CANARIAS: KDD Y VOLTIOS 02_11_2006

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suar dijo:
Musssha calóo!Vaya carreras, de haberlo sabido me hubiera llevado una sombrilla como Mary Poppins.
Lastima la caida de Rossi, dejo la carrera sin la emocion de ver como se debatian el campeonato.
Por lo demas me lo pase pipa, incluso en las colas infinitas hacia el circuito. Quedehente!!

Don Jesusito apunteme usted a mi a lo de los kartin que en mi casa hace tiempo que me dieron por rematadamente tarada y hay que justificarse. ;D ;D ;D
A este evento lleva uno su propio material?? Me refiero a la ropa de trabajo, mono, casco , guantes y copa de campeon?? ;D

pardo dijo:
.....................................................................................................................

Pues eso a postear.. Por cierto nada Ustedes no se corten organicen algo que veo que últimamente es que no preparan nada ehh.. Karting, comidas, rules...  POr si se aburren no???

Copio el último mensa...

Bueno, a lo de los Karts no me apunto, porque cuando mis hijos se enteren van a querer ir los tres y eso me cuesta una pequeña fortuna, pero lo que me resulta simpático, es lo de ir a cenar previamente al sitio de la de Navidad, para ver si nos gusta. D-57, debería citar entonces con algo así:

Precena, cena y requetecena los días 10, 17 y 24 de piticlín de los siete clavos, en Cuturrú de Fuá pa vé si nos gusta, que si no, nos vamos a otro. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se me olviden de esto, que veo mucha gente que fue la vez anterior que no está anotada. El día 6 debo cerrar la lista y decir cuantos seremos, y en esto no valdrán apuntes de última hora. Bueno si, valdrán, pero para comer otra cosa... ;D ;D ;D

Jueves 9 de Noviembre a las 21,00 horas

[move]¡Arroz a la cubana![/move]

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1

Vssssssssssssssssssssss

Guenasssssss, despues de 15 dias, jo...er como escriben, mil pagina por lo menos. Veo que se aburren, sin organizar
eventos,¿ saben algo de la VIII? ;D ;D.
Pardo la caja está en Mesa y López.

Dedeté, conseguistes los neumaticos?, para mi gusto metzeler y en vemotor ;).

Hemos tenido un buen finde para moto......de agua ::)

Acabo de recogerla.. con esto del día de fiesta ando despistado.. ;D ;D

Muchas Gracias.. ;)

javgordi dijo:
Guenasssssss, despues de 15 dias, jo...er como escriben, mil pagina por lo menos. Veo que se aburren, sin organizar
eventos,¿ [highlight]saben algo de la VIII? [/highlight];D ;D.

Siiiiiiiiiiiiiiiii algo de la VIII se esta moderando ya.....  y desde hace tiempo    ;D Je   ;D je

Hola a todos:
Pues va a ser que para el 10 y 11 no puedo y mira que lo de los Karts me parece puede estar muy divertido. Pero no tengo "clon" para poder estar en 2 Islas a la vez.
D. Gustavo y en general a todos, estaré en el Viejas Glorias todo el finde (si aguanto), y será un placer tomarnos 1 caña juntos.

Esta noche queríua haber pasado por el 2 ruedas, pero me han comprometido para cenar con un amigo que está pasando por momentos delicados y me apetece saludarlo a su paso por Tenerife. Espero verlos el próximo con la cubana ;D ;D ;D

1 saludo.

Xavi, aqui tienes la pagina de tarifas del rent a bike y al final de la misma el numero de telefono para que te pongas en conctacto con ellos. Lo de Kaution significa fianza a depositar. El paseo te lo puedes dar tu solito pero si insistes un poco tambien te lo organizan. ;D ;D ;D ;D

http://www.moto-sol.de/index.htm?http://www.moto-sol.de/mietmotorraeder.html

Puretaguay, me alegro que se divirtieran tanto con las carreras (ya viste como se llevan las Yamahas ::)) y eso pero lo de provocarme publicamente con el viajae a El Hierro... Ahggg me rasgo las vestiduras.

