CANARIAS -  guachinches y mas . . .

pilotazo dijo:
Hola a todos

bueno saludar a todos y aver si alguien olganisa algun tenderete peropara ir todos y sin mosqueos a disfrutar y arreglar tonterias y malos entendidos me apunto a ello

Toño animate que ademas de apuntarme te llevo la plancha industrial ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que tiempos aquellos si señor ::) ::) ::) y mira que era pequeñito ;D ;D ;D??????????????????y que moto tenia :o :o :oY QUE MOTO TENGO SUSITO
Ea, pues no se hable mas,
Quedan apuntados errrrr SUSO y errrrr LEO que si no quedan avisados por el actual foro que seguro que leen antes del viernes ::) ::) ::), ya que los veo muy puestos ;D ;D, yo en persona me encargo de prestarles los eurillos necesario para la llamadita, que no es una m……….dita SUSO no te equivoques ;D ;D ;D, que lo de los cinco duros pasaron a la historia.
Angel empieza a confeccionar esa lista y mira a ver donde quedamos.
Por supuesto apúntame que yo voy solito, a no ser que errrrrr suso se quiera venir conmigo. A mi amoto una vez que pasa de 200 el tema de los pañales que le hacían falta en la FRJ va a ser como si los llevara puestos ;D ;D ;D

dedeté dijo:
Del "FREDI" (902 100 107) me han dicho que los billetes de octubre  saldrán a la venta a finales de agosto.  ¡¡Mi gozo en un pozo!!

Tony felices "jolideis"

Saludos  ;)

Yo ya los compré... ;)

Yo sigo con un "problema relativo" de modo que por el momento no puedo asegurar mi presencia en la X, de todos modos me decantaria por el horario propuesto por Tony.

ymc2.jpg

D57, que alegria volver a verte por estos foros, "descastao", que eres un "descastao"

Felices vacaciones a los afortunados que pueden, ya nos veremos.

Fipe, que ilusion hace ver esas fotos a ver si es verdad y hay mas.

pardo dijo:
[quote author=dedeté link=1248280931/90#97 date=1248782855]
Del "FREDI" (902 100 107) me han dicho que los billetes de octubre  saldrán a la venta a finales de agosto.  ¡¡Mi gozo en un pozo!!

Tony felices "jolideis"

Saludos  ;)

Yo ya los compré... ;)[/quote]
Y yo ;)

Geñoooooooooooooooooooooooooooooo:

Me apunto a lo de la vuelta a las 18.00 h.

Disculpa por no contestar antes, pero se me paso

Toygs: que tengas una “holidais” guapas como se merecen, y que disfrutes rodando por esos montes alemanes

poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Otter dijo:
[quote author=jabeque link=1248280931/90#99 date=1248784262]

Yo voy también el viernes. No se si voy yo solo o con mi amada esposa, que cuando muera Dios la tenga en la gloria junto con mi suegra

:o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

[highlight]Pues yo con mi suegra  : [/highlight]
488642_309035028a_m.jpg

pardo dijo:
[quote author=dedeté link=1248280931/90#97 date=1248782855]

Tony felices "jolideis"

Saludos  ;)

billete comprado... era para octubre, no?... [smiley=lolk.gif]

:)

¡Hola a todos!
La verdad es que me prodigo poco últimamente, aunque les sigo más o menos la pista fundamentalmente por lo que me cuentan (Me enteré el otro día por Jorge y Marcos que Gali había dejado el foro y no me lo podía creer :o :o). Como algunos de ustedes saben, llevo unos cuantos meses dedicado a realizar algunas tareas de las que no es el sitio para comentar, pero que son muy necesarias en los tiempos que corren y a mi me satisfacen personalmente. Y precisamente uno de los días que me hipotecan es precisamente los jueves. Les prometo que acudiré al 2OO cualquier jueves de estos, si logro escaparme a una hora prudente.

