CANARIAS ENERO 2009

Estaba mal el link del mapa de la pista que recorre la finca Tirma :-? :

http://maps.google.es/maps? f=d&am....019737,0.027637&ie=UTF8&t=h&z=15

Creo que ahora si. Si se animan , avisen.

Salu2
;)

Armando, cuando quieres ir por esa pista? yo me apuntaria si me cuadra con las obligaciones.  ::)

A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS / PETOS (sin espinas) REFLECTANTES BMWMOTOS,

se abre la corespondiente lista para la compra de los mismos.

aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615

Vayan apuntandose;

NOMBRE TALLA

VictoriaCBF.............M
Jota.Efe (x2)...........XL
Kavza.....................M
Mr. Enciso...............XXL
Yanko.....................XL
DDT........................XL

Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.

Hipo, actualizado tema de las bolsas.

Hola a to2,

SALIDA POR LO MARRÓN

Sólo quería recordar a aquellos que tengan la moto sucia, que saldremos a dar un paseito tipo tranqui-trail el sábado que viene. Si eso, que se apunten y la ensucian un poquito más y esperen a la siguiente semana para lavarla. ;D ;D ;D

Salu2.

Armando_Gs dijo:
Estaba mal el link del mapa de la pista que recorre la finca Tirma :-? :

http://maps.google.es/maps? f=d&amp....019737,0.027637&ie=UTF8&t=h&z=15

Salu2
;)

tiene buena pinta armando, habrá que investigar primero. ¿los accesos están cerrados por los dos extremos?

:)

tonygs dijo:
[quote author=Armando_Gs link=1232217969/90#100 date=1232796283]Estaba mal el link del mapa de la pista que recorre la finca Tirma :-? :

Salu2
;)

tiene buena pinta armando, habrá que investigar primero. ¿los accesos están cerrados por los dos extremos?

:)[/quote]
Han dicho campo???  ::) ::)

kavza dijo:

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

[highlight]Yanko.....................XL [/highlight]

Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja [highlight]tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta[/highlight]. Gracias Sr.

Pues al final he revisado el tema de la talla, y he visto que el fabricante ya debe haber previsto que el motorista llevará la chaqueta, porque la talla está ya sobredimensionada. Si usted me lo permite Kavza, cambio de talla a una L (en lugar de XL), pues es lo que me resulta de la mediación (incluso con holgura). Ojo pues, lo mejor es medirse y tomar como referencia esta tabla (del otro post):

tallasjc3.jpg

Gracias.

Salud y suerte.

Yk

Yanko. oido y cambiado.

kavza dijo:

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Yanko.....................L

Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1232217969/90#103 date=1232801259][quote author=Armando_Gs link=1232217969/90#100 date=1232796283]Estaba mal el link del mapa de la pista que recorre la finca Tirma :-? :

Salu2
;)

Han dicho campo???  ::) ::)[/quote]

Cuando quieran, ademas en ese sentido de A a C tal y como ha puesto Armando... que debe de ser subida.

(si no me equivoco por ahí fuimos hace años con unos 4x4.... y iba medio "asustao"... pero.. eso era antes, muuuucho antes).

rmartell dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1232217969/90#104 date=1232805556][quote author=tonygs link=1232217969/90#103 date=1232801259][quote author=Armando_Gs link=1232217969/90#100 date=1232796283]Estaba mal el link del mapa de la pista que recorre la finca Tirma :-? :

Salu2
;)

Han dicho campo???  ::) ::)[/quote]

Cuando quieran, ademas en ese sentido de A a C tal y como ha puesto Armando... que debe de ser subida.

(si no me equivoco  por ahí fuimos hace años con unos 4x4.... y iba medio "asustao"... pero.. eso era antes, muuuucho antes).

[/quote]

Pues si que está cerrada arriba y abajo pero en el Cabildo te las dejan con el permiso. El recorrido ideal es subiendo, aunque hay unas cuantas pistas sin salida que no he investigado. Quizás en primavera sea una buena época para recorrerla.

