CANARIAS ENERO 2009

Bienvenido Javier A+. Pasa y ponte cómodo...y como dice un ilustre...las cervezas, al fondo ;) ;) ;)

Que no sea nada, JorGeTac...y que haya pronta recuperación.

Saludos.

Buenos días

Jorge, espero que salga todo bien en el hotel con tu madre. Un saludo

Javier A+, bienvenido al foro, lo pasarás genial por estos lares, por cierto, te dejaste 1,20€ en el bolsillo del pantalón de agua que te presté. No hacía falta hombre, que no era alquilado. ;) ;D ;D ;D ;D. Un saludo a la modelo CHICHARRERA.

Un saludo

A los interesados en estos magnificos y unicos

CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS,

se abre la corespondiente lista para la compra de los mismos.

aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

VictoriaCBF
Hipo
Kavza.....................M

Hola a to2,

LEOPADRONRT dijo:
[quote author=ElfidioR link=1232217969/30#31 date=1232408237] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quien redactó [highlight]del Avatar e la ruta [/highlight]en la moto agenda?????? Hay que tener mala .........

Pedrotaxi, ni caso, total las cubiertas son las misma, atrévete hombre  ;) ;) ;)

cescsbdtrankitrail33ij3.jpg

:( :( :( :( :( :( :(   que lo disfruten  :( :( :( :( :( [highlight]mi moto no vale para esos caminitos [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Venga Leo, búscate otra excusa.... :o :o :o

picture0636wu.jpg

Qué si pasa una FJR (si no me equivoco :-[ :-[) También pasa una RT.... ;D ;D ;D ;D ;D

Javi A+, como dice mi felpudo... Welcome... ;D ;D ;D

Salu2

Javier A+ Bienvenido al Foro.

F.J.R. Es que la FJR es una Gran Maquina,pasa hasta por el agua Y no se le oxida Nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Kavza, con su permiso le corrijo.
Yo hago referencia al pedido de los chalecos que tu comentas para aprovechar el paquete y traer algunas cosas de la tienda del foro. Yo lo que quiero comprar son las bolsas interiores de las maletas laterales de la R 1200 GS, no los chalecos.
Yo lo digo para hacer mas barato el transporte del pedido ya que se divide entre mas.
Lo malo es que tu vives en Las Palmas y yo en Tenerife.
Saludos.

hipo dijo:
Kavza, con su permiso le corrijo.
Yo hago referencia al pedido de los chalecos que tu comentas para aprovechar el paquete y traer algunas cosas de la tienda del foro. Yo lo que quiero comprar son las bolsas interiores de las maletas laterales de la R 1200 GS, no los chalecos.
Yo lo digo para hacer mas barato el transporte del pedido ya que se divide entre mas.
Lo malo es que tu vives en Las Palmas y yo en Tenerife.
Saludos.

lo malo?
lo malo es que vives en tenerife
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:

Javier A+: Bienvenidos a bordo. Espero volver a coincidir pronto con vosotros.

Por si alguien se anima, este fin de semana (el día y hora que decida la mayoría) saldremos para quitar las telarañas de los colectores de admisión . . .  ::) y en algún tramo "divertido"  8-) hacer un reportaje video-fotográfico.

Será bueno contar con los medios video-fotográficos que podáis aportar.

Si conseguimos material suficiente haremos un montaje con todas las fotos y vídeos.

Lo he puesto en http://www.inytel.com/motoagenda

Saludos  :)

Saludos
Jesusito, recuperate, como te pudo pasar eso ;D ;D.
Jorge deseamos que no sea importante.

Javier A+, bienvenido, desde Santa Brígida, yo soy otro afortunado de poseer una RT1200 :) ;)
Para cuando una salida por lo negro.

Bueno estare unos días sin portatil, limpieza general :(. Intentare seguirles por el del trabajo

Sean buenos y portesen bien.

Hola a todos este fin de semana me apunto a una salidita estare pendiente al foro a ver donde quedais .

Sr JORGETAC en primer lugar espero que lo de su madre no sea nada y despues enviarle de parte de Rosy y mio un abrazo enorme y un besote a Pili

Jesusito recuperate pronto amigo ........y compañero.jejjejejejj ya sabes portate bien con carmita mimosoo

Despues de varios dias sin leer, jo que harton de paginas.

JORGETAC: acabo de hablar contigo y me alegro que saliera todo bien.

