CANARIAS, MARZO TAMBIEN FRIO

............... :-? :-? :-?
ktm_smt_990_1.jpg

ktm_smt_990_4.jpg


¿NO LO CONOCEN?
ktm_smt_990_2.jpg

990smt-3.jpg

260_eicma08_ktm.jpg

270_eicma08_ktm.jpg

280_eicma08_ktm.jpg
 
jabeque dijo:
  Hoy me voy a mandar un platito de cherne y una cuartita a la salud de todos ustedes  :-*[/color][/size]

Jabeque, veo que de las rutas arboreas has pasado a las rutas del "chesne"--- :p :p :p   coño, se me hace la boca agua..
Pasenlo bien...
 
Buenas tardes

JorGeTaC dijo:
Elfidio, mira la noticia que ha salido hoy....


....
Muchos de los nuevos clientes de los centros de formación proceden del [highlight]mundo de la construcción. "Es gente que hace meses vio el parón en el sector del ladrillo[/highlight] y optó por reciclarse", según Manuel Fandos, portavoz de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia.

.....

O sea, me quedo donde estoy, y competencia tengo bastante ya hoy por hoy...... que no me veo yo opositando. Sacaré la moto para rutas sólo los fines de semana y fiestas de guardar ;D ;D ;D

Javi, que tienes en mente??????????? ::) ::) ::) ::)

Jabeque, una batería 5 añitos ya está bien ehh........ me han dicho que arrancar una Gs en 3ª es algo divertido.... :p :p :p :p espero que se lo hayan pasado bien.

Un saludo
 
Y yo que estaba a punto de preguntar porque salia por aqui tanta KTM ???????

Si no me quito el trancazo que casi no me deja hablar, tendria que ir en lata abrigadito asin que

Ofrezco lata ESO SI SIN ACOR-DEON para transporte de viejitos escayolados, si me necesitan ahi esta y prometo no pasarme con el vino

A no ser que me reponga claro, entonces me hechare un par de tintos

Saludos
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Muelle de Santa Cruz    ::) ::) ::) ::)   
Hora: Depende de la llegada del barco.
Ruta: A determinar.
Precio: Cuantos más seamos, más barato saldrá.
Comida: Pues como no, chuletas, salchichas, chistorras, morcillas y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili, con yeso y en lata  ;)
Otter y Momo  
Grillo
Mateo
Leo
Hipo y Mariví
Javi y Mery
Albert y Cristina con postre degustación incluido
JMA y Elena
Jose Luis
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], lo bueno sería saber la lista definitiva el jueves 12, por aquello de comprar la carne y demás.  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo


SALIDA MOTERA PREVIA

Para todos aquellos que vayan en moto a la chuletada, quedaremos a las 10:00 en la cafeteria detrás del 2 ruedas. Nos daremos una vueltita a determinar sobre la marcha para estar sobre las 13.30 más o menos  con las primeras chuletas en la mano.





Cómo nunca se sabe cómo va a estar el tiempo allá arriba, lleven bastante abrigo, que cuando pega, pega fuerte y más vale que so-sobre a que so-falte ;) aunque el vino ayude bastante a entrar en calorcito.
 
Gracias Mateo, pero iré en la moto de invierno, que no hay que usar la pata izquierda para nada. ;) ;)...y espero que el GPS funcione bien. ::)
 
LES RECUERDO QUE MAÑANA POR LA NOCHE ESTAMOS INVITADOS A....


He hablado esta mañana con el amigo Cipriano, director y presentador del programa Kronometro Cero, y gracias a las gestiones de nuestro compañero Ramy, y nos ha invitado formalmente a la 2ª Fiesta del Motor. Les adjunto el e-mail y la invitación, que además, será la víspera de la Chuletada.

