CANARIAS -  guachinches y mas . . .

MiguelAngel dijo:
[quote author=Angel Luis link=1248280931/30#35 date=1248426502][quote author=MiguelAngel link=1248280931/15#16 date=1248363111]Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)

¿Hay alguna salida en moto el sabado?... jajaja. :)

Miguel.

Hola:

En estos momentos tenemos por el norte 1 avión de las Fuerzas Aéreas Españolas haciendo prácticas y muuuuuucho ruido, ensayando para la exibición del domingo. La cosa promete.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, en Puerto de la Cruz, estamos invadidos por todo tipo de policías y fuerzas de seguridad del estado  ::) ::) ::) . . . Esta noche, hemos tenido un [highlight]ilustre huésped[/highlight]  :o :o

Otter: entonces a las 10:30 en el Alcampo.

Saludos  :)[/quote]

.... Pues si, por aqui han estado los compañeros con los helicopteros Cougar del [highlight]Ilustre Huesped[/highlight], en nuestro hangar. Buenas maquinas con buena electronica.

Ya me fastidia perderme lo del domingo...  (Voy a mirar el sabado a ver si me puedo escapar un poco por la mañana..)

Un saludo.

Miguel[/quote]

Hola:

Yo no quería dar tantas pistas . . .  ::)

Por cierto, qué fue de los UH1H? Durante muchos años nuestras "Vacas Sagradas".
Nada que ver con los BO105 o los EC665, pero tenían su encanto.

Si te puedes escapar el sábado ya sabes  ;)

Saludos  :)

Caramba Elfidio, te quedaste deslumbrado con la Cruiser y no me viste en la piscina ;) ;) ;)

Pasenlo bien.

Otter dijo:
Hola a to2,

La verdad, que ojalá fueran todos los problemos como ese.... ;D ;D ;D ;D ;D Tuvo que ser la emoción de ver a tanta gente en el 2 Ruedas.... ;D ;D ;D ;D

Nada como "un" buen amigo...y con la técnica necesaria, una cuesta abajo, y todo solucionado...

Espero que anoche se cargara un poco la batería...

[highlight]ATENCIÓN.[/highlight]

[highlight]Cambio de planes para el Domingo [/highlight]otra vez. Debido a los Verdaderos Domingueros, mejor cambiamos sitio de encuentro, y [highlight]nos vemos en la gasolinera de Alcampo. En la Repsol, a las 10[/highlight] para desayunar.
Seguro que sobre las once, el camino a las Teresitas va a estar impracticable...

Salu2.

Así es como es, quedando al lado de mi casa para no tener que madrugar ;)
Nos vemos allí.

Saludos.

como en los viejos tiempos...................

Esta noche, luego de la reunion-cena en el  Norte, en un precioso guachinche y muy bien servido, en los altos de La  Perdoma, imposible de llegar sin un guia, en honor de Marcos, nos reunimos algo mas de 20 foreros, cenamos, contamos anecdotas, recordamos buenos tiempos, en fin creiamos que habiamos cumplido bien con el invitado, y con  la noche,  y  no se bien ni  cuando ni como, decidimos ir a tomar cafe a la vieja y nunca bien ponderada  sede norte los mas viejos, recordaran que fue la primera sede del Sector Chicha de este, nuestro foro.-  Llegamos ya avanzada la noche, cafe, copas, alguna piña , animadisima charla, buen tiempo, mejores personas, y se nos hizo de madrugada, sin darnos cuenta...........  Y este puretaguay, si se dió cuenta de lo que nos hemos perdido este ultimo tiempo :  el buen rollo
  y me hice  la firme promesa de no dejar pasar mas oportunidades de pasarla bien, ahora que recuperado de mi enfermedad, me siento como un chavalin de 70 añitos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)........Y me olvido del resto jajajajaaj

gracias !!!! colegas foreros por la compañia, GRACIAS  por acompañarmos en esta noche tan especial gracias a todos

AMIGOS !!!!!!!!!!!

como veran, las copas cumplieron su cometido y la programacion, no fue lo que quise, pero si lo que dije, renuevo el viejo aforismo

in vino veritas

( en el vino, la verdad.......)

Oño Ángel Luis,

¿están hablando en clave de las mutaciones de la Gripe A.???????