Por otro lado, como dice Otter, me han hecho supervisor "prostituto" de Radiología hasta que Jorge se incorpore, y ciertamente, no le arriendo la ganancia. ¡Menudo coñazo!

Marcos, ha sido un placer verte, y siento que en estos días no haya podido dedicarte más tiempo. Gracias por tu visita a mi-tu casa.

Pedrotaxi, ¡pajarón! el otro día cuando hablé contigo no me comentaste nada de lo de tu foto. ¡Enhorabuena! aunque sea con retraso.

A todos un saludo afectuoso y espero ir apareciendo más por aquí. De todas formas, ya sabéis que estoy ahí.

Un abrazo patós.

PE: Pardo, dominas "er andalú plofundo que zeme zartan lah lágrima con er malajel zupermercao er mercaona, erijoputa" ;D ;D

Pepitolui, QUIETO PARADO pedazo de Mariquita  :-* :-*;D ;D. No Me organices la vida que ahora Soy un Hombre Muy ocupado :o :o :o.y por ahora los viernes y Fin de Semana Los tengo Hipotecados.Y contigo No voy detrás en la moto Ni harto Whisky. y no creas, lo hago por Tu Bien.
Yo Llevaría pañales Seguro,pero Tu tendrás que llevar una chapa maciza de acero duro pegada al culo y unas gafas apretadas a la cuenca de los ojos por si las moscas se saltasen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y al final también tendrias que llevar un babero. para las Babas que Te van a caer,como a Mi en la FJR,pero a Ti por otro Motivo mas obsceno. Mariquita Juas,Juas,Juas.

Así que en cuanto pueda Prometo Apuntarme un Viernes de estos a la Gorgorana. que como dije mas arriba, Tengo Interés de Hablar-aclarar con D.57 Muchas cositas que No Entiendo :-/ :-/ :-/.

Y pa los mal pensados,Tranquilos que Tengo una Paz interior del Carajo ;D ;D ;D ;D.

Saludos y  por favor sean Felizes.

No pasaron 10 minutos de haber hecho la propuesta para de ruta para el viernes y ya no hay tal propuesta. >:(
Así que no conteis conmigo, lo siento.

Saludos.

Hola, hola

Pues yo el jueves noche salgo a despejarme, coger fresquito o lo que sea, que me voy en moto a dar una vuelta nocturna.
salgo del dos ruedas 21, 30 ya cenado

saludos.

Pues este fin de semana lo tengo apretado con varios tenderetes familiares en Guamasa, viernes y sábado, hasta el punto de quedarme a dormir allí. Nos apuntaremos a la próxima.

Susooooooooo >:( >:( >:( Como que madiquita?????? ::) ::) ::) te pones a llorar porque no te llaman y ahora que te organizo( es broma Angel Luis, se que eres un organizador estupendo) una cenita el viernes para que no tengas que madrugar te me rajas >:( >:(, si esque no se puede ni chicha ni limonaaaa 8-) 8-), de todas formas muchos :-* :-* :-*.
Bueno intentaremos organizarte algo para no complicarte mucho la vida si nos dices cuando puedes/n

Tiroloco,Perdona Seguramente No Se Me entendió o explique Bien con lo de las Llamadas,No eran llantos Los que Me Leíste, era una Desilusión Muy Grande  :-[ :-[:-/ :-/.                        

Te agradezco Mucho que quieras organizar una cena para que Yo pueda ir,pero No hace falta organizar nada Ni que Yo ponga fecha Ninguna.Simplemente cuando Yo Pueda y vea que se van a reunir (como otros tantos Viernes) para ir de guachinche Me apunto como siempre y Listo. en la Gorgorana o donde sea ;)

Un Besito Mariquita :-* :-* :-* pero no en el culito mal Pensado ;D ;D ;D ;D.

Saludos pa Tod@s.

[highlight]Seguro que  a mas de uno le gusta los viernes [/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

friday_comment_01.gif

Gracias GEÑO por el sms,esa opción es muy buena para nosotros tambíen,tán pronto pueda iremos para las reservas.
Saludos para tod@s.