JESUSITO: me alegra saber que va usted por buen camino :) :) :) que te recuperes pronto, que pie es' porque creo recordar que es el derecho asi que mientras puedas cambiar y frenar con el delantero, ya puedes darteun paseito ;D ;D ;D

El arroz de Enrrique de escandalo pero su cumple es hoy (22) : FELICIDADES, me inmagino que las "sobras" eran del cumple de D57 que fue el pasado 14: tambien: FELICIDADES. Y el 18 el del Pureta que se fue al Hierro con tal de no pagarse nada ::) ::) ::)

MATEO: tranqui cuando vuelvas te preparamos algo de comer decente....... "sin velos" :D :D :D :D

Si se organiza algo para el domingo: me apunto ;) ;) ;). Pilotazo si quieres ya somo 2 ;).

Lo de Marron del 31 nos podemos ver en algun sitio para comer ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssssssssss

PD: hoy es Jueves....lo digo porque el pasado cuando llege solo estaba Jorgetac saliendo: que no se pierdan las costumbres.

Chicos gracias por los buenos deseos :-* :-*

Javi, exactamente el pie derecho el que me operaron.
Ya me gustaria a Mi poder salir en Moto,pero por ahora y mientras no me llege el Honda tendre que conformarme con salir en la Toyota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Javigordi,que no Mariquita que solo me operaron del Calcanio no del c..o ;D ;D ;D ;D Saludos a Orbinda y a la Niña de Nuestra parte.

Hola a tod@s:
Kavza creo que llevo la M, y en este caso prefiero que me sobre y no que me falte.
Demonio de Tasmania: cuenta conmigo. Ambar está de viaje y me prestó la mitad de la moto que le corresponde.
Un besito
le
kavza dijo:

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

VictoriaCBF
Hipo

Hola a la peña:

Saludos a los nuevos, sean bienvenidos al foro.

Jorge:  Me alegra que todo este saliendo bien.

Jesusito: Es estupendo que el sillín de la “JFK” sea cómodo para tu trasero, que después de lo que sacaron………, lo tendrás como un “bebedero de pollos”, o por lo menos del mismo diámetro que este
url]

Felicidades a los cumpleañeros, por cierto que el arroz tenia una pinta estupenda, casi chupo la pantalla.

Con el tema de los chalecos, les digo que son estupendos, pues yo tengo uno desde hace ya unos años y las veces que lo he usado van estupendamente, y no se te sueltan cuando circulas, incluso cuando vas rápido, pues para eso están preparados y son  “petos” que no “chalecos”

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Gracias a todos/as por vuestra preocupación por la operación de mi madre.
Todo ha salido perfectamente y la evolución del postoperatorio va satisfactoriamente.
Si todo sigue así, mañana me la llevaré a casa, por lo que tendré un fin de semana entretenido....vamos, como llevarse el trabajo a casa ;)
Pasenlo bien los que salgan.

GRACIAS.

Hola:

Como a Demonio le va mejor, el domingo a las 10:00 en la gasolinera del Alcampo.

Si alguien prefiere el sábado, que lo diga y concretamos.

Yo tengo intención de salir los dos días para hacer el mayor número de fotos y vídeos posibles de todos los que asistamos.

Saludos

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

VictoriaCBF.............M
Jota.Efe (x2)............L

Hipo, si quieres pregunto por tu pedido y te aviso. necesitaria confirmacion de lo que quieres.
Por mi parte no hay problema en que el envio se realice a TNF, si alli tienen que ir el grueso del mismo, ya veriamos luego como nos arreglamos.

kavza dijo:

Hipo, si quieres pregunto por tu pedido y te aviso. necesitaria confirmacion de lo que quieres.
Por mi parte no hay problema en que el envio se realice a TNF, si alli tienen que ir el grueso del mismo, ya veriamos luego como nos arreglamos.

No hay problemas, tengo un coleguita que trabaja en una empresa de transportes y lo soluciona sin problemas sea en la isla que sea……….., de nada…………., a mandar. 8-) 8-) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola compañeros, no sabía que había un foro especializado en Canarias. Siempre me metía en Mecanica, Equipamientos, Mensajes moteros y Modelos R.

Ya veo que de vez en cuanto sugen quedadas para rutear. Espero poder apuntarme en las próximas.