Angel Luis dijo:

:P :P :P :P :P

dedeté dijo:
[quote author=ElfidioR link=1248280931/30#40 date=1248434863]A LOS CANARIONES

YA ESTAN A LA VENTA LOS BILLETES EN FRED OLSEN PARA LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN POR 90 € 2 ADULTOS Y MOTO IDA Y VUELTA EN TARIFA MINI, QUE NO PERMITE CAMBIOS Y SON PLAZAS LIMITADAS.

ARMAS TODAVÍA NO HA SACADO LAS TARIFAS.

SALUDOS

Elfidio,  gracias por la información.  8-)

Saludos ;)
[/quote]

... muy buenas a tod@s.
Gracias por la información, Elfidio. :)

CANARIONES :   como las tarifas (moto + 2 personas ) Mini (90 €) y Supermini (70 €) seguramente estarán limitadas en número de plazas, de cara a ir lo más agrupados posible para facilitar las cosas a la Organización,  les propongo lo siguiente:

- sacar el billete de ida a Tenerife para el sábado 10 de octubre , a las 09.00.
- sacar el billete de regreso desde Tenerife el lunes 12 de octubre, a las 19.30.

Den por favor sus opiniones, y con lo que se decida mayoritariamente, pasar por la ventanilla de Fred Olsen lo antes posible.

( ¡¡¡...uff  !!  ,que calor estamos pasando; ayer en Playa del Inglés, a 36º a las 5 de la tarde)

jajaja, Otter, ... que va... Angel Luis que está versado en la nomenclatura de modelos de helicopteros tanto civiles como militares.. :).

... y cambiando de tema...

Abraham suele postear por aqui??? Hace que no le veo.. :).

MiguelAngel dijo:
jajaja, Otter, ... que va... Angel Luis que está versado en la nomenclatura de modelos de helicopteros tanto civiles como militares.. :).

Hola Miguel Angel,

Pues es verdad que por aquí no suelo postear, pero mañana tengo el día destinado para hacerte una visita, aunque este en tu trabajo, [highlight]sobre las 10,30 en el Puerto.[/highlight]

Saludos.

Abraham.

Geño dijo:
[quote author=dedeté link=1248280931/30#42 date=1248435936][quote author=ElfidioR link=1248280931/30#40 date=1248434863]A LOS CANARIONES

YA ESTAN A LA VENTA LOS BILLETES EN FRED OLSEN PARA LA FECHA DE LA CONCENTRACIÓN POR 90 € 2 ADULTOS Y MOTO IDA Y VUELTA EN TARIFA MINI, QUE NO PERMITE CAMBIOS Y SON PLAZAS LIMITADAS.

SALUDOS

Saludos ;)
[/quote]

... muy buenas a tod@s.
Gracias por la información, Elfidio.   :)

CANARIONES :   como las tarifas (moto + 2 personas ) Mini (90 €) y Supermini (70 €) seguramente estarán limitadas en número de plazas, de cara a ir lo más agrupados posible para facilitar las cosas a la Organización,  les propongo lo siguiente:

- sacar el billete de ida a Tenerife para el sábado 10 de octubre , a las 09.00.
- sacar el billete de regreso desde Tenerife el lunes 12 de octubre, a las 19.30.

Den por favor sus opiniones, y con lo que se decida mayoritariamente, pasar por la ventanilla de Fred Olsen lo antes posible.

( ¡¡¡...uff  !!  ,que calor estamos pasando; ayer en Playa del Inglés, a 36º a las 5 de la tarde)
[/quote]

conforme con la hora de ida pero la de vuelta a las 1800 hrs

:)

Abraham-RT dijo:
[quote author=MiguelAngel link=1248280931/45#58 date=1248509093]jajaja, Otter, ... que va... Angel Luis que está versado en la nomenclatura de modelos de helicopteros tanto civiles como militares.. :).

Hola Miguel Angel,

Pues es verdad que por aquí no suelo postear, pero mañana tengo el día destinado para hacerte una visita, aunque este en tu trabajo, [highlight]sobre las 10,30 en el Puerto.[/highlight]

Saludos.

Abraham. [/quote]

[highlight]Abraham:[/highlight] Que tal hombre!!!!... Pues si vienes mañana, ya sabes, invitado de honor!!!. Por alli estaré atento a tu llegada. Llevate la camara, que merece la pena.