El equipo de Kronometrocero y Formula Motor invita a los componentes del Sector Chicha de Bmwmotos.com a la 2º Fiesta del Motor a celebrar el próximo día 13 de Marzo a partir de las 22:00 en el Rick¨s Discoteca, frente al Aeropuerto del Norte. En ella, podrás disfrutar de una exposición de coches de competición, clásicos, históricos, y de varios clubes como Porche y Mini. Además contaremos con la presencia de los últimos modelos de Igara Renault.
Dentro, podrás disfrutar del simulador de Symtech Pro Canarias y de un buen ambiente racing para comenzar con buen pie la temporada 2009. Además llevaremos acabo un merecido reconocimiento a dos personas que han dado mucho a nuestro automovilismo canario. Por un lado a Fernando COPI Capdevilla y por otra a Javier Acosta. Ya sabes.. estas invitado.. Viernes día 13 de Marzo a partir de las 22:00, 2º Fiesta de Motor
nuevaimagen.jpg

sinttulo2a.jpg
 
Buenas noches a todos.
Jorge, por Dios, deja de poner esas fotos de esa moto que me tiene loco, y si la vieras en vivo más. ;)
UN SALUDO
 
marenda dijo:
Buenas noches a todos.
Jorge, por Dios, deja de poner esas fotos de esa moto que me tiene loco, y si la vieras en vivo más. ;)
UN SALUDO

NO ES PARA MENOS, PERO YA TIENE DUEÑO ::) ::) ::) ::) ::)
 
COGOENMISMENGUES.... me descuelgo de todo... :'( :'( :'( :'(

el dia 14 de Marzo: tengo la cabeza a las tres de la tarde.. No puedo ir a la salida... no es el cumpleaños de mis hijos pero es cuando lo celebramos.. uno cumplio el domingo pasado y el otro lo cumple el lunes... (no habia posibilidad de ponerlo el Domingo 15 en ninguna ludoteca... sera posible?? )

paintBall: no puedo el 4 de Abril por que estoy en Cheste con las carreras de SuperBikes... y no puedo el 21 por que tengo a mis padres en tenerife ese fin de semana

CAGOENTOSMISMENGUES!!!!

de todo corazon... mis maas sinceras disculpas a todos... siento haber fallado..
un abrazo a todos
 
grilloTFE dijo:
paintBall:  no puedo el 4 de Abril por que estoy en Cheste con las carreras de SuperBikes...  y no puedo el 21 por que tengo a mis padres en tenerife ese fin de semana


   Vivírás un poco más entonces; que sepas que tengo una bola con tu nombre reservada . ;)

Me he tomado la libertad de encargarle a mi madre un rancho, con su choricito, su costillita, sus garbancitos......
 
Que pena GrilloTFE :( :(, Con la ilusión que Me hacia conocerte en Persona y que Nos hablaras un poco de ese Mundo Mágico.Pero la Familia es lo primero,La próxima sera.FELICIDADES a Tus Niños.



Bueno pues el Accord Ya esta en la Isla :D :D :D :D Lo iré a ver el Lunes porque ahora lo están limpiando y abrillantando.




Buen Fin de Semana a Tod@s.
 
Felicidades a tus niños GrilloTF...este finde cumple mi hija la pequeña y aquí el menda...¡¡ Piscis al poder!! ;D ;D ;D

Jesusitooooo.... ¡¡¡ habemus "funda accord" !!!.... ¡¡ FELICIDADES !!....y fotos,... queremos fotos ;) ;)
 
JotaEfe.


FELICIDADES adelantadas para los Dos.......No se Te ocurra tocar para celebrarlo a Con papas y a al Horno ehhh. dejalas tranquilitas para otra ocasión, Hombre por diossssss................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Prometido habrá fotos de la entrega de llaves y de la caída de babas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sres. no he leido el post, no se de que va, no "m'entero" de nada, pero hoy estoy muy contento, mucho, solo os puedo decir, nos vemos el próximo mes de julio, tenía pensado ir a México, pero va a ser que no ;)
 
No se Te ocurra tocar para celebrarlo a Con papas y a al Horno ehhh. dejalas tranquilitas para otra ocasión, Hombre por diossssss.................


