso, con suficiente antelación, [highlight]convocamos una salidita por lo marrón[/highlight].

Eso sí, [highlight]ruego que las GS que vengan, no tengan problemas de frenos[/highlight]... ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues el día 31 de enero, es decir el último sábado de este mes, nos vamos por lo marrón.

Participantes confirmados:

Jabeque
Elfidio
Otter

Espero que no vayamos solos y:

ChamoGS
JMA
JesúsGS
El Canario
Ángel Luis (que manchó la moto por lo marrón)
y alguno más...

se apunten.

Sobra decirlo, pero como siempre....

TodosDesign.png


welcome%20mat.jpg


Salu2.
;D ;D ;DMaaaaapunto...

Además, el 29 mi gordita pasó por Canaauto y le cambiaron ese tema y me dejaron el frasco de la orina limpito... osea amarillo pollito transparente :cool:

;) ;) ;)
 
Otter dijo:
Hola a to2,

Una vez más, y en este caso, con suficiente antelación, [highlight]convocamos una salidita por lo marrón[/highlight].

Eso sí, ruego que las GS que vengan, no tengan problemas de frenos... ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues el día 31 de enero, es decir el último sábado de este mes, nos vamos por lo marrón.

Participantes confirmados:

Jabeque
Elfidio
Otter

Espero que no vayamos solos y:

ChamoGS
JMA
JesúsGS
El Canario
Ángel Luis (que manchó la moto por lo marrón)
y alguno más...

se apunten.


Salu2.

Hola:
Pues a mi no me han avisado de BMW . . .  :-?

Sr. Otter, cuenta conmigo para el 31  ;)

Saludos :)
 
Buenas noches

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Jesus; te mandaron carta o fuiste tú a preguntar???? Las nuestras son de la misma época, lo que no se si las cadenas de montaje de la adv es la misma que la de la normal.

Un saludo
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quien redactó el Avatar de la ruta en la moto agenda?????? Hay que tener mala .........

Pedrotaxi, ni caso, total las cubiertas son las misma, atrévete hombre ;) ;) ;)
 
ElfidioR dijo:
Buenas noches

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  

Jesus; te mandaron carta o fuiste tú a preguntar???? Las nuestras son de la misma época, lo que no se si las cadenas de montaje de la adv es la misma que la de la normal.

Un saludo
Cartita a principios del mes de diciembre. Si te quedas mosca... sube y con el número de chásis te dicen si tienes alguna campaña pendiente
;)
 
jesusito dijo:
P.D. aclarar que el del video no soy Yo,el hueso que me quitaron fue del pie no del c...o ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TOD@S

Jesisin..... Que quieres.. despistar.... ;)

Ánimos y mejórate!!!
 
rmartell dijo:
[quote author=jesusito link=1232217969/15#21 date=1232370871]


P.D. aclarar que el del video no soy Yo,el hueso que me quitaron fue del pie no del c...o ;D ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO A TOD@S

Jesisin..... Que quieres.. despistar....  ;)

Ánimos y mejórate!!!
[/quote]

enga jesusito
no te cortes que estamos entre amigos
que tipo de flotador te vendria bien para poder sentarte agusto?
que pa eso estamos los amigos

CilindroyUmodif-full.jpg

el estampado de esteme gusta

pero personalmente estos tampoco estan mal

tetas.jpg


un saludo y que te mejores
 
Jesusito, me dijo tu médico que no te olvides de ponerte la pomada
letra_1.jpg


y unos pañitos frios..
wp7e3f3ac3.png


y que no vuelvas a trabajar en estas condiciones
letra_11.jpg


que si no, la próxima operación será más delicada
hemoal.jpg


y te ocurrirá...
x98.jpg


en fin, tambien existen otros tratamientos alternativos....
quegustito.jpg


¡Cuí ;) ;) ;)date!
 
Mamooooooooonesssss que mi culito sigue virgen aún,y espero que siga asi toda Mi vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En Yamaha Llaman a revision al conductor no a la Moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Que ganitas tengo de salir a comerme un chuleton y beberme unas copas de un buen Vino:p :p :p :p :p :p :p :p :p.


Saludos y que se diviertan mucho Mis Niños ;).
 
jesusito dijo:
Mamooooooooonesssss que mi culito sigue virgen aún,y espero que siga asi toda Mi vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En Yamaha Llaman a revision al conductor no a la Moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Que ganitas tengo de salir a comerme un chuleton y beberme unos vasos de vino bueno :p :p :p :p :p :p :p :p :p.


Saludos y que se diviertan mucho Mis Niños ;).

Es que tenemos que aprovecharnos ahora que no puedes correr ;D ;D ;D ;D


.....y Jesusito sin pensar, va y dice...
En Yamaha Llaman a revision al conductor no a la Moto

¿Entonces el ingreso tuyo fue porque te llamó la Yamaha? :eek: :eek: :eek:
Pues si a todos los de las Yamaha,s le sacan lo mismo que a tí, estamos listos...... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jesusito en Candelaria la semana pasada :eek: :eek: :eek: ¡con lo fría que estaba el agua! ;D ;D
919835pm6.jpg
 
La idea del bocata en ruta me parece bien para el 31. Llevaré un vinito para acompañar.