Por cierto, el que no tenga moto, estoy vendiendo esta :
1462898361_7eeac1dfa2.jpg

Mas info aquí :
http://www.segundamano.es/vi/13736452.htm?ca=35_s

Salu2
;)

Yanko dijo:
Pues al final he revisado el tema de la talla, y he visto que el fabricante ya debe haber previsto que el motorista llevará la chaqueta, porque la talla está ya sobredimensionada. Si usted me lo permite Kavza, cambio de talla a una L (en lugar de XL), pues es lo que me resulta de la mediación (incluso con holgura). Ojo pues, lo mejor es medirse y tomar como referencia esta tabla (del otro post):

tallasjc3.jpg
[/img]

Gracias.

Salud y suerte.

Yk

Pues lleva razón Yanko. No había visto esa tabla de tallaje y la verdad es que la XXL es grande de cojones :-[ :-[. Gracias por esta información.
Javi, quítale una X al mío por favor. Que una cosa es que no vaya a ir de boda con él, y otra muy distinta es que me lo vaya pisando ;D ;D

Vssssssssssssssssssssss pa tós

kavza dijo:

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Mr. Enciso...............XL

Sr, Cristobal, no quiso yo decir nada pero XXL... :o, en fin, asunto arreglado.

Armando_Gs dijo:
1462898361_7eeac1dfa2.jpg

Mas info aquí :

Salu2
;)

OOOOOOOAAAAUUUUUU....

A ver que acierte...
¿te compraste otra? ¿ktm?
¿decidiste que la TRUE DUAL SPORT es la adventure? (aunque la adventure seria en este caso TRIPLE SPORT... porque ademas hace viajes largos de mucha autopista con paquete...)
¿te hiciste mayor y te compras un quad como Octavio?
¿te vas a dedicar a la cría de mariposas moteadas del atlántico norte?

MACHOOOOO cuentanos...

PD pasaré la voz a ver si conozco alguien interesado ;)

justificante de ausencias

A la salida de hoy, domingo, desde la gasolinera de Alcampo, a las 10 hs.

PURETAGUAY:   moto rota la pantalla y un intermitente, al retroceder en el Garage de mi casa, mi coche y el de Nini atras,  tocamos la FZ1 y al suelo con los daños descriptos,  consecuencia cabreo monumental............

DEMONIO DE TASMANIA :
salida ayer sabado con moto de tierra, con suelo como jabon, lluvia barro y demas gozadas para estos masocas.........consecuencia un par de caidas y un costalazo de los buenos, salio por las orejas a 70/80 km hora.....en un lisero,  no tiene nada roto, mas que el orgullo ( muy dañado) pero hoy le duele hasta los pelos.................  informados, se aceptan cachondeos varios.............

Es que a ciertas edades no se deben de hacer ciertas cosas ;D ;D ;D ;D y va por el padre y el hijo ;D ;D ;D ;D

Sobra decir, que si necesitan algo ......... ;)

NOTICIA

ACABA DE CAER UNA AVIONETA A LA ALTURA DEL MIRADOR DE ORTUÑO, CON TRES OCUPANTES A BORDO, PERO NO SE EL ALCANCE DEL ACCIDENTE

Hallan semiinconscientes a los ocupantes de avioneta desaparecida en Tenerife
En el momento de la pérdida de contacto había mucha niebla.

La búsqueda se ha llevado a cabo en la zona de El Diablillo.

Los tres ocupantes de la avioneta que se estaba buscando desde que perdió contacto con el aeropuerto del Norte de Tenerife, han sido ya localizados vivos, aunque en estado de semiinconsciencia, según informaron hoy a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El lugar en que se han encontrado a las tres personas es el kilómetro 25 de la carretera que va desde La Laguna hasta el Teide, y fueron avistados por un helicóptero medicalizado del Grupo de Intervención de Emergencias de la Guardia Civil (GIE).

La avioneta con los tres ocupantes perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto de Los Rodeos en torno a las 13.52 horas, momento en que se dio la alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

En el momento de la pérdida de contacto había niebla intensa y la búsqueda de la avioneta y sus tres ocupantes se llevó a cabo en la zona de El Diablillo, en el municipio tinerfeño de El Rosario.

puretaguay dijo:
            justificante de ausencias

A la salida de hoy, domingo, desde la gasolinera de Alcampo, a las 10 hs.

