Ferdinadus
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JesusGS dijo:Gracias Jorge...no veas los rezos y danzas que me echaba por la noche en el balcon de la habitación para que no lloviera... ;D [highlight]y Otter se pensaba que eran ronquidos[/highlight] ;D
Por cierto, ese empeoramiento pa mañana naaa de naaa, mira que me complico, pa que co.. lo digo?
![]()
![]()
Ferdinandus dijo:
gofion dijo:Pues bueno ahora que lo he encontrado, lo mío no es la informatica, no quiero dejar pasar ni un minuto más para darles mi felicitacion más sincera y nuestras gracias más esplendidas.
"FELICIDADES
A lo que ha llegado SUAR, desde que llevaba su Vespita primavera...Faltan o sobran velitas? "
Suar dijo:"FELICIDADES
A lo que ha llegado SUAR, desde que llevaba su Vespita primavera...Faltan o sobran velitas? "
Gracias! ;D
Faltan unas cuantas [highlight]hasta 39[/highlight].![]()
:-/ ;D ;D ;D
Ay, esa vespita, que gratos momentos me dió. Pero nada comparado con la R1200Gran Suar!!
kavza dijo:Aunque no haya podido esta vez acompañarles si puedo ver todas las felicitaciones que a buen seguro se merece la organizacion de modo que me sumo a las mismas.
La envidia y pena de no haber podido compartir con todos este evento al que espero todos los años sigue creciendo a medida que veo fotos y leo post, pero me alegro mucho por todos los que asistieron y disfrutaron de la X.
[highlight]Faltan mas fotos!!!![/highlight]
Nos veremos en la XI ..o eso espero.
SUAAARRRR, felicidades.
pardo dijo:Bueno no se ni por donde empezar... Muchas Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado que ha sido como en otras ocasiones IMPRESIONANTE. Que bien lo hemos pasado. La organización perfecta y como siempre la gente lo mejor. Felicidades a los organizadores que la verdad es que se lo han currado.![]()
Por cierto, vestir a tantos canariones con una camiseta patrocinando Tenerife no tiene precio... en el caminito nos vemos... y el que avisa no es traidor... ;D ;D ;D
P.D.: A ver Jabeque si el año que viene nos entrenamos y les damos una paliza a Jesus y a Otter... eso de que nos ganaran dos veces... :-/ :'(
MUCHAS FELICIDADES SUAR!!! ... Pero el año que viene no me desconcentres a la pareja en el Padel...![]()
AGC850 dijo:COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, DEJO EL ENLACE A DOS ALBUM DE FOTOGRAFÍAS DE LA X CONCENTRACIÓN...SON DOS ALBUM CON TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN BRUTO QUE EVA Y YO HEMOS SACADO EN LOS DOS DÍAS QUE HEMOS ESTADO.
DECIRLES QUE EXISTEN DOS PUNTOS (BAJADA DE MASCA Y ENLACE A SUBIDA DE TIERRA DEL TRIGO) EN LA QUE HEMOS INTENTADO QUE TODOS LOS PARTICIPANTES SALIERAN "RETRATADOS" así que "búsquense muchachos"
Por último comentar que no he tenido tiempo de filtrar aquellas fotos de mala calidad o que no aportan nada, pero como también han supuesto un esfuerzo por parte de Eva (girarse, soltarse en curvas) cuando ni está acostumbrada a ir en moto, y menos con las manos en una cámara, pues he decido dejarlas...
Esperamos que sean de su agrado. Saludos.
[highlight]http://picasaweb.google.com/agclapalma[/highlight]