[highlight]Angel Luis y Tino:[/highlight] Gracias por el moteo de hoy. Todo un honor. Me habeis dado una leccion de moteo ligero. Ha fallado un poco la climatologia, demasiado fresquito en Santiado del Teide... teniamos que haber llevado algo de abrigo.

[highlight]Otter:[/highlight] Bueno, como se que te gusta la fotografia, te adjunto una instantanea que pude tomar en Bath, creo que eran marineros llamados a filas, no me fije bien...  :P.

6212_1198050435568_1357726356_30579837_4002321_n.jpg

PD: Ostras!!!!... no me habia fijado que llevan los colores [highlight]BMW[/highlight] en el vestido!... :P

Pues yo mañana me desaborro. La verdad es que con tanto calor no me apetece mucho salir.

Muy guapa la velada de anoche ;). Yo también sigo echando de menos a los muchachos :'(

Des pues de mucho tiempo sin escribir en este foro, por motivos personales me asomo al mismo con el permiso de los presentes y de los ausentes queriendo saludar a todos y cada uno de ustedes.

Mis primeras intención es dar las condolencias por la irreparable perdida  sufrida por RAMIS y su familiares

Y de un  aceleron pasar directamente a la noche pasada,   .... AÑORANZA de los viejos tiempos echa de nuevo presente con una peña de gente del sector CHICHA con ganas de pasar un rato de .. ji jis y de mas ja jas ,y en sima se nos vuelve a brindar LA INGSINE  1º CEDE DE DEL SECTOR CHICHA ................. la C. NORTE ,por su conserje mayor, como le gustaba llamarlo en estas paginas a D. Jorge Tac.... el Fara para los amigos, anoche en la que se reacordaron momentos muy emotivos, momentos vividos en la misma por su propietario y por parte de esos pedazo de gentes que conformaron aquellos primeros encuentros en la susodicha, por recordar algunos de ellos que me atañeron personal mente  .... la derCristobal con migo y una salchicha de la cual tengo documento grafico, ola derpedazo de MALIKITA derSUSO que tenia una paz interior que si lo cojo lo mato, por cierto si no tienes 5 duros pá llamarme dilo coño que se los pido a Seña Carmita que tu sabes que a mi me los fía, y déjate de machangadas mira que sino EN LA ABAJADITA TE ESPERO...... Hoooo la noche que erHIPO tenia la oreja de madera ....... en fin que lujazo de noche.

Gracias Pureta( gay) por nuevamente abrir tu casa a toda esta manada de disparatados del cual soy el primero, gracias NINI por ser como  eres pero sabes que nunca te perdonare que te fueras con ese hombre.

Marcos asido un placer conocerte a ti y a tu bellísima familia y poder compartir unos instantes tan agradables, sabes ya la ruta y que estamos a tu disposición

A Meri y Javi por atendernos con todos las copitas y copazos de la baraja Española

Y a todos los que estuvieron en esta pasada noche compartiendo otra GRAN NOCHE del SECTOR CHICHA

DOMINGO   ( D – 57 )

Abraham, Domingo. Buenas tardes, me alegro de saber que estan por aqui :)

Ya podian poner retratos de la velada, pasada. Para disfrutar los que no pudimos ir :-[

Angel Luis dijo:
[quote author=MiguelAngel link=1248280931/45#48 date=1248444311][quote author=Angel Luis link=1248280931/30#35 date=1248426502][quote author=MiguelAngel link=1248280931/15#16 date=1248363111]Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)

¿Hay alguna salida en moto el sabado?... jajaja. :)

Miguel.

Hola:

En estos momentos tenemos por el norte 1 avión de las Fuerzas Aéreas Españolas haciendo prácticas y muuuuuucho ruido, ensayando para la exibición del domingo. La cosa promete.  8-) 8-) 8-)

Por cierto, en Puerto de la Cruz, estamos invadidos por todo tipo de policías y fuerzas de seguridad del estado  ::) ::) ::) . . . Esta noche, hemos tenido un [highlight]ilustre huésped[/highlight]  :o :o

Otter: entonces a las 10:30 en el Alcampo.

.... Pues si, por aqui han estado los compañeros con los helicopteros Cougar del [highlight]Ilustre Huesped[/highlight], en nuestro hangar. Buenas maquinas con buena electronica.