Hola Mullall@s

Bueno despues de una inpeccion Tecsnica al Kartin de la Esperanza,la verdad es que me he quedado con una mossssca que te cagas, >:( >:(los Karts son de los Años 70 por lo menos,eso si,el precio del Alquiler son actualizados de este año,10 minutos:14 euros :o :o :o :o :o :o Alucina Vecina ;D ;D y es que dan penita la pinta que tienen, y ensima solo disponen de 7 cacharros de estos :-X :-X asi que visto lo visto,propongo cambiar la fecha para otro Sabado de estos que estemos aburridos ;D ;D y irnos para el Kartin del Sur
que les parece?
y ya que estamos, el Sabado 11 paseito en Moto eso si a las 11 pa no madrugar :P :P y a comer pescado en el Salon La matanza? en Tijoco en el Sur? Quizas en Garachico? bueno ya diran.

Yo de todas formas sigo con la lista actualizada de los Pilotos ;D ;D de Karts

ALBERT
ROY
D-57
JESUSITO
J.JUNIOR
CHAMO-GS
JUNIOR-FAST
SUAR

BUENO MUCHOS :-* :-* :-* :-* PA TODOS

GENTE EL SABADO 11 DE NOVIEMBRE HAGO UNA POLLADA EN CASA ( CHULETADA DE POLLO NO SEAN MAL PENSADOS ).
EL QUE QUIERA PASARSE POR AHI SERA VIENVENIDO SIEMPRE Y CUANDO LLEVE LO QUE VAYA A BEBER.
DESDE LAS 21.00 HORAS Y HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, PONGAN SU GARGANTA A AFINAR QUE EL KARAOKE NOS ESPERA.
VIVO EN CALLE TEMBEL NUMERO 1
BAJANDO POR SAN BARTOLOME DE GENETO DONDE ESTA LA CASA VENEZUELA ( A TU DERECHA ), SE PASA LA IGLESIA ( A TU DERECHA) SE PASA EL BAR SAN BARTOLOME ( A TU DERECHA), SE PASA POR LA BAJADA DE ALCAMPO ( A TU IZQUIERDA) Y JUSTO AHI HAY UNA SUBIDA A LA DERECHA LLAMADA CALLE TAMARAGUA, PUES LA SEGUNDA TRASVERSAL A LA IZQUIERDA.

TELEFONO POR DUDAS 605880503

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.                    

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

JESUSITO   Cia
LEO   Sra
Jorge Tac Sra
Encis00   Sra
Campos   Sra
Junior Fast Sra
Mateo
D – 57 Sra

¡Jesusito compra la agenda!...que con tanto evento ya no se ni a donde tengo que ir ;) ;) ;)
y además nos coinciden en las fechas........¡¡ igualito que los canariones!! ;) ;) ;)

Sr. Ivan feliciano, muchas gracias por la invitación a la pollada, pero como verás mas arriba, ya el amigo D57 tenía prevista la degustación en el Coquivacoa...¿no podríamos cambiar la fecha de la pollada? la verdad es que la idea es buenísima y estaríamos encantados de degustar esos pollos. ;) ;)

.....la verdad es que la agenda de los chichas es apretada de narices :o :o :o ¡eso me gusta! :) :)

Nos vemos el sábado.

Menuda peste a papeoooooooooooooooooooooooooooooooo, paren un “fisquito missijos”, que con tanta comida, me da que ya no saborean el papeo, por los callos del paladar claro esta.

ñosss®el adoptaaaao
url]

¡¡¡Envidioso!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero veo que estas apuntado al arroz a la cubana...¡tú si que sabes! ;D

Alguien sabe si se hace algo el sábado en Las Palmas por lo de los guardarailes?
Salu2

el canario dijo:
Hola a todos:
Pues va a ser que para el 10 y 11 no puedo y mira que lo de los Karts me parece puede estar muy divertido. Pero no tengo "clon" para poder estar en 2 Islas a la vez.
D. Gustavo y en general a todos, estaré en el Viejas Glorias todo el finde (si aguanto), y será un placer tomarnos 1 caña juntos.

Esta noche queríua haber pasado por el 2 ruedas, pero me han comprometido para cenar con un amigo que está pasando por momentos delicados y me apetece saludarlo a su paso por Tenerife.
Espero verlos el próximo con la cubana ;D ;D ;D

1 saludo.

