CANARIAS -  guachinches y mas . . .

AngelLuis

Arrancando
Hola:

Estábamos en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246903377/135#137

Para ir haciendo voca:

Carnedefiesta2.jpg

casatomasM3.jpg

A que sí . . . 8-) 8-)
http://www.youtube.com/watch?v=tC_u9El0AR4

Saludos

Hola:

Marcos: no te preocupes por la localización, te mando mi número de teléfono por privado y quedamos.

Todos los demás, ya tenéis mi número, si tenéis alguna duda o llegáis tarde, me llamáis e iré a buscaros a La Gorvorana para acompañaros hasta el guachinche.

Iré anotando los asistentes en la Moto Agenda.

Saludos.

Hombre Angel no me pongas esas fotos,que uno no es de piedra

El viernes estare por G.Canaria pero regreso a las 19-horas, asin que me apunte,siempre es un placer disfrutar de la buena conpania de los colegas del norte....y del resto por supuesto

Suso .....¿que? y las risas que nos hemos hechado por el norte, no hay morriña???

Felicidades Albert, el jueves pasado me contaron con todo detalle lo mal que os fue por la concentracion

Pues eso que saludos

ufffff, ... yo tengo que ir poco a poco... jajaja, con la salida que esta preparando Otter por ahora voy bien.. que sino no voy a tener modelos suficientes de instancias para el fin de semana... :P

Pero eso de los viernes de guachinche.... llevo haciendo el seguimiento unos meses... jejejeje...

Un saludo.

Miguel.

Hola a to2,

Pues parece que se amontonan los eventos en el foro...Una pena no poder asistir a to2.

Por cierto, Chamo ¿¿¿¿¿sigue adelante la acampada de este sábado?????. J, ¿cómo va la moto?

Bueno, si todo va bien, mañana nos vemos en el 2 Ruedas.

En cuanto a lo del Sunday Drivers, siento decir, que yo, el sábado no puedo. Tengo bautizo. Cosa que es imprescindible para luego casarse... :o :o :o :o ;D ;D (yo no me bautizo...ni me caso... ;D ;D ;D)

Si les parece, podemos quedar a las 10 el domingo (lugar de encuentro por determinar ¿alguna sugerencia? 2 Ruedas cerrado el domingo. Los bares de detrás, dificil de aparcar, por desvio en la rambla..), subir por el Bailadero, acercarnos a Tagana, y luego ir hacia Bajamar, La Punta, Tejina Tegueste, Valle de Guerra....etc y acabar comiendo en La Esperanza. Así, quien se tenga que ir antes pues no se pierde mucho...sólo la comida. Y si alguno se quiere apuntar para comer, pues estamos al ladito.. ;)

Salu2.

Buenos días

Ya tengo definido el fin de semana, sintiéndolo mucho me será imposible asistir a la ruta/guachinche del viernes, y para el domingo podré salir hasta mediodía.

Jesus: Yo puedo cualquier tarde noche excepto los jueves para vernos con Albert. Lo de las crónicas, creo que hemos estado los dos leyendo lo mismo, incluso las del foro "hermano" de Gali.

Otter: Que te parece Kiosco Numancia o Imperial para quedar el domingo????? La hora perfecta, así tendré mas tiempo para estar con ustedes.

Un saludo

Otter dijo:
Hola a to2,

Pues parece que se amontonan los eventos en el foro...Una pena no poder asistir a to2.

Por cierto, Chamo ¿¿¿¿¿sigue adelante la acampada de este sábado?????. J, ¿cómo va la moto?

Bueno, si todo va bien, mañana nos vemos en el 2 Ruedas.

En cuanto a lo del Sunday Drivers, siento decir, que yo, el sábado no puedo. Tengo bautizo. Cosa que es imprescindible para luego casarse... :o :o :o :o ;D ;D (yo no me bautizo...ni me caso... ;D ;D ;D)

Si les parece, podemos quedar a las 10 el domingo (lugar de encuentro por determinar ¿alguna sugerencia? 2 Ruedas cerrado el domingo. Los bares de detrás, dificil de aparcar, por desvio en la rambla..), subir por el Bailadero, acercarnos a Tagana, y luego ir hacia Bajamar, La Punta, Tejina Tegueste, Valle de Guerra....etc y acabar comiendo en La Esperanza. Así, quien se tenga que ir antes pues no se pierde mucho...sólo la comida. Y si alguno se quiere apuntar para comer, pues estamos al ladito.. ;)

Salu2.

