CANARIAS, MARZO TAMBIEN FRIO

tonygs dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1235035363/120#133 date=1236103372]En la salida del sábado


Salida%20moteros%20003.jpg



Más http://picasaweb.google.es/fernando.ferdinandus.laspalmas/RocaEnChira#

huy, como me ha dolido verla así... :-/

¿estaba muy suelta la pista fernando?[/quote]
Un poquitín, por la zona sur al comenzar. Más piedra que de costumbre y poco más rota. Pero cómo no hay rampas, no hay problemas.
La moto estuvo en el suelo el tiempo imprescindible para la foto, claro está. Tuvimos que rotarla sobre el perolo izquierdo, por la mala posición en la que había quedado :( Pero nada, los espejos flojos, roto el soporte de la maleta izquierda y la defensa de plástico del perolo izquierdo. Braulio no se hizo nada.
Tanto Barulio cómo Jose Roca se comportaron cómo dos campeones, ya que era la primera salida marrón para ellos. El campo está tiernito-tiernito :p :p

Sl2
 
Pues sí,creo que es una de las pistas + bonitas pero que está bastante deteriorada y con las últimas lluvias aún +.Penita da ver la moto en esa posturita,que yo de eso se bastante,siempre que voy a Fuertev. termino comprandome un terrenito en lo + recóndito,pero que gustito da el poderte levantar sin daño alguno.
GEÑO mu´wapas las fotos,no parece que fuesen tomadas en esta isla.
Saludos a tod@s y pronta recuperación.
 
       [highlight]     ...EL FORO AGONIZA[/highlight]

 ... muy buenas a tod@s.

             Esta mañana, hablando (por un pedido que hice) con Carlos Permuy, el inventor y sufridor de este magnífico Foro, me comenta que lamentablemente, si la situación económica no se soluciona de aquí a abril, con toda probabilidad se verá obligado a cerrar el foro.

            La cuestión está en que los ingresos que se reciben por varias vías (muy escasas) no cubren ni de lejos los gastos de mantenimiento de la página, y que según fuentes entendidas, no son nada baratas.
 
            Se ha debatido mucho sobre este asunto:  de la gratuidad, de las cuotas, de las aportaciones, colaboraciones, rifas, de las listas de aportantes, etc, etc, etc.

            Pero en general, no han pasado más que de las buenas intenciones, si bien él destaca que desde siempre,  el Sector Canario ha entendido perfectamente el Espíritu del Foro y ha venido realizando aportaciones de diversa índole y cuantía. :) :)

          Les pongo el enlace donde Carlos, ha puesto en marcha una magnífica idea,  mediante aportaciones mínimas de 3.-€ , para adquirir una boleta y entrar en un sorteo anual de 3 premios (el 1º de 600.-€) , en productos de la tienda del Foro.

        [highlight]  Me comenta, que bastarían 3.-€ por persona inscrita en el Foro y año, para sufragar los gastos necesarios. El sistema de pago es totalmente anónimo ya que se realiza mediante transferencia a una cuenta del Foro, evitando así las polémicas listas de aportaciones. [/highlight]    
     
   Si permitimos que esta Fuente de encuentros de amigos, Concentraciones, información, etc, etc, desaparezca, TOD@S PERDERÍAMOS.  :'( :-[

         No sé si están de acuerdo, pero creo que la importancia del asunto merece una reflexión y acto seguido, pasar a la acción, cada uno de acuerdo con sus opiniones , que merecen todo mi respeto.     :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1234295202

   
 
Geño la idea es muy buena,a la vez que participas en el sorteo colaboras para que no desaparezca este Magnifico Foro. :D :D :D.

Yo hace semanas que participo con 10 papeletas.  ;)


No dije nada pues pensé que Tod@s veríamos el post de Carlos.Mal hecho por Mi parte......Perdón.


Animense Tod@s para que no Nos desaparezca el Foro


Un Abrazo.
 