Soy chicharrero y tengo una flamante R1150R desde hace 3 años y medio, de la que me estoy desenganchado en comprarle cositas.

Pero, es que no puedo, estoy leyendo lo de los chalecos: tienen muy buena pinta. Pero, lo de las tallas ¿cómo va?

Curvitassss

Hola a to2,

JorGeTaC dijo:
Gracias a todos/as por vuestra preocupación por la operación de mi madre.
[highlight]Todo ha salido perfectamente y la evolución del postoperatorio va satisfactoriamente[/highlight].
Si todo sigue así, mañana me la llevaré a casa, por lo que tendré un fin de semana entretenido....vamos, como llevarse el trabajo a casa ;)
Pasenlo bien los que salgan.

GRACIAS.

Me alegro de que todo saliera bien...

Salu2.

Kavza las bolsas que yo quiero son las dos interiores de las maletas laterales de la R1200GS.
Según los precios de la tienda virtual salen 45 y 42 € cada una.
Hablamos, saludos.

Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
Me estoy planteando darme un salto a la isla redonda a darme una vuelta un sabado de estos, y estoy intentando preparar la ruta, a ver que les parece:
Agaete-San Nicolas-Artenara-Teror-San Mateo-Cruz de Tejeda-Mogan-Arguineguin-Maspalomas-Arteara-Fataga-San Bartolome-Santa Lucía- ¿? -Aguimes-Ingenio-Telde- ¿? -San Mateo-Teror- ¿? -Arucas-Bañaderos-Guia-Galdar-Agaete.
¿Se podra hacer en ocho horas?, y si es posible ¿como sería el ritmo?, ¿donde comer?.
¿Que me aconsejan?
Espero alguna respuesta, gracias de antemano. ;) ;)
UN SALUDO

... muy buenas a tod@s.

Jesusito, espero verte pronto con el puro ........ en la boca, señal de tu total recuperación. ;)

Javier A+, bienvenido por estos parajes de la red.
Me alegro de que asitieras a la Picnitreffen, ya que tuvimos un día motero fantástico.
:) :)

econoboqueron dijo:
Hola compañeros, no sabía que había un foro especializado en Canarias. Siempre me metía en Mecanica, Equipamientos, Mensajes moteros y Modelos R.

Ya veo que de vez en cuanto sugen quedadas para rutear. Espero poder apuntarme en las próximas.

Soy chicharrero y tengo una flamante R1150R desde hace 3 años y medio, de la que me estoy desenganchado en comprarle cositas.

Pero, es que no puedo, estoy leyendo lo de los chalecos: tienen muy buena pinta. Pero, lo de las tallas ¿cómo va?

Curvitassss

[smiley=thumbsup.gif] Buen rollo, zurrón.

Enciso,¿Ya solucionaste el tema del seguro?. Un compañero (de bar) me ha dado un contacto que parece un "proveedor" habitual de este tipo de soluciones. El también tiene hijo con scooter y <25. Si eso, te paso el móvil.

Salud y suerte,

Yk.

fipe dijo:
[quote author=kavza link=1232217969/60#67 date=1232647617]

No hay problemas, tengo un coleguita que trabaja en una empresa de transportes y lo soluciona sin problemas sea en la isla que sea……….., de nada…………., a mandar. 8-) 8-) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

ñosss®el adoptaaaao
url]

[/quote]

Este si que es un coleguita, gracias (casi no habia pensado en ti, jiijjiji)

hipo dijo:
Kavza las bolsas que yo quiero son las dos interiores de las maletas laterales de la R1200GS.
Según los precios de la tienda virtual salen 45 y 42 € cada una.
Hablamos, saludos.

Lo pongo en conocimiento y te mantengo al tanto.

marenda dijo:
Me estoy planteando darme un salto a la isla redonda a darme una vuelta un sabado de estos, y estoy intentando preparar la ruta, a ver que les parece:
Agaete-San Nicolas-Artenara-Teror-San Mateo-Cruz de Tejeda-Mogan-Arguineguin-Maspalomas-Arteara-Fataga-San Bartolome-Santa Lucía- ¿? -Aguimes-Ingenio-Telde- ¿? -San Mateo-Teror- ¿? -Arucas-Bañaderos-Guia-Galdar-Agaete.
¿Se podra hacer en ocho horas?, y si es posible ¿como sería el ritmo?, ¿donde comer?.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO

Me da que te vas a marear con tanto ir  y venir por la "ihla", de todas formas si lo que quieres es rodar los primeros 500 km de GC, no vas por mal camino, jejeje.,  :D
Fuera de bromas, si te planteas venir a rodar por aqui, sera un placer acompañarte en el rulo pero seria conveniente preparar una ruta menos estrambotica y dejar quizas alguna caminito para otra ocasion.