Ya me fastidia perderme lo del domingo...  (Voy a mirar el sabado a ver si me puedo escapar un poco por la mañana..)

Un saludo.

Miguel[/quote]

Hola:

Si te puedes escapar el sábado ya sabes  ;)

Bueno, para la próxima vez no hace falta tanto desparrame, que yo soy muy sencillo y no necesito tanta parafernalia 8-)

;D ;D ;D

Samuray, se te saluda también ;)

Javi y Jorge, si huvieseis visto la cara de Silverio cuando le dije, "cuando vengan a pagar diles que ya pagó el catalán" ;D ;D ;D

Señores, muchas gracias a todos los tinerfeños, los primeros (uno de ellos no isleño) a Gordólogo y José M, que son los que han facilitado mucho el que pudiese estar aquí con vosotros, por lo que además os pido encarecidamente que acojais en vuestro grupo a José M. como si se tratase de mi mismo.

Y a todos los demás por acercaros a conocerme o a pasar un rato al dos ruedas, por acercaros ayer al guachinche y compartir cena con nosotros, aunque faltaron algunos que me hubiese gustado que estuviesen.

Gracias por compartir vuestro rato con nosotros, gracias por vuestra invitación, gracias por vuestros presentes, que aunque son pequeños detalles, yo valoro mucho, gracias por abrirnos vuestras casas (incluido Baloo), en fin, muchas gracias por todo a todos, mañana espero ver aunque sea de forma breve a Enciso, no me gustaría estar en la isla 20 días y marchar sin verlo, aunque sea fugazmente.

Sepan ustedes que se me hace ya imposible venir a las islas y escojer otro destino prescindiendo de TF, los combinados en un futuro serán como quiera que sean, pero incluirán TF si o si, aunque no me quede nada por ver, con ver a los amigos me es suficiente, mis disculpas por no poder decir éstas palabras en público ayer, un abrazo y hasta la próxima ;)

¡¡Oño D. Domingo, yo creía que te habías fugado para Venezuela!!

Mañana Santa Ana...FELICIDADES A TODAS :-* :-* :-*

jesusito dijo:
Coño Semaster No habia caido!!  ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

LuisR100 todavia a estas alturas no lo tienes claro? Honda o Yamaha incluso kawa, "SOLO"Te daran Satisfacciones. ;), :D :D 8-) 8-) 8-) 8-).

No se No se :-/, tienen en Yamaha ( avenida de Anaga) una JSP o es una RPJ (o como coño se escriba), negra, con Ordenador de abordo, Puños Calefactables, Abs y Maletas por 15.400 € y segun el vendedor se puede hacer un buen descuento.

Si se echan numeros sale 6.000 € menos que una K-GT visitadora de talleres  :-/ :-X :-[.
SUSITO eso es una oferta muy tendadora por la motofeber, o no :-/.

SEAMASTER Que uno es serio hasta que deja de serlo ;) ;D ;D ;D ;D

Joder me da que no estoy comiendo a mis horas ;D ;D ;D ;D

Ooñoo, Sr. D-57, tanto tiempo sin leerte, y sera un placer verte en la X, Sr. Enciso dejese leer por estos lares.

Saludos a todos incuido jesusito ;D ;D

Esto parece el resurgir del monstruo del Lago Ness, que para buenos momento se vivan sea.

Marcos, buen viaje de vuelta.

A todos, buenas noches y a algunos los veré mañana.

Saludos.

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
[quote author=luisR100 link=1248280931/60#64 date=1248540197]Abraham, Domingo. Buenas tardes, me alegro de saber que estan por aqui :)

Ya podian poner retratos de la velada, pasada. Para disfrutar los que no pudimos ir :-[

+ 1

;)[/quote]

Otro más que se alegra de ver a gente que hacía tiempo que no veía, y que se queda con las ganas de haber asisitido el viernes noche....

Salu2.

tonygs dijo:
[quote author=Geño link=1248280931/45#57 date=1248506835][quote author=dedeté link=1248280931/30#42 date=1248435936][quote author=ElfidioR link=1248280931/30#40 date=1248434863]A LOS CANARIONES

SALUDOS

Saludos ;)
[/quote]

... muy buenas a tod@s.