Hola:

Las 10:00 es un poco pronto para los que vayamos desde el Norte, propongo SALIR a las 10:30. Nosotros llegaremos con el café ya puesto.

Como "meeting point" propongo el café "Melita", donde, si el café es bueno los dulces . . .  8-) 8-) 8-) que está al lado del Colegio Hispano Inglés, en la confluencia de las calles Robaina y Costa y Grijalba.

Dirección de origen: Rambla General Franco
Dirección de destino: Calle Costa y Grijalba

Dirección de origen: Rambla General Franco

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.011431,0.019205&ie=UTF8&z=16

También se puede llegar desde la Plaza 25 de Julio (¿la de los patos?)
Dirección de origen: Calle Viera Y Clavijo
Dirección de destino: Calle Costa y Grijalba

Dirección de origen: Calle Viera Y Clavijo

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.005715,0.009602&ie=UTF8&z=17

Saludos :)

ElfidioR dijo:
Buenos días

Ya tengo definido el fin de semana, sintiéndolo mucho me será imposible asistir a la ruta/guachinche del viernes, y para el domingo podré salir hasta mediodía.

Jesus: Yo puedo cualquier tarde noche excepto los jueves para vernos con Albert. Lo de las crónicas, creo que hemos estado los dos leyendo lo mismo, incluso las del foro "hermano" de Gali.  

Otter: Que te parece Kiosco Numancia o Imperial para quedar el domingo????? La hora perfecta, así tendré mas tiempo para estar con ustedes.

Un saludo

Hola:

Elfidio, me has ganado por minutos, también es un buena propuesta.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conociendo a la gente............... ;) y como ustedes vienen con la cafeina incluida, podremos quedar a las 10 para desayunar los de sc en lo que llega el norte. y a las 10.45-11.00 empezar ruta.

Un saludo

Mateo R 1200 GS

Suso .....¿que? y las risas que nos hemos hechado por el norte, no hay morriña???

Amigo Mateo,Yo los Buenos ratos con Los Amigos jamas los olvido y con los Amigos del Norte hemos pasado juntos Muy pero que Muy Buenos ratos.
Siempre que Me llamaban he invitaban iva de Muy buena gana,ahora No se por que motivo han dejado de llamarme :-/ :-/. :-/.

Y como en esta Vida/Foro Gracias a Dios Buenos Amigos No faltan,sigo pasandolo Muy pero que Muy bien en compañia de otros Buenos Amigos que Si Me llaman,Los Amigos del Centro/Sur ;).

Un Abrazo a Tod@s.

Unas coordenadas para ir más tranquilo al guachinche, que así se que llego perfecto ::)

Que yo soy de los que se pierden en su pueblo ;D
Ángel Luís, si puedes me las envías por sms ;)

ElfidioR dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Conociendo a la gente............... ;)  y como ustedes vienen con la cafeina incluida, podremos quedar a las 10 para desayunar los de sc en lo que llega el norte. y a las 10.45-11.00 empezar ruta.

Un saludo

Hola:

Perfecto. ;) Confirmar el sitio.

Saludos.

Yo intentaré asistir a la salidita del domingo hasta mediodía. Si voy, almuerzo en casa.

Esta noche dos ruedas no y mañana guachinche creo que si. Para el sábado nada de nada.

No le retrasen mucho la hora de salida al Otter, que a él le gusta madrugar  ;)

¿Chamo por fin donde acampan?

Intentaremos pasar hoy por el 2R, aunque no se a que hora llegaré..... :-/

Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)

¿Hay alguna salida en moto el sabado?... jajaja. :)

Miguel.

MiguelAngel dijo:
Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)

Miguel.