¿Significa eso que te apuntas al arroz?. Lo pregunto, porque no te tengo en la lista... ;) ;) ;)

javgordi dijo:
eventos,¿ saben algo de la VIII? ;D ;D.

Tu gusto se hizo realidad en parte: si vemotor, pero no metzeler, michelín.

Hola a tod@s,

si alguién va a ir a la concentración del sábado que avise, lo digo por aquello de no ir solo. ;)

Saludos'ssss

Sr. Enciso: He de comunicarle, que los canariones de la librería de la Vega de San Mateo, tenían razón, y que el verbo HOJEAR, existe y lo tenían muy bien aplicado en el letrero que figuraba encima de las revistas.

HOJEAR: Pasar suavemente las HOJAS de un libro.

Aclarado queda.

Sr. D 57 tengo la mala costumbre de cenar todos los dias ;D ;D ;D aspuntenos para el Sabado 12.

DICE:

-mamá: porque tu eres blanca, papá negro y yo amarillo?
- Calla niño y no preguntes que si supieras la fiesta que hubo ese dia raro es que no ladres.

;) ;) ;)

Gustavo, tienes pensado ir a la manisfestacion o solo lo preguntas para no pillar atasco? ;D ;D ;D
Es probable que suba aunque aun no puedo confirmarlo.

Sr. D. 8-) Encis007, tenga la amabilidad de tomar nota de un nuevo comensal, para ese tal arroz que sirve para hablar con las cubanas de marra :-* ..... ya que el personal esta como que medio embrollado :( con los cenas y de mas ágapes, será que con no estamos organizando las suficiente ::) , estarán como un póquitin espesos :-/ , por la falta de practica ...va hacer que si, :P que tendremos que poner alguna que otra quedadas..... ::) Huuuuu.... por Ejemplo .... Cuando organizamos... La Cazuela del 8-) Pureta Guay....ohhhh EL potaje de coles en cas 8-) derJMA .... Ohhhh La sardinadaaa en cas 8-) derSusitoo (Alias ersordooo) o el mudito según se oiga, ohhhh el pabellón de 8-) quien les dije, ohhhh el puchero en la abadía 8-) derFara..... en fin y que dan mas je je je.... a si la pae... los ca ... etc etc

Host.... que se me fue la baifa par monte ....... que este pos era para que apuntara al 8-) [highlight]SR Mateo [/highlight]que esta en tierras de la España peninsular, y me teléfono a mi, para que contáramos con el para todo los saraos tenderetes, comidas , y de mas zarandajas que se nos ocurran

kavza dijo:
Gustavo, tienes pensado ir a la manisfestacion o solo lo preguntas para no pillar atasco? ;D ;D ;D
Es probable que suba aunque aun no puedo confirmarlo.

Supongo que solo lo sabré mañana por la mañana, así que no me animo a quedar por si las moscas :P.
Salu2

D - 57 dijo:
Sr. D.    8-)  Encis007, tenga la amabilidad de tomar nota de un nuevo comensal, para ese tal arroz que sirve para hablar con las cubanas de marra   :-*  ..... ya que el personal esta como que medio embrollado    :(   con los cenas y de mas ágapes, será que con no estamos organizando las suficiente    ::)   , estarán  como un póquitin  espesos   :-/   , por la falta de practica  ...va hacer que si,   :P   que tendremos que poner alguna que otra quedadas.....    ::)  Huuuuu.... por Ejemplo .... Cuando organizamos... La Cazuela del    8-)  Pureta Guay....ohhhh  EL potaje de coles en cas 8-)  derJMA .... Ohhhh La sardinadaaa en cas    8-)   derSusitoo (Alias ersordooo) o el mudito según se oiga, ohhhh el pabellón de    8-)   quien les dije, ohhhh el puchero en la abadía    8-)  derFara..... en fin y que dan mas je je je.... a si  la pae...   los ca ...     etc  etc

Host.... que se me fue la baifa par monte ....... que este pos era para que apuntara al   8-)   [highlight]SR Mateo [/highlight]que esta en tierras de la España peninsular, y me teléfono a mi, para que contáramos con el para todo los saraos tenderetes, comidas , y de mas zarandajas que se nos ocurran

Ya está el Sr. Mateo anotado. ¿Y tu? ::)

Tengo que pedir el permi a mi jefa ...... :-/ ..... como últimamente no la e liado mucho .... ::) .... pos mañana le contesto .... ;) ....