No hijo, nooooo....se estan "ensolerando" para otros menesteres ;D ;D ;D ;D

Conste eh¡...Funda no es funda...es HONDA en latin...no se me equivoque ;D ;D ;D ;D
 
Marcos, es que posteamos en canariosocarron.. ;) ;)

¿pero como se te ocurre ir a Mexico?...menos los sombreros, aqui tenemos de todo lo demás... ;D ;D ;D

Será un placer tenerte por estos lares :) :)

Saludos.
 
JESUSITO:
Muchas gracia spo rla felicitacion .. y felicidades a ti .. por ese honda .... ;) Por lo de encontarnos en una de estas.. no lo dudo... jejeje.. y por lo de hacerte un poco de magia.. Sin problemas!!! estare encantado...

*************************

JOTA.EFE:
Muchímas felicidades a ti y a tu niña... espero que se lo pasen genial en familia.. :)

*************************

JABEQUE: guarda esa bola con mi nombre.. que me muero de ganas por probarlo... ;)

A RESTO: un fuerte abrazo!!!!

pepe
 
Jota.Efe dijo:
Marcos, es que posteamos en canariosocarron.. ;) ;)

¿pero como se te ocurre ir a Mexico?...menos los sombreros, aqui tenemos de todo lo demás... ;D ;D ;D

Será un placer tenerte por estos lares :) :)

Saludos.

No me refería a que no os entendiese, me refería a que he entrado en el post a decir eso, sin saber de que iba el resto del post ;)

En cuanto a que tenéis de todo lo demás......no todo, pero tenéis lo mejor, una gente con la que hasta mi hija lo pasó muy bien y es la primera que ha dicho de volver por allí, el resto, pues si, tenéis pirámides, aunque ya me han dicho que solo son para los "guiris" y de pega ;D iba a hacer algún comentario más del pueblo de las pirámides, pero casi mejor lo ignoro ;)
 
Jota.Efe dijo:
No se Te ocurra tocar para celebrarlo a Con papas y a al Horno ehhh. dejalas tranquilitas para otra ocasión, Hombre por diossssss.................


No hijo, nooooo....se están "ensolerando" para otros menesteres ;D ;D ;D ;D

Conste eh¡...Funda no es funda...es HONDA en latin...no se me equivoque ;D ;D ;D ;D

Me alegro que dejes ensolerandolas a las pobrecitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Gracias GrilloTFE ;)


Marcos. Buena opción la de venir en Julio.........y Sombreros Mejicanos no se si podremos Conseguirte, pero Margaritas si que tenemos quien nos los haga Buenisimossssssssss.;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=Jota.Efe link=1236166445/105#117 date=1236943607]Marcos, es que posteamos en canariosocarron.. ;) ;)

¿pero como se te ocurre ir a Mexico?...menos los sombreros, aqui tenemos de todo lo demás... ;D ;D ;D

Será un placer tenerte por estos lares :) :)

Saludos.

No me refería a que no os entendiese, me refería a que he entrado en el post a decir eso, sin saber de que iba el resto del post ;)

En cuanto a que tenéis de todo lo demás......no todo, pero tenéis lo mejor, una gente con la que hasta mi hija lo pasó muy bien y es la primera que ha dicho de volver por allí, el resto, pues si, tenéis pirámides, aunque ya me han dicho que solo son para los "guiris" y de pega ;D iba a hacer algún comentario más del pueblo de las pirámides, pero casi mejor lo ignoro  ;)[/quote]

marcos, me alegra que vuelvas, ¿pero no tocaba esta vez gran canaria?... ::)

:)
 
Que pasa, no hay ganas de darse una vuelta mañana? A ver si me puedo escapar yo un ratito pa' curvear...