Hola:

Casi todos los años asisto a la exposición aeronáutica, se pueden ver auténticos maestros en las diferentes especialidades. Si este año es el próximo domingo, no iré, he quedado con unos amigos para dar un garbeo en moto ::) ::) ::)

Tienes un privado.

Saludos

Hola a to2,

No sé, pero fue ver esto y ACORDarme de?.¿De quién será?????? ;D ;D ;D ;D

[highlight]El móvil irrompible[/highlight]
S1 así se llama el móvil creado [highlight]por la marca Land Rover[/highlight] resistente a los golpes, al polvo, a temperaturas extremas (desde -20 hasta 100 grados), [highlight]sumergible[/highlight]... de momento sólo se vende en Reino Unido por unos 290 euros
.

http://actualidad.orange.es/fotos/gadgets-que-no-te-pueden-faltar-en-verano/telefono-movil.html

Hola a to2,

Pues como suele pasar, el hombre propone, y su mujer dispone.... :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El domingo es el santo de mi hija Ana (felicidade para todas las Anas....) así que yo también tengo que volver para comer en casa.... :D :D :D

Así que si les parece, nos vemos a las 10 en el Kiosco Numancia, y en cuanto lleguen los Norteños (si es sobre las 10.30, maravilloso), salimos a rodar. Una baja importante la tuya Miguel, pero ya tendremos otras ocasiones. Jabeque, como me conoces, bandido!

Comidita cada uno por su cuenta...

Sobre las 20:30 estaré por el 2ruedas...

Salu2.

Ñoss Suso, pues los llamamos nosotros a ellos hombre

Seguro que no hay problema, son buena gente asin que yo cada vez que pueda les dare la tabarra con los guachinches

Bueno salgo pal dos gomaticos

Saludos

El hombre propone, la mujer dispone y la niña tiene la última palabra, está un pelín pachucha y necesita muchos mimos (como cuando estoy triste y le digo a mi mujer que me haga unos cariñitos........ ;D) así que hasta el último momento no se cuando podré unirme a alguno de los grupos, pero con total seguridad es que será a uno solo de los eventos, no tengo días azules............... :( :( :( :( :(

Marcos, espero te lo estés pasando en grande por nuestra isla, si no tengo el gusto de saludarte en persona, quedas saludado.

Taluego.

Otter Ya Me pedí un móvil de esos a ver si es verdad que son sumergibles ::) ::) ::) ;D ;D.

Mateo siempre Los he considerado Buena Gente a Tod@s Los del Norte,pero antes Nos llamaban cada dos por tres y de repente perdí el contacto con Todos Ellos,dejaron de llamarme :-/ :-/bueno con Todos No, el Amigo abraham Me a llamado alguna que otra vez.

Tu sabes que a Mi me encanta un guachinche y si es en el Norte mejor :P :P :P :P así que si Me invitan a hir no tengo ningún problema por ir ;)

Un Abrazo.

SAMURAI dijo:
El hombre propone, la mujer dispone y la niña tiene la última palabra, está un pelín pachucha y necesita muchos mimos ([highlight]como cuando estoy triste y le digo a mi mujer que me haga unos cariñitos......[/highlight].. ;D) así que hasta el último momento no se cuando podré unirme a alguno de los grupos, pero con total seguridad es que será a uno solo de los eventos, no tengo días azules............... :( :( :( :( :(

Marcos, espero te lo estés pasando en grande por nuestra isla, si no tengo el gusto de saludarte en persona, quedas saludado.

Taluego.

En estos casos dejate de cariñitos, aprovecha y dile que lo mejor para la tristeza es una vuelta en moto con los amigotes y si es comprensiva...  ::)

Javi, tú si que sabes, anda golfete............. ;D

Espera a que te diga, papá me llevas al parque?, papá me llevas a la playa?, papá..... qué quieres hija?, pregúntale a tu madre........... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola:

Ya está todo preparado en un guachinche de La Perdoma.

La lista sigue abierta por si alguien más se quiere apuntar.

Nos vemos mañana a las 20:30 en La Gorvorana para ir subiendo.