Reunida las altas esferas de los CHICHAS en el día de hoy,  en sección de urgencias [highlight]se decide cambiar la fecha para la confección del menú de la cena de navidad[/highlight], al quedar para mejor ocasión el día de revista al  ......   KARTING

[highlight] Del   VIERNES  día   10   pasara al día   del   SABADO   día    11  NOBIEMBRE[/highlight]

pb150001js6.jpg

Se ruega a las personas que  quieran  participar en la DEGUSTACIÓN para la  confección del MENU se comunique por escrito en este medio.  

DIA SABADO 11 a las   20 , 45 horas

JESUSITO   Cia
LEO Sra
Jorge Tac  Sra
Encis00     Sra
Campos     Sra
Junior Fast Sra
Mateo
D – 57  Sra

toniman dijo:
Hola a tod@s,

para los más atrevidos y viajeros que sepan que la concentración nacional tiene fecha y el post es

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161375839;start=all

Hay queda eso para que vayan organizando sus agendas ;).

Saludos'ssssssss

:-/ :-/¡¡Huug!!, aún es pronto... y por lo que veo, aparte los días necesarios, también será importante ahorrar... por los precios que veo :o :o :o :o :o

¿Alguien sabe algo de los de los 500?

Hola, sobre los 500 km, esta mañana iban sobre las 10,25 en hora, en La Perdoma (Orotava), allí estuve comando un cortadito con ellos.

Saludos.  ;) ;) ;)

Abraham.

Perdon, la hora fue a las 9,15, tengo la hora antigua.

¿Alguien sabe algo de los de los 500?

Don Enciso, las noticias de los 500 se estan dando en el post que JMA abrio al efecto ;)
Un saludo

EncisOO7 dijo:
Por cierto, no se me olviden de esto, que veo mucha gente que fue la vez anterior que no está anotada. El día 6 debo cerrar la lista y decir cuantos seremos, y en esto no valdrán apuntes de última hora. Bueno si, valdrán, pero para comer otra cosa... ;D ;D ;D

En el Molino.

Se abre la inscripción par ver cuantos seremos. El plazo finalizará el día 6, lunes.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2

Vssssssssssssssssssssss

EncisOO7 dijo:

En el Molino.

Jesusito 1
Javi  2
Elena 1
Fipe 1
Cristóbal 2
Jorge 2
Leo 1
Campos 1
Fran 1
Miguelidia 1
Roberto Mejías 1
Ramy 1
Jose Luis 1
Mateo 1
Enrique 2
Domingo 1
Juan Dajalo 2
Luis 1

Anotados Domingo y Dajalo. Pureta, me faltas. ¡Mira ver!. JMA, me faltas. ¡Mira ver!. Martincue,  ElCanario... ¡Mirenaver!

Oído Luis. Ya te estoy leyendo en el post de los 500. Los chavales...¡bien!... ¡muy bien!.
Pero "mi" Elena... :o :o :o :o :o :o :o con "DÓ COHONE Y UN PALIYO". Toda mi admiración para ella 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenas noches ¡!
Que alegría me da saber que los compañeros de los 500, pasaron un día bueno y sin inconvenientes…
Espero estar el próximo año en los 500 y compartir tantas emociones como las vividas por ustedes el día de hoy….

p.d. no esperaba menos usted compañera suar ¡! La verdad que se merece mis más cordiales felicitaciones por llegar hasta el final en el largo recorrido en el día de hoy..
Saludos… ¡!!!!!!!!

Hay que ver que de carreteras tiene esta isla!!!