Marcos, como dice Tony, no tocaba ya Gran Canaria?
 
javi, mañana tengo tirada... estaré toda la mañana en punta camello... :cool:

igual me escapo el domingo un rato

:)
 
HOLA A TODOS...AS

PUES SI NO TENGO QUE RECOGER A NADIE Y HACE BUENO, A LO MEJOR COJO LA MAQUINA

MAÑANA NOS VEMOS
 
I CHULETADATREFFEN 2009

Bueno, que para animar un poco las fantásticas reuniones moteras, se propone una chuletada para el 14 de marzo, el lugar será en Ravelo y como no, nos daremos una vueltita antes para entrar en calor.
Lugar de salida: Bar enfrente del chapatal detrás del 2 ruedas
Hora: 10.00 H.
Ruta: A determinar.
Precio: entre 10 y 12 €.
Comida: chuletas, salchichas, chistorras, carne fiesta y algo más. Vino, papas y mojo por cuenta de un servidor.

Un saludo y que empieze la lista....... FIESTAAAAAAAA!!!!!!

Jesusito y Carmita, sin yeso pero en lata  
Jabeque y Marta
Jorge y Pili, con yeso y en lata  ;)
Otter y Momo  
Mateo
Leo
Hipo y Mariví
Javi y Mery
JMA y Elena
Jose Luis
Elfidio y Sonia


Nos vamos acercando a la fecha..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  


DONDE ESTÁ LA GENTE????????????    ::) ::) ::) ::)       

PD. Niños Bienvenidos, eso si, se los llevarán cenados pero no duchados, que el agua allí arriba está muy fría    

Un saludo


SALIDA MOTERA PREVIA

Para todos aquellos que vayan en moto a la chuletada, quedaremos a las 10:00 en la cafeteria detrás del 2 ruedas. Nos daremos una vueltita a determinar sobre la marcha para estar sobre las 13.30 más o menos  con las primeras chuletas en la mano.





Cómo nunca se sabe cómo va a estar el tiempo allá arriba, lleven bastante abrigo, que cuando pega, pega fuerte y más vale que so-sobre a que so-falte  ;) aunque el vino ayude bastante a entrar en calorcito.
 
kavza dijo:
Que pasa, no hay ganas de darse una vuelta mañana?   A ver si me puedo escapar yo un ratito pa' curvear...


Marcos, como dice Tony, no tocaba ya Gran Canaria?


me apunto!!!!


Hay alguien mas? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola a to2,

Carlos, me alegro que te hayas decidido por Canarias...Seguro que lo pasas bien.

Lo que estaría bien, es saber cuándo estarás por aquí, y organizar (por lo menos) una quedada en el 2 Ruedas un jueves por la noche. Eso sí, con tiempo para que nos podamos organizar la mayoría.

En cuanto al 2 Ruedas, decirles que la asistencia el pasado jueves fué masiva...J y yo.... :eek: :eek: :eek: :-/ :-/

En cuanto al paseito, o mejor decir, los paseitos, bien. Mucha diferencia de temperatura entre el sur y la zona norte, que aún con calima estaba bastante fresquita. En el Teide, a las 18 h marcaba 12 grados. Con J, nos hicimos 180 kms desde las 21.30 hasta la 1.15 que llegué a casa. Fuímos hasta Santiago del Teide por la zona norte y volvimos por el Teide. Mucho, mucho, mucho frío. Prometido que no vuelvo a salir en vaqueros por la noche.

Como dice Carlos Imposible: No hace frío, sino que el equipamiento es malo.

Por cierto, los de KTM andan probando motos otra vez por la isla. Llevan una camuflada del tipo de la que están poniendo las fotos en el foro... ¿Puede ser algo así como una 1200?¿Quién me dijo algo de eso?

Salu2.
 
[Como dice Carlos Imposible: No hace frío, sino que el equipamiento es malo.

Por cierto, los de KTM andan probando motos otra vez por la isla. Llevan una camuflada del tipo de la que están poniendo las fotos en el foro... ¿Puede ser algo así como una 1200?¿Quién me dijo algo de eso?
Salu2.[/quote]

Buenas,
hace un rato que no estoy por estos lados, aunque siempre estoy atento. Me hubiera gustado asistir a la ChuletaTreffen, pero entre el trabajo, una junta de propietarios no me alcanzaba el tiempo. Espero poder compartir en una proxima oportunidad.