[/quote]

:)[/quote]

+1 con lo de la hora de Tony

Muchas gracias por la info.

Sl2  ;)

Hola a to2,

Paseito tranquilito por Anaga (una vez más) con cervecita y referscos varios en lo alto de la playa de Benijo, con unas vistas espectaculares de los Roques de Anaga.

Como siempre, lo mejor la compañía. Suar, Jesús GS, Samurai, Ángel Luis, Tinocucas y Tamayan.

Una vez más, falló la tencología alemana. Cada moto marcaba una Temperatura distina. Entre 36 y 39 grados al llegar a la autovía desde San Andrés hasta S/C.

Salu2.

Ferdinandus dijo:
[quote author=tonygs link=1248280931/45#59 date=1248516152][quote author=Geño link=1248280931/45#57 date=1248506835][quote author=dedeté link=1248280931/30#42 date=1248435936][quote author=ElfidioR link=1248280931/30#40 date=1248434863]A LOS CANARIONES

SALUDOS

Saludos ;)
[/quote]

... muy buenas a tod@s.

[/quote]

:)[/quote]

+1 con lo de la hora de Tony

Muchas gracias por la info.

Sl2  ;)[/quote]

saludos desde tarifa
y si armas cuando saque las tarifa mantienen las misma puede que sean interesante
46€ dos personas y moto ida y vuelta

Hola, saludos a todos!!!

Esta mañana algunos Cadifornianos, hemos podido disfrutar de la compañía de 5mentario, haciendo una rutita por la la Sierra de Cádiz y desayunando en nuestro Puerto Galiz. Foto de las famosa tostada de manteca "colorá". Luego le acompañamos hasta Tarifa... y esperando su próxima visita!!

... muy buenas a tod@s.

- sacar el billete de regreso desde Tenerife el lunes 12 de octubre, a las 18.00  ó  19.30.

[highlight]Propuestas:[/highlight]

Ida:
                    09,00 :     3 votos.

Regreso:
                    18,00  :    3 votos.
                    19,30  :    0 votos.

[/quote]

Hola Mullall@s

Que Alegría leer por aquí a algunos Chicos del Norte,Ya estaba pensando que se habían metido de Monjes Tibetanos o algo similar ;D ;D ;D ;D ;D.

D-57 Los 5 duros Me los gaste llamándote,pero siempre Me salia la señorita¨ simpática¨ que Te dice,el teléfono que llama esta apagado o fuera de cobertura :o :o :-/ :-/.y en cuanto a pedirle a Seña Carmen Fiado esta Jodido, Ya No se fía ni de Su sombra.

Así que en vez de llamarte lo que haré es hacerles una visita cualquier viernes de estos que Tengo ganas de Verles y tener una charla Contigo ;)

Pena que Me perdí el Tenderete del Guachinche del Norte,estando el Mariquita de Pepitolui por ay la risas estaban aseguradas,pero No se puede estar en dos Tenderetes a la vez :P :P ;D ;D ;D ;D.

LuisR100 como digo siempre en estos casos,comprate la que mas Te guste y no Te lleves ni por Nada ni por Nadie.Yo lo he hecho siempre así y hasta hora Muyyyyy Feliz ;). Y recuerda que comer fuera de horas es mas Divertido y placentero ;D ;D ;D y como decía Mi Santa Madre (que en la Gloria este) dejar de comer por haber comido Nada se a perdido.

Saludos a Tod@s.

Geño dijo:

... muy buenas a tod@s.

- sacar el billete de regreso desde Tenerife el lunes 12 de octubre, a las 18.00  ó  19.30.

Ida:
                    09,00 :     3 votos.

Regreso:
                    18,00  :    3 votos.

[/quote]

Me apunto con el regreso a las 18:00.

Saludos ;)

D - 57 dijo:

Des pues de mucho tiempo sin escribir en este foro, por motivos personales me asomo al mismo con el permiso de los presentes y de los ausentes queriendo saludar a todos y cada uno de ustedes.