Propongo, si os parece bien, hacer una compra conjunta para abaratar gastos de transferencia.
Una vez hecha la compra cada uno recibe su nº y se acaba el problema.
Si quereis, para garantizar la confidencialidad, se nombra un encargado, que recoge el dinero y formaliza con los demás vía privado. Luego hace la transferencia y reparte los números  ;)
 
Ingreso hecho por 10 papeletas... ;) Gracias Geño, que anadaba despistado... ;)
 
Ingreso hecho por 5 papeletas.
Saludos.
 
tonygs dijo:
[quote author=pardo link=1236166445/0#6 date=1236186000]Ingreso hecho por 10 papeletas... ;) Gracias Geño, que andaba despistado... ;)

idem...  :)[/quote]


... Idem. :) :) :)
 
Hola a to2,

jesusito dijo:
No dije nada pues pensé que Tod@s veríamos el post de Carlos.Mal hecho por Mi parte......Perdón.

[highlight]Animense Tod@s[/highlight] para que no Nos desaparezca el Foro


Un Abrazo.

Claro, al final, como estás con la pata chula, te crees que los demás no trabajamos y que estamos igual que tú, viendo el foro todo el dia. que ese es sólo Jorge... ;D ;D ;D ;D

Gracias por la info...

A ver que me queda suelto en el bolsillo. ::) ::) ::)

Salu2.
 
Geño dijo:
[quote author=tonygs link=1236166445/0#7 date=1236188281][quote author=pardo link=1236166445/0#6 date=1236186000]Ingreso hecho por 10 papeletas... ;) Gracias Geño, que andaba despistado... ;)

idem...  :)[/quote]


... Idem.      :) :) :)[/quote]




idem eaedem idem   ;D


;) ;)
 
dedeté dijo:
[quote author=Geño link=1236166445/0#9 date=1236197241][quote author=tonygs link=1236166445/0#7 date=1236188281][quote author=pardo link=1236166445/0#6 date=1236186000]Ingreso hecho por 10 papeletas... ;) Gracias Geño, que andaba despistado... ;)

idem...  :)[/quote]


... Idem.      :) :) :)[/quote]




idem eaedem idem   ;D


;) ;)






[/quote]



También Yo.... Idem.  ;) ;)  :)
 
Otter Otter, no Te metas conmigo que mira que ahora tengo mucho tiempo libre y me puedo aliar con Semaster para meterme con Tu equipo........advertido quedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
¡pues ni me había enterado! :-[ :-[ :-[ pongo manos a la obra, porque lo de salir pitando para el banco, va a ser dificil. ;)
 
Me parece perfecta la idea.. gracias por decirlo porque yo no me habia entereado..
Geño: Menudo frio!!!! no? o por lo menos eso parece en las fotos.. :)

un fuerte abrazo a todos!!
pepe
 
Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Pues aquí tienen una fotito de mi actual postura ::)
esguincefebrero2009009.jpg
 
Y una fotito del Valle de Santiago del Teide un par de horas antes del esguince
esguincefebrero2009002.jpg
 
Algunos hemos estado peor que tu.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php


main.php
 
Pardo a Ti te reconocí pero a los demás No. aunque la¨Chica¨Grandota esa se me parece con el Coleguita de los Coleguitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. las canillas son iguales ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
JorGeTaC dijo:
Pues aquí tienen una fotito de mi actual postura ::)
esguincefebrero2009009.jpg



¡¡¡Chacho, chacho, chacho...!!! como tienes de enrollao el cable del teléfono, se te va a romper ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien habla mal de tu bemeta, con ese pie le puedes dar, por majadero. :'(


A mejorar :cool:

Saludos ;) ;)
 
Hola a todos

Don Jorge, que mejore Ud.hombre, yo tambien creo que Susito ha hecho brugeria o algo del budu ese, pero por lo menos no se ha cachondeado mucho

Lo dicho a mejorar

Yo tambien he colaborado con el foro, creo que debemos intentar que esto siga palante

Saludos
 
tonygs dijo:
[quote author=pardo link=1236166445/0#6 date=1236186000]Ingreso hecho por 10 papeletas... ;) Gracias Geño, que andaba despistado... ;)

idem...  :)[/quote]