PURETAGUAY:   moto rota la pantalla y un intermitente, al retroceder en el Garage de mi casa, mi coche y el de Nini atras,  tocamos la FZ1 y al suelo con los daños descriptos,  consecuencia cabreo monumental............

DEMONIO DE TASMANIA :
salida ayer sabado con moto de tierra, con suelo como jabon, lluvia barro y demas gozadas para estos masocas.........consecuencia un par de caidas y un costalazo de los buenos, salio por las orejas a 70/80 km hora.....en un lisero,  no tiene nada roto, mas que el orgullo ( muy dañado) pero hoy le duele hasta los pelos.................  informados, se aceptan cachondeos varios.............

Pues yo no me voy a cachondear en absoluto ;). Espero que Javi esté bien, que salidas por las orejas a 70 u 80 kms/h, no son ninguna broma. Las motos se arreglan, pero las costillas duelen pa su puta madre si se rompen :-? :-?. Te lo digo por experiencia :P ¡¡Javi si necesitas algo o quieres revisarte, nada más que decirlo!!

Jorge, ¿cuando podrás echarme una mano a montar las piezas? ::) ::)

Vssssssssssssssssss pa tós

Sr. Enciso, como usted estaba de siesta, el sr. Socotrof y yo, que no necesitamos siesta, nos hemos visto despues de almuerzo y ya las tiene montadas.....esperemos que los 10 cv que dice que se consiguen se noten ;)
Dime de que turno estás mañana y me acerco, ya que tengo que ir a Guimar y me da lo mismo ir por la mañana que por la tarde.
Esta tarde he hablado con Iban (con B) que está en Mallorca, y me manda saludos para todos.

De "noches". Pero dime más o menos qué hora vas a Güimar para estar. La siesta es sagrada ;D ;D

Hola, un saludo a todos los chicharreros, tanto tiempo dando vueltas por el foro y me entero hoy que hay un sector quedadas :o :o :o.
Me han dicho unos simpaticos peninsulares que me ponga en contacto con Mr Enciso para los chalecos reflectantes, le mandare un privado y lo dejo por aquí por si hay alguién que este confeccionando la lista, quiero uno en talla M.
Ya me direís cómo y cuándo se paga y recoje, gracias de un despistado [smiley=beer.gif]

HOLA TENELUIS, LA LISTA DE LOS CHALECOS LA ESTÁ CONFECCIONANDO KAVZA.

D. CRISTÓBAL, SI TE PARECE NOS VEMOS MAÑANA POR LA TARDE Y LO MONTAMOS EN GUIMAR, ENTRE LAS 16 Y LAS 18 HORAS, PARA LUEGO TOMARNOS UNAS CAÑAS CON CAMARONES EN EL PUERTITO ;)
TAMBIEN PUEDE SER ENTRE LAS 12 Y LAS 14 HORAS, YA ME DIRÁS LO QUE TE VIENE MEJOR.

Ok, gracias por la información Jorgetac, le mandare un privado, disculpe por las molestias Mr Enciso ::) ::)

Re: CANARIAS ENERO 2009
Réplica #111 - Hoy a las 07:29:50    Cita de Armando_Gs en Ayer a las 19:33:10:

http://farm2.static.flickr.com/1135/1462898361_7eeac1dfa2.jpg?v=1197040601

Mas info aquí :

Salu2

OOOOOOOAAAAUUUUUU....

A ver que acierte...
¿te compraste otra? ¿ktm?
¿decidiste que la TRUE DUAL SPORT es la adventure? (aunque la adventure seria en este caso TRIPLE SPORT... porque ademas hace viajes largos de mucha autopista con paquete...)
¿te vas a dedicar a la cría de mariposas moteadas del atlántico norte?

MACHOOOOO cuentanos...