Marenda....me acabo de marear :P :P :P :P :P....conste: si hay que hacerlo, se hace...pero hacerlo por hacerloooo...pero si hay que hacerlo, se hace, conste eh!! ;D ;D ;D

Ahora en serio...avisa cuando vayas a venir y se prepara una ruta según tu tiempoy ganas de rule y otros intereses gastronómicos. Será un placer acompañarte ;) ;)

Saludos.

PD: Jorge, me alegro de las buenas noticias. Jesusito...y yo que pensaba que no podias sentarte...y es que no puedes correr...peligro,peligro ;D ;D ;D...."pegaito a la paré" mi niño ;) ;) ;)

marenda dijo:
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO

Una buena paliza de 298 km . Pincha aquí y espera a que se cargue la ruta :

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.631869,0.884399&ie=UTF8&z=10
:P :P :P

Jorge estupendo que todo haya ido bien. :)

Kavza el "monstruín" cumplió tres meses el día 15 y pesa 7 kilos. Me parece que vamos a tener que entrevistarnos con Cáritas para poder alimentarlo, el pobre. :o

Saludos ;)

Hola a Tod@s

Se apunta alguien a un golisneo por las presas este sabado 24 con salida a eso de 8/9 de la mañana y regreso a tiempo pa almorzar con la family ?

Saludos

Javier A+ dijo:
Hola a Tod@s

Se apunta alguien a un golisneo por las presas este sabado 24 con salida a eso de 8/9 de la mañana y regreso a tiempo pa almorzar con la family ?

Saludos

javier este sabado tenia pensado salir pero despues de una reunion con el personal de la carroza de carnaval
la reunion es a las 10:30
asi que espero terminar a eso de las 12 y salir a dar un paseo con comida en ruta

PD1: la reunion es en casa diego a puerta cerrada ya que ese dia esta cerrado
PD2: al dueño de casa diego lo conozco y aunque este cerrado nos abriran las puertas

merenda
que colon ya paso por aqui eh
pero si hay que hacer se hace

Armando_Gs dijo:
[quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO

[/quote]

ÑOS.... aunque a mi la ruta me mola (con buen tiempo)... lo que no se es lo de las 8 horas.. esas... ¿y si haces noche?

Me mola toda menos el tramo entre H y F (maspalomas-puerto de mogan)... pero claro.. no hay otra.

Armando_Gs dijo:
[quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO

[/quote]

armando, ¿no hay una pista desde el risco a tamadaba? ¿la has hecho?

la ruta propuesta está curiosa, unas 4 horas a buen ritmo... ::)

[font=Arial[color=#ff3300]

MATEO:

Vuelos encontrados 1 - 20 de 760 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguientes
Fecha Compañía/Vuelo Lugar/hora de salida Lugar/hora de llegada Escalas Avión Duración Clase
RAMV RAMV :) 0 30/04
30/04

JK5065 E

JK6216 E
Tenerife Norte (los Rodeos)
13:00
Madrid
17:20
Madrid
16:40
Jerez
18:25
Sin escalas 321 04h:25min Turista con restricciones
Acepta billete electrónico
04/05
04/05

JK6215 E

JK5078 E
Jerez
12:50
Madrid
17:45
Madrid
13:55
Tenerife Norte (los Rodeos)
19:35
Sin escalas M87 07h:45min Turista con restricciones
Acepta billete electrónico
Tarifa Tasas Dto. Pasajero(s) Precio * Precio Total
146.81 €
( 126,00 € + 27,81 € -7,00 € x 1 Adultos) = 146.81 €
* (Gastos de gestión no incluidos)

Angel: el domingo me parece que no voy a poder, pero digan donde van a comer y me apunto al medio dia ;) ;) ;) ;) ;)
/color]][/font]

Oferta  chalecos  a 10€  hasta fin de existencias , importados desde albania  ;) ;) ;) ;) ;)
vayan a puntandose  

stohlquist-fishpfd2.jpg

tonygs dijo:
[quote author=Armando_Gs link=1232217969/75#77 date=1232664624][quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]

armando, ¿no hay una pista desde el risco a tamadaba? ¿la has hecho?

la ruta propuesta está curiosa, unas 4 horas a buen ritmo...  ::) [/quote]

Parece que hay una, pero no la conozco. La que que si he subido unas veces, es la finca Tirma del Cabildo, que empieza un poco más al sur del Risco. Es una pista de tierra cerrada al tráfico con cadena cuya llave se puede pedir en Medio Ambiente del Cabildo.