Mis primeras intención es dar las condolencias por la irreparable perdida  sufrida por RAMIS y su familiares

Y de un  aceleron pasar directamente a la noche pasada,   .... AÑORANZA de los viejos tiempos echa de nuevo presente con una peña de gente del sector CHICHA con ganas de pasar un rato de .. ji jis y de mas ja jas ,y en sima se nos vuelve a brindar LA INGSINE  1º CEDE DE DEL SECTOR CHICHA ................. la C. NORTE ,por su conserje mayor, como le gustaba llamarlo en estas paginas a D. Jorge Tac.... el Fara para los amigos, anoche en la que se reacordaron momentos muy emotivos, momentos vividos en la misma por su propietario y por parte de esos pedazo de gentes que conformaron aquellos primeros encuentros en la susodicha, por recordar algunos de ellos que me atañeron personal mente  .... la derCristobal con migo y una salchicha de la cual tengo documento grafico, ola derpedazo de MALIKITA derSUSO que tenia una paz interior que si lo cojo lo mato, por cierto si no tienes 5 duros pá llamarme dilo coño que se los pido a Seña Carmita que tu sabes que a mi me los fía, y déjate de machangadas mira que sino EN LA ABAJADITA TE ESPERO...... Hoooo la noche que erHIPO tenia la oreja de madera ....... en fin que lujazo de noche.

Gracias Pureta( gay) por nuevamente abrir tu casa a toda esta manada de disparatados del cual soy el primero, gracias NINI por ser como  eres pero sabes que nunca te perdonare que te fueras con ese hombre.

Marcos asido un placer conocerte a ti y a tu bellísima familia y poder compartir unos instantes tan agradables, sabes ya la ruta y que estamos a tu disposición

A Meri y Javi por atendernos con todos las copitas y copazos de la baraja Española

Y a todos los que estuvieron en esta pasada noche compartiendo otra GRAN NOCHE del SECTOR CHICHA

DOMINGO   ( D – 57 )

Como  dicen algunos por ahi  :  [highlight]Sr D57  o D.Domingo [/highlight] que  es como le gusta a usted q lo llamen , sale usted de debajo de las piedras o estaba escondido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   , q rapido se olvida ustde de los amigos   :'( :'( :'(  espero q no sea asi  , y nada si organizan otra velada del viernes  cuente conmigo q yo tambien echo de menos esas risas y fiestas de los chicos del norte , eso si si usted lo tiene a bien , por supuesto  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::)

d57znak.jpg

MARIO_XRY dijo:
Hola, saludos a todos!!!

Esta mañana algunos Cadifornianos, hemos podido disfrutar de la compañía de 5mentario, haciendo una rutita por la la Sierra de Cádiz y desayunando en nuestro Puerto Galiz. Foto de las famosa tostada de manteca "colorá". Luego le acompañamos hasta Tarifa... y esperando su próxima visita!!

buenas
mario el placer fue mio por el paseo que nos dimos y la compañia de los cadifornia un saludo
PD:prometo repetir ;)

Bueno, pues ya que estamos todos de acuerdo, repetimos este viernes y nos dejamos de llamaditas. ¿No les parece? :D

Ángel Luis haz los honores por favor. A ver si esta cuaja ;)

Hola a todos

Visto lo que estoy lo que hay y ver q D57 esta vivo me animo y escribo algunas lineas la verdad que da gusto ver que se estan encontrando y apareciendo `...

bueno saludar a todos y aver si alguien olganisa algun tenderete peropara ir todos y sin mosqueos a disfrutar y arreglar tonterias y malos entendidos me apunto a ello

un abrazo a todos ....................

esto es para albert casi todo los dia te veo y la verdad me emociono cuando veo esa 850 que debe de tener no se cuantos miles de km un abrazo albert

Buenos tiempos
main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Continuara……………………………..,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Un chiste de los que le gustan a Enciso,,, que no se pronuncia mucho....

Una mué questaba comprando ner Mercadona; cohe una caha de leshe, un cartón de güevo,
un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.

Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.

Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:

-'E verdá. Zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'

Er borrasho contestó:

-'Porque ere mú fea, ihaputa'

jabeque dijo:
 Bueno, pues ya que estamos todos de acuerdo, repetimos este viernes y nos dejamos de llamaditas. ¿No les parece?   :D

Ángel Luis haz los honores por favor. A ver si esta cuaja  ;)

Jabeque y demás, hace mucho calor, que tal una ruta nocturna con terminación en algun guachinche del norte o de donde sea?