La KTM camuflada pintada de negro mate si es una 1200 que saldrá al mercado en 2010 en el verano se supone. Hace aprox. 1 mes me los encontré en la BP de Adeje donde paran a desayunar y en las tardes a tomarse un cortado y como el alemán se me da bastante bien y los conductores son austriacos me acerque y confirmaron tranquilamente que era una 1200,`pedazo de KTM.

Me alegro que vayas tomando nota del tipo de ropa para lo ocasión.

salu2 desde el sur

Imposible
 
se me ha muerto la batería,  :'( al arrancar se me ha puesto a cero el reloj, el abs ni se identifica, no funciona (con lo cual quemo un poco de goma trasera al frenar  ::) )

espero poder ponerla nueva esta semana ( la pobre ya tenía cuatro añitos  :-[ )

de resto, la tirada de hoy super guay, era la primera fase de recorridos de tiro del campeonato de españa y me lo pase genial...  :cool:

:)
 
Queridos Sonia y Elfidio....en nombre de Pili y mío, GRACIAS, lo he mos pasado genial y en cuanto a la comida y la bebida, es dificil superarlo. Que se repita. La pena es no haber participado del paseito, pero como no tengo una JSP automática, es dificil ;D ;D
¿Hay alguien que cuelgue unas fotos de los inválidos? ::) ::)
 
Otter dijo:
Hola a to2,

Carlos, me alegro que te hayas decidido por Canarias...Seguro que lo pasas bien.


carlos, carlos???, será marcos.... ::) el boss seguro que viene algún día... :cool:

:)
 
Efectivamente es Marcos, que ha estado varias veces por nuestra tierra....es que a Otter ya le patinan las neuronas ;D ;D
Ya concretarás el dia de tu llegada para organizar algo.
 
Hola a to2,

Lo primero, agradecer a Sonia y a Elfidio, por todo. Todo estaba del diez.

Gracias también a to2 los asistentes por el "jartón de reir" Hacía tiempo que no me reía tanto.

Una vez más, lo mejor, la gente... :-* :-* :-* :-*

¿Carlos, Marcos? casi las mismas letras..."mi neurona", que no da pa´ más...I´m sorry...aunque los deseos son los mismos... :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

Ya me sonaba a mi, que el amigo Imposible me había dicho algo....Una pena que no pudieras venir hoy. Te echamos de menos. A tí, y a otros muchos... ;) Pa´ la próxima igual hay más suerte.

JorGeTac, cuenta con esas fotos....pero ya para mañana...

Salu2 a to2.
 
Gracias a Sonia y Elfidio por el precioso dia que nos habeis regalado, to perfecto y como dicen algunos "vaya jarton de risas".
Agua, agua, agua ;D ;D ;D ;D.
PENA QUE NO VINIESEN MAS.EL RATITO A MERECIDO LA PENA
 
Bueno pues continuando con lo dicho por Jorge y por Otter

Sonia y Elfidio, muchas gracias por todo, muy agradable el dia de hoy

Al resto lo propio, desde la salidita en moto con un tiempo estupendo y las risas que nos hechamos,pues eso fenomenal

Saludos
 

.... me alegro mucho, de que lo pasaran bien en la Chuletada, con asistencia mayoritaria.

Tony: cuatro años de batería , ya está mas que amotizada.
Si quieres, aprovecha las circunstancias y sácate la nueva 1200 GS. :cool: ::) ::)
Total ; ya puestos. ;) ;)
 
Gracias Sonia y Elfidio, todo estaba del 10, sobre todo vuestra amabilidad.
Besos.
 
hola a todos,

de nuevo por aqui, ya que tuve que cambiar mi nick porque no me daba clave para acceder, ya veo que se la pasan muy mal ustedes por alla, yo por aqui en mallorca en cuaestiones de trabajo por un largo tiempo


saludos
 
Arriba