Le mando un SMS a Pascual a ver si se apunta.
 
Buenas tardes

JesusGS dijo:
Cartita a principios del mes de diciembre. Si te quedas mosca... sube y con el número de chásis te dicen si tienes alguna campaña pendiente
;)

Se ve que la mía no la fabricaron un lunes, no tiene esa campaña ni ninguna pendiente de momento. Toquemos madera. Lástima que el piloto sea tan malo.

Un saludo.
 
Hola a todos.... as

Pues a mi no me llamaron pero con la revision de los 10.000 preguntare

Ñossss si todo va segun lo previsto e iberia no lo impide estaria en los Rodeos a las 10,30 no me daria tiempo de acompañarles, pero con el mono que tengo seria capaz hasta de meterme por lo marron

Otro dia sera

Susito que tu video esta censurado en tierras de Ala, ¿que te un hecho hombre????????

Saludos
 
JorGeTaC dijo:
BMW llama a revisión a varios modelos de motocicletas por un defecto en el freno delantero
Se trata de las motocicletas [highlight]R1200GS y R1200GS Adventure[/highlight] 303 y 380.
- 3 de enero de 2009

Motocicleta BMW R1200GS Adventure.
-Consumidores en Acción informa que BMW ha llamado a revisión a motocicletas de sus modelos R1200GS y R1200GS Adventure 303 y 380 debido a un defecto de fabricación que afecta al freno delantero e implica riesgo de accidente de tráfico.

Las motocicletas han sido incluidas, con fecha 12 de diciembre de 2008, en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Y ello después de que el fabricante trasladase la información sobre el problema a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.

En un caso extremo puede ocurrir que el latiguillo de freno delantero no sea estanco. Esto puede provocar la pérdida del líquido del depósito de frenos delantero, creando un fallo en el freno. Este defecto únicamente se presenta en las motocicletas equipadas con BMW Motoroad integral ABS generator II.

La página web de BMW Motoroad España no ofrece ninguna información sobre el problema. La información difundida públicamente por el INC no detalla el número de vehículos afectados.

Hola a todos.
No es a todas las motos. Sólo a una serie. El que no haya sido llamado igual no está afectado.
Si alguien tiene interés, con el nº del chasis, llama a su conce y se lo dicen.

Un saludo ;) ;)
 
ElfidioR dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quien redactó [highlight]del Avatar e la ruta [/highlight]en la moto agenda?????? Hay que tener mala .........

Pedrotaxi, ni caso, total las cubiertas son las misma, atrévete hombre  ;) ;) ;)

cescsbdtrankitrail33ij3.jpg


:( :( :( :( :( :( :(   que lo disfruten  :( :( :( :( :( mi moto no vale para esos  caminitos   ;D ;D ;D ;D ;D
 
HOLA JORGETAC: ME APUNTA O ME INDICA COMO HACERLO PARA COMPRAR UN CHALECO..
UN SALUDO
 
A mi R 1200 GS hoy le han hecho la revisión de los 1000 km. Les pregunte si tenia algo pendiente y después de comprobar con el numero de chasis en el sistema de BMW, me han dicho que todo esta OK, que no tienen nada que revisar, modificar o simplemente regular.

Yo también me apunto a lo de la compra de algo en el foro, lo digo por el tema de transporte hasta Tenerife.
 
Para lo de los chalecos o lo que sea del foro, la cosa es facil.....uno de los interesados en pedir algo, que vaya confeccionando una lista, y cuando considere que ya no hay nadie más, confeccionar el pedido al foro, a su nombre, y luego lo reparte entre los interesados....sin olvidarse de cobrarlos ;D ;D

Los próximos diez dias estaré ocupadillo con mi mdre, así que ni saliditas ni nada de nada....bueno, sí, todo el día metido en el Chaxiraxi Hotel. :-/
 
Presentacion

Hola a todos,

Pues despues de presentarme como el foro manda, lo q toca es hacerlo es aqui.

Mi nombre Javier,
Mi acompañante "modelo", Sole
la moto, una gs1200,
la ropa de agua, diseño chicha MADE IN FIRGAS comiendo churros,
la ruta PICNITREFFEN GC, de lujo.
La compañia no tiene precio.

Para todo lo demas, esperar a la proxima.

Saludos
Hola a todos,

Pues despues de presentarme como el foro manda, lo q toca es hacerlo es aqui.

Mi nombre Javier,
Mi acompañante "modelo", Sole
la moto, una gs1200,
la ropa de agua, diseño chicha MADE IN FIRGAS comiendo churros,
la ruta PICNITREFFEN GC, de lujo.
La compañia no tiene precio.

Para todo lo demas, esperar a la proxima.

Saludos


Hola a todos,

Pues despues de presentarme como el foro manda, lo q toca es hacerlo es aqui.

Mi nombre Javier,
Mi acompañante "modelo", Sole
la moto, una gs1200,
la ropa de agua, diseño chicha MADE IN FIRGAS comiendo churros,
la ruta PICNITREFFEN GC, de lujo.
La compañia no tiene precio.

Para todo lo demas, esperar a la proxima.

Saludos

Javier A+
 
Arriba