Hoy he estado en sitios por los que jamás había pasado, si me dicen que era Pernambuco me lo hubiera creido si no fuera porque no he salido de la isla. ::) :P

Gracias Todopoderoso MOPU por dejarnos unas carreteras, que por la gracia del Cabildo y la fe de todos los contribuyentes, disfrutaré subida en la INGLESA

Chamo el proximo año te tocan hacer 1000 kms, los 500 más los que no hiciste hoy. NO TE ESCAQUEES!!! ;D ;D ;D ;D

Mis felicitaciones al equipo que un año más consiguió la azaña de los 500, y en especial a JMA por la organización y la iniciativa.
De mi querida Elena (Suar) no digo nada, no esperaba menos de ella.....ya quisieran muchos moteros tener su entusiasmo. ¡Bien Elenita, BIEN!
Pero los que realmente han llevado el peso de los 500 fuimos los que hemos estado concentrados en la SEDE Finca España, nerviosos y espectantes.....comiendo como salvajes para mitigar los nervios que teníamos encima......y obligados por la tensión a vaciar varias botellas de Whisky.....¡DURO, HA SIDO MUY DURO!

sR. d57......NO TE DIGO NADA, sigue en pié los del Coquivacoa, pero solo por curiosidad pregunta lo que saldría la opción con relaxtrffen que barajamos. ;)

Asi me gusta, siempre es bueno saber que hay alguien que desde atras  que muestra solidaridad con la causa , aunque sea con una botellita de whisky en la mano.

Junior , esto es de lo que te hablaba en Valencia. Lo encontre en el foro de Triumph (que tambien piensan,los tios, ;D ;D, a pesar de no tener BMW)

http://media.putfile.com/systemplaque8

LEOPADRON dijo:

Una forma como otra cualquiera de hacer fotocopias. Lo malo será explicarle al jefe lo de reponer el toner ;D ;D ;D ;D

Siento no haber estado a recibirles en casa de Campos, pero donde manda patrón no manda marinero... Si hubiera ido yo en moto, otro gallo.... :-? :-? (qué fantasioso soy, jeje :D)

¡Enhorabuena para todos los 500!. Conozco un sitio de tatuajes en el que podrían devolverles su antigua fisonomía trasera ;D. Entiendo el "númerus clausus" para la prueba. Por eso creo que terminarás organizando dos o tres al año, y así podrán asistir los que no fueron en esta. O a lo mejor, hacer una prueba de selección en un tramo, cronómetro en mano ¿no? ;) ;)

Gracias Campos Y Rosy. Son geniales. Un beso

Bueno.... fuerte sufrimiento ....... fuerte nervios ...... fuertes tensión .......  con los 500 rodando por esas carreteras de la isla picuda, y sin poder mandarse ni una PAPA, menos mal, que los que asistimos  a la cede de LA FINCA  ESP. No pensábamos si no en  mitigar de alguna forma ese sufrimiento de nalgas que tendrían esos MOTEROS..... y  que mejor forma que .....     Un toyiiiito por aquí ... una papita por aya .... chas .. chasss chas .... cachito queso y fisquito de pan.... ahí que bueno que están..... chas chas ... pedacito costillas...... Suso deja ese piña ....   que dejala Yaaa ... chas chas....... un buchito de cerveza  que fresquita que esta .... chas chas chas ...... Yaaaa Maaaa  ... como amortiguamos la sufridera ayer los CHICHAS

8-) ROSI  y  8-)  TOÑO gracias..... pero que muchísimas gracias por tan grato y maravilloso día  fuertes Toyos y fuertes costillas ..y los postres   Chaaa Chooo Chooo

Que magníficos son los CHICHAS CHACHIS

Haaaa enhorabuena a los de los 500  y  8-)  ELENA  ya le diré en persona lo que le tengo que decirle ...  ;)

SIN ACRIUD    Y     CONTODO MI CARIÑO

culodetfsk1.jpg

;D jE ;D jE ;D jE ;D jE ;D jE

Desde que compre por mera ilusion de toda mi vida la moto nunca pense en tener un grupo de amigos tan maravillosos como todos ustedes , recordare siempre mi primera salida con Jorge , Cristobal, albert, Hugo y picopato despues de ese momento realmente empeze a darme cuenta de que estos chisme aparte de ser peligrosos dan mas vida.

Ayer Rosy y yo nos quedamos encantados con que todos ustedes entuviesen en nuestra casa que es las de ustedes , pedirles disculpas por si algo falló ya que era nuestro primer tenderete y realmente estuvismos un par de dias nerviosos para que todo saliera bien, espero verles pronto de nuevo

GRACIAS A TODOS

CAMPOS Y ROSY SON LOS MEJORES

dsc01418hm8.jpg

Atrás