Si alguien se retrasa y no estamos en la Gorvorana, que me llame por teléfono y bajaré a buscarlos; no se tarda más de 5 minutos.

Quien no tenga mi número de teléfono que me lo pida.

Otter: Haremos por estar puntualmente a las 10:30

Saludos.  :)

después de lo visto esta noche en el 2R, solo puedo decir:

qué verguenza... :'( :'( :'(

No se si será eso... pero hoy en el 2R...

Había una vez una Gs amarilla, que no sabía que no sabía, que no sabía arrancar :( :(
pasaron un, dos , tres, cuatro, cinco seis empujadas y
pasaron un, dos , tres, cuatro, cinco seis empujadas  aquella Gs, y aquella Gs pudo arrancar... :)

Jod.. como me suena esa musiquita, que por cierto empieza con el Clac, Clac, Clac, ya tristemente famoso

JesusGS dijo:
No se si será eso... pero hoy en el 2R...

Había una vez una Gs amarilla, que no sabía que no sabía, que no sabía arrancar :( :(
pasaron un, dos , tres, cuatro, cinco seis empujadas  aquella Gs, y aquella Gs pudo arrancar... :)

Jod.. como me suena esa musiquita, que por cierto empieza con el Clac, Clac, Clac, ya tristemente famoso

Cada vez tengo mas claro que cuando se me rompan mis R 100. Me comprare una Yamaha o una Honda :-[ :P

Hola a to2,

La verdad, que ojalá fueran todos los problemos como ese.... ;D ;D ;D ;D ;D Tuvo que ser la emoción de ver a tanta gente en el 2 Ruedas.... ;D ;D ;D ;D

Nada como "un" buen amigo...y con la técnica necesaria, una cuesta abajo, y todo solucionado...

Espero que anoche se cargara un poco la batería...

[highlight]ATENCIÓN.[/highlight]

[highlight]Cambio de planes para el Domingo [/highlight]otra vez. Debido a los Verdaderos Domingueros, mejor cambiamos sitio de encuentro, y [highlight]nos vemos en la gasolinera de Alcampo. En la Repsol, a las 10[/highlight] para desayunar.
Seguro que sobre las once, el camino a las Teresitas va a estar impracticable...

Salu2.

jesusito dijo:
Mateo R 1200 GS

Amigo Mateo,Yo los Buenos ratos con Los Amigos jamas los olvido y con los Amigos del Norte hemos pasado juntos Muy pero que Muy Buenos ratos.
Siempre que Me llamaban he invitaban iva de Muy buena gana,ahora No se por que motivo han dejado de llamarme :-/ :-/. :-/.

Y como en esta Vida/Foro Gracias a Dios Buenos Amigos No faltan,sigo pasandolo Muy pero que Muy bien en compañia de otros Buenos Amigos que Si Me llaman,Los Amigos del Centro/Sur ;).

Un Abrazo a Tod@s.

Ñosssssss¡¡¡¡¡ fuerte pique :o :o :o ¿No será que el numero del telefono que tienen "Los del Norte" es el del que se cayó a la psicina en aquella Concentración? ::) ::) ::)

Saludos.

luisR100 dijo:
[quote author=JesusGS link=1248280931/15#29 date=1248387340]No se si será eso... pero hoy en el 2R...

Cada vez tengo mas claro que cuando se me rompan mis R 100. Me comprare una Yamaha o una Honda :-[ :P[/quote]

LUIS100R: ¡Contra Luis, no te vayas al lado oscuro¡ esta bien que pienses en la ELITEGT pero lo que comentas es demasiado, que va a pensar PILOT, se va a sentir como VILLA, ni uno ni otro ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Saludos.

MiguelAngel dijo:

Miguel.

Hola:

En estos momentos tenemos por el norte 1 avión de las Fuerzas Aéreas Españolas haciendo prácticas y muuuuuucho ruido, ensayando para la exibición del domingo. La cosa promete.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, en Puerto de la Cruz, estamos invadidos por todo tipo de policías y fuerzas de seguridad del estado  ::) ::) ::) . . . Esta noche, hemos tenido un ilustre huésped  :o :o

Otter: entonces a las 10:30 en el Alcampo.

