Angel Luis dijo:
[quote author=MiguelAngel link=1248280931/45#48 date=1248444311][quote author=Angel Luis link=1248280931/30#35 date=1248426502][quote author=MiguelAngel link=1248280931/15#16 date=1248363111]Pues ya se me ha fastidiado la salida en moto del domingo... cosas de trabajo. (Si alguien quiere ver una exposicion aeronautica en el Puerto de la Cruz de 10 a 14:30, por alli nos tiene...)
¿Hay alguna salida en moto el sabado?... jajaja.
Miguel.
Hola:
En estos momentos tenemos por el norte 1 avión de las Fuerzas Aéreas Españolas haciendo prácticas y muuuuuucho ruido, ensayando para la exibición del domingo. La cosa promete.
Por cierto, en Puerto de la Cruz, estamos invadidos por todo tipo de policías y fuerzas de seguridad del estado :

:

:

. . . Esta noche, hemos tenido un [highlight]ilustre huésped[/highlight]
Otter: entonces a las 10:30 en el Alcampo.
Saludos

[/quote]
.... Pues si, por aqui han estado los compañeros con los helicopteros Cougar del [highlight]Ilustre Huesped[/highlight], en nuestro hangar. Buenas maquinas con buena electronica.
Ya me fastidia perderme lo del domingo... (Voy a mirar el sabado a ver si me puedo escapar un poco por la mañana..)
Un saludo.
Miguel[/quote]
Hola:
Yo no quería dar tantas pistas . . . :
Por cierto, qué fue de los UH1H? Durante muchos años nuestras "Vacas Sagradas".
Nada que ver con los BO105 o los EC665, pero tenían su encanto.
Si te puedes escapar el sábado ya sabes
Saludos

[/quote]
Bueno, para la próxima vez no hace falta tanto desparrame, que yo soy muy sencillo y no necesito tanta parafernalia
;D ;D ;D
Samuray, se te saluda también
Javi y Jorge, si huvieseis visto la cara de Silverio cuando le dije, "cuando vengan a pagar diles que ya pagó el catalán" ;D ;D ;D
Señores, muchas gracias a todos los tinerfeños, los primeros (uno de ellos no isleño) a Gordólogo y José M, que son los que han facilitado mucho el que pudiese estar aquí con vosotros, por lo que además os pido encarecidamente que acojais en vuestro grupo a José M. como si se tratase de mi mismo.
Y a todos los demás por acercaros a conocerme o a pasar un rato al dos ruedas, por acercaros ayer al guachinche y compartir cena con nosotros, aunque faltaron algunos que me hubiese gustado que estuviesen.
Gracias por compartir vuestro rato con nosotros, gracias por vuestra invitación, gracias por vuestros presentes, que aunque son pequeños detalles, yo valoro mucho, gracias por abrirnos vuestras casas (incluido Baloo), en fin, muchas gracias por todo a todos, mañana espero ver aunque sea de forma breve a Enciso, no me gustaría estar en la isla 20 días y marchar sin verlo, aunque sea fugazmente.
Sepan ustedes que se me hace ya imposible venir a las islas y escojer otro destino prescindiendo de TF, los combinados en un futuro serán como quiera que sean, pero incluirán TF si o si, aunque no me quede nada por ver, con ver a los amigos me es suficiente, mis disculpas por no poder decir éstas palabras en público ayer, un abrazo y hasta la próxima