Geñooooooooooooooooooooooooooo:

Que también se apunto a la Concentración Gabi y Gina, y así disfrutare de ver mi antigua 1150 RT

Ellos también con la vuelta a las 18.00 h.

Poseso

ñosss®el adoptaaaao
url]

Compañeros, ojo con las temperaturas estos dias... sobre todo por zonas.

Hoy a las 17.00 horas, en la zona de la Cruz de Tea (Rest. Cumbres de Abona) he pillado 44ºC y bofetones de calor repentino con mi querida y estimada GS... (Potente kemazon de webs, etc...)

Asi que posiblemente cambie mis rutas de fin de semana a zonas mas nordicas... :P ya que es la segunda vez en unos dias que pillo calorcito afgano en el sur de la Isla... (Vease kedada del otro dia con Tino y Angel Luis en Santiago del Teide... 41º si no me equivoco) .... ¿Quien dijo miedo?.. :P

Un saludo a todos ....

Miguel.

hola hola

no se si se han enterado de que un individuo empleado de la gran empresa de titsa ha facturado en su casa 3.000.000 millones de euros en bonos

a ver Jesusito donde tienes los bonos en blanco jajjajajajjajajajajjajajaj,,,,,, un saludo amigo

a ver si te van a investigar y te quitan la japonesa y tienes que volver a una alemana

un saludo amigo

javi por mi no hay problema solo buscar un dia que no este ocupado solo eso

nos vemos

Buenas... el viernes mi mujer tiene un cumpleaños y no sé si ustedes tendran a bien aceptar en esa noche de guachinche a uno nuevo. Al final salen a hacer una ruta a las 18.00... cual es el punto de encuentro?
Saludos

Yo de mayor quiero ser como Valentín....

http://www.anoruegaenvespino.es/cabonorte.html

Cristina dice que necesita claramente un estudio psiquiátrico urgente.

Colaboren con 1 KM con el hombre.

saludos

P.D. 400 kms al día en un vespino LX durante mas de un mes y todavía tiene el animo de escribir un blog diario en ruta. Tocate los h....!

lord-berto dijo:
Buenas... el viernes mi mujer tiene un cumpleaños y no sé si ustedes tendran a bien aceptar en esa noche de guachinche a uno nuevo. Al final salen a hacer una ruta a las 18.00... cual es el punto de encuentro?
Saludos

Hola:

Contamos contigo para el guachinche. Quedamos en la gasolinera La Gorvorana a las 20:30. Este es enlace para llegar desde el aeropuerto del norte:

http://maps.google.es/maps?f=d&...13&spn=0.306725,0.441513&t=h&z=11

Dirección de origen: Ctra General San Lázaro
Dirección de destino: Carretera desconocida

Dirección de origen: Ctra General San Lázaro

1. Dirígete hacia el oeste en Ctra General San Lázaro hacia Camino del Arado - 0,2 km
2. Incorpórate a Autopista del Norte/TF-5 por el ramal de la izquierda en dirección Pto. de La Cruz - 27,1 km
3. Toma la salida 39 hacia TF-315 - 0,2 km
4. Gira a la derecha en Ctra a Guía de Isora - 0,6 km

Saludos  :)

unos a pasar calor y otros a pasar fresquete, espero...  ::)

el sábado estaremos por aquí:

rechts.jpg

grossglockner, austria

tonygs dijo:

rechts.jpg

[highlight]grossglockner[/highlight], austria

Espectacular!! ayer nos sentamos Elfidio y yo con el asesoramiento de Pedrotaxi y lo marcamos como primera etapa del viaje... ::)
Buen viaje a ambos ;) ;)

tonygs dijo:
[quote author=pardo link=1248280931/90#102 date=1248798715][quote author=dedeté link=1248280931/90#97 date=1248782855]

Tony felices "jolideis"

Saludos  ;)

billete comprado...  era para octubre, no?...  [smiley=lolk.gif]

:)[/quote]

Comprados... espero no cambiar de opinion y querer ir en otra moto... joder eso de tomar la decision de que moto llevar con tanta antelación es una jodienda...
La parienta tiene la moto en venta... asi que esta sin seguro.... no se si para entonces.... habrá comtido la locura de comprarse otra... no se...

