Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LEOPADRONRT dijo:[quote author=ElfidioR link=1232217969/30#31 date=1232408237] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Quien redactó [highlight]del Avatar e la ruta [/highlight]en la moto agenda?????? Hay que tener mala .........
Pedrotaxi, ni caso, total las cubiertas son las misma, atrévete hombre![]()
![]()
![]()
hipo dijo:Kavza, con su permiso le corrijo.
Yo hago referencia al pedido de los chalecos que tu comentas para aprovechar el paquete y traer algunas cosas de la tienda del foro. Yo lo que quiero comprar son las bolsas interiores de las maletas laterales de la R 1200 GS, no los chalecos.
Yo lo digo para hacer mas barato el transporte del pedido ya que se divide entre mas.
Lo malo es que tu vives en Las Palmas y yo en Tenerife.
Saludos.
kavza dijo:A los interesados en estos magnificos y unicos
CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS,
se abre la corespondiente lista para la compra de los mismos.
aqui les vuelvo a poner el enlace para que miren las caracteristicas y tallas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231269615
Vayan apuntandose;
NOMBRE TALLA
VictoriaCBF
Hipo
Kavza.....................M
kavza dijo:
Hipo, si quieres pregunto por tu pedido y te aviso. necesitaria confirmacion de lo que quieres.
Por mi parte no hay problema en que el envio se realice a TNF, si alli tienen que ir el grueso del mismo, ya veriamos luego como nos arreglamos.
JorGeTaC dijo:Gracias a todos/as por vuestra preocupación por la operación de mi madre.
[highlight]Todo ha salido perfectamente y la evolución del postoperatorio va satisfactoriamente[/highlight].
Si todo sigue así, mañana me la llevaré a casa, por lo que tendré un fin de semana entretenido....vamos, como llevarse el trabajo a casa
Pasenlo bien los que salgan.
GRACIAS.
econoboqueron dijo:Hola compañeros, no sabía que había un foro especializado en Canarias. Siempre me metía en Mecanica, Equipamientos, Mensajes moteros y Modelos R.
Ya veo que de vez en cuanto sugen quedadas para rutear. Espero poder apuntarme en las próximas.
Soy chicharrero y tengo una flamante R1150R desde hace 3 años y medio, de la que me estoy desenganchado en comprarle cositas.
Pero, es que no puedo, estoy leyendo lo de los chalecos: tienen muy buena pinta. Pero, lo de las tallas ¿cómo va?
Curvitassss
fipe dijo:[quote author=kavza link=1232217969/60#67 date=1232647617]
Hipo, si quieres pregunto por tu pedido y te aviso. necesitaria confirmacion de lo que quieres.
Por mi parte no hay problema en que el envio se realice a TNF, si alli tienen que ir el grueso del mismo, ya veriamos luego como nos arreglamos.
hipo dijo:Kavza las bolsas que yo quiero son las dos interiores de las maletas laterales de la R1200GS.
Según los precios de la tienda virtual salen 45 y 42 € cada una.
Hablamos, saludos.
marenda dijo:Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
Me estoy planteando darme un salto a la isla redonda a darme una vuelta un sabado de estos, y estoy intentando preparar la ruta, a ver que les parece:
Agaete-San Nicolas-Artenara-Teror-San Mateo-Cruz de Tejeda-Mogan-Arguineguin-Maspalomas-Arteara-Fataga-San Bartolome-Santa Lucía- ¿? -Aguimes-Ingenio-Telde- ¿? -San Mateo-Teror- ¿? -Arucas-Bañaderos-Guia-Galdar-Agaete.
¿Se podra hacer en ocho horas?, y si es posible ¿como sería el ritmo?, ¿donde comer?.
¿Que me aconsejan?
Espero alguna respuesta, gracias de antemano.![]()
UN SALUDO
marenda dijo:Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
Me estoy planteando darme un salto a la isla redonda a darme una vuelta un sabado de estos, y estoy intentando preparar la ruta, a ver que les parece:
Agaete-San Nicolas-Artenara-Teror-San Mateo-Cruz de Tejeda-Mogan-Arguineguin-Maspalomas-Arteara-Fataga-San Bartolome-Santa Lucía- ¿? -Aguimes-Ingenio-Telde- ¿? -San Mateo-Teror- ¿? -Arucas-Bañaderos-Guia-Galdar-Agaete.
¿Se podra hacer en ocho horas?, y si es posible ¿como sería el ritmo?, ¿donde comer?.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO
Javier A+ dijo:Hola a Tod@s
Se apunta alguien a un golisneo por las presas este sabado 24 con salida a eso de 8/9 de la mañana y regreso a tiempo pa almorzar con la family ?
Saludos
Armando_Gs dijo:[quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO
Armando_Gs dijo:[quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]Hola a todos, espero que todo el mundo se encuentre bien.
¿Que me aconsejan?
UN SALUDO
tonygs dijo:[quote author=Armando_Gs link=1232217969/75#77 date=1232664624][quote author=marenda link=1232217969/60#72 date=1232657154]
Yanko dijo:Enciso,¿Ya solucionaste el tema del seguro?. Un compañero (de bar) me ha dado un contacto que parece un "proveedor" habitual de este tipo de soluciones. El también tiene hijo con scooter y <25. Si eso, te paso el móvil.
Salud y suerte,
Yk.
LEOPADRONRT dijo:Oferta chalecos a 10€ hasta fin de existencias , importados desde albania![]()
![]()
![]()
![]()
vayan a puntandose
![]()
CHALECOS REFLECTANTES BMWMOTOS,
Vayan apuntandose;
NOMBRE TALLA
VictoriaCBF.............M
Jota.Efe (x2)............L
Mr. Enciso...............XXL
Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.
EncisoGT dijo:PD.: Ze morvidaba. Kavza e interesados en los chalecos. Un consejito: yo tengo un chaleco reflectante de bmwmotos.com que como Fipe compré en una edición anterior y que como dice Fipe, os aseguro que son cojonudos para la moto. Son de peto, y no se abren con el aire y tal y tal y tal. PEEEEROOOOO, os aconsejo que calculéis la talla con la chaqueta de la moto puesta. Ejemplo: yo mismo. Compré una XL y sin chaqueta, cojonudo. Con chaqueta, "ajustadito". Y siguiendo mi propio consejo, por favor apúntame uno XXL, que me da igual si me está algo grande porque no voy a ir de boda con él![]()
EncisoGT dijo:Gracias Yanko. Ya lo tengo solucionado a través del foro. Magín (de AXA) me ha ofertado el mejor precio para los dos ciclomotores. Obligatorio, daños a terceros, responsabilidad civil ilimitada, asistencia en viaje... [highlight]por 250 € cada uno[/highlight], que teniendo en cuenta que ninguno de los conductores es mayor de 25 años, y habiendo visto lo que algunas Cías de Seguros que se anuncian en televisión animándote a que asegures tu moto pretenden cobrar (hasta 790€ en un caso) me parece un precio muy aceptable. Gracias por tu interés de todas formas.
CHALECOS / PETOS (sin espinas) REFLECTANTES BMWMOTOS,
Vayan apuntandose;
NOMBRE TALLA
VictoriaCBF.............M
Jota.Efe (x2)...........XL
Mr. Enciso...............XXL
Yanko.....................XL
Atentos a la nota del Sr. Enciso, que con muy buen criterio aconseja tomar las medidas para el chaleco con la chaqueta puesta. Gracias Sr.
Hipo, actualizado tema de las bolsas.