Viernes 20:00 en gasolinera de La Esperanza, la del pueblo, vuelta por las cañadas y bajada por la orotava? :o :o :o :o :o

Otter dijo:
Hola a to2,

Paseito tranquilito por Anaga (una vez más) con cervecita y referscos varios en lo alto de la playa de Benijo, con unas vistas espectaculares de los Roques de Anaga.

[highlight]Como siempre, lo mejor la compañía[/highlight]. Suar, Jesús GS, Samurai, Ángel Luis, Tinocucas y Tamayan.

Una vez más, falló la tencología alemana. Cada moto marcaba una Temperatura distina. Entre 36 y 39 grados al llegar a la autovía desde San Andrés hasta S/C.

Salu2.

Hola:

La única foto que salió . . .  :-?

file.php

Otter: Tienes un privado.

Jabeque: será un placer. Buscaremos uno que se adapte a los que vayamos a ir. De nuevo os pido que, en lo posible, confirméis l@s que vais a venir. La hora las 20:30, el lugar La Gorvorana y para imprevistos de última hora, mi teléfono. Publicaré la convocatoria en la Motoagenda

Samurai: Yo el viernes no puedo hacer la ruta por la noche, pero si la hacéis decidme a qué hora calculáis que estaréis por el Norte y os iré a buscar.

Saludos
Voto por el horario de Tony
10/10 a las 9:00
12/10 a las 18:00
minitarifa 70,00€, avisen para saber si reservamos ya los billetes

....tambien votamos por el horario que sugiere Tony...y eso, avisen ;) ;)

Saludos.

Geño dijo:

... muy buenas a tod@s.

Ida:
                    09,00 :     6 votos.

Regreso:
                    18,00  :    6 votos.

Señores Canariones, a la vista de lo que hay, el resultado final parece ser que va a estar definido.
[highlight]Ida:  09,00 del sábado 10 de octubre, y regreso, a las 18,00 del lunes 12 de octubre. [/highlight]

Así,  que maric...n el último, y a por los billetes,  que se acaban.  
:o :o :)
Saludos.

[/quote]

geño, cuando quieras puedes pedir mis billetes en supermini, si hay que abonarlos ya dímelo, que me voy el viernessss.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

d57, me alegra volverte a leer, espero que nos encontremos en octubre... ;)

a todos los demás, que pasen unas buenas vacaciones... 8-)

Geño dijo:
[quote author=Geño link=1248280931/75#76 date=1248643649]
... muy buenas a tod@s.

Ida:
                    09,00 :     6 votos.

Regreso:
                    18,00  :    6 votos.

Señores Canariones, a la vista de lo que hay, el resultado final parece ser que va a estar definido.
[highlight]Ida:  09,00 del sábado 10 de octubre, y regreso, a las 18,00 del lunes 12 de octubre. [/highlight]

Así,  que maric...n el último, y a por los billetes,  que se acaban.  
:o :o :)
Saludos.

[/quote]
Se dijo ;)
Pardo, onde ta comprao er tradurtó andalú ;D

Sl2 a todos, y los que salen de vacaciones, que lo pasen bien ;)

tonygs dijo:
geño, cuando quieras puedes pedir mis billetes en supermini, si hay que abonarlos ya dímelo, que me voy el viernessss....  [smiley=2vrolijk_08.gif]

d57, me alegra volverte a leer, espero que nos encontremos en octubre...  ;)

a todos los demás, que pasen unas buenas vacaciones...  8-)

Tony, tienes un privado.

.... Teléfono de Fred Olsen: 902 100 107. Tengan a mano una tarjeta ,la matrícula de la moto y los NIF de los viajeros.

Angel, por favor, apúnteme para el viernes noche

Tonygs, buen viaje, ya contarás a la vuelta más alguna preguntita que te lanzaremos... ¡¡¡no le quemes la moto a Elfidio!!!! ;D ;D, dile a los Griegos que no nos hemos rajado, que el 2 de sep les esperamos por fuera del aeropuerto con los cascos puestos.