PD Que desconexión... por dios.

[highlight]Para interes general [/highlight],  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantiene la alerta naranja (riesgo importante) en Canarias por altas temperaturas, advirtió ayer de que hoy se pueden alcanzar los 41 grados en Gran Canaria y los 40 en Tenerife y La Palma.

Según la Aemet, para hoy, entre las 12:00 y las 19:00 horas, se esperan temperaturas máximas de 39 grados en Gran Canaria (medianías norte del norte, en el este, sur y oeste de la isla); el oeste de La Palma y en Tenerife (La Orotava y Vilaflor, y este, sur y oeste de la isla).

No obstante, en Gran Canaria, en las zonas comprendidas entre los 700 y los 1.000 metros de altitud, la Aemet prevé que se puedan alcanzar los 40 grados, llegando incluso a los 41 grados de forma local, así como los 40 grados en medianías del oeste de La Palma.

En Tenerife hay previstas máximas de 39 grados en la costa norte, si bien en medianías de esa zona se pueden alcanzar también los 40 grados.

En la jornada de hoy también estarán en alerta naranja las islas de Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, por temperaturas máximas de 37 grados.

La alerta afectará sobre todo a medianías de El Hierro y en zonas del interior y sur de Lanzarote y Fuerteventura.

Para La Gomera, también en alerta naranja, se prevén máximas de 38 grados en medianías del norte y vertientes sur e interior de la isla.

En todos los casos, las máximas se registrarán entre las 12:00 y las 19:00 horas, las horas de más calor.

La Aemet anunció el pasado martes que se ampliaba la alerta naranja por calor a casi la totalidad del Archipiélago. En ese comunicado añadió que el grado de alerta se extendía también a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Tenerife y La Gomera.

Una alerta que persiste desde la semana pasada en Gran Canaria, donde ya se anunció que se esperan temperaturas fuertes en el este, sur y oeste de la isla, aunque el fuerte calor afectará principalmente a las medianías de la mitad sur.

Ésas volverán a ser las zonas más calientes en Gran Canaria, y en Tenerife y La Palma estarán afectadas principalmente por la alerta las zonas de medianías, y las del interior y del sur en Lanzarote y Fuerteventura.

Sin embargo, la Aemet detalla que la probabilidad de que se cumpla su pronóstico sobre el fuerte calor que se notará en el Archipiélago en la jornada de hoy oscila entre el 40 y el 70 por ciento

La del "fredi" por teléfono, 902..., está en belén con los pastores.
Tá comprao ya por intesné. fiuuuu!!!

Saludos ;)

Nota: fuerte caló, a remojo me pondré, uuuffff!!!!

tonygs dijo:

rechts.jpg

grossglockner, austria

Buen viaje Tony,a disfrutar de las curvas y a los de TF tambien.
Saludos a tod@s.

Sr. Enciso, un placer verle otra vez por aqui, la verdad que este Jorge es un traidor,y el con una limonado en la av.anaga....seguro...y la brisita del mar

Suso que pasa hombre animese

Que calor diossss

Hola a to2,

JesusGS dijo:
[quote author=tonygs link=1248280931/120#126 date=1248943788]unos a pasar calor y otros a pasar fresquete, espero...  ::)

rechts.jpg

[highlight]grossglockner[/highlight], austria

Espectacular!! ayer nos sentamos Elfidio y yo con el asesoramiento de Pedrotaxi y lo marcamos como primera etapa del viaje... ::)
[highlight]Buen viaje a ambos [/highlight];) ;)[/quote]

Pues eso. Que se lo pasen bien. Y que disfruten del frío.

Dios, que caló.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Salu2.

Atrás