Saludos  :)

Coño Semaster No habia caido!! ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

LuisR100 todavia a estas alturas no lo tienes claro? Honda o Yamaha incluso kawa, "SOLO"Te daran Satisfacciones. ;), :D :D 8-) 8-) 8-) 8-).

MARCOS: gracias por la invitacion

Otter no me esperaba esto del sector chicha, que falta de colaboracion, en cuanto hubo que empujar se desaparecio todo el mundo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) con respecto al "problemilla" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D CO_ _ NADIE SACO UN FOTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, Gracias Marcos por la invitación, pero te nos adelantaste, tu eras el invitado.

¡¡eso digo yo!!...¿nadie sacó una foto? ;D ;D ;D ;D

¡¡Las Gs siempre dando la nota de taller!! ;) ;) ;) ;) pero bueno, ¿estás en garantía? bateria nueva y listo, y en su defecto, te gastas los 50€ y punto..¡¡va a ser por dinero!! ;) ;)

Otter dijo:
Hola a to2,

La verdad, que ojalá fueran todos los problemos como ese.... ;D ;D ;D ;D ;D Tuvo que ser la emoción de ver a tanta gente en el 2 Ruedas.... ;D ;D ;D ;D

Nada como "un" buen amigo...y con la técnica necesaria, una cuesta abajo, y todo solucionado...

Espero que anoche se cargara un poco la batería...

[highlight]ATENCIÓN.[/highlight]

[highlight]Cambio de planes para el Domingo [/highlight]otra vez. Debido a los Verdaderos Domingueros, mejor cambiamos sitio de encuentro, y [highlight]nos vemos en la gasolinera de Alcampo. En la Repsol, a las 10[/highlight] para desayunar.
Seguro que sobre las once, el camino a las Teresitas va a estar impracticable...

Salu2.

Buenos dias

Cómo queda la ruta entones???????

Cómo se ponen los "japos" y los "katemeros" por un simple fallo de batería.................... siempre buscando la mínima!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno y si no se te cargó, siempre puedes ir en la cruiser, que por cierto ayer vi una en un parking que agüita!!!!!! brillaba por todos lados ;) ;) intenté ver a su dueño para que me invitara a una caña pero no tuve éxito.

UN SALUDO Y PÁSENLO BIEN EN EL GUACHINCHE ESTA NOCHE

A LOS CANARIONES

YA ESTAN A LA VENTA LOS BILLETES EN FRED OLSEN PARA LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN POR 90 € 2 ADULTOS Y MOTO IDA Y VUELTA EN TARIFA MINI, QUE NO PERMITE CAMBIOS Y SON PLAZAS LIMITADAS.

ARMAS TODAVÍA NO HA SACADO LAS TARIFAS.

SALUDOS

ElfidioR dijo:
A LOS CANARIONES

YA ESTAN A LA VENTA LOS BILLETES EN FRED OLSEN PARA LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN POR 90 € 2 ADULTOS Y MOTO IDA Y VUELTA EN TARIFA MINI, QUE NO PERMITE CAMBIOS Y SON PLAZAS LIMITADAS.

ARMAS TODAVÍA NO HA SACADO LAS TARIFAS.

SALUDOS

Elfidio, gracias por la información. 8-)

Saludos ;)

con tarifa supermini 70 eur... :)

¿cuando dicen que es la fiesta?... [smiley=2vrolijk_08.gif]

:)

me inscribo viernes noche !!!!!!

Sobre la hora, pero al suspenderse  otro compromiso que tenia, podre gozar de la compañia de los amigos foreros   :) :) :) :) :) :) :)
  Asi que entre 20 y 20.30 hs, estare en la Gorvorana, para verlos con gran alegria.- La señora mayor, no se si me acompañará, todos aquellos que no sean GAYS ,  entenderan los obscuros designios de las feminas, hay que esperar, para ver si el chocho gira a la derecha, a la izquierda o hacia arriba   :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
                         :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hola a to2,

Hay que ver, que por una batería, la gente empieza a pensar en comprar otras marcas.... :o :o :o :o

Me suena a excusa barata.... ;D ;D ;D ;D ;D

Se carga la batería, se compra una nueva o lo que sea...y ya está.