PD: aviso a senderistas y visitantes de lo marrón, nos ha llegado un comunicado (curioso, que parte del amigo Pascual, que nos acompaña a menudo por lo marrón) que, además de la áreas recreativas,  se cierran al tránsito de personas y vehículos, con caracter recreativo, las pistas y senderos forestales de la Isla  :o

JesusGS dijo:
Angel, por favor, apúnteme para el viernes noche

Tonygs, buen viaje, ya contarás a la vuelta más alguna preguntita que te lanzaremos... ¡¡¡no le quemes la moto a Elfidio!!!! ;D ;D, dile a los Griegos que no nos hemos rajado, que el 2 de sep les esperamos por fuera del aeropuerto con los cascos puestos.

PD: aviso a senderistas y visitantes de lo marrón, nos ha llegado un comunicado (curioso, que parte del amigo Pascual, que nos acompaña a menudo por lo marrón) que, además de la áreas recreativas,  se cierran al tránsito de personas y vehículos, con caracter recreativo, las pistas y senderos forestales de la Isla  :o
El Cabildo de Tenerife, siguiendo las recomendaciones de la declaración de alerta de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, mantiene la prohibición de realizar actividades en los montes de la isla debido a la ola de calor que existe en el archipiélago y en la que se prevén temperaturas superiores a los 30 grados con vientos de más de 30 kilómetros por hora.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife, siguiendo las recomendaciones de la declaración de alerta de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, mantiene la prohibición de realizar actividades en los montes de la isla debido a la ola de calor que existe en el archipiélago y en la que se prevén temperaturas superiores a los 30 grados con vientos de más de 30 kilómetros por hora.

Así, según informó hoy la Corporación insular en un comunicado, no se podrá acceder a las áreas recreativas ubicadas en la zona forestal, ni circular por las pistas forestales ni realizar actividades de campamento o acampadas. Asimismo, se han suspendido las actividades de caza y se mantiene la prohibición de realizar quemas agrícolas y la utilización de fuegos artificiales en zonas cercanas a la vegetación.

Durante el pasado fin de semana, el operativo Brifor del Cabildo tuvo que realizar dos intervenciones en sendos conatos producidos en las cumbres de Bolico (Buenavista del Norte) y Los Campeches (Los Realejos). Por ello, el Cabildo de Tenerife, dentro del dispositivo de prevención de incendios forestales, ha querido realizar un ruego a toda la población para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a los montes durante los días en los que se mantenga esta situación de alerta meteorológica.

pilotazo dijo:
Hola a todos

Visto lo que estoy lo que hay y ver q D57  esta vivo me animo y escribo algunas lineas  la verdad que da gusto ver que se estan encontrando y apareciendo `...

bueno saludar a todos y aver si alguien olganisa algun tenderete peropara ir todos y sin mosqueos a disfrutar y arreglar tonterias y malos entendidos me apunto a ello

un abrazo a todos ....................

esto es para albert casi todo los dia te veo y la verdad me emociono cuando veo esa 850 que debe de tener no se cuantos miles de km un abrazo albert

img_66393ee3amigos-para-siempre.gif

Geño dijo:
[quote author=tonygs link=1248280931/90#91 date=1248766394]
geño, cuando quieras puedes pedir mis billetes en supermini, si hay que abonarlos ya dímelo, que me voy el viernessss....  [smiley=2vrolijk_08.gif]

d57, me alegra volverte a leer, espero que nos encontremos en octubre...  ;)

a todos los demás, que pasen unas buenas vacaciones...  8-)

Tony, tienes un privado.

.... Teléfono de Fred Olsen:  902 100 107.  Tengan  a mano una tarjeta ,la matrícula de la moto y los NIF de los viajeros.
[/quote]

Del "FREDI" (902 100 107) me han dicho que los billetes de octubre saldrán a la venta a finales de agosto. ¡¡Mi gozo en un pozo!!

Tony felices "jolideis"

Saludos ;)

A los que salen de vacas que lo pasen bien, a mi me toca para el 24

Angel Luis hasta el viernes que me llegan los niños no te lo puedo confirmar porque llegaran medios dormidos, pero si consigo que se hechen una siesta iremos tres, yo te llamaria para confirmar

Con la llegada de mis retoños no les acompañare en salidas con moto pero lo de los guachinches creo que si, los ire acostumbrando para que no se tiren a los restaurantes caros

Pues eso que saludos pa tos

Yo voy también el viernes. No se si voy yo solo o con mi amada esposa, que cuando muera Dios la tenga en la gloria junto con mi suegra

Atrás