[highlight]MAS DE LO MISMO    10 PAPELETAS + [/highlight] , aver si se animan el resto  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ingresado el money
 
Mateo R 1200 GS dijo:
Hola a todos

Don Jorge, que mejore Ud.hombre, yo tambien creo que Susito ha hecho brugeria o algo del budu ese, pero por lo menos no se ha cachondeado mucho Lo dicho a mejorarYo tambien he colaborado con el foro, creo que debemos intentar que esto siga palante

Saludos



Mateo, como decia un Amigo comun  :-/ :-/....... en la bajadita lo espero ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Jesusito....Vd. tranquilo. Como dice un colega pescador..."la marea siempre los echa"... ;D ;D ;D

....y es que algunos tienen cochina envidia de de la posición "pié en alto" ;) ;) ;)

A mejorarse ambos dos :) :) :)
 
Jota.Efe dijo:
Jesusito....Vd. tranquilo. Como dice un colega pescador..."la marea siempre los echa"... ;D ;D ;D

....y es que algunos tienen cochina envidia de de la posición "pié en alto" ;) ;) ;)

A mejorarse ambos dos :) :) :)


Más raro hubiera sido "brazo en alto", que haberlos...  y temblariamos :'(


;D ;D ;D ;D
 
           
           

              Elfidio, con tanto abuelete cojo, la chuletada esa va a parecer una reunión de veteranos de la División Azul  ;D ;D ;D

           Lo del Paintball va en serio, ya semos seis. Para el sábado 21 o para el 28, a concretar aún. Vueltita en moto y luego.... ::)  ¿Se anima alguien más?

                        
 
grilloTFE dijo:
Me parece perfecta la idea.. gracias por decirlo porque yo no me habia entereado..
[highlight]Geño: Menudo frio!!!! no? o por lo menos eso parece en las fotos.. :)[/highlight]un fuerte abrazo a todos!!
pepe


... Pepe, estábamos a 2,5 º, con una humedad altísima que hacía muy difícil salir del coche, porque eso sí : en moto ni de c...ña. ::) ::) ;D
Para valientes , otros que ví como subían en moto.
:eek: :eek: :-?
 
Sr. Jota Efe. Un pajarito comentó por aquí que iba a pasar unos días de disfrute en los Carnavales Indianos de La Palma.  ::) :-?

Por favos.... Unas Fotitos serían de agradecer para disfrute general.  ;D :) ;)

Y de paso las comparamos con las de Pardo, que por cierto, no logro reconocerlo. Están todas muy guapas ellas.  [smiley=kiss.gif]

Saludos.
 
Advaro dijo:


Y de paso las comparamos con las de Pardo, que por cierto, no logro reconocerlo. Están todas muy guapas ellas.  [smiley=kiss.gif]

Saludos.

Pues está claro la más mona... ;)
 
!! Paaassada de polvajera Advaro...¡¡.... ;D ;D

Prometido... ;) ;)
 
Jota.Efe dijo:
!! Paaassada de polvajera Advaro...¡¡.... ;D ;D

Prometido... ;) ;)


Joderrr Jota-Efe si que madrugas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me gustaría a Mi estar un año en los carnavales Indianos......Quizás pa los próximo :-/ :-/.

Oye, dale recuerdos a Tod@s por ahi,y dile a Jorge que vaya preparando el Spa pa la rehabilitacion del Pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola a la peña:

Los nuev@s foreros chinijos de Domingo y Javi están lindos de verdad, es que a esa edad, dan ganas hacerle mimos, y después que los cuiden sus padres………….., no se, pero me da que esto es lo que hacen los abuelos……por algo será…………la edad no perdona.

Otra cosa:
Saludos a los nuevos adultos foreros, deseo que les guste el foro

Mas cosas:
Jesusito el fulano del culo peludo, me volvió a dar recuerdos para ti…………………,de sus partes.