Es una pista preciosa en una finca muy cuidadada. por la que normalmente solo pasan senderistas.
Una buena propuesta para Gseros.

Salu2 ;)

Hola:

Demonio: OK te llamamos el domingo.

Por si alguien se apunta para el sábado, salimos de La Gorvorana a las 10:30.

El domingo a las 10:00 en la gasolinera de Alcampo.

313882325_84c6dfaa7b.jpg

Saludos

Yanko dijo:
Enciso,¿Ya solucionaste el tema del seguro?. Un compañero (de bar) me ha dado un contacto que parece un "proveedor" habitual de este tipo de soluciones. El también tiene hijo con scooter y <25. Si eso, te paso el móvil.

Salud y suerte,

Yk.

Gracias Yanko. Ya lo tengo solucionado a través del foro. Magín (de AXA) me ha ofertado el mejor precio para los dos ciclomotores. Obligatorio, daños a terceros, responsabilidad civil ilimitada, asistencia en viaje... por 250 € cada uno, que teniendo en cuenta que ninguno de los conductores es mayor de 25 años, y habiendo visto lo que algunas Cías de Seguros que se anuncian en televisión animándote a que asegures tu moto pretenden cobrar (hasta 790€ en un caso) me parece un precio muy aceptable. Gracias por tu interés de todas formas.

Aprovecho para dar la BieMWenida a los nuevos. Las cervezas están al fondo ;) ;D

Angel Luis, Pilotazo, Demonio... este fin de semana me hubiera gustado salir, porque entre unas cosas y otras llevo sin sacar la moto de paseo un montón de tiempo. Pero me toca compras con la Doña y son ineludibles. Hay que aprovechar lo que queda de rebajas... ;D Que lo pasen bien, y espero poder apuntarme a algo el fin de semana que viene, que no sea por lo "marrón",  :D

Vssssssssssssssssssss pa tós

PD.: Ze morvidaba. Kavza e interesados en los chalecos. Un consejito: yo tengo un chaleco reflectante de bmwmotos.com que como Fipe compré en una edición anterior y que como dice Fipe, os aseguro que son cojonudos para la moto. Son de peto, y no se abren con el aire y tal y tal y tal. PEEEEROOOOO, os aconsejo que calculéis la talla con la chaqueta de la moto puesta. Ejemplo: yo mismo. Compré una XL y sin chaqueta, cojonudo. Con chaqueta, "ajustadito". Y siguiendo mi propio consejo, por favor apúntame uno XXL, que me da igual si me está algo grande porque no voy a ir de boda con él :D

LEOPADRONRT dijo:
Oferta  chalecos  a 10€  hasta fin de existencias , importados desde albania  ;) ;) ;) ;) ;)
vayan a puntandose  

stohlquist-fishpfd2.jpg

Están guapas………, ¿Cuántas tallas hay?¿?¿?¿¿?¿

Es solo los chalecos, o viene con las herramientas de la foto ¿¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

kavza dijo:

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)............L
Mr. Enciso...............XXL

Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.

Hola a todos....as

Jorge me alegro que todo este bien

Susito me alegro que no sea nada importante y que la recuperacion vaya bien

Les estoy leyendo a menudo es uno de mis entretenimientos cuando no estoy trabajando y les aseguro es reconfortante el contacto con algo Español,por aqui hay pocos

Tambien les digo que me j....e estar sin moto durante tanto tiempo, tengo un monazo de moto y de hecharme un alcoholazo de lo que sea ron wuiski, me da igual