PD pasaré la voz a ver si conozco alguien interesado  

Volver al inicio    

Oye Rafa , que yo también te quiero mucho ,eh  ;)  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)   ;)

, Viejo dice , mecaXXentoloksemena

Hola a to2,

TENELUIS dijo:
Hola, un saludo a todos los chicharreros, tanto tiempo dando vueltas por el foro y me entero hoy que hay un sector quedadas  :o :o :o.

Pues bienvenido TENELUIS. No dejes de pasar de vez en cuando, para saludar y para estar al tanto de las salidas.

Demonio, a recuperarse toca. Ánimo, y que te mejores pronto. (Pásate al Tranqui-Trail :P :P :P ;D ;D ;D)

Salu2.

Primero saludar a Teneluis, y darle al bienvenida a esta parte del foro, ya sabes donde están una gran parte de los Canariones y Chicharreros.

Por otro lado deseo que nuestro amigo Javi se cure pronto el orgullo, que se que eso duele que te cagas………..,

Otra cosa:

Mañana lunes día 26 hay un coleguita chicha que cumple “cuarentaytodos” ósea que le mando mi mas sincera felicitación, y que ya solo le queda uno para entran en le selecto club de los cincuentones. Del cual me precio ser un miembro activo.

Por lo tanto nuestro coleguita cumple los mismos años que CC tiene esta “Cota”

url]

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Llegando de un asado, con un grupo de compatriotas y amigos de Niní, ( el asaado fue a mediodia pero recien llegamos...........) un poco tocados pero  no nos han hecho ningun control, valgamepordiosquesinomejodiantoditoentero..............  
entro para dar noticias dee los accidentes, la caida  miua, fue solo de la moto, al retroceder con el coche, tocamos la moto que esta en su   caballete, tranquila y solita y pataplas, al puto suelo,   y el Demonio, ( llego de verlo) no tiene nada, solo dolorido, mañana va a trabajar y todo ( es que tiene que cobrar unas pelas............jajajajaja)   asi que nada serio.............. enciso     el orgullo herido, se cura solo, con un par de dias de reposo.......... ;) ;) ;) ;) ;)

Perito_Moreno dijo:

Oye Rafa , que yo también te quiero mucho ,eh  ;)  ;)   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)   ;)

, Viejo dice , mecaXXentoloksemena

;)

pos na
hoy fue mi cumple
uuuffffffffff
tengo una que parecen dos
fuerte peo
ta mañana

ahhhhhhhhhhhhhh
son 44
y antes quelodoga nadie lo digo yo
por culo te la inco
;D ;D

joer la 1:17 aqui estoy
enga campeon
peo peo
una copa a la salud de tos ustedes
ala
Imagen%20002.jpg

Felicidades Diego...tómate un bloody mary.. o alguna pastillita... Mucha Aguita con gas.... Apaga el fuego...

Ya sabes que hoy es el día de nunca más... ;D ;D ;D

GRACIAS A TOD@S,  fue que me disculparan la alida de ayer pero solo llege al baño  :-[ :-[ :-[  gracias por las llamadas; una sacada por las orejas a bastante velocidad impactando contra un muro de piedra, nada roto pero molido, hombro derecho bastante dolorido, pecho espalda, hematoma rodilla izquierda, cuello (de las sacudidad contra el suelo) unos dedos magullados y malestar general. Un reposapie roto y llantazo trasero, manillar y un para de arañzos (yo tengo mas :-/ :-/ :-/) Antiinflamatorios, aspirinas, un dia de descanso y hoy ya he podido vestirme :) :) :), bueno me ha costado ponerme la americana, no pudomoverl el hombro derecho  ;D ;D ;D ;D ;D

Motores y mujeres disgustos y placeres,

Nos vemos en el 2 OOOOOO en Jueves

Muchas FELICIDADES para tod@s aquell@s que cumplen y mucha salud y pronta recuperación para tod@s aquell@s "magullados".
Por fín tengo moto,así que cuando se organice alguna kdd y coincida con algún finde libre contad conmigo,ok?
  Saludos pa´tod@s.

