Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javgordi dijo:GRACIAS A TODOS
El nieto una preciocidad (ojo no solo lo digo yo, tambien la familia![]()
), pondre fotos dentro de poco, cuando aprenda y me ponga en ello.
Ya avisare para celebrarlo como Dios manda.
Suar Felicidades, por esos maravillosos añosssssssssssssssssssssssssss, y por el precioso montaje de fotos.
Javier y orbinda
ElfidioR dijo:[highlight]Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? [/highlight]yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SAMURAI dijo:Dicen, se rumorea, se oye en los corrillos, que al parecer, se sospecha, que el señor Otter, no volverá al Hotel Callao Sport, porque de sport tiene poco este chico (se le dió fatal el padel) y por otro lado, lo dejaron CALLAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mis felicitaciones a los abuelos "escoba". Que bueno es tener hijos cuando son de otros :;D
Saludos.
Otter dijo:Hola a to2,
[quote author=ElfidioR link=1255337759/105#110 date=1255726235]
[highlight]Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? [/highlight]yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ElfidioR dijo:[quote author=Otter link=1255337759/105#112 date=1255761114]Hola a to2,
[quote author=ElfidioR link=1255337759/105#110 date=1255726235]
[highlight]Nadie va a salir mañana de ruta????? ya se cansaron de las motos??? [/highlight]yo iría por el Bailadero que ya no hay desprendimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
?????? :Jota.Efe dijo:.............yaaaahsssss.....seguro que no estan para nadie![]()
![]()
![]()
,.....peeeerooooo¡¡¡....nos estamos acordando de ustedes.....
¡¡¡ FELICIDADES TO+ Y TOÑI !!!
Un beso de Rosa Delia, Jorge, Micaela y Pepe
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Jota.Efe dijo:?????? :Tambien abuelos?
Noooo.....casaronse...¡¡¡ ::
:
![]()
Geño dijo:[quote author=Jota.Efe link=1255337759/120#123 date=1255858165]?????? :Tambien abuelos?
Noooo.....[highlight]casaronse[/highlight]...¡¡¡ ::
:
![]()
dedeté dijo:
[highlight]Tomás y Toñi ó Toñi y Tomás, porque tanto monta, monta tanto... [/highlight]![]()
Pos habrá que celebrarlo, únanse a los nuevos abuelitos y al cumpleaño de Yara y Álvaro. Por cierto Álvaro el sábado empezó a caminar... un correquetecagas. Lo que me espera
Álvaro me alegro de leerte y que todo te vaya tan bien. Ya ves las andanzas de tu tocayo.
Saludos![]()
Geño dijo:[quote author=Jota.Efe link=1255337759/120#123 date=1255858165]?????? :Tambien abuelos?
Noooo.....casaronse...¡¡¡ ::
:
![]()
dedeté dijo:
Tomás y Toñi ó Toñi y Tomás, porque tanto monta, monta tanto...![]()
Pos habrá que celebrarlo, únanse a los nuevos abuelitos y al [highlight]cumpleaño de Yara y Álvaro[/highlight]. Por cierto Álvaro el sábado empezó a caminar... un correquetecagas. Lo que me espera
Álvaro me alegro de leerte y que todo te vaya tan bien. Ya ves las andanzas de tu tocayo.
Saludos![]()