Mas:
Joerrrrrrrrrrrrrrr, Roberto que pintas tienen los de la foto, que vergüenza por favor………., un poquito de dignidad hobrepordioscoñoya…………………………, al único que reconozco es a un tal “Pardo” y el resto NPI………….., si es que la gente aunque no se pongan careta se vuelven invisibles desde que se pintan la cara……………………, aunque midan 2 metros………………., menuda cara que tienen, joerrrrrrrrrrr, que falta de vergüenza por favor……………………., seguro que con esas pintas lo pasaron fatal, tenían que haberse disfrazado de moro que es mas de “machos” es “original” y “nadie” se disfraza carajo……….,

A los abueletes lesionados (menos mal que por fin tienen algo tieso como el yeso)

Poseso


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Fipe pon la foto del colega ese otra vez que seguro que a Elfidio le gustara volver a verlo por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
MUCHO CACHONDEO CON LOS VIEJITOS, PERO SON LOS ÚNICOS QUE SE MUEVEN :-? :-?
D. JESÚS, SUS DESEOS SON ÓRDENES...

elfic.jpg
 
¡SUSOOO! ¿COMO DICES QUE SE LLAMABA EL BARCO QUE TRAÍA TU COCHE?

susq.jpg
 
....una mie...da pongo fotos mías aquí...hay gente con tiempo pa´tó ;D ;D ;D ;D
 
PAPELETA: ingreso efectuado.
Menos mal que los Accords no vienen en contenedores.

DSC03566.JPG
 
Elfidio, por aqui ay alguien que pregunta por Ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Jorge & To+,No me estraña que al coche lo escacharan o se hundiera el barco en el que venia.....No termina de llegarrrrrr ;) ;) ;).
 
Y 10 boletos mas para el sorteo del foro, ...a ver que hay en la tienda...
 
Hola a to2,

jesusito dijo:
Otter [highlight]Otter, no Te metas conmigo [/highlight]que mira que ahora tengo mucho tiempo libre y [highlight]me puedo aliar con Semaster para meterme con Tu equipo[/highlight]........advertido quedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuidadín, que como tu sabes, hay temas de los que no se puede hablar en el foro... ;D ;D ;D ;D ;)

El Seamaster ese del que hablas, toda esta semana ha ido de rojoyblanco, pero la semana que viene, igual acabamos túyyo, dandole a su merengue.... :eek: :eek: :eek: Mañana veremos....

Por cierto, a los que vayan a la chuletada del sábado que viene, no se olviden de llevar rotuladores de colores...para los yesos de los amigos...

A Jesusito un arcoiris

arcoiris.gif


le quedaría del carajo...

Ya verías tú, como el amigo pirata de Fipe deja de preguntar por Elfidio.... ;D ;D ;D ;D

O igual pregunta por los dos.... :eek: :eek: :eek:

Salu2.
 
Buenas tardes

Pueeeeessss gracias por la foto Jorge, pero yo sigo en mis trece, evidentemente no hay que dizfrasarse de monje, moro o cura, yo también lo he hecho de mujer, soy el del medio

main.php


pero no me digan a mi que entre estas fotos

main.php


y esta
gal2866-45.jpg


no hay diferencia, y vamos todos de féminas, pero creo que con otra gracia.

Un saludo
 
Hola a to2,

ElfidioR dijo:
Buenas tardes

Pueeeeessss gracias por la foto Jorge, pero yo sigo en mis trece, evidentemente no hay que dizfrasarse de monje, moro o cura, yo también lo he hecho de mujer, soy el del medio

main.php


[highlight]pero no me digan a mi que entre estas fotos[/highlight]

main.php


[highlight]y esta [/highlight]

gal2866-45.jpg


[highlight]no hay diferencia[/highlight], y vamos todos de féminas, pero creo que con otra gracia.

Un saludo

Sí. Yo veo una diferencia muy importante....

TU YA ESTÁS PREPARADA PARA JUGAR AL PAINTBALL ESE DE JABEQUE....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Ños como esta el patio.

Jorge a estas edades ir asaltar un muro, si fuera un banco vale, pero un muro ;D ;D ;D ;D ;D.
bueno mañana mas, que tengo que ir a trabajar, no como otros viviendo de la seguridad social, y no quiero dar nombres, jesusito, jorge cuidesen ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba