CANARIAS, MARZO TAMBIEN FRIO

Otter, no me he apuntado al paintball por no abusar, como ya sabes soy SOLDADA Y LIBERADA, es lo que pone mi chapita, eso sí, con pistolas de agua. ay que bien nos lo pasamos esa noche   :eek:::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y sin enseñar culo  ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡HOLA!.... ¿Hay alguien?


3791a663e843ea752581166c8902247bo.jpg
 
dedeté dijo:
[quote author=Advaro link=1236166445/45#51 date=1236461537]¡HOLA!.... ¿Hay alguien?


3791a663e843ea752581166c8902247bo.jpg


¡¡Oh Cielos!!  Advaro, cambiaste de look?  :eek: :eek: :eek:


;D ;D
[/quote]


Dedeté.... Te fijas en todo, sólo ha sido un retoque en el pelo.  :D :D :D
 
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
url]




ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Enciso y Sonsoles
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva  
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo
 
ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
200902_moto.jpg

url]

url]

url]

url]

url]



ñosss®el adoptaaaao
trantcasco2.gif
 
jabeque dijo:
           
           

              Elfidio, con tanto abuelete cojo, la chuletada esa va a parecer una reunión de veteranos de la División Azul  ;D ;D ;D

           Lo del Paintball va en serio, ya semos seis. Para el sábado 21 o para el 28, a concretar aún. Vueltita en moto y luego.... ::)  ¿Se anima alguien más?

                        

si puedo colocar a los crios.. , nos apuntamos Ana y yo al Paintball!! desde que tengan feca concreta diganmelo!! :cool:

salu2.pepe
 
Querido amigo Elfidio: por razones ajenas a mi voluntad (recibo visita familiar del 14 al 21) tengo que pedirte que me borres de la lista de la chuletada :'( :'(. Me apuntaré a la siguiente y veré con envidia las fotos que hagáis de esta. "Sorry" :( :(

Un saludo y Vsssssssssssssss pa tós.
 
Buenas a tod@s

Ya he puesto mis papeletas (10 razones),de que sí vale la pena

Espero que sean de utilidad, por el bien del foro

Si ollen algo, comenten(aunque sean fotos)

Hasta luego y saludoossssss.
 
Buenas Tardes

Co*o Enciso, que pena!!! Con lo que nos gustan estas cosas....... :( :( :( Otra vez será.


I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva  
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo
 
Hola a todos:
Hacía mucho que no entraba por aquí, pero espero no perderme tanto.
Lo que si me voy a perder es la chuletatreffen en casa de Elfidio. Espero me sepa disculpar pero mi agenda, para variar está demasiado llena y como uno es persona casi seria, no puedo cambiar de sitio.
Jabeque lo del PaintBall yo el 28 no puedo. Tengo trial.

Triste noticia la de los escayolados. Espero se mejoren pronto.

Bueno 1 saludo a tod@s y espero ir pronto al 2 ruedas. ¿Siguen reuniéndose allí los jueves?
:-* :-*
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili, con yeso y en lata ;)
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva  
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Albert y Cristina con postre degustación incluido
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo
 
Aqui va lo prometido....algunas fotos de los Indianos en la Isla Bonita

Las "negras Tomasas"...

                       
main.php



El jolgorio Indiano...

                       
main.php



Con mis "pequeñas"...

                       
main.php



Cuando volvíamos,...así quedó el Teide de tanta "polvajera"... ;D ;D ;D


                         
main.php



La verdad...lo pasamos muy bien. Unos Carnavales diferentes y muy buen ambiente (aunque algo "enrarecido")....hay que verlos ;) ;)

Saludos.

                         
 
grilloTFE dijo:
                      
si puedo colocar a los crios.. , nos apuntamos Ana y yo al Paintball!!    desde que tengan feca concreta diganmelo!!   :cool:

salu2.pepe


Estupendo. Voy a buscar ya la fecha.
 
ElfidioR dijo:
Buenas Tardes

Co*o Enciso, que pena!!! Con lo que nos gustan estas cosas.......  :( :( :(  Otra vez será.


I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva  
Mateo
Leo y Tati
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo


[highlight]elfidio [/highlight] : >:( [highlight]Borre de la lista [/highlight]a mi maquina de regañar[highlight] TATI [/highlight], de momento ire solo :D :D :D :D :D :D
 
Jota.Efe dijo:
Aqui va lo prometido....algunas fotos de los Indianos en la Isla Bonita

Las "negras Tomasas"...

                       
main.php



El jolgorio Indiano...

                       
main.php



Con mis "pequeñas"...

                       
main.php



Cuando volvíamos,...así quedó el Teide de tanta "polvajera"... ;D ;D ;D


                         
main.php



La verdad...lo pasamos muy bien. Unos Carnavales diferentes y muy buen ambiente (aunque algo "enrarecido")....hay que verlos ;) ;)

Saludos.

                         

;D ;D ;D ;D ;D chiquita pinta tienes [highlight]Jotaefe[/highlight] , se lo pasarian en grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , nunca he estado en los indianos .... pero nunca se sabe .......
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili, con yeso y en lata  ;)
Otter y Momo  
Grillo
AGC850 y Eva  
Mateo
Leo
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Albert y Cristina con postre degustación incluido
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo
 
Por cierto, vi este "bicho" en la Isla Bonita...interesante, y sonaba bien....

                 
main.php



Leo...mejor no hablar de los mojitos... :-[ :-[ :-[ :cool: :cool: :cool: :cool:
 
06_pri10.jpg

07_pri10.jpg

08_pri11.jpg


Y COMO VERÁN ES LA MISMA MOTO, EN LA PALMA, SU DUEÑO ES MANUEL
sany1212.jpg

sany1222.jpg

sany1218.jpg


Fabricante
BRP-Rotax
Tipo
990 bicilídrico en V

Cilindrada 998 cc
Diámetro 97 mm
Carrera 68 mm
Cilindros 2
Válvulas por cilindro DOHC 4
Rendimiento máx 79Kw a 8500 rpm (106 hp)
Potencia máx 104,3 N a 6250 rpm
Relación de compresión 10.8:1
Tipo de ignición Ignición electrónica con bobina de salida doble
Lubricación Aceíte sintetico 5W40 BRp
Sistema de escape Convertidor catalítico 2 en 1
Sistema de refrigeración Líquida
Inyección EFI Multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro
 
Hola, hola

Cuanto tiempo ::)
Elfidio, si todo sale bien de aquí al sábado, es probable que pueda asistir con Elena a la chuletada.

La luna llena de hoy, la muy agradable temperatura y el tiempo que no salgo en moto, han hecho que me decida dar una vuelta nocturna este jueves para disfrutar de todo un poco, así que si alguien se anima nos podemos ver en el dos ruedas a las 21,30 horas y mejor ya cenados para no regresar muy tarde ??

Avisen si va alguien, porque si no, salgo directamente desde el curro a la ruta.

Saludos y que se mejoren los patacojas ;D ;D ;D ;D
 
Jota.Efe dijo:
Por cierto, vi este "bicho" en la Isla Bonita...interesante, y sonaba bien....

                 
main.php



Leo...mejor no hablar de los mojitos... :-[ :-[ :-[ :cool: :cool: :cool: :cool:

:)
pos pa mi
nuse
yo diria que tiene toa la pinta de una GS para torpes ;D ;D ;D
5MENTARIO :-X
 
5mentario dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1236166445/60#71 date=1236721461]Por cierto, vi este "bicho" en la Isla Bonita...interesante, y sonaba bien....

                 
main.php



Leo...mejor no hablar de los mojitos... :-[ :-[ :-[ :cool: :cool: :cool: :cool:

:)
pos pa mi
nuse
yo diria que tiene toa la pinta de una GS para torpes  ;D ;D ;D
5MENTARIO  :-X
[/quote]


+1 ;D ;D ;D ;D.
 
Elfidio, si no hay problema, apuntame a mi tambien para esa chuletada
 
Jorge...cuando sea grande, quiero ser como tú... ;) ;) ;)

Pues yo pensé que era de alquiler, por la gente que ví por allí cerca (extranjeros con mochila y casco). De todas formas me llamó la atención por lo extraña...

Y sí, Diego, estoy contigo...pero no deja de ser curiosa

Saludos.
 
Jota.Efe dijo:
Jorge...cuando sea grande, quiero ser como tú... ;) ;) ;)

Pues yo pensé que era de alquiler, por la gente que ví por allí cerca (extranjeros con mochila y casco). De todas formas me llamó la atención  por lo extraña...

Y sí, Diego, estoy contigo...pero no deja de ser curiosa

Saludos.

;D ;D ;D

Efectivamente, curiosa, pero no es una moto. :-/

PD.- A Jesusito y a mí, nos podría venir bien ahora, para no poner el pie en el suelo ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO JESUSITO, ¿DONDE ESTÁ ESE COCHE?
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1236166445/75#77 date=1236767287]Jorge...cuando sea grande, quiero ser como tú... ;) ;) ;)

Pues yo pensé que era de alquiler, por la gente que ví por allí cerca (extranjeros con mochila y casco). De todas formas me llamó la atención  por lo extraña...

Y sí, Diego, estoy contigo...pero no deja de ser curiosa

Saludos.

;D ;D ;D

Efectivamente, curiosa, pero no es una moto. :-/

PD.- A Jesusito y a mí, nos podría venir bien ahora, para no poner el pie en el suelo ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO JESUSITO, ¿DONDE ESTÁ ESE COCHE?
[/quote]


Eso mismo quisiera saber Yo,Donde esta ese cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. >:( >:( >:( >:( >:(.

Por que se Me ocurriria a Mi enpeñarme en el Accord con lo de coches guapos que hay hoy en Dia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
 
JMA dijo:
así que si alguien se anima nos podemos ver en el dos ruedas a las 21,30 horas y mejor ya cenados para no regresar muy tarde ??


     Estás de tarde entonces  :p. Alomejor nos vemos  :-*

     Mañana también voy de ruta de luna llena, pero yo salgo desde al mediodía :eek:. El Yanko me ha llamado que está desesperado por dar un garbeo en moto porque la parienta lo tiene aburrido >:(, y yo me he sacrificado y lo voy a  acompañar  ::).  El Otter dice que también está desesperado y se viene también :cool:; y yo me digo, para que están los amigos sino para acompañar en los momentos difíciles ;). Yo voy por eso, que si no me quedaba trabajando tan agustito  ;D.

       Almuerzo y garbeo y cena o algo así  :D . Si alguien más se anima que me avise para quedar :). Saldremos sobre las 15.00 hora zulú desde Santa Cruz.
 
JorGeTaC dijo:
06_pri10.jpg

07_pri10.jpg

08_pri11.jpg


Y COMO VERÁN ES LA MISMA MOTO, EN LA PALMA, SU DUEÑO ES MANUEL
sany1212.jpg

sany1222.jpg

sany1218.jpg


Fabricante
 BRP-Rotax  
Tipo
 990 bicilídrico en V

Cilindrada 998 cc
Diámetro 97 mm
Carrera 68 mm
Cilindros 2
Válvulas por cilindro DOHC 4
Rendimiento máx 79Kw a 8500 rpm (106 hp)
Potencia máx 104,3 N a 6250 rpm
Relación de compresión 10.8:1
Tipo de ignición Ignición electrónica con bobina de salida doble
Lubricación Aceíte sintetico 5W40 BRp
Sistema de escape Convertidor catalítico 2 en 1
Sistema de refrigeración Líquida
Inyección EFI Multipunto con cuerpo de mariposa de 57 mm de diámetro


¡Chacho! y no frena?


;) saludos
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili, con yeso y en lata  ;)
Otter y Momo  
Grillo
Mateo
Leo
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Albert y Cristina con postre degustación incluido
JMA y Elena
Jose Luis
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo
 
D. Elfidio, podría usted especificar exactamente donde va a ser la chuletada....lo digo por los que no podemos ir al paseo en moto e iremos directamente...se admiten coordenadas GPS.
 
JorGeTaC dijo:
D. Elfidio, podría usted especificar exactamente donde va a ser la chuletada....lo digo por los que no podemos ir al paseo en moto e iremos directamente...se admiten coordenadas GPS.


Hola, yo seguramente tampoco iré a la vueltita antes  :( :( :( :( :(, pero por tener que organizar todo el tema arriba.....

Como estás de baja y me imagino que un poco aburrido, te doy las coordenadas y cuelgas tu el mapa a ver si coincidimos?????.  ;) ;) ;) ;)    (se nota que es porque no lo sé hacer??????)  :-[ :-[ ;D ;D ;D  
Latitud: 28º  27´ 31,27" N
Longitud: 16º 24´ 35,64" O

Por otro lado, que envidia me dan éstos que se pueden ir en moto mañana a las 3  >:( >:( >:( >:( eso sí, sana sana  :p :p

Un saludo
 
jabeque dijo:
[quote author=JMA link=1236166445/60#73 date=1236725468]

así que si alguien se anima nos podemos ver en el dos ruedas a las 21,30 horas y mejor ya cenados para no regresar muy tarde ??


     Estas de tarde entonces  :p. Alomejor nos vemos  :-*

     Mañana también voy de ruta de luna llena, pero yo salgo desde al mediodía :eek:. El Yanko me ha llamado que está desesperado por dar un garbeo en moto porque la parienta lo tiene aburrido >:(, y yo me he sacrificado y lo voy a  acompañar  ::).  El Otter dice que también está desesperado y se viene también :cool:; y yo me digo, para que están los amigos sino para acompañar en los momentos difíciles ;). Yo voy por eso, que si no me quedaba trabajando tan agustito  ;D.

       Almuerzo y garbeo y cena o algo así  :D . Si alguien más se anima que me avise para quedar :). Saldremos sobre las 15.00 hora zulú desde Santa Cruz.
[/quote]


Yo si que estoy desesperado,
homer_desesperado.gif

estoy de curro a tope, pero mañana termino de dar clase a las 14ºº, y tenía la tarde de free total ;D ;D ;D, osea que me ha venido al pelo. A las 14ºº vuelo a Santa Cruz y me cambio...a las 15ºº dónde, dónde, dónde? :eek: :cool: ::) ;D

Saludos a todos, que he estado algo perdidillo,  ;) ;)
 
Indicaciones de ruta en coche o moto para La Chuletada
23,3 km – aprox. 22 min
Desde Av de Anaga

1. Continúa hacia el sur en Av Francisco La Roche hacia Calle de la Marina 0,2 km
2. Gira ligeramente a la izquierda en Av de Francisco La Roche 0,2 km
3. Sigue por Autovía de Conexión TF-4 0,7 km
4. Gira ligeramente a la derecha en Av del Tres de Mayo 49 m
5. Gira a la derecha en Av Tres de Mayo
Pasa una rotonda 0,7 km
6. Sigue por Av del Tres de Mayo 1,0 km
7. Sigue por Autopista del Norte/TF-5 17,5 km
8. Toma la salida 19 hacia Tacoronte/TF-152 0,2 km
9. Gira ligeramente a la izquierda en Ctra Autopista del Norte 0,1 km
10. Toma la salida TF-5 de la izquierda en dirección Sta Cruz 47 m
11. Incorpórate a Ctra Autopista del Norte 23 m
12. Gira a la izquierda para continuar por Ctra Autopista del Norte 41 m
13. Gira a la derecha en Calle Higueras 1,4 km
14. Gira a la derecha en Calle Chupadero 52 m
15. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Mesetas 0,3 km
16. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas 46 m
17. Gira a la izquierda para continuar por Calle Mesetas 0,4 km
18. Gira a la derecha para continuar en Calle Mesetas hasta oler las chuletas.

81834032.jpg

46854407.jpg

31442930.jpg


Si las coordenadas son correctas, este es el sitio. ;)
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ el fiera eres tú!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero ten cuidado porque el google te manda por una calle que no existe, según ves la casa desde el aire, te dice que llegas a la casa por una calle a la derecha, y eso no se puede ni con una Gs ;) ;) ;), tiene que subir por el camino privado que está a la izquierda de la casa. Vamos, que está bien hasta el punto 14, en el punto 15 es coger la carretera general de Agua García dirección Norte y a 420 metros (taller de chapa y pintura) girar a la izquierda, seguir todo recto hasta llegar a la casa. De todas maneras, si alguien se pierde llamando por teléfono se suele solucionar en un pis pas.
 
Hola a to2,

ElfidioR dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ el fiera eres tú!!!!  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero ten cuidado porque el google te manda por una calle que no existe, según ves la casa desde el aire, te dice que llegas a la casa por una calle a la derecha, y eso no se puede ni con una Gs  ;) ;) ;), tiene que subir por el camino privado que está a la izquierda de la casa. Vamos, que está bien hasta el punto 14, en el punto 15 es coger la carretera general de Agua García dirección Norte y a 420 metros (taller de chapa y pintura) girar a la izquierda, seguir todo recto hasta llegar a la casa.  De todas maneras,[highlight] si alguien se pierde llamando por teléfono se suele solucionar en un pis pas[/highlight].

Gracias... ;) Elfidio, eres todo un amigo... ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Ya me di cuenta Elfidio, y lo que hice es decirle al GPS que me llevara al estanque que tienes en la entrada, y asunto resuelto. ;)
 
JorGeTaC dijo:
Ya me di cuenta Elfidio, y lo que hice es decirle al GPS que me llevara al estanque que tienes en la entrada, y asunto resuelto. ;)


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: muy acertado


YO DE MAYOR QUIERO SER FUNCIONARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
ElfidioR dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1236166445/90#92 date=1236805011]Ya me di cuenta Elfidio, y lo que hice es decirle al GPS que me llevara al estanque que tienes en la entrada, y asunto resuelto. ;)


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:  muy acertado


YO DE MAYOR QUIERO SER FUNCIONARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues ya sabes, oposiciones y para dentro ;D ;D ;D ;D
 
Al servicio de urgencias del SCS de Los Cristianos llama
desesperado un turista:

- !Ay!! Me quede dormido al sol boca arriba en la playa y ahora
estoy todo quemado! ¿Que puedo hacer?

-Esta noche, al acostarse -le responde el medico- unte todo su
cuerpo con una crema de Aloe Vera, tómese 2 pastillas de Viagra y,
logicamente, duerma boca arriba.

-Lo del Aloe Vera y dormir boca arriba, lo entiendo, pero... y para
que las 2 pastillas de Viagra?


Y el medico le responde: Para que la sabana no le toque el
cuerpo...
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver una Gs roja con el motor arrancado para que esté calentita a las 3 de la tarde ;) ;) ;D ;D ;D
 
Elfidio, mira la noticia que ha salido hoy....

Opositar en la región es más difícil que nunca por culpa de la crisis económica

Hay menos plazas a las que optar.
Este año, la oferta del Estado se ha reducido en un 43%.

Además, la competencia es mayor por el aumento del paro.
Minuteca todo sobre: Crisis económica BEATRIZ CASTRILLO. 12.03.2009Conseguir seguridad laboral y un puesto para toda la vida es el mejor reclamo para que las academias estén a rebosar.

Pero la crisis ha provocado que opositar en la comunidad de Madrid sea más difícil que nunca: por un lado, las administraciones tienen que apretarse el cinturón y recortar presupuesto destinado a generar empleo público. Por otro, muchos parados ven en las oposiciones una posible solución a sus problemas.

La gente se plantea volver a estudiar, sobre todo los jóvenes que se han quedado en paro"
"La gente ahora se plantea volver a estudiar, sobre todo los jóvenes que se han quedado en paro o que ven que su puesto de trabajo peligra", explican desde el centro Master-D.

En esta academia se inscribieron el año pasado 35.800 estudiantes, un 28% más que en 2007. Y también ha subido, un 37%, el número de llamadas de madrileños interesándose por los cursos preparatorios para oposiciones.

En la Confederación de Empresas de Formación (Cecap) van más allá y aseguran que desde que empezó 2009 se ha incrementado el número de opositores en un 40%.

Recorte presupuestario

Además del aumento de la competencia, los aspirantes se enfrentan a que "este año hay menos plazas porque las administraciones tienen también que ajustar presupuestos", explica Ana Bermejo, de Cecap.

Este año, el Estado ha sacado 20.528 plazas de empleo público, un 43% menos, aunque "en 2008 hubo la mayor oferta de los últimos 14 años", indican desde el centro de estudios Adams.

Obreros reciclados

Muchos de los nuevos clientes de los centros de formación proceden del mundo de la construcción. "Es gente que hace meses vio el parón en el sector del ladrillo y optó por reciclarse", según Manuel Fandos, portavoz de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia.

Muchos de los nuevos estudiantes vienen de la construcciónPor profesiones, los madrileños aspiran a poder trabajar en los ayuntamientos como administrativos, policías, o bomberos, porque "los temarios son más fáciles y es un trabajo cerca del domicilio", concluye Fandos.

Una "carrera de fondo"

Los preparadores aseguran que lo más importante a la hora de estudiar una oposición es no desanimarse, porque "es una carrera de fondo".

Pese a las dificultades, la oferta de empleo público del Estado tiene algunas novedades. Reserva el 2% a personas con discapacidad intelectual. Para la Administración General del Estado se sacan 6.310 plazas. El primer examen será antes del 15 de junio. En Justicia se han aprobado 2.883 plazas y 4.912 serán para cubrir puestos en las Fuerzas de Seguridad del Estado.


¡¡Jabeque, apaga ese motor, que no tienes radiador!! ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
¡¡Jabeque, apaga ese motor, que no tienes radiador!! ;D ;D

 Pues casi que la tengo que dejar con el motor encendido. Ayer noche me dió por arrancarla por si acaso, para ver como estaba la batería, y efectivamente estaba semitiesa. La arranqué con los cables; los cuales me he bajado por si las moscas.

 Llevaba más de quince días sin tocar la moto, ni la roña de la moto   ;D. La batería es la original. Casi cinco años y 57000 kmts.  :)

  Hoy me voy a mandar un platito de cherne y una cuartita a la salud de todos ustedes  :-*
 
Arriba