No se como pueden vivir estos sin un relax de vez en cuando

Bueno que saludos y esas cosas

EncisoGT dijo:
PD.: Ze morvidaba. Kavza e interesados en los chalecos. Un consejito: yo tengo un chaleco reflectante de bmwmotos.com que como Fipe compré en una edición anterior y que como dice Fipe, os aseguro que son cojonudos para la moto. Son de peto, y no se abren con el aire y tal y tal y tal. PEEEEROOOOO, os aconsejo que calculéis la talla con la chaqueta de la moto puesta. Ejemplo: yo mismo. Compré una XL y sin chaqueta, cojonudo. Con chaqueta, "ajustadito". Y siguiendo mi propio consejo, por favor apúntame uno XXL, que me da igual si me está algo grande porque no voy a ir de boda con él :D

Bueno Fipe no lo compró... creo que se lo regaló un coleguita... ;D ;D ;D

Gracias a todos por vuestras respuestas, no esperaba menos. ;) ;)
Son unos 300 kms que a una media de 50 km/h sale en unas seis horas,"creo" que no es una locura hacerla, quedando para el resto dos horitas y algo, comer y tal y tal.
En principio estoy intentando cuadrarlo para el sabado 21/02. Ya les diré la fecha exacta cuando se vaya acercando.
De todas maneras, soy un poco camorrudo, y se me metió en la cabeza, lo más seguro es que haga la que ha sugerido ARMANDO GS, la pena que me queda es no pasar por la ERA DEL CARDON", creo que se alargaría unos 20 kms., pero de aquí allá ya veros.
Repito gracias a todos, les tendré informados de mi ida.
UN SALUDO

Kavza gracias por todo la información de las bolsas interiores que me has pasado. Al final me han ofertado unas de segunda mano por lo que no las mandare a pedir nuevas.
Lo dicho, gracias.
Un saludo.

EncisoGT dijo:
Gracias Yanko. Ya lo tengo solucionado a través del foro. Magín (de AXA) me ha ofertado el mejor precio para los dos ciclomotores. Obligatorio, daños a terceros, responsabilidad civil ilimitada, asistencia en viaje... [highlight]por 250 € cada uno[/highlight], que teniendo en cuenta que ninguno de los conductores es mayor de 25 años, y habiendo visto lo que algunas Cías de Seguros que se anuncian en televisión animándote a que asegures tu moto pretenden cobrar (hasta 790€ en un caso) me parece un precio muy aceptable. Gracias por tu interés de todas formas.

De nada D.Enciso. Le he preguntado al susodicho y me comenta (casi on line) que ha hecho usted una buena operación. A el le costó 300€ el seguro de la criatura para una Piaggio Zip que le regaló su ex (los detalles no vienen al caso, pero tienen su morbo :D ). Tambíén lo dió por muy bueno pues se enfrentó a los mismos piratas que usted. Avisado ha quedado el de que nos de un toque pa'la próxima. [smiley=thumbup.gif]

Kavza, apúnteme usted un xaleko XL (siguiendo el patronaje Enciso). Ya driás cómo se arregla eso (las perras y tal).Gracias. Una pregunta... ¿se puede llevar el chaleco de BMWMOTOS si se conduce alguna moto de otra marca?... ;) ;)

Salud y suerte,

Yk.

Diferencia entre “Peto” y Chaleco.

main.php

Aquí ven a un par de coleguillas el amigo Pardo con el peto del foro, y el amigo Janito alias “Galhon” con un chaleco, en la pista forestal del Espacio natural de Los Alcornocales en las sierras de Cádiz lugar fantastico.

Y efectivamente mi coleguita Robert me regalo el peto que tengo, cosa que le agradezco mucho, y me hace acordarme de el cada vez que lo veo……….., “suerte que tiene uno…………..”

ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif

Oñoooo Marenda...si hay que hacerlo se hace...pero ese "finde" estoy disfrazado de "indiano"por la isla bonita :-/ :-/ :-/.....pena me dá :'( :'( :'(

Enciso...he dudado,...me he puesto el "conforchel"...y tienes razón...JAVI, SI ESTOY A TIEMPO "PETOS (2) TALLA XL" ;) ;) ;)

Saludos.

CHALECOS / PETOS (sin espinas) REFLECTANTES BMWMOTOS,

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL
Yanko.....................XL

Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.

Hipo, actualizado tema de las bolsas.

kavza dijo:

CHALECOS / PETOS (sin espinas) REFLECTANTES BMWMOTOS,

Vayan apuntandose;

NOMBRE    TALLA

Jota.Efe (x2)...........XL
Yanko.....................XL

Hipo, actualizado tema de las bolsas.

Sr. Kavza apunteme un XL. Gracias ;)

Atrás