Pero, si lo que quieren es una japo, pues la FJR. Sin duda...(Que bonitas son mis iniciales.... ;D ;D ;D)
Y mira que contento que está Suso....Y no veas como va a estar con el móvil ese para la piscina... ;D ;D ;D. Seamaster, deja de meter caña, hombre! como se nota que tu equipo se está gastado la pasta... ;D ;D ;D

por cierto, ¿qué es de Enciso??????la última vez que lo vi, andaba de Super...Supervisor... ;D ;D ;D

Elfidio, en cuanto a la salida del domingo, el plan es el mismo. Vuelta por Anaga, pero en sentido contrario. Que regresamos desde San Andrés hasta S/C para comer en casa...

En cuanto a la foto, que no la hubo, lo que si puedo decir, es que gracias al "un" chico, llegué a casa, y supe lo que es llegar al suelo con los dos pies desde una GS.... :o :o :o ;D ;D ;D ;)

Salu2.

Ahora que lo pienso, tanto hablar de cambiar a una ADV, ¿tendrá algo que ver? ¿Se sentiría celosilla la amarilla, y por eso petó...? ;D ;D ;D ;D

Son tan buenas las GS de BMW que hasta escuchan y sienten.... :o :o :o :P :P :P :P

Hasta a Javi le cambió la cara....Hacía tiempo que no lo veía tan feliz... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Angel Luis dijo:
[quote author=MiguelAngel link=1248280931/15#16 date=1248363111]Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)

Miguel.

Hola:

En estos momentos tenemos por el norte 1 avión de las Fuerzas Aéreas Españolas haciendo prácticas y muuuuuucho ruido, ensayando para la exibición del domingo. La cosa promete.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, en Puerto de la Cruz, estamos invadidos por todo tipo de policías y fuerzas de seguridad del estado  ::) ::) ::) . . . Esta noche, hemos tenido un ilustre huésped  :o :o

Otter: entonces a las 10:30 en el Alcampo.

Saludos  :)[/quote]

.... Pues si, por aqui han estado los compañeros con los helicopteros Cougar del Ilustre Huesped, en nuestro hangar. Buenas maquinas con buena electronica.

Ya me fastidia perderme lo del domingo... (Voy a mirar el sabado a ver si me puedo escapar un poco por la mañana..)

Un saludo.

Miguel

Otter dijo:
Ahora que lo pienso, tanto hablar de cambiar a una ADV, ¿tendrá algo que ver? ¿Se sentiría celosilla la amarilla, y por eso petó...? ;D ;D ;D ;D

Son tan buenas las GS de BMW que hasta escuchan y sienten.... :o :o :o :P :P :P :P

Hasta a Javi le cambió la cara....Hacía tiempo que no lo veía tan feliz... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

No Otter No :-[ :-[ :-[ mira que un experto en psiquiatria no distinga la felicidad del arrepentimniento. Acabo de pagar el alquiler de una para las vacas y no me acordaba de lo que era :P :P :P :P de todas formas otras motos quizas aranquen mejor o por no usarlas no se quden sin bateria por lo menos de golpe ;) ;) ;) ;) ;) espero no tener que empujarla para arrancar :P :P :P a no que tengo a Mery que me va a enpujar..... o hara como el sector chicha ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche.........tarde ;) ;) ;) ;)

Por si acaso ire encoche que como es automatico si no aranca llamo a la grua ;D ;D ;D ;D

Eh, eh, eh, eh, que cuando Uds hacian
images

Yo hacía gestiones, a lo señorito, dada mi experiencia con ese problema, para acercarles un parato que ya tenía localizado y listo
images

pero Demonio una vez más me sorprendió arrancándola... mira que yo lo he intentado

Saludos ;) ;), Nos vemos esta noche

Si alguien sale de S/C sobre las 8 menos algo, que ponga sitio y vamos juntos

Atrás