Demonio, buena excusa para unos días en un balneario...y como nuevo ;) ;) ;)

Me alegro no haya sido nada...los "fierros" se enderezan :) :)

Saludos.

kavza dijo:
[quote author=kavza link=1232217969/60#67 date=1232647617]A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS,

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)............L

Hipo, si quieres pregunto por tu pedido y te aviso. necesitaria confirmacion de lo que quieres.
Por mi parte no hay problema en que el envio se realice a TNF, si alli tienen que ir el grueso del mismo, ya veriamos luego como nos arreglamos.

[/quote]
Kavza ,apuntame una L para mi

Javi  me alegro que no sea nada serio ;)

Felicidades 5comentario y que cumplas Muchisimos mas.Eso si a ser posible montando,Incluso en Moto  ;D ;D ;D ;D.

Fipe el colegita ese que se acerca peligrosamente a los 50 tacos creo que es mañana 27 cuando cumple Años :-? :-? :-?.

Pureta la proxima vez rompele el coche a Nini......... pero Tu moto No hombre!!. ;D ;D ;D ;D.

Bueno,Hoy tuve revision de mi pierna  mala.supuestamente ivan a quitarme los Puntos y curarme la herida. :-/ :-/ curarme me curaron,pero no me quitaron los puntos porque segun me dijeron no estaban para quitar,depues de 11 dias que llevo operado :o :o :o :-/ :-/ :-/.
y encima me quitan la ferura(creo que se escribe asi) y me ponen un Yeso tapandome los puntos sin cojer aire hasta el Dia 16 del proximo Mes >:( >:( >:( >:( osea que ajo y agua >:( >:( >:(.

Saludos.

Hola a a to2

5mentario dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades 5mentario.

Salu2

PD. Pa´ mi que el Demonio dice lo mismo...o por lo menos, hasta dentro de unos días... Pásate al Tranqui-trail... :-X :-X ;)

y encima me quitan la ferula(creo que se escribe asi) y me ponen un Yeso tapandome los puntos sin cojer aire hasta el Dia 16 del proximo Mes

Eso es obra de Cristóbal......mira que le dije......¡no le digas al traumatólogo que le ponga un yeso, que le haces una p.tada al pibe! ;D ;D ;D pues eso, ajo y agua :'( :'( :'( pero tranquilo, que yo te voy a buscar ese nuevo Accord y le hago el rodaje ;) ;) ;)

Felicidades Diego, y tómate algo para celebrarlo ;D ;D ;D ;D muy bueno ;)

JorGeTaC dijo:
HOLA TENELUIS, LA LISTA DE LOS CHALECOS LA ESTÁ CONFECCIONANDO KAVZA.

D. CRISTÓBAL, SI TE PARECE NOS VEMOS MAÑANA POR LA TARDE Y LO MONTAMOS EN GUIMAR, ENTRE LAS 16 Y LAS 18 HORAS, PARA LUEGO TOMARNOS UNAS CAÑAS CON CAMARONES EN EL PUERTITO ;)
TAMBIEN PUEDE SER ENTRE LAS 12 Y LAS 14 HORAS, YA ME DIRÁS LO QUE TE VIENE MEJOR.

[highlight]hombre  si invitan , me apunto [/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver  [highlight]demonio [/highlight] , mira que te gusta el suelo   ;) ;D ;D ;D ;D , espero no sea nada y te recuperes pronto   :-* :-* :-* :-*

[highlight]Puretaguay[/highlight] ,   ;) ;) nada que no se arregle con unos  euros  , mala suerte  :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]javi [/highlight]apuntame con un chaleco XL   que no se diga que no colaboramos

images

El otro dia me tropece a unos colegas con  motos  raras .......  los invite al 2 ruedas a ver si se pasan y podemos ver esas motos  raras  ::) ::) ::) ::)

Jorge el Accord lo voy a buscar Yo aunqe tenga que acelerar con los Dientesssssssss ;D ;D ;D ;D ;D.

Leo que casualidad Yo conozco a unos moteros que tambien los llaman los G. o era los Magnificos :-/ :-/ pues ahora no me acuerdo bien.

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Mr. Enciso...............XL
DDT.......................XL
Teneluis..................M
Miguelidia................L
Leopadronrt.............XL